Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lázaro053

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Las Iglesias Evangelicas I_vote_lcap19%Las Iglesias Evangelicas I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Las Iglesias Evangelicas I_vote_lcap76%Las Iglesias Evangelicas I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Las Iglesias Evangelicas I_vote_lcap5%Las Iglesias Evangelicas I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las Iglesias Evangelicas

+5
Andrés Lucero
Maura
Evangelista
Wallop
Genesis-9
9 participantes

Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Genesis-9 Miér 16 Nov 2011, 8:34 pm

Bendiciones para tod@s mis herman@s en Cristo.

¿Seria bueno que las Iglesias Evangelicas hicieran una nueva reforma?


Las Iglesias Evangelicas 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Wallop Miér 16 Nov 2011, 10:01 pm

A que te refieres con "Reforma"?



bendiciones
Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Genesis-9 Miér 16 Nov 2011, 10:37 pm

Bendiciones hermanito Wallop.

Hoy día algunas iglesias se están volviendo más autoritarias que nunca, iglesias que amenazan con maldición a los que no diezman, otras iglesias donde el pastor quiere controlar toda la vida de los fieles.

Pregunto, ¿Seria bueno una nueva reforma en las Iglesias Evangelicas?


Las Iglesias Evangelicas 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Wallop Jue 17 Nov 2011, 5:35 pm

Ummm...no he visto una clase de iglesia asi, lo que te puedo decir, es que cada iglesia tiene su doctrina, y si no te gusta, buscate otra a la que mejor encajes. Si hay que hacer una reforma o no, no lo se, Dios decidira que hacer con esas iglesias.



que Dios te bendiga en gran manera.
Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Genesis-9 Jue 17 Nov 2011, 7:39 pm

Bendiciones Wallop.

es que cada iglesia tiene su doctrina.

Tu no crees, que todas las iglesias deberian llevar la misma doctrina?


y si no te gusta, buscate otra a la que mejor encajes


Aqui no se esta hablando de que a mi no me gusta o me deja de gustar. Yo encajo muy bien a la Ilgesia que asisto.

no he visto una clase de iglesia asi, una reforma o no, no lo se.

Si no lo sabes como puedes decir, a otra persona que se busque otra iglesia que encajes mejor.
Que el Señor te siga bendiciendo en tu vida, un saludo.


Las Iglesias Evangelicas 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Wallop Jue 17 Nov 2011, 10:56 pm

Genesis-9 escribió:Bendiciones Wallop.

es que cada iglesia tiene su doctrina.

Tu no crees, que todas las iglesias deberian llevar la misma doctrina?


y si no te gusta, buscate otra a la que mejor encajes


Aqui no se esta hablando de que a mi no me gusta o me deja de gustar. Yo encajo muy bien a la Ilgesia que asisto.

no he visto una clase de iglesia asi, una reforma o no, no lo se.

Si no lo sabes como puedes decir, a otra persona que se busque otra iglesia que encajes mejor.
Que el Señor te siga bendiciendo en tu vida, un saludo.

1) No creo que todas las iglesias deberian tener la misma doctrina.

2)Cuando me referi a "Buscate otra iglesia", me referi a todos en general, los que leyeran el post.

3)No la he visto, cierto, porque les digo q busquen otra iglesia??? No crees que es algo LOGICA tu pregunta??...

Si no te sientes bien en esa iglesia, que vas hacer? te vas a poner a lloriquear o andar diciendole a todo el mundo, es que mi iglesia es asi, o asi, o asi?



Son mis PUNTOS de vista.
Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Evangelista Jue 17 Nov 2011, 11:23 pm

Bendiciones , bueno veamos estas respuestas tuya si encajan con lo que la Palabra de Dios dice ,

1) No creo que todas las iglesias deberian tener la misma doctrina.

