Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Necesito me apoyen en oración I_vote_lcap19%Necesito me apoyen en oración I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Necesito me apoyen en oración I_vote_lcap76%Necesito me apoyen en oración I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Necesito me apoyen en oración I_vote_lcap5%Necesito me apoyen en oración I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Necesito me apoyen en oración

+3
reden
Genesis-9
amigoaaron
7 participantes

Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Necesito me apoyen en oración

Mensaje por amigoaaron Mar 17 Ene 2012, 8:22 pm

Buen día hermanos

En toda mi vida como cristiano (15 años) he creido que entre más gente esté orando por una situación hay mayor respuesta de parte del Señor, porque hay unidad en su pueblo. Así que me quiero tomar la libertad de pedirles que oren por lo que está pasando en mi vida y a continuación se los relato:


  1. A principios de noviembre del año pasado le detectaron cancer en la sangre a mi papá (leucemia) y ya pasó por una primer quimioterapia muy agresiva. Dios ha sido bueno y aunque es dificil para él, le ha dado las fuerzas para soportarlo. Pasado mañana lo tenemos que volver a internar para una nueva quimio.
  2. Este viernes internan a mi esposa para intervenirla quirurgicamente. Tiene problemas en las rodillas, así que la operarán, si bien, no es una operación de alto riesgo, puede tener sus complicaciones y tendré que atender a mis dos enfermos al mismo tiempo.
  3. Esta es la que más me preocupa: mi esposa y yo estamos a cargo del ministerio matrimonial en nuestra congregación. Recibimos el ministerio con un equipo dividido, ya que habían dos líderes y tuvieron problemas entre ellos y se formaron dos equipos. El pastor les pidió la renunciaa los dos y nos pisió que nos hicieramos cargo del equipo pero que conservaramos a la misma gente. Cuando el pastor realizó la junta para anunciarlo, una pareja mostró su descontento alegando que nosotros no habíamos trabajado con ellos y no sabiamos cómo estaban trabajando (cabe mencionar que esta pareja tenía apenas 4 meses en el evangelio y estaban en el grupo porque uno de los líderes era su amigo). Todo empezó a marchar bien y aunque nos costó mucho trabajo unir al equipo (dadas las diferencias que había entre ellos) Dios estuvo obrando en nosotros. Pero hace 4 meses esta pareja se empezó a revelar contra nosotros, ya que como están tomando cursos en la iglesia y están cerca del pastor, eso les está dando la confianza de querer tomar el control del grupo y si algún proyecto no les gusta no participan. Platiqué con el pastor, pero tal parece que esta persona le está dando una cara de misericordia al pastor y no me cree, y dice que tal vez es algo personal que yo tengo contra ellos. Por la situación que está pasando mi papá, tuve que pedir permiso para ausentarme del ministerio por un tiempo, y dejé a dos hermanos de mi confianza a cargo. En las primeras dos reuniones en que estuvo el pastor presente, todo estuvo bien, pero ayer me hablaron para decirme que en la reunión pasada (que ya no estuvo el pastor) esta pareja se reveló contra ellos, a tal grado de gritarles enfrente del equipo y decirles que no sirven como líderes y que ellos serían mejores si los pusieran ahí. Le hemos platicado nuevamente al pastor lo que pasó y va a estar presente en la siguiente reunión, seguramente esta pareja al estar el pastor nuevamente pondrán cara de misericordia, pero pido a Dios que muestre a nuestro pastor la verdad para que pueda tomar cartas en el asunto.

Hermanos ayudenme a orar por estas situaciones.

Que el señor los bendiga abundantemente
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por Genesis-9 Mar 17 Ene 2012, 8:57 pm

Mil bendiciones mi hermano Aaron, te comprendo mi hermano y bastante bien en la situacion que estas pasando, algo muy parecido paso en una Iglesia donde antiguamente nos congregavamos mi familia y yo. Pero no te preocupes mi hermano el Señor pone a cada uno en su sitio, y les dara a ver al Pastor en lo errado que esta y a esa pareja.
Mi familia y yo personalmente estaremos orando por la situacion que estas pasando mi hermano, el Señor todo lo puede, y Él tocara los corazones de esas personas y la restaurara.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida y la de tu familia, un abrazo de un hermano en la Fé.


