Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Esclerosis múltiple - Página 2 I_vote_lcap19%Esclerosis múltiple - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Esclerosis múltiple - Página 2 I_vote_lcap76%Esclerosis múltiple - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Esclerosis múltiple - Página 2 I_vote_lcap5%Esclerosis múltiple - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esclerosis múltiple

+3
Carlos Misionero
Genesis-9
aguiladorada
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Para Gaby

Mensaje por jorgehijodelazaro Sáb 21 Mayo 2016, 2:08 am

Apreciada Gaby:


     Me llamo Jorge, actualmente tengo 45 años, pero cuando tenia 15 años mi madre comenzó a enfermar. Comenzó con lo que parecían dolores reumáticos, sobre todo en las articulaciones. Vivíamos en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León en México. Y en ese tiempo era muy difícil diagnosticar la esclerosis en este país, así que anduvo de doctor en doctor, y nunca se supo lo que le pasaba. Dos años después empeoro y tuvimos que irnos a vivir al estado de Chihuahua porque allí existía un centro de investigación medica en donde le podían hacer un diagnostico. Al final resultó que tenia esclerosis múltiple, la cual se le informo que era incurable y mortal. En ese tiempo la medicina no tenia los recursos de hoy en día, y además mi madre tenia una versión muy agresiva de la enfermedad. Así que en lugar de durar mucho años, solo vivió unos cuantos y terribles meses para ella y mi familia. No quiero ahondar en detalles porque no quiero afectarte amiga mía, pero si quiero transmitirte la frase que me decía mi má; "todo pasa".

     Y es que de hecho los cielos y la tierra pasarán, pero la Palabra de nuestro Dios no pasará, y si su Palabra vive en nosotros y nosotros vivimos en ella, entonces permaneceremos gracias a Ella. Porque no quiero que ignores que esperamos cielos nuevos y tierra nueva en donde mora la justicia, la paz, y la salud. Y donde tus lagrimas, las de tu madre, las de mi madre, y las mías, van a ser limpiadas y seremos consolados por el mismísimo Señor. Además debes saber que el tiene un libro donde están escritas todas tus lagrimas y las de tu mami, el esta consciente de tu situación, y si quiere el puede sanarte, pero si no lo hace de todos modos debemos seguir adelante y amarlo como si te hubiera sanado. Porque tarde o temprano tendrás un cuerpo nuevo, uno que no morirá jamás, y en ese día cuando ya seamos como el Señor, nos conoceremos, nos abrazaremos, reiremos, y nos olvidaremos de la oscuridad de este universo.

   Yo se que no es fácil que te digan que estas en manos de Dios, y que puede que te sane, y puede que no, pero tu lucha y espera en Dios hasta el final, pase lo que pase, aunque el cielo truene y las montañas nos caigan encima, porque en esperanza seremos rescatados de la muerte. Según el capitulo 11 del libros de Hebreos; no todos recibimos nuestro rescate en nuestra primera porción de vida, para que otros lo puedan recibir en la eternidad, por eso sigue el ejemplo del maestro Jesús y el de su apóstol Pablo, quienes no recibieron el rescate de su vida en su tiempo, para que otros alcanzáramos la vida eterna por su testimonio.

    Al final tu mamita reposará su carga en el Señor, y tanto tu como elle recibirán tu corona por no dejar de esperar en Dios, pero aquí lo importante es ver a cuantos arrebataras de las llamas del fuego eterno, con tu ejemplo de fe.

   Esfuérzate, se valiente, el Señor esta contigo, no te ha dejado sola, sigue adelante, fortalece tu mujer interior aunque tu exterior se desgaste, apártate en un Éden de buenos pensamientos, aviva el fuego que Dios puso en tu interior con la llama de tu esperanza.

     Vive el Señor que no se perderá nada de lo que tu eres, ni uno solo de tus cabellos faltara en la eternidad, ama, vive, se feliz, y serás una de las más amadas por nuestro Dios.


!Que Dios te guarde en esperanza a ti a tu madrecita!

Jorge
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Dejando claro quien tiene el control de todo

Mensaje por jorgehijodelazaro Sáb 21 Mayo 2016, 2:48 am

¡Saludos y Bendiciones!