¿ como está esto , mmmmmm. Veamos : En el cumplimiento de este papel, la Iglesia Evangélica tiene que ser no solo la portadora de la verdad, sino también su más ardiente defensora. Vivimos tiempos apocalípticos. Satanás sabe que esta es su última batalla por lo que lanza ataques desesperados contra la Iglesia Evangélica en general y contra todo aquello que se oponga a sus planes, una de estas estrategias de satanas es lo que tu mismo dices wallito , Confusiones teológicas con apariencia de pureza, pero que en su interior llevan el fermento del engaño y de la muerte. Doctrinas erróneas, pero expuestas como si fueran las nuevas verdades salvadoras. Esta es la tónica de los días que vivimos. Surgen los «unificadores de iglesias» cuyos líderes pretenden ser los nuevos mesías ya que según lo proclaman a través de los poderosos medios masivos de comunicación que manejan, el Hijo de Dios fracasó y hay que buscarle uno que lo sustituya. Y claro. Los reemplazantes son ellos. ¡Qué atrevimiento! ¡Con qué rudeza va a caer la mano de Dios sobre estos mentirosos y desalmados de la fe!

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1).

LA SANA DOCTRINA

Como voz profética, es necesario que la Iglesia Evangélica contienda eficazmente por la sana doctrina. Que abandone su actitud complaciente y tolerante hacia los falsos profetas. Que adopte una actitud militante para evitar que las falsas enseñanzas sigan engañando a las gentes.

¿te dás cuenta ahora porque Antonio, Genesis-9 formulo este tema? Era para esto mismo ,


[/quote])Cuando me referi a "Buscate otra iglesia", me referi a todos en general, los que leyeran el post.



Claro , aquellos que no quieran pertenecer a la unica Iglesia el cual es el cuerpo de Cristo , el pueblo de Dios y quien no este de acuerdo a la Palabra de Dios me parece magnifico que se busque otra iglesia ,


Son mis PUNTOS de vista[quote]


Mejor el punto de vista de Dios y no el nuestro , Bendiciones. Administradora.


Jesús es mi pastor

Las Iglesias Evangelicas 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Wallop Jue 17 Nov 2011, 11:30 pm

Me contestas Molesta Por nada, bueno si, por JUZGARME MAL.!

CREI QUE PODIAS DAR TU PUNTO DE VISTA! SIEMPRE LO HE DADO Y NUNCA HAS DICHO NADA.
Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Evangelista Jue 17 Nov 2011, 11:49 pm

Wallop escribió:Me contestas Molesta Por nada, bueno si, por JUZGARME MAL.!

CREI QUE PODIAS DAR TU PUNTO DE VISTA! SIEMPRE LO HE DADO Y NUNCA HAS DICHO NADA.


Bendiciones, si quieres te sigo diciendo y asi tienes la excusa de decir que te estoy juzgando ¿no ? , si no te distes cuenta tenemos M.P , pudieras decirme por ahi y te pediria que te centraras en el tema , Bendiciones. Administradora.


Jesús es mi pastor

Las Iglesias Evangelicas 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Wallop Vie 18 Nov 2011, 12:05 am

Enserio??? Existen MP´s??? no me habia dado cuenta!
Wallop
Wallop
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Evangelista Vie 18 Nov 2011, 12:06 am

Wallop escribió:Enserio??? Existen MP´s??? no me habia dado cuenta!


Pues bien grande que puse el boton , sinsentido en fin .... sinsentido


Jesús es mi pastor

Las Iglesias Evangelicas 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Maura Lun 03 Feb 2014, 5:24 pm

Genesis-9 escribió:Bendiciones para tod@s mis herman@s en Cristo.

¿Seria bueno que las Iglesias Evangelicas hicieran una nueva reforma?

Dios le bendiga Genesis-9
es hora de una nueva reforma que traiga el centralismo de nuestras vidas alrededor de la Palabra de Dios
Maura
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Andrés Lucero Lun 03 Feb 2014, 9:39 pm

Saludos y bendición amados foristas.

Con la venia...

Si hubiese una nueva reforma, pero esta vez en la iglesia de Cristo; definitivamente tendrá que ser iniciada, sustentada y auspiciada por el Espíritu Santo de Dios. No veo otra posibilidad viable.

De darse, quizá en efecto; el Señor unifique todas las ramas doctrinales del evangelicalismo como lo conocemos ahora, pero eso no podemos saberlo.

