Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Hoy a las 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Hoy a las 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Hoy a las 2:40 am

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Ayer a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Ayer a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Ayer a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

El Espíritu de Leviatán  I_vote_lcap19%El Espíritu de Leviatán  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
El Espíritu de Leviatán  I_vote_lcap76%El Espíritu de Leviatán  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
El Espíritu de Leviatán  I_vote_lcap5%El Espíritu de Leviatán  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Espíritu de Leviatán

Ir abajo

El Espíritu de Leviatán  Empty El Espíritu de Leviatán

Mensaje por Genesis-9 Vie 25 Ene 2013, 12:12 am

Leviatán significa: Rey de los hijos del orgullo.
Cuando una persona es controlada o influenciada por el espíritu de leviatán presenta tres características principales:
*Terquedad
*Dureza de cerviz
*Dureza de corazón
En Isaías 27:1: En aquel día el Señor castigará a *Leviatán, la serpiente huidiza, a Leviatán, la serpiente tortuosa. Con su espada violenta, grande y poderosa, matará al Dragón que está en el mar.
El orgullo ciega a la persona impidiendo que reciba y camine en el pacto que tiene la sangre de JESUS.Se requiere humildad para recibir la revelación del pacto y muchas veces las personas no están dispuestas a humillarse.
El orgullo le dará batalla en todo lo que nosotros hagamos. Un consejo importante: NUNCA SE META EN CONTIENDA CON UNA PERSONA ORGULLOSA, PORQUE SIEMPRE HABRA DISCUSION DEBIDO A QUE LA COTIENDA ES PARATE DE SU VIDA, ES ALGO QUE LLEVA POR DENTRO , Y SU SATIFACCION ES VER HUMILLADA A LA PERSONA QUE SE ATREVE A OPONERSELA.TODA PERSONA CONTENCIOSA ES ORGULLOSA. La palabra de Dios nos enseña que el resiste a los soberbios.
El orgullo es un espíritu que bloquea a las personas para no poder fluir en lo espiritual. El espíritu de Leviatán esta protegido por escudos, Algunas personas influenciadas por este espíritu se protegen con el escudo del rechazo, temor lujuria,inseguridad,vergüenza,espíritu religiosos ect.Todos estos espíritus se encuentra en la persona que tiene orgullo.