     Ni el ego particular, ni la propia carne, ni la maldad o iniquidad (ella es "la moradora del Shinar"), ni el adversario del Señor (este es "el hijo de iniquidad"), ni el ángel de la muerte, ni el sistema del mundo, ni la naturaleza, y ni siquiera el azar; tienen realmente el control de las circunstancias y de nosotros.

     Porque del Padre Eterno es el Poder y la Autoridad, y se los ha delegado plenamente a Su Amado Hijo, el cual además es el principio y el fin de todas las cosas.

      No por nada está escrito acerca del Verbo Viviente: "... y reposo en el día séptimo de toda su obra que había hecho". Lo que luego se confirmó en la cruz por el mismo Señor del Reposo: "Consumado es". Y finalmente se reconfirmó con Su Declaración como Alfa y Omega: "Hecho es". Por lo tanto, lo que será ya fue, y lo que ya fue es, y nuestro Dios restaurará todas las cosas en Cristo.

     Así que confianza y de nuevo confianza, porque estamos donde estamos, es a saber, en Aquél que es el primero en llegar y el último en irse, y que además nos dice en Apocalipsis: "No temas..." "...tengo las llaves del Hades y de la muerte".


Jorge Hijo de Lázaro
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Evangelista Mar 24 Mayo 2016, 9:02 pm

jorgehijodelazaro escribió:Apreciada Gaby:


     Me llamo Jorge, actualmente tengo 45 años, pero cuando tenia 15 años mi madre comenzó a enfermar. Comenzó con lo que parecían dolores reumáticos, sobre todo en las articulaciones. Vivíamos en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León en México. Y en ese tiempo era muy difícil diagnosticar la esclerosis en este país, así que anduvo de doctor en doctor, y nunca se supo lo que le pasaba. Dos años después empeoro y tuvimos que irnos a vivir al estado de Chihuahua porque allí existía un centro de investigación medica en donde le podían hacer un diagnostico. Al final resultó que tenia esclerosis múltiple, la cual se le informo que era incurable y mortal. En ese tiempo la medicina no tenia los recursos de hoy en día, y además mi madre tenia una versión muy agresiva de la enfermedad. Así que en lugar de durar mucho años, solo vivió unos cuantos y terribles meses para ella y mi familia. No quiero ahondar en detalles porque no quiero afectarte amiga mía, pero si quiero transmitirte la frase que me decía mi má; "todo pasa".

     Y es que de hecho los cielos y la tierra pasarán, pero la Palabra de nuestro Dios no pasará, y si su Palabra vive en nosotros y nosotros vivimos en ella, entonces permaneceremos gracias a Ella. Porque no quiero que ignores que esperamos cielos nuevos y tierra nueva en donde mora la justicia, la paz, y la salud. Y donde tus lagrimas, las de tu madre, las de mi madre, y las mías, van a ser limpiadas y seremos consolados por el mismísimo Señor. Además debes saber que el tiene un libro donde están escritas todas tus lagrimas y las de tu mami, el esta consciente de tu situación, y si quiere el puede sanarte, pero si no lo hace de todos modos debemos seguir adelante y amarlo como si te hubiera sanado. Porque tarde o temprano tendrás un cuerpo nuevo, uno que no morirá jamás, y en ese día cuando ya seamos como el Señor, nos conoceremos, nos abrazaremos, reiremos, y nos olvidaremos de la oscuridad de este universo.

   Yo se que no es fácil que te digan que estas en manos de Dios, y que puede que te sane, y puede que no, pero tu lucha y espera en Dios hasta el final, pase lo que pase, aunque el cielo truene y las montañas nos caigan encima, porque en esperanza seremos rescatados de la muerte. Según el capitulo 11 del libros de Hebreos; no todos recibimos nuestro rescate en nuestra primera porción de vida, para que otros lo puedan recibir en la eternidad, por eso sigue el ejemplo del maestro Jesús y el de su apóstol Pablo, quienes no recibieron el rescate de su vida en su tiempo, para que otros alcanzáramos la vida eterna por su testimonio.

    Al final tu mamita reposará su carga en el Señor, y tanto tu como elle recibirán tu corona por no dejar de esperar en Dios, pero aquí lo importante es ver a cuantos arrebataras de las llamas del fuego eterno, con tu ejemplo de fe.