Lo que me llama fuertemente la atención, es que no hay registro profético donde coincida una evento de tan relevante importancia. Por que sería un acontecimiento tremendo, visto por todo el mundo; donde las iglesias tendríamos que abandonar lo que subjetivamente llamamos "BUENAS O MALAS FORMAS DOCTRINALES".

Mas que una reforma, yo lo consideraría UN GRAN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL (y es aquí donde recuerdo la Escritura):

ISAÍAS DIJO QUE HABRÍA UN GRAN DESPERTAR MUNDIAL JUSTO ANTES DEL REGRESO DE CRISTO.

Esta profecía se encuentra en Isaías 54 y es resumida en estos versos: “Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; tu descendencia heredará naciones y habitará las ciudades asoladas.” (54:3).

Yo creo con un número de estudios Bíblicos que la profecía de Isaías tiene una doble aplicación. No habla tan solo acerca del Israel natural después de su cautiverio en Babilonia, sino que también acerca del Israel espiritual que estaba por venir: el cuerpo de Jesucristo, la iglesia de la Nueva Jerusalén.

Pablo cita de Isaías 54 cuando hace referencia a la “Pero la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre,“ (Gálatas 4:26). Pablo vio la profecía de Isaías como dirigida “a los hijos de promesa,” aquellos en Cristo por fe.

Pero, creo que lo mas prudente; es hablar de ese avivamiento en un tema aparte.

Por lo pronto les comento, amados foristas; que han existido varios "INTENTOS DE REFORMA" en las entrañas de algunas iglesias y por parte de algunos "CRISTIANOS REVOLUCIONARIOS" inconformes con el modelo de iglesia que estaban viendo con sus "OJOS CARNALES"...

Otro motivo de apertura de un tema nuevo para explayarnos abundantemente acerca del "MOVIMIENTO DE LA IGLESIA EMERGENTE" y las nefastas secuelas que ha dejado EL MOVIMIENTO DE LA NEO-REFORMA NORTEAMERICANA, liderado por PETER C. WAGNER...

Espero tener la oportunidad de tratar esos dos temas a la brevedad.

Bendiciones y Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por ezequiel el profeta Mar 04 Feb 2014, 7:49 pm

hermano es cierto lo de un avivamiento
Mas que una reforma, yo lo consideraría UN GRAN AVIVAMIENTO ESPIRITUAL (y es aquí donde recuerdo la Escritura):

ISAÍAS DIJO QUE HABRÍA UN GRAN DESPERTAR MUNDIAL JUSTO ANTES DEL REGRESO DE CRISTO.

pero en contradición cón ísaias que hai cón la cita biblica ¿cuando el hijo del hombre vuelva acaso hallara´fe sobre la tierra ...
ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por va-yikra Mar 04 Feb 2014, 9:36 pm

No podemos hablar de manera formal de "Iglesia Evangelica", como si podemos hablar de la "Iglesia Católica.

A que me refiero, que dentro de la Iglesia Cristiana Evangelica, hay diversidad de Cleros y posturas doctrinales, que en si mismas no son de FONDO sino de FORMA, pero por esa forma, llamese esta de adoración, predicación, orden eclesiastico o gubernamental, es bastante dificil pensar en unificar en una sola reforma.

Cada Iglesia o Misión tiene su propia postura doctrinal, por citar un ejemplo no eS la misma forma de gobierno y adoración de las Iglesias Bautistas y de las Asambleas de Dios, solo en este caso sus diferencias les impiden una buena KOINONIA.

Bueno hermanos, Dios me los bendiga
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Andrés Lucero Miér 05 Feb 2014, 12:37 am

va-yikra escribió:No podemos hablar de manera formal de "Iglesia Evangelica", como si podemos hablar de la "Iglesia Católica.

A que me refiero, que dentro de la Iglesia Cristiana Evangelica, hay diversidad de Cleros y posturas doctrinales, que en si mismas no son de FONDO sino de FORMA, pero por esa forma, llamese esta de adoración, predicación, orden eclesiastico o gubernamental, es bastante dificil pensar en unificar en una sola reforma.

