Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Necesito consejo  I_vote_lcap19%Necesito consejo  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Necesito consejo  I_vote_lcap76%Necesito consejo  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Necesito consejo  I_vote_lcap5%Necesito consejo  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Necesito consejo

2 participantes

Ir abajo

Necesito consejo  Empty Necesito consejo

Mensaje por Jesica29 Mar 05 Dic 2017, 12:11 pm

Hola que tal,me presento mi nombre es Jesica y necesito un consejo cristiano. Estoy en pareja hace diez años y con un nene de 7 años.
El problema es el siguiente cuando yo lo conoci a mi pareja que prácticamente ya es mi marido yo era mundana y el habia conocido antes la iglesia pero dejó de ir y me conoció a mi.
El era un poco violento y yo infliel. Hasta que conoci la Iglesia y Dios me toco por medio de'mis sobrinitas yo le dije a el para ir y fuimos hasta que nos convertimos. Yo tuve que dejar todo renunciar a mis amistades y cambiar todo de mi,hasta que lo logre. El'dejo de actuar con pegarne cuando se sacaba. Todo marchaba bien a los dos años tuvimos a mi nene pero ambos no trabajamos afuera solo de nuestra casa por'internet,pero bueno eso no alcanzaba. Cuando mi nene nació empezaron un poco las'peleas y cada tanto algun golpe, ya que yo siendo madre primeriza no tenia bien claro el tema y el me reprochaba de hacer mal las cosas y que habia dejado a Dioa un poco de'lado. Luego a los tres años empezamos a trabajar yo de limpieza y el de reparto. Pero con el'tiempo el quiere trabajar por cuenta propia y yo también es'decir mi idea sienpre fue un local pero'como nunca se'concreto siempre terminamos en la'misna situación. Estudiamos diseño web pero como después me quedo son'trabajo yo quiero buscar otro el'me dice que no quiere trabajr hace dos años que no trabaja yo hace un oar de'meses pero el no quiere trabajar para empresas y yo si,y me'dice que tenemos que estar de'acuerdo que el'es la'cabeza y que si no le' hago caso no'va a funcionad que Dios me'va a cortar todo y que van a volver la'peleas y algún golpe. Yo quize intentar separarne pero el'me'dice que no porque es pecado y me'dice que si me voy que renuncie a'mi'hijo y que si yo llegara a 'pelear la tenencia el me'mataba pegandome. Asique'nose estoy desesperada. Yo lo uncio que quiero es trabajar y que'el trabaje,estoy cansada se vivir a'veces con la'ayuda en'los alimentos de'mi suegra y de'mi mama. El ya es un hombre de 38 años y yo de 29 años. Siempre le'hize caso a todo pero,el'quiere que trabajemos juntos que yo le'ponga la'fe de trabajar desde casa y dice que yo porque'no le'pongo esa'fe no funciona,porque sice que yo quiero trabajar afuera.Ayudenmen que peinsan???
Jesica29
Jesica29
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo  Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Evangelista Mar 05 Dic 2017, 11:47 pm

Jesica29 escribió:Hola que tal,me presento mi nombre es Jesica y necesito un consejo cristiano. Estoy en pareja hace diez años y con un nene de 7 años.
El problema es el siguiente cuando yo lo conoci a mi pareja que prácticamente ya es mi marido yo era mundana y el habia conocido antes la iglesia pero dejó de ir y me conoció a mi.
El era un poco violento y yo infliel. Hasta que conoci la Iglesia y Dios me toco por medio de'mis sobrinitas yo le dije a el para ir y fuimos hasta que nos convertimos. Yo tuve que dejar todo renunciar a mis amistades y cambiar todo de mi,hasta que lo logre. El'dejo de actuar con pegarne cuando se sacaba. Todo marchaba bien a los dos años tuvimos a mi nene pero ambos no trabajamos afuera solo de nuestra casa por'internet,pero bueno eso no alcanzaba. Cuando mi nene nació empezaron un poco las'peleas y cada tanto algun golpe, ya que yo siendo madre primeriza no tenia bien claro el tema y el me reprochaba de hacer mal las cosas y que habia dejado a Dioa un poco de'lado. Luego a los tres años empezamos a trabajar yo de limpieza y el de reparto. Pero con el'tiempo el quiere trabajar por cuenta propia y yo también es'decir mi idea sienpre fue un local pero'como nunca se'concreto siempre terminamos en la'misna situación. Estudiamos diseño web pero como después me quedo son'trabajo yo quiero buscar otro el'me dice que no quiere trabajr hace dos años que no trabaja yo hace un oar de'meses pero el no quiere trabajar para empresas y yo si,y me'dice que tenemos que estar de'acuerdo que el'es la'cabeza y que si no le' hago caso no'va a funcionad que Dios me'va a cortar todo y que van a volver la'peleas y algún golpe. Yo quize intentar separarne pero el'me'dice que no porque es pecado y me'dice que si me voy que renuncie a'mi'hijo y que si yo llegara a 'pelear la tenencia el me'mataba pegandome. Asique'nose estoy desesperada. Yo lo uncio que quiero es trabajar y que'el trabaje,estoy cansada se vivir a'veces con la'ayuda en'los alimentos de'mi suegra y de'mi mama. El ya es un hombre de 38 años y yo de 29 años. Siempre le'hize caso a todo pero,el'quiere que trabajemos juntos que yo le'ponga la'fe de trabajar desde casa y dice que yo porque'no le'pongo esa'fe no funciona,porque sice que yo quiero trabajar afuera.Ayudenmen que peinsan???


