Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 I_vote_lcap19%¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 I_vote_lcap76%¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 I_vote_lcap5%¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

+7
sulamita
Evangelista
Andrés Lucero G.
yuka
Caminito
Maikol
Enrique
11 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por sulamita Jue 31 Jul 2014, 3:53 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
Salomon seguia siendo salvo sin arrepentirse?.....

Ya ves que no lees lo que se te pone:

Lo escribió ya en los últimos años de su vida y descubrimos que llega a una conclusión:

Si leemos en:  Eclesiastés 1.

1:1 Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.
1:2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad.
1:3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?
1:16 Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia.
1:17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos;

conocí que aun esto era aflicción de espíritu.

1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.  

Podemos ver cómo en sus últimos años hay una vuelta a Dios.

¿ tú que crees ?
Lo que creo es que no esta claro de su arrepentimiento de idolatria no habla para nada de su pecado y arrepentimiento sino, de vanidad de vanidades todo es vanidad y de su sabiduria de su experencias pero para nada de su arrepentimiento de idolatria NO ESTA CLARO.....Pero si asi fuera ¿durante en tiempo que estuvo sin arrepentirse Salomon seguia siendo salvo?....

Supongamos que se perdio ¿ porque Dios permitiria que proverbios, eclesiastes y cantar de los cantares, esten en las  escrituras? acaso Dios no sabe que provienen de una persona que esta en el infierno y es un mal ejemplo para los cristianos?

 cabilar 
Por esa regla ¿porque esta Judas....Israel el revende....David el adultero y asesino...Herodes matando a los niños....Salomon el idolatra....los falso profetas...los falsos maestros...los falsos ungidos...los fariseos...los saduceos...etc..etc..?....Tu argumento cae por su propio peso.

SE SALVO, PORQUE SE arrepintio en su vejez,

Su vida es para demostrarnos que por bien firmes que estemos, podemos flaquear debido a nuestras debilidades, y no por ello se pierde la salvación, que es de lo que va el tema.
Pero donde dice que se arrepintio de pecado de idolatria?.....En ningun sitio cuenta sus experencias, su sabiduria...Pero en ningun capitulo o texto dice nada como yo me aparte de Jehova idolatrando y me arrepiento o algo parecido NO

1:16 Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia. 
1:17 Y dediqué mi corazón a conocer la sabiduría, y también a entender las locuras y los desvaríos;

conocí que aun esto era aflicción de espíritu. 

1:18 Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.  


¿de que esta hablando?...de su sabiduria y experencia nada de arrepentimiento....

con el permiso de la admin

señalemos puntos importantes.

1.- no existe una escritura que diga que salomon se condeno.
2.- cristo se compara con el.
3.-el perdon de pecados en tiempos de salomon era a traves de el sacrificio de animales.
4.-afirmar que salomon se perdio debido a sus ultimos actos es un error.
5.- el castigo por desobedecr a Dios esta en 1a reyes 9.
6.- el castigo a salomon esta en 1a reyes 11
7.- Dios prometio que salomon estaria en el reino de Dios por siempre (1a cronicas 17;14)

una vez revisados....la refuerzo:
Dios no miente
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Evangelista Jue 31 Jul 2014, 7:57 pm

Enrique edita tu post y exponlo sin los size gracias-


Jesús es mi pastor

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Evangelista Jue 31 Jul 2014, 9:33 pm

Enrique escribió:
Evangelista escribió:Enrique edita tu post y exponlo sin los size gracias-
Son muchos textos par escribirlos uno a uno son muchos por lo menos una horay no tengo ese tiempo.

Vale, okay, yo lo arreglo -
--------------------------------------------------------



Jesús es mi pastor

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por yuka Jue 31 Jul 2014, 9:44 pm

Dios les de paz a todos ustd.

Pregunto a aquellos que creen que existe la posibilidad de perder su salvación;

tiene el poder Dios para garantizar y mantener la salvación que Él nos ha dado ?
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por yuka Jue 31 Jul 2014, 10:01 pm

Pues claro que si pero segun El y no segun nosotros

Por supuesto; porque Dios es el Todopoderoso

En otras palabras no es cuestion de poder sino de obedencia y sometimiento a El.

