Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  I_vote_lcap19%Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  I_vote_lcap76%Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  I_vote_lcap5%Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Transitando el camino a diario con Él---Testimonio

Ir abajo

Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  Empty Transitando el camino a diario con Él---Testimonio

Mensaje por Evangelista Jue 24 Mayo 2012, 8:03 pm

Transitando el camino a diario con Él.


Mi nombre es Adriana- Conocí al Señor a la edad de treinta y seis años. A partir de ese momento mi vida se revoluciono.

Sané de una deformación en la columna que me impedía relizar mi vida en general, pues necesitaba constantes masajes, y ademas tenía presion baja casi constante debiendo tomar pastillas.

La noche que lo recibí, sané, y el médico no le halló por supuesto explicación pues es sobrenatural que la columna se corrija, de súbito.

Tuve dos hijos posteriormente y jamas me acorde de ese problema hasta hoy.

Me desenvolvía en el ámbito del derecho, en mi profesión y a partir de allí Dios abrio grandes compuertas de bendición en él, pero, cometiendo errores por falta de conocimiento y formación, pronto abrí un apuerta por la que el enemigo espiritual instalada en el entorno de mi trabajo comenzó a atacarme y a robarme las bendiciones.

Mi esposo inconverso, al llegar dos niños, uno tras de otro, dejó su trabajo, el que no andaba muy bien y comenzó a ayudarme, pues no podía pagar una secretario ni una empleada para los niños, como soy discapacitada auditiva desde los nueve alos de edad, (pero con audífono, mi desenvolvimiento es normal), un secretario como él era lo ideal, pues escucha normalmente y no debía pagar sueldo, se convirtió en mi mano derecha, fuimos bendecidos al principio, pero luego, el enemigo espiritual encontró la brecha y entró.

Comenzó la prueba de formación para gloria de mi Dios y la mía, pues he aprendido tanto y a fortalecerme a intimar mucho más con El y a comprender que cada palabra y promesa que se encuentra en su palabra es tan verdadera como poderosa y maravillosa para edificación y tambien para derrribar fortalezas como ella misma dice.

Mi vida se transformó, comencé a recibir ataques, difamación, aún en la misma Iglesia, pues es conocido el efecto jezabelino, y el enemigo robó mi viña, y mató a la vez mi profesión.


Jesús es mi pastor

Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  Empty Re: Transitando el camino a diario con Él---Testimonio

Mensaje por Evangelista Jue 24 Mayo 2012, 8:07 pm



Estabamos en medio del agua, sin posibilidad de retorno, pero todo fue altamente positivo por donde lo mire para mí.

Un día llorando le clame porque mis pequeños hijos no tenían ni ropa y crecían, y me respondió como mas altos son los cielos que la tierra, mas altos son mis pensamientos que los tuyos y yo sé los pensamientos que tengo acerca de tí.

Le entregé entonces la situación y le dijo tu sabes lo que haces.

Comencé desarrollar las tareas esa tarde en casa mientras le alababa de todo pulmón convencida en lo que había depositado mi vida en sus manos y Él sabia lo que hacía.

Al anochecer llegó a casa un muchacho de otra ciudad que vendía ropa de niños, era alumno de mi esposo y le debía asi que como lo viera lo mandó a casa, el había ofrecido pagar con la ropa ya que no tenía dinero.

Así fue la respuesta de mi Dios, inmediata, concreta y tuvieron la mejor ropa que nunca le habia comprado.

Esa no fue la única experienica por la que pudiera escibir un libro por como me ha rodeado con su favor constantemente, no podía percibir los frutos de mi trabajo, aunque no nos dábamos cuenta bien que pasaba, y seguíamos adelante, esperanzados cada vez, pero Dios a pesar de la fiera opocisión, aunque velada, nos sustentó todo el tiempo, y tuvimos ademas casa, otra que rentamos y de la que vivimos en este momento, auto, y todo lo necesario para subsistir, comprendí que como a Elías le sustentaron los cuervos de esa manera, (gente de mundo) de diversas maneras y modos de manera casi sobrenatural o extraordinaria me sustentaron con cada una de esas bendiciones.

Hoy me esta sustentando además con el pan del cielo, comprendiendo que se trata de otra etapa en mi vida, pues la revelación se abre ante mí de una manera especial que antes no sucedía, Tambien me revela en sueños muchas cosas anticipándome y convirtiéndome en una centinela firme.

Una navidad no tenía para la mesa festiva, pues los problemas surgen por no entregar posiciones incorrespondientes en mi trabajo.

