Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? I_vote_lcap19%¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? I_vote_lcap76%¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? I_vote_lcap5%¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

+4
ezequiel el profeta
aoiro
iskonic
CRISTOVIVE42
8 participantes

Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por CRISTOVIVE42 Lun 26 Mayo 2014, 9:31 pm

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

CRISTOVIVE42
CRISTOVIVE42
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por iskonic Sáb 31 Mayo 2014, 8:55 pm

CRISTOVIVE42 escribió:¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

hechos 17 24.- Dios no habita en templos hechos por manos humanas.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por aoiro Vie 04 Jul 2014, 2:26 am

en ninguna parte dice que Dios habite en el sentido de que puede "vivir" en un lugar hecho por hombres, pero Dios venia a visitar el templo o el tabernaculo, por eso David quiza penso que Dios habitaria con ellos y por eso quizo hacer el templo y Dios lo corrigio diciendole, que Dios en verdad le edificaria casa a el
¿Tú me has de edificar casa en que yo more? 6Ciertamente no he habitado en casas desde el día que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy, sino que anduve en tienda y en tabernáculo. 7Y en todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, ¿he hablado palabra en alguna de las tribus de Israel, a quien haya mandado que apaciente mi pueblo de Israel, para decir: ¿Por qué no me habéis edificado casa de cedros?


Y con todo Dios permitio que hicieran el templo para honrarlo, pero Dios no habita ni puede ser contenido en un lugar, por eso Dios advierte a los hombres sobre pensar de manera equivocada sobre esto, cuando dice
El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?


Por eso no me parece bien que en las iglecias se diga alegremente "la casa de Dios" a cualquier lado, queda mal simplemente a la luz de lo que Dios nos enseñó.
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por ezequiel el profeta Vie 04 Jul 2014, 3:14 pm

El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?


Por eso no me parece bien que en las iglecias se diga alegremente "la casa de Dios" a cualquier lado, queda mal simplemente a la luz de lo que Dios nos enseñó.

Varón de Dios estoi de acuerdo con su postura

en el mundo cristiano hay mucha confusión al respecto, muchos aún no alcanzan a ver el verdadero significado del templo, y son confundidos por falsas enseñanzas respecto al verdadero templo de Dios.

Dios le bendiga varón
ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por Evangelista Vie 04 Jul 2014, 4:03 pm

aoiro escribió:en ninguna parte dice que Dios habite en el sentido de que puede "vivir" en un lugar hecho por hombres, pero Dios venia a visitar el templo o el tabernaculo, por eso David quiza penso que Dios habitaria con ellos y por eso quizo hacer el templo y Dios lo corrigio diciendole, que Dios en verdad le edificaria casa a el
¿Tú me has de edificar casa en que yo more?  6Ciertamente no he habitado en casas desde el día que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy, sino que anduve en tienda y en tabernáculo.  7Y en todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, ¿he hablado palabra en alguna de las tribus de Israel, a quien haya mandado que apaciente mi pueblo de Israel, para decir: ¿Por qué no me habéis edificado casa de cedros?


Y con todo Dios permitio que hicieran el templo para honrarlo, pero Dios no habita ni puede ser contenido en un lugar, por eso Dios advierte a los hombres sobre pensar de manera equivocada sobre esto, cuando dice
El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?


Por eso no me parece bien que en las iglecias se diga alegremente "la casa de Dios" a cualquier lado, queda mal simplemente a la luz de lo que Dios nos enseñó.

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Anigif11

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? 6z28qh10


Jesús es mi pastor

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por sulamita Dom 06 Jul 2014, 12:02 am

CRISTOVIVE42 escribió:¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?


en todas las iglesi locales...habíta papito Dios...

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por iskonic Miér 08 Jul 2015, 7:41 pm

HECHOS 17.24  El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en el hay, no habita en templos hechos por manos humanas.
Pero Dios habita en los corazones de limpios, de los santos edificados en la mente de Cristo.
iskonic
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por Caminito Vie 25 Sep 2015, 3:27 am

CRISTOVIVE42 escribió:¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?



El antiguo testamento dice del templo terrenal:


1Reyes 8:11 Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.





Dedicación del templo

 

(2 Cr. 6.1--7.10)



12 Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.



13 Yo he edificado casa por morada para ti, sitio en que tú habites para siempre.



14 Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel; y toda la congregación de Israel estaba de pie.



15 Y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de Israel, que habló a David mi padre lo que con su mano ha cumplido, diciendo:



16 Desde el día que saqué de Egipto a mi pueblo Israel, no he escogido ciudad de todas las tribus de Israel para edificar casa en la cual estuviese mi nombre, aunque escogí a David para que presidiese en mi pueblo Israel.



17 Y David mi padre tuvo en su corazón edificar casa al nombre de Jehová Dios de Israel.



18 Pero Jehová dijo a David mi padre: Cuanto a haber tenido en tu corazón edificar casa a mi nombre, bien has hecho en tener tal deseo.