   Esfuérzate, se valiente, el Señor esta contigo, no te ha dejado sola, sigue adelante, fortalece tu mujer interior aunque tu exterior se desgaste, apártate en un Éden de buenos pensamientos, aviva el fuego que Dios puso en tu interior con la llama de tu esperanza.

     Vive el Señor que no se perderá nada de lo que tu eres, ni uno solo de tus cabellos faltara en la eternidad, ama, vive, se feliz, y serás una de las más amadas por nuestro Dios.


!Que Dios te guarde en esperanza a ti a tu madrecita!

Jorge

ALELUYA;;;; AMEN


Jesús es mi pastor

Esclerosis múltiple - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Mar 19 Dic 2017, 6:59 pm

petición.

Mi sobrino tiene Esclerosis Múltiple, es creyente y tiene dos pequeñitos; se llama Javier Oliva. Gracias.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Invitado Vie 22 Dic 2017, 4:23 am

Bendiciones aguiladorada me uno a la cadena de oración de la familia huellas cristiana por su hija Gabriela.
Como la mujer del flujo de sangre ten Fe y toca su manto y de El saldrá el poder de Sanidad para sanar a su hija Gabriela, pues donde el hombre no llega hay actúa Dios.
Pues El es omnisciente, omnipotente y omnipresente y es el mismo Dios que hizo milagros en el pasado, lo hace en el presente y lo seguirá haciendo por los siglos.
Confía pues El todo lo puede, y nunca dejará a un hij@ desamparado, refugiate en El y fortalecete en su palabra y clama a El, que de rodillas se ganan batallas y obtienen victorias para su gloria, que el señor bendiga sus vidas y recuerda que El es la salida SHALOM.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Estas conmigo...

Mensaje por aguiladorada Lun 26 Feb 2018, 6:10 pm

sefora7 escribió:Bendiciones aguiladorada me uno a la cadena de oración de la familia huellas cristiana por su hija Gabriela.
Como la mujer del flujo de sangre ten Fe y toca su manto y de El saldrá el poder de Sanidad para sanar a su hija Gabriela, pues donde el hombre no llega hay actúa Dios.
Pues El es omnisciente, omnipotente y omnipresente y es el mismo Dios que hizo milagros en el pasado, lo hace en el presente y lo seguirá haciendo por los siglos.
Confía pues El todo lo puede, y nunca dejará a un hij@ desamparado, refugiate en El y fortalecete en su palabra y clama a El, que de rodillas se ganan batallas y obtienen victorias para su gloria, que el señor bendiga sus vidas y recuerda que El es la salida SHALOM.
Gracias amada hermana, DIOS te bendice. 
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por aguiladorada Lun 26 Feb 2018, 6:24 pm

Queridos hermanos, después de tanto tiempo, aquí estoy presentándome para saludarlos, abrazarlos, agradecerles y ponerles al tanto de todo lo que nos ha pasado...
Gabriela, terminó los dos años de tratamiento y la doctora le dijo que probaría con unas píldoras para ver si la mantenían sin nuevos brotes... eso fué en junio de 2017. Pasaron tres o cuatro meses y gaby empeoró otra ves asique volvieron a hacerle estudios y revelaron nuevas lesiones en el cerebro... había la posibilidad de una droga que es más fuerte que la primera que le pusieron .Gaby con mucha seguridad dijo inmediatamente que si, que empezaría el tratamiento cuando estuviera la droga a disposición...nuevamente los trámites, pero esta vez, solo mandamos notas a la obra social, y  no hicimos nada más. A los pocos días, nos avisaron que ya estaba la droga, que el laboratorio y la droguería se harían cargo de buscar los técnicos para que asesoraran a los médicos y enfermeros para colocarla, la droga se divide en cinco ampollas, una por día como cualquier infusión. Estabamos preparadas para todo lo que la doctora decía que podía pasar, los malestares que podía sentir, y sobre todo los síntomas... pero DIOS no dejó que pasara nada, no tuvo síntomas profundos, no tuvo recaídas ni consecuencias , solo cansancio, sueño.Ahora hermanos, durante todo el año en que estamos le harán análisis de sangre todos los meses, y si es necesario le colocarán otra dosis de cinco en diciembre. Esta droga es nueva, se coloca en cinco días, una vez al año. 
Hermanos amados, mi cuerpo sigue con  dolores , hay días plenos, y otros no tanto, otros difíciles, pero una cosa se, DIOS jamás me abandona y me dá fuerza para hacer lo que debo hacer, y me sostiene. Ruego a Dios por cada uno de ustedes, por el amor, y por la paz que ustedes le han pedido a nuestro padre por nosotras... Dios está en cada palabra de amor... Gracias, 
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por aguiladorada Miér 28 Feb 2018, 11:39 pm

