Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Ayúdenme a descifrar éste sueño . I_vote_lcap19%Ayúdenme a descifrar éste sueño . I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Ayúdenme a descifrar éste sueño . I_vote_lcap76%Ayúdenme a descifrar éste sueño . I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Ayúdenme a descifrar éste sueño . I_vote_lcap5%Ayúdenme a descifrar éste sueño . I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ayúdenme a descifrar éste sueño .

4 participantes

Ir abajo

Ayúdenme a descifrar éste sueño . Empty Ayúdenme a descifrar éste sueño .

Mensaje por eamonz Jue 26 Ene 2012, 4:47 am

Hola hermanos , Dios les bendiga . Quiero que me expliquen éste sueño que tuve hace un tiempo atrás . Soñé que mi ex novia y yo estábamos en la casa de su papá y que ella y yo teníamos una hija . En el sueño pude ver a la niña y que ella y yo la teníamos agarrada de la mano . Bueno gracias por leer y espero sus respuestas . La paz de Cristo sea con ustedes .
eamonz
eamonz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme a descifrar éste sueño . Empty Re: Ayúdenme a descifrar éste sueño .

Mensaje por Ronny Eulate Jue 26 Ene 2012, 7:11 pm

eamonz escribió:Hola hermanos , Dios les bendiga . Quiero que me expliquen éste sueño que tuve hace un tiempo atrás . Soñé que mi ex novia y yo estábamos en la casa de su papá y que ella y yo teníamos una hija . En el sueño pude ver a la niña y que ella y yo la teníamos agarrada de la mano . Bueno gracias por leer y espero sus respuestas . La paz de Cristo sea con ustedes .

Dios te llene de bendiciones

Un dia me conto una hermana que se vio con su ex-marido, y soño que si volvia ella se veria con un hijo y la dejaria, resulta que se fue ese hombre ella no volvio con ella, pero resulta que ese sueño tenia el significado de una bendicion muy grande que les llego, ya que ese varon es un hombre de Dios, yo vi como ella tuvo una bendicion muy grande de Dios, en su peor momento fue de muchisima bendicion, la palabra de Dios es muy muy cierta, que si recibes a un hijo de Dios, la recompensa es muy grande, como cuando fue recibido el profeta Elias, por la viuda de sarepta.

Otro sueño cuando un varon de Dios, le pidio que le diera esposa a Dios, su esposa segun menciona le pidio a Dios con quien quedarse, habia 2 hombres uno el varon de Dios, cuenta que soño con su padre y le dijo que le convenia el varon de Dios, yo si creo porque sencillamente estarian muy cerca de Dios..

Pero lo mas inpactante era que el padre de la esposa del varon de Dios, no lo conocia a este, pero sabia hasta su nombre, entonces era el mismo Dios de paz, quien se le presento en forma de su padre, gloria a Dios.

Entonces lo que soñaste y Dios te mostro es que tu y tu ex-novia estaban en su casa, osea en el corazon de el mismo Dios de paz, en la estaba en sus manos la bendicion de Dios, su hija de ustedes representa a la bendicion de ustedes que lo tenian en sus manos, me refiero a su desicion, muchas no comprendemos lo que Dios nos quiere decir, el profeta Job decia; ni aun viendo tus maravillas no comprendo.

Que Dios te llene de bendciones abundantemente.
Ayúdenme a descifrar éste sueño . 2856239754
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme a descifrar éste sueño . Empty Re: Ayúdenme a descifrar éste sueño .

Mensaje por eamonz Jue 26 Ene 2012, 10:20 pm

Bueno hermano Ronny , gracias por responder a mi sueño , pero qué quiere decir ¿ que ella y yo en un futuro vamos a volver y que vamos a tener una hija ? .
eamonz
eamonz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme a descifrar éste sueño . Empty Re: Ayúdenme a descifrar éste sueño .

Mensaje por va-yikra Vie 27 Ene 2012, 1:02 am

eamonz escribió:Hola hermanos , Dios les bendiga . Quiero que me expliquen éste sueño que tuve hace un tiempo atrás . Soñé que mi ex novia y yo estábamos en la casa de su papá y que ella y yo teníamos una hija . En el sueño pude ver a la niña y que ella y yo la teníamos agarrada de la mano . Bueno gracias por leer y espero sus respuestas . La paz de Cristo sea con ustedes .

Dios te bendiga...

Deja tu corazón en las manos de Dios, ese seria mi mejor consejo...

Pero como quieres una respuesta he aqui lo que siento debo decirte; el sueño es algo involutario, que sucede en nuestro incosciente, cada uno de estos sueños la mayoria de veces son memoria de hechos sucedidos durante el transcurso del día e incluso de aquello que lo tenemos muy presente a cada instante de nuestra vida.

Tu sueño como tal puede ser eso, el deseo de tu corazon enfocado hacia tu ex-novia como un recuerdo o como un deseo que lo tienes muy guardado, no necesariamente es una revelacion de Dios, ya que si ese fuera el caso, suponiendo que se de, que Dios nos revele a nuestra esposa a traves de sueños (Puede darse, ya que Dios los puede todo), ella recibiria la misma revelacion como una confirmacion de parte de Dios de que su relacion esta dirigida por Dios.

Pero claro eso se ha dado en muy raras escepciones, ya que si miras Dios nos ha otorgado la capacidad de decidir en base a Su Palabra a nuestra pareja para que no sea yugo desigual ni causa de tropiezo para nosotros, somos hijos de luz y como tales aun en nuestras relaciones sentimentales deben ir enfocadas a una relacion que glorifique a Dios.

Como dije al principio, descansa tu corazón en Dios y guardalo ya que en mora tus sentimientos no dejes que se contamine.

Bendiciones, si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme a descifrar éste sueño . Empty Re: Ayúdenme a descifrar éste sueño .

Mensaje por reden Vie 27 Ene 2012, 4:04 pm

Dios les bendiga amados hermanos. Si me permites un comentario al respecto amado hermano eamoz, coinicido con lo dicho por vayik. Muchas veces los sueños son producto de lo vivido o visto durante el dìa. Algunas veces soñamos sueños de fantasìas. No siemrpe los sueños son revelaciones de parte de Dios. A veces son tan solo reproducciones de la misma mente, como quien repasa un libro o lee una historieta. Cuando Dios te da un sueño para que te sea revelado tambien te da el sentir de que el mismo proviene de parte de Dios. El nunca va a contradecirse de ninguna manera, ni en su palabra ni en lo que te revelarà en sueños.

Al igual que vayik te digo que descanses en Dios al respecto y en todas las àreas de tu vida. Ora por tu ex novia, si no es cristiana para que encuentre el camino al Sr. Si aùn estàs soltero no ores para que Dios te la dè de nuevo como novia sino para que ella conozca a nuestro Señor Jesucristo, que es lo primero y fundamental.

Luego deja todo en sus manos. Haya paz en tu corazon, un abrazo enorme y todas las bendiciones de Dios para tu vida.
reden
reden
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayúdenme a descifrar éste sueño . Empty Re: Ayúdenme a descifrar éste sueño .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.