Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

 Saludos del hno Camiloraul I_vote_lcap19% Saludos del hno Camiloraul I_vote_rcap 19% [ 4 ]
 Saludos del hno Camiloraul I_vote_lcap76% Saludos del hno Camiloraul I_vote_rcap 76% [ 16 ]
 Saludos del hno Camiloraul I_vote_lcap5% Saludos del hno Camiloraul I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Saludos del hno Camiloraul

3 participantes

Ir abajo

 Saludos del hno Camiloraul Empty Saludos del hno Camiloraul

Mensaje por EBEN-EZER Mar 01 Mayo 2012, 2:02 am

Les comunico a las autoridades. A tod@s los herman@s de este bendito F.H.C. que nuestro hermano Camiloraúl, se encuentra ausente, desde hace un tiempo,. El Señor en su infinito amor, le bendijo con una nueva vivienda; en ella esta trabajando. Aun no cuenta con Internet, por tal motivo no esta entre nosotros. Pero si esta en tod@s aquell@s que por él oran; Como estamos nosotr@s los que seguramente llevara nuestro hermanos a las plantas del Señor, en su oraciones.
Señor te damos gracias, porque en tu amor bendijiste a nuestro hermano y su familia,te rogamos por su salud, por su paz espiritual por su amor a Ti. Señor sabes cuanto te ama, cuídalo que nada lo parte ni por un instante de tu bendito amor. Gracias por estar siempre a su lado, llévalo de tu mano,de victoria en victoria, para la gloria de tu santísimo nombre.Te lo rogamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén y Amén
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

 Saludos del hno Camiloraul Empty Re: Saludos del hno Camiloraul

Mensaje por Evangelista Mar 01 Mayo 2012, 3:34 am

EBEN-EZER escribió:Les comunico a las autoridades. A tod@s los herman@s de este bendito F.H.C. que nuestro hermano Camiloraúl, se encuentra ausente, desde hace un tiempo,. El Señor en su infinito amor, le bendijo con una nueva vivienda; en ella esta trabajando. Aun no cuenta con Internet, por tal motivo no esta entre nosotros. Pero si esta en tod@s aquell@s que por él oran; Como estamos nosotr@s los que seguramente llevara nuestro hermanos a las plantas del Señor, en su oraciones.
Señor te damos gracias, porque en tu amor bendijiste a nuestro hermano y su familia,te rogamos por su salud, por su paz espiritual por su amor a Ti. Señor sabes cuanto te ama, cuídalo que nada lo parte ni por un instante de tu bendito amor. Gracias por estar siempre a su lado, llévalo de tu mano,de victoria en victoria, para la gloria de tu santísimo nombre.Te lo rogamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén y Amén
la abuela even


Bendiciones en Cristo mi hermanita even , me alegra mucho saber del hermanito Camilo Raul , gracias por informarnos a los hermano y hermanas de este foro mi hermanita , y por supuesto el hermanito y su familia esta en mis oraciones . hermanita even una pregunta ¿quienes son las autoridades ?


Jesús es mi pastor

 Saludos del hno Camiloraul 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

 Saludos del hno Camiloraul Empty Re: Saludos del hno Camiloraul

Mensaje por EBEN-EZER Mar 01 Mayo 2012, 4:10 am

huyyyyyyyyyyyyyyy ¿como explico ? como toda casa del Señor están quienes son los que abrieron una puerta al cielo...autoridad,, no es puesto como alguien superior sobre otro. Como una familia tenemos un orden,, Génesis-9 es mi hermano, mi amigo hasta un poquito mi hijo y lo considero junto a ti, y mas herman@s mis autoridades, que se rigen sobre la palabra de la autoridad máxima que mana del Padre celestial, por medio de su Hijo Jesucristo. No se como explicarlo, lo hice con todo el respeto del mundo sin intención de lastimar a nadie . Por favor comprendeme y saca lo que no corresponda por favor te amo y recibo tu amor hermoso que siempre me das aun cuando no se hacer bien las cosas. Te amooo
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