Evangelista escribió:
jorgehijodelazaro escribió:Apreciada Gaby:


     Me llamo Jorge, actualmente tengo 45 años, pero cuando tenia 15 años mi madre comenzó a enfermar. Comenzó con lo que parecían dolores reumáticos, sobre todo en las articulaciones. Vivíamos en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León en México. Y en ese tiempo era muy difícil diagnosticar la esclerosis en este país, así que anduvo de doctor en doctor, y nunca se supo lo que le pasaba. Dos años después empeoro y tuvimos que irnos a vivir al estado de Chihuahua porque allí existía un centro de investigación medica en donde le podían hacer un diagnostico. Al final resultó que tenia esclerosis múltiple, la cual se le informo que era incurable y mortal. En ese tiempo la medicina no tenia los recursos de hoy en día, y además mi madre tenia una versión muy agresiva de la enfermedad. Así que en lugar de durar mucho años, solo vivió unos cuantos y terribles meses para ella y mi familia. No quiero ahondar en detalles porque no quiero afectarte amiga mía, pero si quiero transmitirte la frase que me decía mi má; "todo pasa".

     Y es que de hecho los cielos y la tierra pasarán, pero la Palabra de nuestro Dios no pasará, y si su Palabra vive en nosotros y nosotros vivimos en ella, entonces permaneceremos gracias a Ella. Porque no quiero que ignores que esperamos cielos nuevos y tierra nueva en donde mora la justicia, la paz, y la salud. Y donde tus lagrimas, las de tu madre, las de mi madre, y las mías, van a ser limpiadas y seremos consolados por el mismísimo Señor. Además debes saber que el tiene un libro donde están escritas todas tus lagrimas y las de tu mami, el esta consciente de tu situación, y si quiere el puede sanarte, pero si no lo hace de todos modos debemos seguir adelante y amarlo como si te hubiera sanado. Porque tarde o temprano tendrás un cuerpo nuevo, uno que no morirá jamás, y en ese día cuando ya seamos como el Señor, nos conoceremos, nos abrazaremos, reiremos, y nos olvidaremos de la oscuridad de este universo.

   Yo se que no es fácil que te digan que estas en manos de Dios, y que puede que te sane, y puede que no, pero tu lucha y espera en Dios hasta el final, pase lo que pase, aunque el cielo truene y las montañas nos caigan encima, porque en esperanza seremos rescatados de la muerte. Según el capitulo 11 del libros de Hebreos; no todos recibimos nuestro rescate en nuestra primera porción de vida, para que otros lo puedan recibir en la eternidad, por eso sigue el ejemplo del maestro Jesús y el de su apóstol Pablo, quienes no recibieron el rescate de su vida en su tiempo, para que otros alcanzáramos la vida eterna por su testimonio.

    Al final tu mamita reposará su carga en el Señor, y tanto tu como elle recibirán tu corona por no dejar de esperar en Dios, pero aquí lo importante es ver a cuantos arrebataras de las llamas del fuego eterno, con tu ejemplo de fe.

   Esfuérzate, se valiente, el Señor esta contigo, no te ha dejado sola, sigue adelante, fortalece tu mujer interior aunque tu exterior se desgaste, apártate en un Éden de buenos pensamientos, aviva el fuego que Dios puso en tu interior con la llama de tu esperanza.

     Vive el Señor que no se perderá nada de lo que tu eres, ni uno solo de tus cabellos faltara en la eternidad, ama, vive, se feliz, y serás una de las más amadas por nuestro Dios.


!Que Dios te guarde en esperanza a ti a tu madrecita!