Necesito me apoyen en oración 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por reden Miér 18 Ene 2012, 1:08 am

Me uno hermano amigoaaron a lo dicho por el hermano Genesis. Recuerda èstos versìculos:
Mateo 12:25
"Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o CASA DIVIDIDA contra sí misma, no permanecerá."
Lucas 11:17
"Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una CASA DIVIDIDA contra sí misma, cae"
Mas Dios es misericordioso y hace todas las cosas nuevas, El mismo restaura su iglesia si hay corazones dispuestos. En la obediencia està la bendiciòn. Dios tomarà el control de todo lo que es suyo, de la mente de tu pastor y le mostrarà con sabidurìa realmente que es lo que està sucediendo. Dios no puede ser burlado, y el pastor tampoco. Muchas veces hay hermanos que son lobos disfrazados de corderos pero a ellos nos ha enviado Jesus, "como ovejas en medio de lobos", debemos ser sabios al tratarlos pues estamos tratando con mentes aùn carnales, por la mentira, la falsedad, eso no es de Dios. Nuestro Señor sacarà todo a luz. Le creemos a Jesus cuando dijo:
Mateo 10:26
"Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no HAYA DE SABERSE."

Hermano amado estarè orando por tu situaciòn en la igle, por la quimio y fortaleza para tu papà y la operaciòn de tu esposa. Les llevaremos en oraciòn y Dios harà su obra conforme a su perfecta voluntad para sus vidas.
Les amo en Cristo, un abrazote.
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 18 Ene 2012, 3:06 am

Hola Hno. amigoaaron!
Te saludo cordialmente y me uno en la oración por tus necesidades, sé que Dios sacará a flote toda mentira que intenta perjudicarte y ésos hermanos serán avergonzados, la hipocresía no es agradable delante de Dios.
Te sugiero además que te pongas de acuerdo con toda tu familia para que en tu hogar hagan una oración, pónganse de acuerdo sobre la o las peticiones que se harán, recuerda Mat 18:19, en la congregación hemos visto sus maravillas al orar de ésa manera.
Sé que la victoria es tuya mi hermano.
QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOTE
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por amigoaaron Miér 18 Ene 2012, 3:44 am

Mil gracias mis hermanos por su apoyo, creanme que aunque mi confianza está en Dios no deja de preocuparme y entristecerme. Tengo 15 años de conocer a Cristo y los 15 años en la misma congregación, lamentablemente hemos tenido tres divisiones fuertes y las tres han sido por este tipo de gente y ya no me gustaría vivir una cuarta (no se si lo soportaría). El domingo mientras realizabamos la administración de los recursos de la iglesia vi una sombra que pasó atrás de nosotros por las oficinas y ayer un hermano me platicó que él lo vió en el auditorio.

Esta es una guerra espiritual que tenemos que librar, por eso es importante que me apoyen en oración.

Bendiciones
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por Evangelista Miér 18 Ene 2012, 8:48 am

amigoaaron escribió:Mil gracias mis hermanos por su apoyo, creanme que aunque mi confianza está en Dios no deja de preocuparme y entristecerme. Tengo 15 años de conocer a Cristo y los 15 años en la misma congregación, lamentablemente hemos tenido tres divisiones fuertes y las tres han sido por este tipo de gente y ya no me gustaría vivir una cuarta (no se si lo soportaría). El domingo mientras realizabamos la administración de los recursos de la iglesia vi una sombra que pasó atrás de nosotros por las oficinas y ayer un hermano me platicó que él lo vió en el auditorio.

Esta es una guerra espiritual que tenemos que librar, por eso es importante que me apoyen en oración.

Bendiciones


Sabes qué mi hermanito , tenemos de nuestro lado a un Padre que nos ama tanto que Él lo sufre y lo vé todo, pero que nunca nos prometio que nos dejaria solos , quisiera compartirle el Salmo 46 y dice asi el Señor nuestro Dios

Salmos 46 -Dios es nuestro amparo y fortaleza
(Salmo de los hijos de Coré).