Tienes que aclararte; no puedes decir si y luego NO

al decir no te contradices a ti mismo porque las ESCRITURAS no se contradicen

Y Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Evangelista Jue 31 Jul 2014, 10:05 pm

yuka escribió:
Pues claro que si pero segun El y no segun nosotros

Por supuesto; porque Dios es el Todopoderoso

En otras palabras no es cuestion de poder sino de obedencia y sometimiento a El.

Tienes que aclararte; no puedes decir si y luego NO

al decir no te contradices a ti mismo porque las ESCRITURAS no se contradicen

Y Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén



 aporte 


Jesús es mi pastor

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por yuka Vie 01 Ago 2014, 12:22 am

Enrique escribió:
yuka escribió:
Pues claro que si pero segun El y no segun nosotros

Por supuesto; porque Dios es el Todopoderoso

En otras palabras no es cuestion de poder sino de obedencia y sometimiento a El.

Tienes que aclararte; no puedes decir si y luego NO

al decir no te contradices a ti mismo porque las ESCRITURAS no se contradicen

Y Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

Por favor leete todo el capitulo de Judas y luego opinas OKAY.

La Paz a su vida;

Me manda usted a leer y la cuestión no es leer sin entendimiento; No es escoger lo que se nos venga en ganas
para justificar la base de lo que queremos que exprese las Escrituras; cuando las mismas le contradice;

Un cristiano es redimido

Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación;

La palabra redimido se refiere a una compra que ha sido hecha, a un precio que ha sido pagado de tal modo que Para que un cristiano perdiera la salvación, Dios tendría que revocar Su compra por la que pagó con la preciosa sangre de Cristo.

yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Jeshua34 Vie 01 Ago 2014, 12:37 am

Los creyentes bíblicos, los nacidos de nuevo, decimos que siendo la salvación por gracia, y no por obras, entonces no se puede perder la Salvación . Ningún salvo jamás dejará de serlo. Cristo mismo enseñó esta preciosa verdad cuando dijo que a los que él guarda no se perderán: “Y ya no estoy en el mundo; más éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tú nombre, para que sean uno así como nosotros. Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tú nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese” (Jn. 17:11-12).

Todos los nacidos de nuevo en arrepentimiento y creyendo por Fe con un corazón puro y sincero están guardados en las seguras manos de nuestro Poderoso Dios, no porque ellos cuelguen de sus manos, sino por que están sostenidos por Dios mismo: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mí mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre” (Jn. 10:27-29).

El autor de la carta a los Hebreos está convencido de que los creyentes no retrocederán, sino que perseverarán hasta el fin: “Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma” (Heb. 10:39), y perseveramos porque Dios persevera en nosotros: “Y el Señor me librará de toda mala obra, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén” (2 Tim. 4:18).

Queda claro que cuando uno o una acepta al Señor Jesucristo en su vida, como su Señor y Salvador, arrepintiéndose de todo pecado y creyendo por Fe, con un corazón puro y sincero tiene la vida Eterna.

Juan 5:24.
24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Bendiciones.
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Maikol Vie 01 Ago 2014, 1:11 am

Hermanos:


se usa mucho este pasaje para decir que la salvacion no se puede perder 


“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mí mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre” (Jn. 10:27-29).



Pero este otro pasaje demuestra que no es necesario que el diablo o cualquier otra cosa sea el causante de arrebatar las ovejas de la mano del Señor.



4. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

5. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. (Apo 2)



Aqui el Señor hace culpable a la oveja de haber perdido su primer amor y no a otra cosa; ?No es asi¿



saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por yuka Vie 01 Ago 2014, 1:23 am

Maikol escribió:Hermanos:


se usa mucho este pasaje para decir que la salvacion no se puede perder 


“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mí mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre” (Jn. 10:27-29).



Pero este otro pasaje demuestra que no es necesario que el diablo o cualquier otra cosa sea el causante de arrebatar las ovejas de la mano del Señor.



4. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

5. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. (Apo 2)



Aqui el Señor hace culpable a la oveja de haber perdido su primer amor y no a otra cosa; ?No es asi¿



saludos

Paz a su vida;

Le hago una pregunta

¿ usted cree que Dios es creador de todo cuanto existe ?

yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Maikol Sáb 02 Ago 2014, 12:00 am

yuka escribió:
Maikol escribió:Hermanos:


se usa mucho este pasaje para decir que la salvacion no se puede perder 


“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mí mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre” (Jn. 10:27-29).



