Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Ayuda en oración, me asaltaron... I_vote_lcap19%Ayuda en oración, me asaltaron... I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Ayuda en oración, me asaltaron... I_vote_lcap76%Ayuda en oración, me asaltaron... I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Ayuda en oración, me asaltaron... I_vote_lcap5%Ayuda en oración, me asaltaron... I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ayuda en oración, me asaltaron...

5 participantes

Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Elisabeth Dom 03 Feb 2013, 8:46 pm



Hermanit@s... la verdad me da cosita contar esto, pero sé que si me ayudáis en oración es lo mejor que podéis hacer... mejor varias oraciones de corazones sinceros y puros que una solita aunque también me escucha :)

Lo que pasó fue que el viernes iba caminando sola a las 8 de la tarde por la calle... muchas veces mientras camino voy orando, obvio dentro de mi... A los 2 minutos de terminar mi oración, de repente me empujaron por detrás con un manotazo, no me dio ni tiempo a girarme y ver quién era cuando me agarraron fuerte del brazo y me tiraron al suelo con mucha fuerza, tanta que salí arrastrada por el suelo, ya estando en el suelo me dieron una patada y me quitaron el bolso, al caerme la blackberry que la tenía en la mano porque justo la estaba reiniciando, se me fue de la mano, entonces también me la quitaron y de ahí salieron corriendo, eran dos, solo pude ver a uno y que mayor no era pues tenía cara de tener menos de 18 años... no sabía que hacer, tenía heridas, así que me fuí corriendo al centro que quedaba a 15minutos de donde me asaltaron porque allá suele haber siempre policías, gracias a Dios había un coche de policía, los paré y les conté todo, ellos muy amablemente me llevaron a casa para avisar a mis padres, ya que en el bolso iba mi dni y mis llaves, si quisieran podrían entrar a mi casa... De ahí me llevaron a la casa de socorro a curarme las heridas y darme partes para hacer la denuncia...
Ahí vi como Dios obra, porque estando en la casa de socorro vinieron dos policías más con los dos individuos que me asaltaron, pude reconocer a uno el que me robó...
Hice mi denuncia en comisaria y volví a casa, aun asustada por lo que me había pasado...

Ayer por la mañana me llamaron de la fiscalia de menores de Madrid, tenía que ir a declarar...
Ya allí tomaron datos de mi declaración, y un forense miró mis heridas e hizo parte de ellas...
Me dijeron que tengo derecho a un abogado y a pedir indemnización por los objetos robados y por el daño físico... Va a haber un juicio...

Doy gracias a Dios, porque los pudieron detener y porque va a haber un juicio, espero que esos chicos aprendan a que eso no se debe de hacer, pues no fui la única a la que asaltaron ese día, sino a muchas señoras más...

Pido oración para que todo salga bien, pues la verdad que aun me da un poco de miedo todo esto, no quiero que después haya problemas... Hoy tuve que salir para ir al médico a que vieran como seguían mis heridas, fui caminando sola, y a veces no podía evitar la inercia de girarme a mirar si venía alguien por detrás...

Gracias por todo hermanit@s

BENDICIONES!!!


ALTISIMO
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Evangelista Dom 03 Feb 2013, 11:59 pm

*Elisabeth escribió:

Hermanit@s... la verdad me da cosita contar esto, pero sé que si me ayudáis en oración es lo mejor que podéis hacer... mejor varias oraciones de corazones sinceros y puros que una solita aunque también me escucha :)

Lo que pasó fue que el viernes iba caminando sola a las 8 de la tarde por la calle... muchas veces mientras camino voy orando, obvio dentro de mi... A los 2 minutos de terminar mi oración, de repente me empujaron por detrás con un manotazo, no me dio ni tiempo a girarme y ver quién era cuando me agarraron fuerte del brazo y me tiraron al suelo con mucha fuerza, tanta que salí arrastrada por el suelo, ya estando en el suelo me dieron una patada y me quitaron el bolso, al caerme la blackberry que la tenía en la mano porque justo la estaba reiniciando, se me fue de la mano, entonces también me la quitaron y de ahí salieron corriendo, eran dos, solo pude ver a uno y que mayor no era pues tenía cara de tener menos de 18 años... no sabía que hacer, tenía heridas, así que me fuí corriendo al centro que quedaba a 15minutos de donde me asaltaron porque allá suele haber siempre policías, gracias a Dios había un coche de policía, los paré y les conté todo, ellos muy amablemente me llevaron a casa para avisar a mis padres, ya que en el bolso iba mi dni y mis llaves, si quisieran podrían entrar a mi casa... De ahí me llevaron a la casa de socorro a curarme las heridas y darme partes para hacer la denuncia...
Ahí vi como Dios obra, porque estando en la casa de socorro vinieron dos policías más con los dos individuos que me asaltaron, pude reconocer a uno el que me robó...
Hice mi denuncia en comisaria y volví a casa, aun asustada por lo que me había pasado...

