Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Sueño con una Joven. I_vote_lcap19%Sueño con una Joven. I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Sueño con una Joven. I_vote_lcap76%Sueño con una Joven. I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Sueño con una Joven. I_vote_lcap5%Sueño con una Joven. I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño con una Joven.

Ir abajo

Sueño con una Joven. Empty Sueño con una Joven.

Mensaje por Pablo Toloza Mar 21 Nov 2017, 2:36 am

Bendiciones, hace mucho tiempo que no me conectaba al foro pero siempre estoy al tanto de lo que ocurre.

Bueno yendo al grano, quería contar sobre no un sueño sino muchos porque no es algo que ocurra desde hace poco y me tomará bastante escribiendo, esto ocurre desde que empiezo a recordar, hace muchisimos años pero que nunca le presté atención hasta este ultimo tiempo.

Bueno, primero que nada yo desde que era muy chico siempre soñaba a una joven de unos 12 años, yo tendría 9 años cuando todo empezó, esta chica me visitaba ya sea por un familiar mio o porque iba a visitar a alguien y estaba presente, la chica siempre fue con los mismos rasgos,delgada, piel blanca, cabello castaño tirando a rubio,etc se ponía a hablar conmigo aunque nunca le presté atención a lo que me decía pero se me hizo siempre muy familiar como si a la chica la conociera, aunque nunca pude ver su rostro, es como si le brillara o por el hecho de "conocerla" no necesitara fijarme su rostro.
Cuando pasaron los años seguí soñandola hasta igualar y luego pasarla en edad pero sus rasgos físicos no cambiaron siguió siendo la misma joven solo que mas crecida.

Mas recientemente tuve 2 sueños con relación a ella que me quedaron grabado y no me los olvido (aun el ultimo no se si fue propio de mi).
el primero: Recuerdo bajar de un auto/carro gris (auto que he visto en varias sueños manejandolo) y ver una iglesia, en la vereda habían muchos hermanos de todas las edades: mujeres, hombres, ancianos y niños que estaban afuera de la iglesia, al verme se hacen a un lado y camino a la puerta de entrada, me fijo que esta mencionada joven está a un lado pero no está sola, hay 2 niños de unos 4/5 años muy parecidos entre sí diría que eran gemelos a los que cuando me acerco a ellos me agacho y los miro a ambos y le digo al que me lee: eran idénticos a mi cuando era chico!!!! , eran gemelos idénticos a mi, luego veo a la joven que calculo tenia 27 años con las mismas descripciones vestida con ropa formal de mujer gris con pollera, abro la puerta y la chica me pasa la corbata y me voy a ponérmela frente a un espejo y me veo de unos 30 años, muchisimo mas grande de lo que soy ahora, lo noté por mis manos que eran enormes comparadas a las que tengo ahora aunque no vi mi cara, mientras me arreglo ella me dice:Los hermanos te estaban esperando para que abrieras la iglesia.

el segundo:El segundo es muy extraño, si saben de sueños lucidos entonces no necesito explicar todo eso, la cuestion es que en un momento me encontraba en medio de un campo verde y lo unico que veía era un edificio alto a un lado y una especie de Tienda que suele estar en las gasolineras, en ese momento no se porque se me ocurre la idea de ver a mis hijos (dejo en claro que no tengo hijos y tampoco pareja como para pensar que por ahí venia pensando en la idea de tener hijos) y vuelven a aparecer estos 2 chicos con la misma edad y aparece alguien mas, una niña de unos 7 años pero esta niña es muy parecida en apariencia a la chica que menciono arriba, tenia cabello castaño medio rubio y era de piel blanca, usaba un vestido rosa, ellos venían corriendo hacia mi gritando: papá!!! papá!!! yo me agacho y los abrazo a los 3...se me hacían tan familiares que al verlos me emocioné.

algunas anotaciones importantes: primero, mis relaciones con mujeres son pésimas tanto fuera como dentro de la iglesia, como si todo conspirase para que no saliera con tal persona, siempre habían palos en la rueda, he empezado a sospechar que la otra persona pidió que no salga con nadie en oración hasta que yo la conozca cosa que he leído de hermanas muchas veces, sino no entiendo como es que todo se da para que me vaya mal en esa área.
segundo, allá por el 2011 empezaron a profetizarme que iba a conocer a mi pareja, por algunas situaciones me aparté varias veces y aun cuando olvidaba esas promesas estando apartado soñaba a esta joven.

¿Que opinan? Hablé con muchas personas y todas concluyen que estoy viendo a mi pareja que aun no llega y a mis hijos.

final
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con una Joven. Empty Re: Sueño con una Joven.

Mensaje por Invitado Miér 13 Dic 2017, 3:13 am

Bendiciones Pablo, decirte que todos los sueños que mencionas acá están relacionados, porque todos te habla de lo mismo.
Tu prioridad en la vida es encontrar a una pareja y tener hijos, pero el señor te está diciendo que tu prioridad tiene que ser El y lo demás vendrá por añadidura.
La muchacha que ves en tus sueños no es tu pareja, simboliza la palabra de Dios la cual la has conocido a una edad temprana, dices que la chica siempre iba con los mismos rasgos, es que la palabra de Dios no cambia siempre es la misma por lo siglos.
Cielo y tierra pasara más mi palabra no pasará.

La palabra siempre te ha hablado, te habla y te hablará pero tu como dices acá nunca pones atención porque siempre estas enfocado en lo mismo.
Tu piensas que por conocerla desde tu juventud ya lo sabes todo pero cada día se aprende algo nuevo.

El coche simboliza tu vida que en algunos aspectos está gris, tu vas a la iglesia conoces a muchos hermanos y hermanas pero tu objetivo no es el que debería ser, la chica que ves al lado como te he dicho antes simboliza la palabra y los dos niños iguales etapas de tu vida.

Va pasando el tiempo y tu nivel espiritual sigue igual no crece, porque estas más centrado en encontrar esposa e hijos que el Reino de Dios, el señor te está esperando para que le abras tu corazón y pueda mostrarte su Majestad a través de su palabra, porque el tiempo se acorta y el final llega.

Nuestro cuerpo es el templo ( edificio) del Espíritu Santo y tu lo estas llenando de cosas mundanas Como, pasiones, emociones, sentimientos y todos mundanos ( tienda ), tu nivel espiritual a pesar que ha pasado el tiempo sigue igual y el conocimiento de la palabra mengua, y los gemelos significa que las dos etapas que has pasado en el señor como la juventud y la madurez no han cambiado sigues igual espiritualmente.

Pablo el señor te está llamando pues los niños son 3 y simboliza la Trinidad, los 3 te están esperando para darte ese abrazo que necesitas.
Y claro que te eran tan familiares y al verlos te emocionaste, pues tu los conoces de oídas pero tus ojos todavía no lo ven, sólo lo puedes ver a través de su palabra.

Y lo que dices en tus anotaciones de que la otra persona ha pedido en oración que no conozcas a nadie o que no salgas con nadie no tiene ningún sentido porque el responsable de que el señor todavía no te la haya mostrado eres tú.
Porque primero tienes que buscar el Reino de Dios y lo demás vendrá por añadidura, la prioridad en tu vida tiene que ser Dios, no una mujer e hijos, porque si es su voluntad El te lo dará.

Deseo que sea de edificación para tu vida Pablo, busca al señor en su palabra y dale gloria y honor al único que se lo merece un saludo.
SHALOM
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.