Dios te Bendiga Jesica, ante biemvenida al foro, es una bendición recibirte y que tú pongas tu problema aqui para ser administrada, como dice el tema de este foro nuestro hermano moderador  AlfredoZV es el que se encarga de esta sección por su ministerio en consejeria, esperemos a ver si ve el mensaje y que te aconseja, y por lo que sea no contesta , te aconsejare yo misma en mi humilde consejo cristiano,,, recibe un abrazo en el amor de Cristo. Dios te bendiga


Jesús es mi pastor

Necesito consejo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo  Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Evangelista Sáb 16 Dic 2017, 12:43 am

Jesica29 escribió:Hola que tal,me presento mi nombre es Jesica y necesito un consejo cristiano. Estoy en pareja hace diez años y con un nene de 7 años.
El problema es el siguiente cuando yo lo conoci a mi pareja que prácticamente ya es mi marido yo era mundana y el habia conocido antes la iglesia pero dejó de ir y me conoció a mi.
El era un poco violento y yo infliel. Hasta que conoci la Iglesia y Dios me toco por medio de'mis sobrinitas yo le dije a el para ir y fuimos hasta que nos convertimos. Yo tuve que dejar todo renunciar a mis amistades y cambiar todo de mi,hasta que lo logre. El'dejo de actuar con pegarne cuando se sacaba. Todo marchaba bien a los dos años tuvimos a mi nene pero ambos no trabajamos afuera solo de nuestra casa por'internet,pero bueno eso no alcanzaba. Cuando mi nene nació empezaron un poco las'peleas y cada tanto algun golpe, ya que yo siendo madre primeriza no tenia bien claro el tema y el me reprochaba de hacer mal las cosas y que habia dejado a Dioa un poco de'lado. Luego a los tres años empezamos a trabajar yo de limpieza y el de reparto. Pero con el'tiempo el quiere trabajar por cuenta propia y yo también es'decir mi idea sienpre fue un local pero'como nunca se'concreto siempre terminamos en la'misna situación. Estudiamos diseño web pero como después me quedo son'trabajo yo quiero buscar otro el'me dice que no quiere trabajr hace dos años que no trabaja yo hace un oar de'meses pero el no quiere trabajar para empresas y yo si,y me'dice que tenemos que estar de'acuerdo que el'es la'cabeza y que si no le' hago caso no'va a funcionad que Dios me'va a cortar todo y que van a volver la'peleas y algún golpe. Yo quize intentar separarne pero el'me'dice que no porque es pecado y me'dice que si me voy que renuncie a'mi'hijo y que si yo llegara a 'pelear la tenencia el me'mataba pegandome. Asique'nose estoy desesperada. Yo lo uncio que quiero es trabajar y que'el trabaje,estoy cansada se vivir a'veces con la'ayuda en'los alimentos de'mi suegra y de'mi mama. El ya es un hombre de 38 años y yo de 29 años. Siempre le'hize caso a todo pero,el'quiere que trabajemos juntos que yo le'ponga la'fe de trabajar desde casa y dice que yo porque'no le'pongo esa'fe no funciona,porque sice que yo quiero trabajar afuera.Ayudenmen que peinsan???

Dios te me bendiga Jesica como te dije si no te contestaba nuestro hermano moderador  AlfredoZV que  es el que se encarga de esta sección  yo misma te daría mi consejo, y aqui estoy.

Bueno, en mi humilde opinión , lo vuestro, desde el principio ha comenzado mal, con desorden y desobediencia a Dios, sobre todo tu esposo, pues él era cristiano cuando te conocio y se puso en desobediencia con Dios cuando no se sometio a su palabra y decidio tomar decisiones en su voluntad y no someterse a la voluntad de Dios, y por supuesto mal decisión la suya; pero si antes estaba mal,despues de vuestra entrega a aceptar al señor jesucristo como salvador,

yo le dije a el para ir y fuimos hasta que nos convertimos.

desde luego ahora con lo que comentas esta peor, pues sinceramente no se de que se convirtio ? Porque cuando de verdad se acepta a Cristo como señor y salvador, evidentemente hay manifestación de una vida transformada por el poder de Cristo, pero bueno, tampoco él, esta aqui para dar su versión y yo solo comento en base a lo que tu nos cuenta, pero si es así ,desde luego no son evidencia de haber sido una conversión auntentica sino puro emocionalismo, o tal vez hasta por convenio, pero sinceramente te digo que un hijo de Dios que tiene relación con Dios y vive consagrado para Él, no se comporta así con su esposa, porque Dios deja muy clarito en su palabra como deben  tratarse, amarse y valorarse un matrimonio.

Pero si vais a una congregación, seria bueno que hables con tus pastores, y sepan de esto,  estan hay para ayudaros, teneis que ser administrados los dos, te aconsejo si vas a tu congregación vayas y hablalo, ellos te van ayudar,

pues él no debe pegarte ni tratarte mal, deja claramente que sigue sin saber lo que es, amarte ,como lo tendria que hacer un esposo hijo de Dios, esto no se puede dejar pasar, los dos necesitais ayuda pastoral.

Es mi consejo;


Jesús es mi pastor

Necesito consejo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Necesito consejo  Empty Re: Necesito consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.