Cada Iglesia o Misión tiene su propia postura doctrinal, por citar un ejemplo no eS la misma forma de gobierno y adoración de las Iglesias Bautistas y de las Asambleas de Dios, solo en este caso sus diferencias les impiden una buena KOINONIA.

Bueno hermanos, Dios me los bendiga

Bendiciones hermano Va-yikra.

Agradezco tu valioso comentario y solo con la intención de ampliarlo, haré lo propio...

En las entrañas de la iglesia católica, también hay divisiones.; divisiones que le pesan sobremanera al Vaticano.

El ejemplo mas claro, es EL MOVIMIENTO CATÓLICO CARISMÁTICO (antes CATOLICISMO RENOVADO). Puede decirse que representa "LA FACETA EVANGÉLICA DEL CATOLICISMO", ya que han adoptado la forma cultual pentecostal; pero sin abandonar en culto a las imágenes y la sumisión completa al papa romano. Sin olvidar el CATOLICISMO ORTODOXO GRIEGO, que no se sujeta ni reconoce al papa de Roma.

También cabe recordar otros movimientos que han sido parte del catolicismo tradicional y que han traído mala reputación a la religión popular: LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN, EL MOVIMIENTO CRISTERO, entre otros.

Con lo anterior, puntualizo que la iglesia católica no es un ente religioso tan sólido como pretenden hacerle ver al mundo entero, si no que es sólo la secrecía hermética de sus lideres lo muestra asi.

Terminando...

Cuando me decidí a escribir en este tema lo que tenía claro en mi mente es lo siguiente: El único que podría hacer una reforma en la iglesia evangélica (y creo firmemente que no será asi), es EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS... nadie mas. La iglesia no se pertenece a si misma.

La iglesia de Cristo ya tiene el camino marcado (proféticamente hablando) y aquellos que se han desviado, han tenido la oportunidad de retomar el camino; y si aún no lo han hecho... Ciertamente, enfrentarán las consecuencias de su decisión.

NO OLVIDEMOS LO QUE EL SEÑOR DIJO RESPECTO DE SU IGLESIA:

"... Y LAS PUERTAS DEL HADES, NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA"


Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por va-yikra Miér 05 Feb 2014, 4:07 pm

Amen, por eso, que bueno es participar de un debate que refresque y edifique sin caer en tantas controversias, bendiciones.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Andrés Lucero Jue 06 Feb 2014, 2:29 am

va-yikra escribió:Amen, por eso, que bueno es participar de un debate que refresque y edifique sin caer en tantas controversias, bendiciones.

Muchas gracias hermano Va-yikra.

Como bien dices, muchas opiniones pueden llegar a enriquecer la información; sobre todo, cuando se hacen de forma pacífica y con fundamentos.

Gracias de nuevo hermano.

Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Caminito Vie 21 Mar 2014, 2:08 pm

Hola a todos. Bueno, me gustaría aportar al tema de debate un punto que no debemos pasar por alto. ¿Qué dice la Biblia con respecto a la iglesia del Señor Jesucristo? Pienso que es más que importante ya que es de esa iglesia de la que hablamos.

Dios dice en su palabra:

Mateo 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

La roca sobre la que el Señor funda su iglesia, es sobre la declaración de Pedro de ver a Cristo como el Hijo de Dios después que ha recibido la revelación de Dios.

Cuando uno se reúne con un grupo de personas que han experimentado esta realidad en su vida, se le conoce como "iglesia de Jesucristo". Esto no exenta de que haya engañados, dentro del grupo o grupo entero, que se piensen que son creyentes y no lo son en realidad (Por sus frutos los conoceréis).

El Señor advirtió, en su predica del trigo y la cizaña y por los apóstoles, que esto sería lo que sucedería y que todos aquellos que son auténticos miembros de la iglesia del Señor, deben defender la doctrina con las sanas doctrinas que en Su palabra nos ha dejado.

Como muy bien a comentado, la única reforma válida es la que el Espíritu Santo haga y ha hecho en el mundo y los grandes "avivamientos" han surgido únicamente por la predicación del santo evangelio y con ningún otro medio que no esté sostenido en ello ha producido la real renovación en las vidas de los auténticos creyentes.