Pero este otro pasaje demuestra que no es necesario que el diablo o cualquier otra cosa sea el causante de arrebatar las ovejas de la mano del Señor.



4. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

5. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. (Apo 2)



Aqui el Señor hace culpable a la oveja de haber perdido su primer amor y no a otra cosa; ?No es asi¿



saludos

Paz a su vida;

Le hago una pregunta

¿ usted cree que Dios es creador de todo cuanto existe ?

Si porque?
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Jeshua34 Sáb 02 Ago 2014, 4:31 pm

Cuando la persona pecadora acepta y cree en Cristo, nace de nuevo (Juan 3:7) y recibe el don de la vida eterna (Efesios 2:4-5). Ahora bien, esta vida nueva, la vida eterna, implica la capacidad de tener comunión con Dios, de conocerle, de experimentar a Dios, de hablar con Él, de oír a Dios a través de su palabra, de percibir su amor. Se hace efectiva y real en plenitud al conocer al que dijo: “Yo soy la resurrección y la vida” (Juan 11:25) por obra del Espíritu Santo.

Leemos que en ninguna parte el Señor habla de vivir muchos años, ni siquiera de vivir para siempre, porque la vida eterna es muchísimo más que longitud de tiempo.

La fe cristiana se recibe y acepta una persona, una persona viva, Cristo Jesús. Así, en la conversión, Cristo viene a ser el centro de nuestro universo, la fuente, el propósito, el objetivo y la motivación de todo cuanto somos y hacemos. Él mismo lo dijo: “El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él” (Juan 14:23). La relación del creyente con Dios es, entonces, una relación vital. El que no tiene a Cristo puede pretender tener algún grado de relación con Dios, pero se engaña a sí mismo.

Esto es posible por medio de la conversión a Cristo, de creer en él recibiéndole como el salvador. Por esta vía Él da, concede, entrega la vida eterna (Efesios 2:1) y todo lo que ello representa. El "No" perder la SALVACIÓN.
Bendiciones.
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por yuka Sáb 02 Ago 2014, 10:56 pm

Maikol escribió:
yuka escribió:
Maikol escribió:Hermanos:


se usa mucho este pasaje para decir que la salvacion no se puede perder 


“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mí mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi padre” (Jn. 10:27-29).



Pero este otro pasaje demuestra que no es necesario que el diablo o cualquier otra cosa sea el causante de arrebatar las ovejas de la mano del Señor.



4. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

5. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. (Apo 2)



Aqui el Señor hace culpable a la oveja de haber perdido su primer amor y no a otra cosa; ?No es asi¿



saludos

Paz a su vida;

Le hago una pregunta

¿ usted cree que Dios es creador de todo cuanto existe ?

Si porque?

Paz a su vida

Porque si nos sometemos a lo que Dios nos dice en su Santa Palabra si todo es creado por él

y usted lo dijo anteriormente

Pero este otro pasaje demuestra que no es necesario que el diablo o cualquier otra cosa sea el causante de arrebatar las ovejas de la mano del Señor.

¿ qué o quién nos podra hacer perder nuestra salvación;

JESUCRISTO es el amor del mundo,

él, DIOS: dice

ROMANOS-8-38

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo,ni ninguna otra cosa creada

nos podrá separar

del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por yuka Sáb 02 Ago 2014, 11:37 pm

Enrique escribió:
yuka escribió:
Enrique escribió:
yuka escribió:
Pues claro que si pero segun El y no segun nosotros

Por supuesto; porque Dios es el Todopoderoso

En otras palabras no es cuestion de poder sino de obedencia y sometimiento a El.

Tienes que aclararte; no puedes decir si y luego NO

al decir no te contradices a ti mismo porque las ESCRITURAS no se contradicen

Y Aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

Por favor leete todo el capitulo de Judas y luego opinas OKAY.

La Paz a su vida;

Me manda usted a leer y la cuestión no es leer sin entendimiento; No es escoger lo que se nos venga en ganas
para justificar la base de lo que queremos que exprese las Escrituras; cuando las mismas le contradice;

Un cristiano es redimido

Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación;

La palabra redimido se refiere a una compra que ha sido hecha, a un precio que ha sido pagado de tal modo que Para que un cristiano perdiera la salvación, Dios tendría que revocar Su compra por la que pagó con la preciosa sangre de Cristo.