1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;
3 Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
4 Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios,
El santuario de las moradas del Altísimo.
5 Dios está en medio de ella; no será conmovida.
Dios la ayudará al clarear la mañana.
6 Bramaron las naciones, titubearon los reinos;
Dio él su voz, se derritió la tierra.
7 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah
8 Venid, ved las obras de Jehová,
Que ha puesto asolamientos en la tierra.
9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra.
Que quiebra el arco, corta la lanza,
Y quema los carros en el fuego.
10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
11 Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah.

este salmo le anima, a hallar consuelo en Dios cuando el horizonte le aparece oscuro y amenazador , y a mencionar, para alabanza suya, las grandes cosas que ha hecho a favor de lsus hijos contra sus enemigos, a asegurarnos de que el Dios que ha glorificado su nombre, lo volverá a glorificar aún, al cantarle este salmo, ha de animarse a esperar que, mediante Cristo, seras más que vencedores, amén, Se cuenta que Lutero, cuando oía malas noticias, decía: « ¡Vamos a cantar el salmo 46!» La inscripción «sobre Alamot» significa probablemente que había de cantarse con acompañamiento de instrumentos de tono alto, y el salmista nos enseña con su ejemplo:
a triunfar en Dios y en su presencia entre nosotros, especialmente cuando hemos tenido experiencias recientes de su manifestación a favor nuestro, «Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza» ¿Nos hallamos en apuros? El es un auxilio siempre presto ( un auxilio hallado cuando había necesidad de El en tan grave aprieto) y bien probado, así como se llama a Cristo una piedra probada (Is. 28:16, a triunfar sobre los mayores peligros: Dios es nuestra fuerza y nuestro auxilio, el Dios Todo-suficiente para nosotros ,por tanto, no temeremos, es nuestro deber, así como nuestro privilegio, estar’ libres de temor; es evidencia de una conciencia limpia, de un corazón honesto y de una fe viva en Dios, en su providencia y en sus promesas, el no temer ,aunque la tierra sea removida, etc, ni terremotos ni inundaciones, ni guerras ni persecuciones, aunque todos los poderes del mundo conspiren contra la Iglesia y sus hijos, han de hacernos temer, pues al fin y a la postre, todo ha de conducir al bien de los que aman a Dios ,amén, y aunque sean sacudidos los cielos y la tierra, la ciudad de Dios no será conmovida, pues Dios está en medio de ella ,amén, Dios la ayudará al clarear la mañana; después de la noche llena de peligros, vendrá el alborear de la liberación obrada por Dios, amén, y mientras la Iglesia se mantenga fiel a Dios, no habrá poder humano que pueda prevalecer contra ella , amén. En el salmo , glorifican a Dios como a Rey de las naciones y como a Rey de los santos, Como a Rey de las naciones, el frena la furia y quebranta el poder de las naciones que se oponen a El y a sus intereses en el mundo , Las naciones, es decir, los paganos, bramaban cuando subió David al trono, lo mismo que al establecerse el reino del Hijo de David . Los reinos se tambaleaban llenos de indignación y se alzaban de forma tumultuosa para oponerse a Dios, pero lanza Dios su voz, la voz de sus truenos, y se derrite la tierra, amén, los reinos se tambalean ahora de modo diferente, llenos de confusión y consternación, ese derretirse de los ánimos de los enemigos se describe en varios lugares en Jue. 5:4, 5 y comp. con Lc. 21:25,26), cuando le place, puede causar gran estrago y desolación entre las naciones , «Venid, ved las obras de Yahweh, que ha puesto asolamiento en la tierra. » es cosa de ver y asombrarse, de observar e investiga. La guerra es una tragedia que de ordinario destruye el escenario en el que se desarrolla. David llevó la guerra al país de los enemigos ¡y qué desolaciones causó allí! Y cuando place a Dios envainar su espada, pone fin a las guerras y corona de paz a las naciones ,aleluya amén, y el final de una guerra es obra de Dios, y lo habríamos de considerar con gratitud y admiración, amén, como a Rey de los santos y, en cuanto tal, hemos de reconocer que grandes y maravillosas son sus obras , Él hace y hará grandes cosas, amén, que se calmen sus enemigos y dejen de amenazar, reconociendo el poder de Dios, infinitamente sobre el de ellos; que no se enfurezcan más, porque toda su furia es en vano, El que se sienta en los Cielos, se ríe de ellos y, a pesar de toda la maldad impotente de ellos, Dios será enaltecido en la tierra, entre las naciones, y no sólo en la Iglesia y en los Cielos ,amén Señor Jesús. No tiemble más el pueblo de Dios, sabiendo, para consuelo suyo, que él es Dios, amén. Todos los creyentes deben sentirse triunfadores por estas dos razones: Tienen consigo la presencia de un Dios de poder, de infinito poder (y. 11): «Yahweh de las huestes está con nosotros.» El Dios Soberano del Universo está con nosotros, está de nuestra parte, actúa con nosotros y por medio de nosotros, y ha prometido que nunca nos abandonará. Muchas y malignas huestes pueden estar contra nosotros, pero no tenemos por qué temerlas, si Yahweh de las huestes está con nosotros, están bajo la protección del Dios del pacto, quien no sólo tiene poder para ayudarnos, sino que se ha comprometido, en su honor y fidelidad, a ayudarnos, es el Dios de Jacob , no sólo de la persona de Jacob, sino del pueblo de Jacob.amén, estaré orando por está causa mi hermanito , por su papá, su esposa,familia,y su ministerio , Bendiciones. Judith.