Jorge

ALELUYA;;;; AMEN
Gracias hermano por tus palabras, en ese camino estoy, no perdiendo la fe, ni la esperanza. Dios te bendice.
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Vie 09 Mar 2018, 6:53 pm

AguilaDorada.
Dios te guarde grandmente.

Lamento mucho tu situación. Nuestro Dios es más que poderoso. Tengo un poco de conocimiento sobre ME (MS), como se le conoce. Dentro de la familia tenemos dos casos. Una prima y un sobrino. Se dá más en la muje y muy poco en hombres. No se sabe con certeza la causa, se sabe decir que es algo que está en el ambiente. Busca vivir en climas fríos, el calor no es bueno. Yo sé que es muy confuso, tienes que ser muy comprensiva con ella, puede pasar que a veces no laentiendas. Nunca te va a decir que siente, ellos son así, solamente otra persona con lo mismo se pueden entnder. Busca en internet a personas con MS y babla con ellos; y tal vez tu hija quiera hacer amistad con ellas, no te lo aseguro, pero trata. Casi siempre se molestan cuando se les habla del problema, no sé cómo sea tu hija. No sé qué medicina le recetaron, pero es ultra carísima. No sé cómo sea en tu pais pero usualmente la regalan. No sé en qué etapa se encuentre, pero la medicina es para atrasar el proceso.

No sé si te han dicho que es por la falta de mielina en los nervios. La mielina cubre los nervios al no haberla, el nervio no está protejido y al hacher contato con otro nervio es la reacción que le da de caerse o ver doble. Está por salir al mercado algo muy efectivo, no sé si sea en este año que salga al mercado. Yo sé que para la familia es muy difícil porque no se comprende mucho la enfemedad. Mi sobrino, en sus treitas, usa un andador y va mucho al baño. Una vez se cayó fente a mí y me dio una gran tristeza. El aun así trabaja; acaba de tener una nena. El es creyente.

Comunícate con la asociación de MS de Nueva York, la presidenta tiene MS, son muy comprensibles; yo te voy a mandar info sobre ellos. Mucha paciencia. Mucho amor para con ella, y una inmensa confianza en el Señor.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Vie 09 Mar 2018, 7:10 pm

AguilaDorada.

¿Tienes un e-mail para mandarte la info sobre MS?
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Evangelista Vie 09 Mar 2018, 8:31 pm

aguiladorada escribió:Queridos hermanos, después de tanto tiempo, aquí estoy presentándome para saludarlos, abrazarlos, agradecerles y ponerles al tanto de todo lo que nos ha pasado...
Gabriela, terminó los dos años de tratamiento y la doctora le dijo que probaría con unas píldoras para ver si la mantenían sin nuevos brotes... eso fué en junio de 2017. Pasaron tres o cuatro meses y gaby empeoró otra ves asique volvieron a hacerle estudios y revelaron nuevas lesiones en el cerebro... había la posibilidad de una droga que es más fuerte que la primera que le pusieron .Gaby con mucha seguridad dijo inmediatamente que si, que empezaría el tratamiento cuando estuviera la droga a disposición...nuevamente los trámites, pero esta vez, solo mandamos notas a la obra social, y  no hicimos nada más. A los pocos días, nos avisaron que ya estaba la droga, que el laboratorio y la droguería se harían cargo de buscar los técnicos para que asesoraran a los médicos y enfermeros para colocarla, la droga se divide en cinco ampollas, una por día como cualquier infusión. Estabamos preparadas para todo lo que la doctora decía que podía pasar, los malestares que podía sentir, y sobre todo los síntomas... pero DIOS no dejó que pasara nada, no tuvo síntomas profundos, no tuvo recaídas ni consecuencias , solo cansancio, sueño.Ahora hermanos, durante todo el año en que estamos le harán análisis de sangre todos los meses, y si es necesario le colocarán otra dosis de cinco en diciembre. Esta droga es nueva, se coloca en cinco días, una vez al año. 
Hermanos amados, mi cuerpo sigue con  dolores , hay días plenos, y otros no tanto, otros difíciles, pero una cosa se, DIOS jamás me abandona y me dá fuerza para hacer lo que debo hacer, y me sostiene. Ruego a Dios por cada uno de ustedes, por el amor, y por la paz que ustedes le han pedido a nuestro padre por nosotras... Dios está en cada palabra de amor... Gracias, 

una cosa se, DIOS jamás me abandona y me dá fuerza para hacer lo que debo hacer, y me sostiene.