Judas. Resumido claro y sencillo.

Judas 1:3"Amados hermanos, yo he tenido un gran deseo de escribirles acerca de la salvacion que tenemos en comun, pero ahora me encuentro en necesidad de escribirles para rogarles que LUCHEN ARDIENTEMENTE por la FE que una vez fue dada a los SANTOS"

¿PORQUE?.....

V4"pues por medio de ENGAÑOS se han INFILTRADO ENTRE ustedes ALGUNOS MALVADOS. Estos, que desde antes habian sido DESTINADOS  A LA CONDENACION, convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan a Jesucristo, nuestro unico Soberano y Señor".

v5"Aunque ustedes ya lo saben, QUIERO RECORDARLES  que cuando el Señor SALVO al pueblo y lo saco de Egipto, DESTRUYO A LOS QUE NO CREYERON"

v6"Incluso a los angeles que NO GUARDARON SU DIGNIDAD , sino que ABANDONARON  SU PROPIA MANSION, los ha RETENIDO PARA SIEMPRE en PRISIONES OSCURAS, PARA EL JUICIO DEL GRAN DIA".

v7"Tambien a Sodoma y Gomorra, y a LAS CIUDADES VECINAS que lo mismo que aquellos practicaron la inmoralidad sexual y los vicios contra naturaleza, FUERON PUESTAS COMO EJEMPLO y sufrieron el castigo del FUEGO ETERNO"

v8"Asi mismo, TAMBIEN ESTOS HOMBRES, en sueños, contaminan su cuerpo, RECHAZAN LA AUTORIDAD Y BLASFEMAN DE LOS PODERES SUPERIORES" etc..

v17"PERO ustedes, amados hermanos,RECUERDEN LO QUE ANTES LES COMUNICARON LOS APOSTOLES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO".

V18"Ellos ADVIRTIERON:"En los ULTIMOS DIAS habra gente blasfema, que vivira de acuerdo a sus deseos ".

v19"Son ESTOS los que causan DIVISIONES, pues son CARNALES y no tienen al Espiritu"

v20"Pero ustedes, amados hermanos SIGAN EDIFICANDO SOBRE LA BASE DE SU SANTISIMA FE ;OREN EN EL ESPIRITU SANTO".

v21"MANTENGASE EN AL AMOR DE DIOS, MIENTRAS ESPERAN la misericordia de nuestro Señor Jesucristo PARA VIDA ETERNA".

v22"SEAN COMPASIVOS CON LOS QUE DUDAN".

V23"A OTROS, ARREBATELOS DEL FUEGO Y PONGALOS A SALVO, Y A OTROS MAS TENGALES COMPASION , PERO ¡CUIDADO!, DESECHEN AUN LA ROPA QUE SU CUERPO HAYA CONTAMINADO".

V24"Y aquel que es PODEROSO para CUIDAR DE QUE NO CAIGAN, y PRESENTALOS INTACHABLES DELANTE DE SU GLORIA CON GRAN ALEGRIA"

v25"al UNICO DIOS, NUESTRO SALVADOR POR MEDIO DE JESUCRISTO, sean dadas la gloria y la majestad, y el dominio y el poder, desde antes de todos los siglos y siempre. AMEN".

CLARO NO?....

Y referente a esto:

Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación;


1Corintios 6:20"Porque habeis sido comprado por precio ¿que?...glorificad, pues, a Dios en vuestros cuerpos y en espiritu, los cuales son de Dios" etc..etc..etc..

Paz de Dios a su vida;

Usted se olvida de una fidelidad única la cuál no hay en el hombre;

Le sugiero se lea Romanos (8)

Más que vencedores
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.


¿Entiende usted esto ?
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por yuka Sáb 02 Ago 2014, 11:40 pm

Si la salvación se pudiera perder ¿qué sentido tiene que Cristo interceda por nosotros si de todos modos pudieramos perder la salvación ?

el que también intercede por nosotros.
yuka
yuka
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ? - Página 3 Empty Re: ¿ Existe la posibilidad de perder la salvación ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.