Con ello en mente y como también decían muy bien. Cada iglesia local debe ser como la iglesia de Berea, que consultaban con las escrituras si lo que les predicaban era así y si no lo es, obedecer las escrituras para convencer por medio de ellas, al que se ha ido "chueco" o "sesgado" de la santa doctrina del Señor, con oración y amor.

La reforma del medievo, surge desde dentro de la institución católica, por hombres y mujeres que quisieron que dicha institución regresara a la fuente doctrinal confiable de Dios y que es su palabra, pero sin éxito en su objetivo, pues la institución continúa. Pero con grandiosos resultados hacía afuera de ella, porque fue el mismo Espíritu Santo quien la gestó. ¿Por qué no funcionó hacía adentro? Porque se olvidaron en donde está verdadera iglesia del Señor y es en el pasaje y versículo que les he compartido, en la declaración de Pedro y no en Pedro como incluso el mismo Luthero pensaba. Ignorar la obra del Espíritu Santo en su revelación y obra en el evangelizador y evangelizado, es pensar que solo se trata de convencer carnalmente, aunque espiritualmente se siga tan muerto como desde que nació el convencido y eso solo hace o reprimidos religiosos o "malos cristianos" que solo vituperan el nombre del Señor y es peor que si nunca hubiesen conocido.

La institución de hombres es instituto, cuyo centro es el hombre mismo y de ahí, no hay problema si se quieren cambiar, pues es sólo gusto preferencia.

Mientras que la iglesia del Señor es un organismo vivo cuyo centro de todo es Cristo mismo, quién por medio de su Espíritu la guía y la transforma por medio de su palabra, la comunión con los santos integrantes del cuerpo de Cristo y la oración, en el vínculo perfecto del amor de unos por otros, en la mutua edificación. Sometiéndose a Cristo como cabeza y su palabra como la infalible fuente de luz y doctrina; sujetándose a las autoridades que están claramente señaladas en ella.

Sólo desde aquí se puede realmente reformar la verdadera iglesia del Señor.

Es la carga de mi corazón ver como muchas iglesias llamándose cristianas reúnen grandes masas de gentes y enseñan doctrinas de hombres que nunca logran sacarlos de su postración espiritual por la nefasta doctrina de demonios que enseñan y oro porque sitios como este foro puedan ser medios en los que los verdaderos hijos de Cristo cumplan con la tarea encomendada de anunciar el auténtico evangelio y sus sanas doctrinas.

Cuando me invitaron aquí, vi la oportunidad de colaborar con ese objetivo tan urgente. pero como digo:

"Siempre a la manera de Dios es mejor"
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por ezequiel el profeta Vie 21 Mar 2014, 4:52 pm

Es la carga de mi corazón ver como muchas iglesias llamándose cristianas reúnen grandes masas de gentes y enseñan doctrinas de hombres que nunca logran sacarlos de su postración espiritual por la nefasta doctrina de demonios que enseñan y oro porque sitios como este foro puedan ser medios en los que los verdaderos hijos de Cristo cumplan con la tarea encomendada de anunciar el auténtico evangelio y sus sanas doctrinas.

Cuando me invitaron aquí, vi la oportunidad de colaborar con ese objetivo tan urgente. pero como digo:

"Siempre a la manera de Dios es mejor

el sentir de mi corazón es el mismo hermano Varón ...amén amén

ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Armisam Jue 28 Dic 2017, 1:20 am

WALOP.

Hacer una reforma, ¿a quién le vamos a hablar de una "reforma"? La manera de hacer reformas de alguna forma es escribiendo ¿quién nos va a leer? No estamos acostumbrados a leer teología, porque no nos gusta, porque no creemos que nos va a ayudar; nos ayuda a conocer cuando una idea es bíblica o no es bíblica; y nos da ayuda para interpretar. El Espíritu Santo ilumina a personas comprometidas con la causa cristiana y con un serio interés en la Escritura.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Las Iglesias Evangelicas Empty Re: Las Iglesias Evangelicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.