Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Testimonios con sueños I_vote_lcap19%Testimonios con sueños I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Testimonios con sueños I_vote_lcap76%Testimonios con sueños I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Testimonios con sueños I_vote_lcap5%Testimonios con sueños I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Testimonios con sueños

2 participantes

Ir abajo

Testimonios con sueños Empty Testimonios con sueños

Mensaje por Pablo Toloza Miér 16 Ene 2013, 11:50 pm

Bendiciones hermanos, bueno aqui escribire algunos sueños que tuve tiempo despues de haber soñado los sueños que puse en las interpretaciones, son 3 sueños los 2 ultimos son parecidos.

1er Sueño (este pienso que se cumplio en parte) : Yo aparesco en una iglesia grande bastante, y yo estoy a un costado de la puerta que tambienes algo grande, y miro hacia afuera de la iglesia y veo mucha gente, la iglesia estaba en una esquina y miro que, la gente era tanta que habia cruzando la calle, yo mientras veo la gente, digo: Pasen, Pasen, como estando alegre, luego dejo que ellos pasen y me voy hacia un costado de la iglesia y miro y hay mucha mas gente , mas de lo que podria entrar en esa iglesia pienso yo, luego me voy hacia atras y tambien hay gente haciendo fila y entre ellos veo a unos compañeros de clase, y les digo:¿Que hacen ustedes aca ? algo sorprendido, y ellos me responden:Tenemos hambre, dijeron que aca iban a dar de comer,y luego siguieron haciendo fila con los demas.
Puse que se cumplio en parte porque si le hable a uno de mis compañeros y tambien a los demas pero este que dijo que tenia hambre fue el que dijo que seria evangelico y que de chico conocia la iglesia porque iba a la escuelita dominical .
Algo muy llamativo es que esta cantidad de gente venia muy bien vestida , todos son traje negro y corbata, mis compañeros era los unicos con ropa común.

2do Sueño:Yo aparesco en una iglesia , y veo hermanos cantando, y por los visto se sentia la presencia de Dios en esa iglesia,los podia ver alegre a los hermanos y cantaban, algunos levantaban las manos y cantaban ,otros lloraban, veia muchos hermanos con ropa de vestir de todo tipo de colores : negro , azul, marron , marron tirando a verde, verde oscuro, miro mi ropa y veo que yo estoy vestido como ellos , y luego mientras estaba sentado siento que me recorre como una corriente electrica fuerte , y esa corriente se va hacia mi mano izquierda, jamas habia sentido tan fuerte la presencia de Dios, ni cuando escucho alguna alabanza en la iglesia o estando yo en i casa escuchando musica, esa corriente era tan fuerte que me estaba haciendo llorar, en un momento mi mano izquierda se pone hacia adelante, y algo me levanta de haciento , fue muy real , podia sentir esa corriente en mi mano y ese impulso que me levanto dela silla, luego me fui hasta un hermano al fondo dela iglesia y lo miro y lo veo como cansado o enfermo, y estaba vestido de ropa negra , y yo pongo la mano sobre él y empiezo a llorar pero no es un llanto como el que siempre hago , es distinto jamas llore así y ahi despuerto.