Jesús es mi pastor

Necesito me apoyen en oración 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por amigoaaron Miér 18 Ene 2012, 4:04 pm

Amen.....amen.... Judih

Gracias
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por Evangelista Miér 18 Ene 2012, 4:11 pm

Amén ... Bendiciones mi hermano en Cristo. Judith


Jesús es mi pastor

Necesito me apoyen en oración 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 7:16 pm

Necesito me apoyen en oración Oracio10
hola me uno a la cadena de oracion por el hermano amigoaaron y le mando esta oracion de esperanza con todo el amor del señor bendiciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por EBEN-EZER Lun 23 Ene 2012, 7:01 am

Hermano, amigoaaron la paz de Dios repose en su corazón,estará en mis oraciones por sus necesidades, por esa piedra en su camino que solo El Señor puede remover, a su debido tiempo brillara la justicia del Salvador, son tiempos de lucha mas luego vendrá la calma y juntamente las victorias por haber esperado los tiempos del Señor .Un abrazo mi hermano.
la abuela even

Esforzaos y cobrad ánimo;
no temáis, ni tengáis miedo de ellos,
porque Jehová tu Dios es el que va contigo;
no te dejará, ni te desamparará.
Deuteronomio 31:6




EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por Genesis-9 Jue 26 Ene 2012, 4:35 pm

Mil bendiciones mi hermano amigoaaron, me alegro que todo alla salido bien de la operacion de tu esposa y que ya esta en casa recuperandose, seguimos orando por tu situacion ministerial y por tu papa. La oracion es fuente de poder.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente a ti y a tu familia, un abrazo.


Necesito me apoyen en oración 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por amigoaaron Vie 27 Ene 2012, 6:43 am

Hermanos

Dejen les platico que ayer vinieron nuestros pastores a ver a mi esposa, y tuvimos la oportunidad de platicar sobre la situación que tenemos con la persona que está dividiendo al equipo. Me comentó que ya se dio cuenta que esta está buscando tener poder y que no lo va a permitir. Por la situación de mi papá y de mi esposa pedimos permiso temporal de separarnos del ministerio, a eso nos mencionó que una vez concluido un evento agendado para la próxima semana, suspenderá las actividades del ministerio hasta que nos reintegremos, y una vez sucedido eso, va a poner las cosas en claro con esa persona para ponerlo en su lugar.

Gracias a Dios y a sus oraciones, las aguas nuevamente regresan a su curso.

Sobre mi papá, hoy iniciaron su siguiente quimioterapia ya que no conseguiamos un medicamento que nos pidieron, así que les agradezco que sgan orando por él.

Que el señor les bendiga abundantemente
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por va-yikra Vie 27 Ene 2012, 11:57 am

Amado hermano que la paz del Señor sea en tu hogar y Su sabiduria te guie en este momento de prueba que vives junto s tu familia....me gozo como dices que las aguas del rio vuelvan a su cauce....

Mis oraciones por ti y tu familia, Dios te bendiga sobreabundantemente.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por Genesis-9 Jue 29 Mar 2012, 1:06 am

Mil bendiciones mi hermano amigoaaron, seguimos orando por tu papa y nos gustaria saber como va todo con tu papa, no nos olvidamos de las oraciones y seguimos orando por cada situacion de cada familia en su vida. Mi hermano amigoaaron mi familia y yo personalmente seguimos orando por tu familia y por tu papa.
Que el Señor os siga bendiciendo grandemente en vuestras vidas y la de vuestra familia, un abrazo.


Necesito me apoyen en oración 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Necesito me apoyen en oración Empty Re: Necesito me apoyen en oración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.