Estábamos en feria, pero mi esposo compro apenas una trac (para afeitarse, y en la caja obtuvimos el premio de la casa, una canasta de navidad llena de bendiciones para la mesa, alguien, un cliente nos acercó de regalo un lechón pues tenía crias y mi pastor llegó con una caja con algunas cosas de la iglesia pues sabia lo que pasaba.. Si mi Dios me estaba sosteniendo a pesar de las presiones, a pesar de los detractores, a pesar de los ataques, Jezabel y Acab, dos elementos que destruyeron mi carrera y nuestra vida, pero no pudo destruir mi fervor y mi confianza en el Señor.

He sido literalmente rodeada del favor de Dios, que constantemente unge mi cabeza con óleo y adereza mesa en presencia de mis angustiadores.

Hace dos años se me rompió el audífono y desde entonces he tenido un cerrado circulo de oposición por no ser de la manera de pensar y actuar del mundo, pero Dios nos sostuvo como siempre, he obtenido un audifono por una mutual pero debo viajar a BSAS para ir y quedarme unos días para la selección y no puedo por falta de dinero.


Jesús es mi pastor

Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  Empty Re: Transitando el camino a diario con Él---Testimonio

Mensaje por Evangelista Jue 24 Mayo 2012, 8:21 pm



Hay una barrera espiritual y a veces mi esposo bajo otra dominación espiritual es tambien quien sin querer o saber lo fomenta.

El luego de trabajar conmigo comenzó en ese mismo entorno un trabajo particular, pero siempre se nos destruyó todo.

Es necesario comprender que aunque sea un diseño perfecto para el hombre común, no tiene que ver con el de Dios en la vida de sus hijos, Dios me formó y me hizo comprender esto, con pruebas, pero nunca me abandonó, y el que comenzó la buena obra la va a terminar.

Comencé a predicar en la Iglesia sin audífono, y días después sali a evangelizar en esas condiciones a visitar gente conocida, ese mismo día regresé con un audífono prestado, que tiene menos potencia de lo que realmente necesito, pero al menos me puedo desenvolverme más, y realmente soy libre y le doy gracias cada día, tengo casi ochenta por ciento de pérdida en los dos oídos y nadie se explica como puedo andar aún sin audífono.

pero ahora tengo uno y me puedo desenvolver mejor aunque ya tendré el mío con la potencia adecuada.

He pasado procesos de prueba, pero me ha fortalecido, me ha sustentado, me ha bendecido y nada de eso hubiera ocurrido si no hubiera venido el proceso de formación, pero una cosa es real El es fiel y sus promesas son absolutamente palpables con tal de que creamos y entreguemos nuestra reservas a él, todo.

Se que ahora ha permitido esta situación actual desde hace dos años en que me encuentro con fiera oposición que salga definitivamente del problema pues Dios ha jaqueado gravemente a aquellos que me perseguían, y hay esa resisitencia que solo puede provenir del mismo mundo espiritual y El nos ha dado armas para vencerlo que son poderosas en Cristo Jesús para derribar fortalezas.

He quemado mi carrera y se la he entregado y hoy he comenzado en andar a nivel de su servicio, sabiendo que me llevara a otro nivel, pero es ahí donde estoy luchando.

Necesito los frutos de mi trabajos terminados o bloquedos caprichosamente para sevirlo en libertad, Sin embargo, enfrentada al desafío más grande que he tenido en esa area, se que puedo confiar en El, pues me lo ha demostrado suficientemente y me está mostrando que en este tiempo unge los jehú para terminar con aquello que impide a la iglesia servir con efectividad, Cada experiencia es capitalizada por mí en ese sentido y solo deseo sastifaccer su corazón, evangerlizando, enseñando, y restaurando su Iglesia del modo que me lo permita o presente.

y ser un vaso de honra para su gloria.

por eso doy gracias por su desciplina donde como Elias he sentido el furor del enemigo sobre mí, pero sabía por dentro que jamás podría destruirme porque El estaba alli, guardándome.


Si alguien se encuentra en dificultades debe saber que buscandole en aguas profundas y tranquilas, donde uno lo entregue todo sin reservas para que El crezca y se glorifique está su respuesta y su aliento.

A veces con la palabra, sigue largo camino te resta todavía es porque somos nosotros los que debemos crecer aún, hasta que llega el tiempo de que hemos ganado la buena batalla y aprobamos la prueba, el examen, entonces empezamos a sentir esa seguridad y realmente Él es fiel para cumplir lo que prometió, sabiendo que todo es para bien conforme al llamado de su propósito.

Que Dios les bendiga enormemente y espero que sea de bendición este testimonio.

Adriana




:paloma: corazon corazon corazon corazon corazon corazon


Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  00dios11


Jesús es mi pastor

Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Transitando el camino a diario con Él---Testimonio  Empty Re: Transitando el camino a diario con Él---Testimonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.