Dios mismo tiene que romper ese corazón a través del padecimiento y del dolor para poder penetrar esa coraza. El orgullo es el mayor obstáculo para recibir la revelación de la palabra de Dios
¿Cuales son los espíritus relacionados con leviatán?
Ira,brujería,arrogancia,perfeccionismo,contención, rebeldía,desobediencia,vanidad, independencia,mentira,adivinación,rechaso.El orgullo es la raíz de todos los pecados, el orgullo es creerse mejor que los demás. La persona orgullosa ultraja a Dios, es abominable,repucnante,ofensiva delante de sus ojos.
Job 41:
En Job 41 ahí le describe a leviatán en la NVI dice:
1 »¿Puedes pescar a *Leviatán con un anzuelo, o atarle la lengua con una cuerda? 2 ¿Puedes ponerle un cordel en la nariz, o perforarle la quijada con un gancho?3 ¿Acaso amablemente va a pedirte suplicarte que le tengas compasión?4 ¿Acaso va a comprometerse a ser tu esclavo de por vida? 5 ¿Podrás jugar con él como juegas con los pájaros, o atarlo para que tus niñas se entretengan?6 ¿Podrán los mercaderes ofrecerlo como mercancía,[a] o cortarlo en pedazos para venderlo? 7 ¿Puedes atravesarle la piel con lanzas, o la cabeza con arpones? 8 Si llegas a ponerle la mano encima, ¡jamás te olvidarás de esa batalla, y no querrás repetir la experiencia!9 Vana es la pretensión de llegar a someterlo; basta con verlo para desmayarse.[b] 10 No hay quien se atreva siquiera a provocarlo;¿quién, pues, podría hacerle frente? 11 ¿Y quién tiene alguna cuenta que cobrarme?¡Mío es todo cuanto hay bajo los cielos!12 »No puedo dejar de mencionar sus extremidades, su fuerza y su elegante apariencia. 13 ¿Quién puede despojarlo de su coraza? ¿Quién puede acercarse a él y ponerle un freno? 14 ¿Quién se atreve a abrir el abismo de sus fauces, coronadas de terribles colmillos? 15 Tiene el lomo[c] recubierto de hileras de escudos, todos ellos unidos en cerrado tejido;16 tan juntos están uno al otro que no dejan pasar ni el aire;17 tan prendidos están uno del otro, tan unidos entre sí, que no pueden separarse.18 Resopla y lanza deslumbrantes relámpagos; sus ojos se parecen a los rayos de la aurora.19 Ascuas de fuego brotan de su hocico; chispas de lumbre salen disparadas. 20 Lanza humo por la nariz, como olla hirviendo sobre un fuego de juncos. 21 Con su aliento enciende los carbones, y lanza fuego por la boca. 22 En su cuello radica su fuerza; ante él, todo el mundo pierde el ánimo.23 Los pliegues de su piel son un tejido apretado; firmes son, e inconmovibles.24 Duro es su pecho, como una roca; sólido, cual piedra de molino.25 Cuando se yergue, los poderosos tiemblan; cuando se sacude, emprenden la huida.26 La espada, aunque lo alcance, no lo hiere, ni lo hieren tampoco los dardos, ni las lanzas y las jabalinas.27 Al hierro lo trata como a paja, y al bronce como a madera podrida. 28 No lo hacen huir las flechas; ve como paja las piedras de las hondas. 29 Los golpes del mazo apenas le hacen cosquillas; se burla del silbido de la lanza. 30 Sus costados son dentados tiestos que en el fango van dejando huellas de rastrillos. 31 Hace hervir las profundidades como un caldero; agita los mares como un frasco de ungüento. 32 Una estela brillante va dejando tras cual si fuera la blanca cabellera del abismo. 33 Es un monstruo que a nada teme; nada hay en el mundo que se le parezca. 34 Mira con desdén a todos los poderosos; ¡él es rey de todos los soberbios!»
continua


El Espíritu de Leviatán  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El Espíritu de Leviatán  Empty Re: El Espíritu de Leviatán

Mensaje por Genesis-9 Vie 25 Ene 2013, 12:25 am

EL ORGULLO ,SOBERVIA Y ALTIVEZ estos 3 son un solo espíritu que es Leviatán, este espíritu es la raíz de todos los pecados, debido que fue el pecado que llevo a Satanás a revelarse contra Dios. Una persona que camina con orgullo puede caer en cualquier pecado. Cada vez que una persona se enorgullece, le recuerda a Dios la rebelión que ocurrio en el cielo. Satanás era uno de los mas preciosos ángeles pero cayo por su orgullo por quererle parecer a Dios, muchas veces nosotros somos así nos sentimos orgullosas/os de todo lo que hemos logrado por nuestro propio “esfuerzo” si tan solo nos detuviéramos a pensar que todo es gracias a Dios lo que tenemos.es el quien nos dio la vida hay veces que no queremos pedir perdón porque ese espíritu inmundo no nos deja, solo con la ayuda del espíritu Santo podemos vencer a LEVIATAN EL ESPIRTU SANTO CON ESPADA LO PENETRA Y LE QUITA EL PODER QUE EL TIENE SOBRE NOSOTROS PERO PARA ESO TENEMOS QUE DEJARNOS LLEVAR POR EL ESPIRITU SANTO,NO GUIARNOS POR NUESTRO ORGULLO, SOBERVIA ALTIVEZ.
El espíritu de leviatán: nos deja segadas/os tal vez una persona te hirió te lastimo y te quedas aislada, no quieres hablar con nadie quieres estar sola ni orar quieres ahí donde santanas y sus demonios comienzan a operar comienzan a tirar dardos a tu mente y quieren manchar tu corazón y llenarte de orgullo y altivez y no reconocer tu error y pedir perdón a esa persona que tal vez le lastimaste y heriste, o tal vez esa persona te hirió y no confrontas y le decir en que te hirió, te lastimo o te ofendió sin darte cuenta pero al no decir te quedas ligada a eso y eso te trabaja por la mente LA MENTE ES UN CAMPO DE BATALLA DONDE EL ENEMIGO LANZA DARDOS PAR ACABAR CON TU VIDA Y NO CUMPLIR EL PROPOSITO QUE DIOS TIENE PREPARADO PARA ti.
Como opera Leviatán
En el Orgulloso: es uno que depende de sus habilidades, de lo que sabe y de lo que ha aprendido. Por esta razón vive independiente de Dios y de los demás.
El orgulloso depende de el y no de Dios ni de los demás todo su circulo se centra en el quiere acaparar la atención de todos y ser el centro.
Soberbio: es aquel que tiene una excesiva estima de si mismo y menosprecia a los demás. Es uno de los que se jacta de sus logros, pasados y presentes creyendo que todo lo que ha logrado es gracias a su propia fuerza. A esto la palabra de Dios lo llama vanagloria de la vida.
En el salmos 104: 26 dice: Allí navegan los barcos y vive el monstruo del mar. El monstro del mar es leviatán.
La manera de vencer a el espíritu de leviatán es por medio de la humildad y el servicio.