3er sueño (este si se cumplio): Yo estaba en un colectivo, y estaba mi mamá , y luego veo a mi papá en bisicleta y nos mira y nos hace señas de que vajemos, y con mi mamá seguimos ,hasta que mi mamá dice que nos bajemos , cuando bajamos esperamos hasta que mi papá llegue , y cuando llego nos dijo :¿ Adonde se iban ? vamos a casa , no gastes plata que apenas tenemos (parece que nos estabamos llendo a comprar), luego empiezo a llorar no entiendo por que , luego empiezo a llorar mas fuerte y le digo : ¿ que pasa contigo?,¿Donde está tu fe? recuerdas que antes te pagaban menos y podias hacer tu casa , podias sentir mi presencia en tu casa, ¿por que no tienes fe en mi? , cuando decía eso lloraba , lloraba anto que apenas podia ver, luego mientras no lloraba tanto veo a unos hermanos , en una parada de colectivos y veo que me ven, y se me acercan, habia un hermano que conocia, y este hermano me abraza, y los demas se me acercan todos, y luego cuando deja de abrazarme se queda enfrente mio mirandome sonriendo y como algo emocionado y los demas se quedan alrededor mio sonriendo , yo no podia parar de llorar y luego me desperte.
Se cumplio por que una noche fui a la pieza donde estaba mi papá acostado y estuvimos hablando y me contaba que estaba desanimado (no esta llendo oren por él) y me contaba que no tenía fe, nose porque pero empece a llorar y luego me dijo: Pablo, ¿Tuviste un sueño sobre mí? , cuando escuche eso recorde este sueño y se lo conte, mientras se lo contaba y le decia lo que yo le dije en el sueño y tenía tantas ganas de llorar pero me la aguante, pero se lo decia con la voz algo llorosa.
Los 2 ultimos sueño son parecidos , ambos son como si yo fuese un profeta entregando un mensaje.Cuando escucho musica cuando estoy acostado,recuerdo los sueños y me emociono.
Siempre digo que soy muy gestitos xD , Por todo lloro, escuchando alguna musica , leyendo algo en alguna pagina cristiana o cuando me habla mi mamá xD Testimonios con sueños 3610171540

Ojala les halla sido de bendicion estos sueños , como me los son a mí.

Dios bendiga a este foro y los hermanos Testimonios con sueños 3126554357. Testimonios con sueños 916943813
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios con sueños Empty Re: Testimonios con sueños

Mensaje por Evangelista Jue 17 Ene 2013, 3:35 pm

Bendiciones en Cristo Pablo , me alegra mucho verte de nuevo visitandonos ; hermanito tienes un dón dado por el Espiritu Santo precioso, y seras gran puente de edificación para la obra de Dios , gloria a Dios por ello ; El Señor te tiene ,grandes planes, preparados para ti , solo es cuestión de que te entreges a la labor cón esa pasión y entrega que pones al compartirnos de tus lindos sueños , por donde el Señor te esta hablando , aunque aún no sea el tiempo de que veas lo que te habla , solo te animo en el amor del Señor que sigas manteniendote , nutriendote de la Palabra, no dejes de congregarte pues el Señor te quiere dentro de la congregación , pues es alli donde veras lo que te esta mostrando en los sueños .

gracias por compartirnos de tus lindos mensajes para la edificación del cuerpo de Cristo , pues a cada uno de nosotros, Dios le dá a desenpeñar en diferentes areas y misiones . Recibe un abrazo en el amor de Cristo nuestro Señor .

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Testimonios con sueños 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Testimonios con sueños Empty Re: Testimonios con sueños

Mensaje por Pablo Toloza Jue 17 Ene 2013, 6:22 pm

Bendiciones hermana Judith,Dios nos tiene grandes planes con todos nosotros , mi mamá predica a la gente , yo tengo sueños y visiones (aunque mas tengo sueños) , mi hermano Alejandro (que está apartado) tiene visiones, en un momento cuando era chico tuvo que orar para que el Señor no le mostrara todavia por que lo asustaban las cosas que veía (yo soy testigo de ello) y mi hermanito Cristian también tiene visiones , el veía al Espiritu Santo en la iglesía mientras cantaban, según él era una luz muy brillante que iba de un lado a otro por toda la iglesía.No se cual de los 2 tuvo un sueño sobre el arrebatamiento,mi mamá también tuvo uno.
Mi papá (También no está llendo) tiene talentos, toca guitarra, organo y acordeón a piano xD.
Los unicos que estamos congregandonos somos mi mamá y yo.

Como había escrito soy nacido de padres evangelicos (mi nombre me lo pusieron por el Apostol Pablo) , osea que cuando nací ya este don lo tenía como quien dice "encendido", puedo recordar todavía sueño de cuando tenía entre 4 a 6 años (si quieren les escribo uno) , ademas este don no se iba aún cuando no iba a la iglesía.
Tengo muchos sueños , el primer sueño que tuve se cumplió una semana despues , el segundo muestra como el diablo manda a los espiritus a destruir los hogares , ambos cuando era niño xD.
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Testimonios con sueños Empty Re: Testimonios con sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.