AMÉN


Jesús es mi pastor

Esclerosis múltiple - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Vie 09 Mar 2018, 9:52 pm

AguilaDorada.

Dios hace cosas tan y tan grandes que nuestra mente le cuesta coprender. Me alegra mucho sobre el tratamiento. Confía en él, Dios está allí mismo en la escena de la situación. Yo he vivido toda mi vida enfermo y Dios no me ha dejado jamás.

Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por jorgehijodelazaro Lun 12 Mar 2018, 5:11 am

su
aguiladorada escribió:Gracias hermano por tus palabras, en ese camino estoy, no perdiendo la fe, ni la esperanza. Dios te bendice.

Muy estimada AguilaDorada:

En Hebreos 11 podrá darse cuenta que por fe muchos alcanzaron lo imposible.

Igualmente podrá darse cuenta que otros creyeron y no alcanzaron lo imposible (más no dejaron de creer en la Gracia y la Piedad del Proveedor).

Y casi al final del capítulo se nos explica que unos no alcanzaron las promesas para que otros las alcanzaran.

Hace tiempo acepte y fui consolado con la certeza; de que yo pertenezco al segundo grupo para que mi fe alcance lo imposible para otros.

Así que hoy creo con fe más ardiente, que nuestro Proveedor puede darnos vida que permanece, y puede darnos paz y reposo a nuestras cargas.

Y lo creo a pesar de todo, a pesar de todos, y a pesar de mi mismo.

Así que no porque mi madre no alcanzó el milagro de sanar en el aquí y ahora; no por eso usted no lo va a poder alcanzar.

Por lo tanto, así como mi madre y yo no alcanzamos lo imposible más no dejamos de creer, ustedes si lo pueden alcanzar si tampoco dejan de creer, para que entonces se cumplan las dos partes de Hebreos 11 y nuestros testimonios se completen como uno solo. Y para que quede de manifiesto el Poder y la Verdad de nuestro Señor y Proveedor.

Que así quede expresada mi suplica a nuestro Abba en el nombre de su hijo amado Yahshua.

Amén.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Mar 13 Mar 2018, 2:43 am

AguilaDorada.
Saludos.

¿Me podrías dar el nombre de la droga que le están sumistrando? Mi interés es por mi sobrino que ya tiene más de tres años con MS, no sé qué le han dado, porque se ve que novedoso. ¿Gavi ha tendo el exámen del la columna? ¿La inyeción del líquido lumbar? Esta determina el nivel del MS.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Esclerosis

Mensaje por aguiladorada Mar 13 Mar 2018, 3:11 pm

Armisam escribió:AguilaDorada.
Saludos.

¿Me podrías dar el nombre de la droga que le están sumistrando? Mi interés es por mi sobrino que ya tiene más de tres años con MS, no sé qué le han dado, porque se ve que novedoso. ¿Gavi ha tendo el exámen del la columna?  ¿La inyeción del líquido lumbar? Esta determina el nivel del MS.

Querido hermano, cuando terminan de diagnosticar a gabriela después de muchos estudios,( porque como dices tú es muy compleja y  generalmente la confunden con otras enfermedades). Le hicieron la extracción de líquido encefaloraquideo , si , se extrae de la columna (es una punsión ) . Cuando todo estuvo listo, comenzó con la droga de "NATALIZUMAB" son infusiones de una inyección por mes durante dos años. Luego te repiten los estudios para ver como está el proceso de la desmielinización. Gaby comenzó con pastillas porque estaba muy bien, pero no hicieron efecto y volvió a tener brotes, o eventos, y eso hace que el cerebro tenga más lesiones. y ahí decidieron por la otra droga más fuerte que es una por año, se coloca en cinco dosis una por día. Sobre la droga en todos los casoss tuvimos que luchar mucho para que nos la diera la obra social, porque no entendían que no la paga en si la obra social sino el gobierno, como es el trámite ? Bueno primero tenés que tenes un certificado de discapacidad, gaby lo tiene, con ese certificado empezás a hacer los trámites en la obra social, nosotros tardamos casi seis meses en tener la primera tanda en 2015. Bueno y así Dios empezó a abrir puertas.Nosotras tenemos contensión de Dios, y las oraciones de los hermanos . Aquí la asociación de EM, cerró, allí recibía tratamiento de kinesio, psicología, y nutrición. Ahora veremos. Gaby es una mujer maravillosa, muy tranquila, dulce, educada, se nota cuando está afectada porque se pone irritable con ella misma, por las limitaciones, pero yo lo que hago es invitarla a pintar, hace alguna artesanía, ver una película... estamos en esa área muy bien...
Gracias por tus consejos, gracias por ocuparte, Dios te siga sosteniendo y bendiciendo tú vida... 
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Mar 13 Mar 2018, 7:30 pm