 Saludos del hno Camiloraul Empty Re: Saludos del hno Camiloraul

Mensaje por Evangelista Mar 01 Mayo 2012, 1:36 pm

EBEN-EZER escribió:huyyyyyyyyyyyyyyy ¿como explico ? como toda casa del Señor están quienes son los que abrieron una puerta al cielo...autoridad,, no es puesto como alguien superior sobre otro. Como una familia tenemos un orden,, Génesis-9 es mi hermano, mi amigo hasta un poquito mi hijo y lo considero junto a ti, y mas herman@s mis autoridades, que se rigen sobre la palabra de la autoridad máxima que mana del Padre celestial, por medio de su Hijo Jesucristo. No se como explicarlo, lo hice con todo el respeto del mundo sin intención de lastimar a nadie . Por favor comprendeme y saca lo que no corresponda por favor te amo y recibo tu amor hermoso que siempre me das aun cuando no se hacer bien las cosas. Te amooo
la abuela even


Bendiciones mi amada hermanita , ahh okay jeje es que yo creia que hablaba de las autoridades de la policia o algo asi , jeje , es que aca en España dice autoridades y inmediatamente lo relacionan con la policia jeje , ahh pero no te apures no pusistes nada mal ,lo que pasa no entendi esa parte , pero okay mi hermanita ya me explicaste lo comprendi gracias nuevamente mi amada hermanita , yo por mi parte le digo que aqui en el foro es cierto hay un orden pero es un orden donde al menos por mi parte todos somos iguales porque aca todos estamos para lo mismo glorificar y poner por alto el nombre de Dios , donde cada uno expone libremente para que otros lleguen y en el nombre de Cristo sean Bendecidos a travez de su Santa Palabra , yo lo unico que hago es servir desde este foro para ayudar y exponer junto con todos , pero le agradesco el gran amor y respeto que nos tienes mi amada hermanita y nada decirle que es para mi una gran Bendicion el poder estar aca entre todos vosotros y recibir tanto como estoy recibiendo , un abrazo en Cristo mi amada hermana , dele a Camilo Raul un abrazo de mi parte en el amor del Señor , Bendiciones . Judith


Jesús es mi pastor

 Saludos del hno Camiloraul 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

 Saludos del hno Camiloraul Empty Re: Saludos del hno Camiloraul

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 10:47 pm

 Saludos del hno Camiloraul GRACIAS
Hermana even por hacernos saber noticias del hermano camiloraul pues ya lo echabamos de menos por aca, digale que lo tendre presente a el y toda su familia en mis oraciones, un saludo abuela even y bendiciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Saludos del hno Camiloraul Empty Re: Saludos del hno Camiloraul

Mensaje por Genesis-9 Miér 02 Mayo 2012, 1:36 am

Les comunico a las autoridades. A tod@s los herman@s de este bendito F.H.C. que nuestro hermano Camiloraúl, se encuentra ausente, desde hace un tiempo,. El Señor en su infinito amor, le bendijo con una nueva vivienda; en ella esta trabajando. Aun no cuenta con Internet, por tal motivo no esta entre nosotros. Pero si esta en tod@s aquell@s que por él oran; Como estamos nosotr@s los que seguramente llevara nuestro hermanos a las plantas del Señor, en su oraciones.
Señor te damos gracias, porque en tu amor bendijiste a nuestro hermano y su familia,te rogamos por su salud, por su paz espiritual por su amor a Ti. Señor sabes cuanto te ama, cuídalo que nada lo parte ni por un instante de tu bendito amor. Gracias por estar siempre a su lado, llévalo de tu mano,de victoria en victoria, para la gloria de tu santísimo nombre.Te lo rogamos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén y Amén
la abuela even

Mil bendiciones mi hermana, amiga y abuela even, es una gran noticia que nos dá del hermano Camiloraul, que el Señor le alla bendecido con una vivienda nueva, como bien dicen mis hermanas en Cristo, se le echa de menos por el foro, ya que siempre es una bendicion el tenerlo por acá. Estaremos orando por esta nueva casa que el Señor lo ha bendecido, por toda su familia y su salud, cuida Señor a cada uno de su familia y llevalo tu Padre de tu mano protegiendolo en cada momento de su vida, que sea guiado por el Espiritu Santo en cada paso que dá, te lo pedimos Padre, en el nombre bendito de tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amen y Amen.
Un abrazo fuerte para el hermano Camiloraul, de un hermano en la Fé. Bendiciones.


 Saludos del hno Camiloraul 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

 Saludos del hno Camiloraul Empty Re: Saludos del hno Camiloraul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.