Hay dos fuentes que manifiestan el Espíritu de Leviatán, y éstas son:

La testarudez y La dureza de corazón
Porque se rehúsan a cambiar. Tienen una luna de miel con el pastor y la iglesia mientras no se les dice nada que los contraríe. Cuando se les dice la verdad, se van. Cuando las hieren, se van, porque no soportan la presión de ser líderes ni la presión de servir.Hay muchos líderes que se rehúsan a cambiar cuando hay un nuevo mover del Espíritu que está siendo desatado en el cuerpo de Jesús; líderes que aman más las denominaciones, las tradiciones, los patrones, la seguridad de su trabajo como pastor que la voluntad de Dios.

Éstos se rehúsan a cambiar, siguen con sus tradiciones y dogmas, invalidando la Palabra de Dios. Muestran una gran resistencia al cambio, y todo esto, no es otra cosa que una manifestación del espíritu de Leviatán.Una señal de que usted está creciendo espiritualmente en un lugar, en el ámbito personal y familiar, es que hay cambios en su vida.

Los cambios son señales de que Dios está trabajando en su corazón y que usted no lo está resistiendo; si está cambiando, regocíjese.Una persona influenciada con el espíritu de Leviatán, tiene su corazón endurecido, y por eso, no puede ser sensible a la voz de Dios.El endurecimiento del corazón es causa de las heridas emocionales del pasado y de la práctica del pecado continuo. Esto lleva a la persona orgullosa a endurecer su corazón.

¿Cuáles son los espíritus relacionados con Leviatán?

Ira
Brujería
Arrogancia
Perfeccionismo
Contención
Rebeldía
Desobediencia
Vanidad
Independencia
Adivinación
Mentira
Rechazo

El orgullo es la raíz de todos los pecados.
El orgullo es creerse mejor que los demás. La persona orgullosa ultraja a Dios, es abominable, repugnante y ofensiva delante de sus ojos. El espíritu de Leviatán es el rey de los orgullosos. Las tres características principales del espíritu de orgullo son: la terquedad, la dureza de cerviz y la dureza de corazón. El orgullo es el mayor obstáculo para recibir la revelación de la Palabra.Hay un sin número de espíritus que se relacionan con el espíritu de Leviatán, tales como: ira, rebelión, mentira, independencia.

Si una persona orgullosa no se arrepiente del orgullo, pasará por situaciones difíciles en su vida.

La manera de vencer el orgullo es por medio de la humildad y el servicio.
El Señor nos puede hacer libres del orgullo.

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


El Espíritu de Leviatán  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.