ÁguilaDorada.

Gracias por contestar. No es fácil comprenderlos, se irritan. Según dan oportunidad uno puede hacerlo. Mi sobrino hace mucha natación, pero todos los casos son diferentes. Yo oro por Gaby desde que lo supe, el Señor es grande, tú lo verás. Según sepa de mi sobrino, te cuento. Chao.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Mar 13 Mar 2018, 8:06 pm

AguilaDorada.

Te mando la dirección de la sociedad de MS en Nueva York, todo es en español y algo aprendes, ellos son muy amables, no sé como sea la respuesta por internet, pero tratalos, www.nationalmssociety.org.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Miér 14 Mar 2018, 12:32 am

AguilaDorada.

Encontré otros lugares para conocer más:

Esclerosis Multiple - Información en EspaEspañol.
(Este es el anterior te mandé. Así se obtiene)

medlineplus.gov
www.esclerosismultiple.com
www.observatorioesclerosismultiple.com
www.mayoclinic.org
www.fem.es
www.cuidateplus.com
aedem.org
Espero te ayuden para conocer más la MS y comperderla más a ella.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por aguiladorada Miér 14 Mar 2018, 1:48 pm

Armisam escribió:AguilaDorada.

Encontré otros lugares para conocer más:

Esclerosis Multiple - Información en EspaEspañol.
(Este es el anterior te mandé. Así se obtiene)

medlineplus.gov
www.esclerosismultiple.com
www.observatorioesclerosismultiple.com
www.mayoclinic.org
www.fem.es
www.cuidateplus.com
aedem.org
Espero te ayuden para conocer más la MS y comperderla más a ella.

Hermano querido, visitaré esas páginas que me ofreces, pero realmente creo que he estudiado el caso de Gaby como se comporta esa enfermedad en su cuerpo. Pero lo más interesante es como nos comportamos nosotros frente a las enfermedades, no quiero leer, más, no quiero estar observándola para ver que síntomas nuevos tiene, quiero que DIOS me los muestre, quiero que mi amado padre celestial me avise cada detalle de lo que esté pasando con su amada hija y me lo muestre. Hermano, lee mi testimonio aquí en el foro, y verás que somos mujeres de FE, mujeres que esperamos en Dios y no estamos rodeados de nadie más, vivimos solas, gaby trabaja y vuelve a su casa, y yo la espero durante el día para darle unos mates, ver tv o solo descansar un ratito antes de cenar y dormir. No tenemos muchas visitas, nada te diría, porque no quiero explicar una y otra vez que enfermedad ataca su cuerpo, y que me contesten que es solo la mente. Al ver a mi hija cuando dicen ésto, me duele mucho y ella llora, porque las enfermedades pueden decaerte, puedes necesitar un plato de comida caliente cuando no puedes moverte, pero justo para eso no están, solo para decir o juzgar que no estás en Dios o dejando que los pensamientos te enfermen , entonces solo pido a DIOS que deje entrar las personas hermanos que nos aman y comprenden que es solo cantar, hablar con DIOS, rogar, suplicar, 
Hermano, no quiero dañar tú buena voluntad, por favor, al contrario si necesitas hablar con alguien aquí estoy, puedes por el mismo foro mandarme un email, te ayudaré a tí, y yo necesito que solo ores por gabriela leticia ahumada, así es el nombre de mi bella princesa...
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Miér 14 Mar 2018, 5:19 pm

AguilaDorada.