19 Pero tú no edificarás la casa, sino tu hijo que saldrá de tus lomos, él edificará casa a mi nombre.

Por la desobediencia e idolatría la casa fue abandonada, pero ahora en los auténticos creyentes, nacidos de nuevo:


1Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

... son templo de Dios.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por Armisam Mar 26 Dic 2017, 11:02 pm

CAMINITO.

Feliz Navidad.

Es cierto, ese concepto del templo, un edificio, es del AT, en el NT ya no existe. ¿Recuerdas las palabras de Jesús en su diálogo con la samaritana? "...La hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre" (Jn. 4. 21). Y el templo fue destruído en el 70 dC. Es interesante esto, Jesús habló de ese día y dijo, "Orar, pues, que vuestra huída no sa en invino ni en día de reposo" (Mt. 24.20), y según y parece no fue en invierno ni sábado. Y
Los judíos quieren construír el templo nuevamente, por libro de Apocalipsis
creo que se va a dar, pero no sé.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por Armisam Sáb 02 Jun 2018, 2:31 am

CRISTOVIVE42 escribió:¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?




Cristovive42.
Saludos.

El Señor vajaba en la nube, la Shekina, para hablar con Moisés en el desierto; en una ocasión habló con Moisés, Aarón y María por celos del liderazgo. Es necesario que Dios esté entre nosotros individuamente como en la congregación, Dios es Dios de compañrismo. "Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos (Mt. 18.20. NTV).  ¿A dónde crees que se reunen?  ¿En el supermercado?  Tiene que ser en la iglesia o templo.

La presencia del Señor estuvo en el templo de Salomón y cuando los babilonios llegaron a destruir la ciudad y el templo, el Señor se fue antes.

Los templos o iglesias son necesarios para adorar. No podemos adorar  en casas como antes.  El Señor llega cuando estamos allí.
Cuando tu te congregas ¿No pasa eso?

Los nombres de las iglesias, son nombres que a veces dejan mucho qué desear. Yo vi una iglesia con el nombre, "La cueva de Abdul",  ¿te das cuenta que solo son nombres? ¿Cómo se llama la tuya?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por Armisam Vie 30 Ago 2019, 5:37 am

aoiro escribió:en ninguna parte dice que Dios habite en el sentido de que puede "vivir" en un lugar hecho por hombres, pero Dios venia a visitar el templo o el tabernaculo, por eso David quiza penso que Dios habitaria con ellos y por eso quizo hacer el templo y Dios lo corrigio diciendole, que Dios en verdad le edificaria casa a el
¿Tú me has de edificar casa en que yo more?  6Ciertamente no he habitado en casas desde el día que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy, sino que anduve en tienda y en tabernáculo.  7Y en todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, ¿he hablado palabra en alguna de las tribus de Israel, a quien haya mandado que apaciente mi pueblo de Israel, para decir: ¿Por qué no me habéis edificado casa de cedros?


Y con todo Dios permitio que hicieran el templo para honrarlo, pero Dios no habita ni puede ser contenido en un lugar, por eso Dios advierte a los hombres sobre pensar de manera equivocada sobre esto, cuando dice
El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?


Por eso no me parece bien que en las iglecias se diga alegremente "la casa de Dios" a cualquier lado, queda mal simplemente a la luz de lo que Dios nos enseñó.

Aoiro.
Bendiciones.

   Yo sé que tienes esa inquietud acerca del templo, si a David se le ocurrió, más bien fue inspirado, es porque él estaba convencido de esa necesidad y la respuesta a tú inquitud es porque Dios mismo lo ordenó con muchos detalles. Dios ordenó todo lo que ahi había ( Ex. 25-40). Era necesario para adorar, eso daba sentido de comunidad al pueblo, para Dios es muy importante y Dios estaba ahí. Eso tenía mucho simbolismo hacia Cristo. En el templo de Salomón estaba la presencia de Dios. As necesario adorar en grupo, en familias. ¿Tú te congregas?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por Armisam Vie 30 Ago 2019, 5:47 am

Armisam escribió:
aoiro escribió:en ninguna parte dice que Dios habite en el sentido de que puede "vivir" en un lugar hecho por hombres, pero Dios venia a visitar el templo o el tabernaculo, por eso David quiza penso que Dios habitaria con ellos y por eso quizo hacer el templo y Dios lo corrigio diciendole, que Dios en verdad le edificaria casa a el
¿Tú me has de edificar casa en que yo more?  6Ciertamente no he habitado en casas desde el día que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy, sino que anduve en tienda y en tabernáculo.  7Y en todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, ¿he hablado palabra en alguna de las tribus de Israel, a quien haya mandado que apaciente mi pueblo de Israel, para decir: ¿Por qué no me habéis edificado casa de cedros?


Y con todo Dios permitio que hicieran el templo para honrarlo, pero Dios no habita ni puede ser contenido en un lugar, por eso Dios advierte a los hombres sobre pensar de manera equivocada sobre esto, cuando dice
El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?


Por eso no me parece bien que en las iglecias se diga alegremente "la casa de Dios" a cualquier lado, queda mal simplemente a la luz de lo que Dios nos enseñó.

Aoiro.
Bendiciones.

   Yo sé que tienes esa inquietud acerca del templo, si a David se le ocurrió, más bien fue inspirado, es porque él estaba convencido de esa necesidad y la respuesta a tú inquitud es porque Dios mismo lo ordenó con muchos detalles. Dios ordenó todo lo que ahi había ( Ex. 25-40). Era necesario para adorar, eso daba sentido de comunidad al pueblo, para Dios es muy importante y Dios estaba ahí. Eso tenía mucho simbolismo hacia Cristo. En el templo de Salomón estaba la presencia de Dios. As necesario adorar en grupo, en familias. ¿Tú te congregas? 

   Con respecto al NT, we adoran a en cases de personas pudientes. En el judaismo, solo en Jerusalén se podía adorar. Jesús la dijo a la samaritana que Dios busca adoradores en Espíritu y en verdad, ellos están en todo el mundo y se congregan para adorarlo. Si no hay no hay grupo, no hay comunidad cristiana.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por aoiro Lun 10 Ago 2020, 7:19 pm

Armisam escribió:
Armisam escribió:
aoiro escribió:en ninguna parte dice que Dios habite en el sentido de que puede "vivir" en un lugar hecho por hombres, pero Dios venia a visitar el templo o el tabernaculo, por eso David quiza penso que Dios habitaria con ellos y por eso quizo hacer el templo y Dios lo corrigio diciendole, que Dios en verdad le edificaria casa a el
¿Tú me has de edificar casa en que yo more?  6Ciertamente no he habitado en casas desde el día que saqué a los hijos de Israel de Egipto hasta hoy, sino que anduve en tienda y en tabernáculo.  7Y en todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, ¿he hablado palabra en alguna de las tribus de Israel, a quien haya mandado que apaciente mi pueblo de Israel, para decir: ¿Por qué no me habéis edificado casa de cedros?


Y con todo Dios permitio que hicieran el templo para honrarlo, pero Dios no habita ni puede ser contenido en un lugar, por eso Dios advierte a los hombres sobre pensar de manera equivocada sobre esto, cuando dice
El SEÑOR dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra, estrado de mis pies; ¿dónde quedará esta Casa que me habréis edificado, y dónde quedará este lugar de mi reposo?


Por eso no me parece bien que en las iglecias se diga alegremente "la casa de Dios" a cualquier lado, queda mal simplemente a la luz de lo que Dios nos enseñó.

Aoiro.
Bendiciones.

   Yo sé que tienes esa inquietud acerca del templo, si a David se le ocurrió, más bien fue inspirado, es porque él estaba convencido de esa necesidad y la respuesta a tú inquitud es porque Dios mismo lo ordenó con muchos detalles. Dios ordenó todo lo que ahi había ( Ex. 25-40). Era necesario para adorar, eso daba sentido de comunidad al pueblo, para Dios es muy importante y Dios estaba ahí. Eso tenía mucho simbolismo hacia Cristo. En el templo de Salomón estaba la presencia de Dios. As necesario adorar en grupo, en familias. ¿Tú te congregas? 

   Con respecto al NT, we adoran a en cases de personas pudientes. En el judaismo, solo en Jerusalén se podía adorar. Jesús la dijo a la samaritana que Dios busca adoradores en Espíritu y en verdad, ellos están en todo el mundo y se congregan para adorarlo. Si no hay no hay grupo, no hay comunidad cristiana.
diciendolo de la amnera mas simple que se me ocurre, si yo me congregara en alguna de las iglesias que conozco, sentiria que falto a mi fe, porque no puedo congregarme si se que la doctrina que enseñan por una razon o la otra va a hacer imposible que me lleve bien. lamentablemente las iglesias asi llamadas tienen una estructura piramidal que no permite que una doctrina que valla en contra de las ideas del llamado pastor pueda ser admitida. y esas doctrinas que ellos planean defender contra intrusos, no son sana doctrina en mi parecer, llamese prosperidad, adoracion de santos, y otras cosas, etc. y despues de eso tenemos el asunto de como esta la sociedad en general, que de por si raro que admitan alguien que piense distinto. asi que para evitar problemas que no llevan a nada o a peleas que lo hacen quedar a uno como que viene a perturbar el rancho, prefiero no inbiscuirme en asuntos ajenos como quien dice.
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por Armisam Mar 25 Ago 2020, 3:54 am

CRISTOVIVE42 escribió:¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Cristovive42.
Saludos.

  Yo sé que estas cosas no son fáciles de tratar porque Dios es infinito. Tú sabes que la presencia De Dios estuvo en el tabernáculo y cuando Salomón inauguró el templo la presencia De Dios estuvo allí. En el NT es diferente porque Dios, su Espíritu está en nosotros pero su presencia está cuando nos reunimos en la iglesia o en algún otro lugar para adorar, al igual cuando oramos en casa o estudiamos la Biblia. Dios siempre está en la iglesia porque le estamos adorando. Lo interesante de esto es que Dios baja para estar con nosotros.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios? Empty Re: ¿Dónde dice el nuevo testamento que hay templos físicos donde habita Dios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.