Yo comprendo. Hoy en la madrugada oraba por Gaby, Ana María, mi sobrino , otro amigo y por mi. Mi crisis ya casi pasó, pero hay personas con mayores problemas de salud que los míos. Dios te guarde y a Gaby más.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por aguiladorada Miér 14 Mar 2018, 5:31 pm

Armisam escribió:AguilaDorada.

Yo comprendo.  Hoy en la madrugada oraba por Gaby, Ana María, mi sobrino , otro amigo y por mi. Mi crisis ya casi pasó, pero hay personas con mayores problemas de salud que los míos. Dios te guarde y a Gaby más.
Hermano, cuéntame todo lo que necesites sacar fuera, dime que te aqueja para poder orar por tí, para pedir y rogar delante de nuestro padre celestial, le hablaré bien de tí, le contaré cosas agradables y bellas, a nuestro padre le gusta cuando hablamos con él y decimos cosas buenas de nuestros amados hermanos "sus hijos". Cuéntame tú historia para que ésta mujer se incline ante Dios y bese sus pies mientras le pido por tí, y todos los enfermos que conocemos...Dios te bendice y yo también...
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Miér 14 Mar 2018, 11:49 pm

AguilaDorada.

El asunto es largo. Yo he tenido problemas de salud desde los 11, conocí al Señor enfermo, continué enfermo y sigo enfermo. Desde que conocí conocí al Señor no he dado un paso atrás, siempre he servido, me gusta el lideraszo y al poco tiempo descubrí que Dios me quería en la enseñanza y a eso he dedicado mi tiempo toda la vida, sirviendo como maestro de escuela dominical. Mi problema desde niño fue la cadera izquierda; pasé con dolor 24/7 por 38 años. Yo no supe nunca de mi vida sin dolor. Yo más me pocupaba por personas con peor problema que el mío. Así he tenido largos períodos de mala salud. Eso me hizo desarrollar mi fe. Trato de comprender a hnos/as en condiciones peores que las miías y orar por ellos. Eso es a grandes rasgos lo que me pasa. Bendiciones.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Miér 14 Mar 2018, 11:59 pm

ÁguilaDorada.

Se me olvidó. Necesito oración por dos nenas que tengo, no son mías, yo las cuido. La mayor es la inteligencia andando, pero malcriada, es un problema que tiene, se porta mal a donde quiera. La otra de 5, menor, tiene autismo y me duele mucho su problema. Te pido orar por ellas. La de 6, se llama Essence y la menor, Eternity. Ora por mi sobrino com MS, se llama Javier. Gracias.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por aguiladorada Vie 16 Mar 2018, 2:07 pm

Querido hermano te entiendo. Yo nací con problemas de salud, y hasta hoy sigo igual.Cuando hice decisión de fé, empecé a ver la bendición en la enfermedad. Empecé a valorar los tiempos que tenía para Dios, pero también he recibido ataques o palabras de acusación. 
Estaré orando y acompañándote en oración. 
Las nenas las cuidas porque son parientes tuyas, o las adoptaste?. Bueno hermano, busca alguien que te guie con la pequeña. Con la más grande oraremos, Dios te ministrará y te dará las estrategias para educarla.
Dios te bendice y yo también.
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Armisam Vie 16 Mar 2018, 2:47 pm

aguiladorada escribió:Querido hermano te entiendo. Yo nací con problemas de salud, y hasta hoy sigo igual.Cuando hice decisión de fé, empecé a ver la bendición en la enfermedad. Empecé a valorar los tiempos que tenía para Dios, pero también he recibido ataques o palabras de acusación. 
Estaré orando y acompañándote en oración. 
Las nenas las cuidas porque son parientes tuyas, o las adoptaste?. Bueno hermano, busca alguien que te guie con la pequeña. Con la más grande oraremos, Dios te ministrará y te dará las estrategias para educarla.
Dios te bendice y yo también.

AguilaDorada.

Estamos en plan de adoptar las nenas, es un desafío y un riesgo a la vez, pero yo me pregunto ¿por qué Dios permitió que llegaran a casa? La de 5, le fue quiada a la mamá desde el mismo hospial; llegó a casa el día de su cumpleaños. Abandonarlas es como abortarlas. No podemos vivir sin ellas.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Esclerosis múltiple - Página 2 Empty Re: Esclerosis múltiple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.