Ayer por la mañana me llamaron de la fiscalia de menores de Madrid, tenía que ir a declarar...
Ya allí tomaron datos de mi declaración, y un forense miró mis heridas e hizo parte de ellas...
Me dijeron que tengo derecho a un abogado y a pedir indemnización por los objetos robados y por el daño físico... Va a haber un juicio...

Doy gracias a Dios, porque los pudieron detener y porque va a haber un juicio, espero que esos chicos aprendan a que eso no se debe de hacer, pues no fui la única a la que asaltaron ese día, sino a muchas señoras más...

Pido oración para que todo salga bien, pues la verdad que aun me da un poco de miedo todo esto, no quiero que después haya problemas... Hoy tuve que salir para ir al médico a que vieran como seguían mis heridas, fui caminando sola, y a veces no podía evitar la inercia de girarme a mirar si venía alguien por detrás...

Gracias por todo hermanit@s

BENDICIONES!!!


ALTISIMO


Bendiciones en Cristo mi linda hermanita Elisabeth , estaré orando por esta causa y no temas, ya veras como el Señor te va ha dar paz y confianza, para que no temas por lo ocurrido , lo de más del juicio y de más tampoco te preocupes el Señor sabe y Él hará , tú eres su hija amada y te sostendra okay ? en el nombre de Jesús Amén .

Un abrazo en Cristo

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Ayuda en oración, me asaltaron... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Genesis-9 Lun 04 Feb 2013, 12:27 am

Mil bendiciones en Cristo mi hermana Elisabeth, la verdad es que hay que darle gracias a nuestro Señor Jesucristo, ya que él nos protege de todo mal y siempre estamos cubiertos bajo su manto precioso. Es duro y fuerte lo que te ha pasado, pero Gloria a Dios que te ha protegido en todo momento de ese ataque o robo que has sufrido. Bueno hermana Elisabeth, no debe de tener miedo, ya que has visto la mano poderosa de nuestro Señor Jesucristo, el cuidarte en ese momento y el detener a esos muchachos, que no saben hoy en dia ni lo que hacen. No te preocupe mi hermana Elisabeth, mi familia y yo personalmente estaremos orando por toda esta situación que te ha pasado, y por todo lo que ha de venir, como el juicio que tendrá lugar el dia que te llamen.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida y la de tu familia, un saludo.


Ayuda en oración, me asaltaron... 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Elisabeth Lun 04 Feb 2013, 12:52 am



Gracias Judith y Antonio... :)
La verdad que sí, que aunque al principio me pregunté el porqué, después vi que aunque lo que me pasó fue algo horrible Dios estuvo al control de todo ya que podría haber sido peor, y después los individuos fueron detenidos y puede hacerse justicia digamoslo así, porque si no hubiera quedado en un simple robo donde yo perdí todo... Gloria a Dios!!!

Y muchísimas gracias hermanitos!!!
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Elisabeth Dom 28 Abr 2013, 1:56 am


Os comento que el próximo mes día 23 de mayo, tengo juicio sobre este tema...
La verdad tengo un poco de temor porque nunca fui a un juicio, y menos siendo la afectada testificando...
Solo le pido a Dios que todo salga bien, y espero no tener represarias por parte de familiares o amigos de los que me asaltaron, ese es mi temor...

Bendiciones!!!
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Florcita Lun 29 Abr 2013, 12:46 am


"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo."
Isaías 41:10-13

En el último versículo me lo imaginé al Señor poniéndote una mano sobre la espalda y diciendo amorosamente, "hija, no temas, yo te ayudo". Hasta me sentí yo misma reconfortada. Que el Señor te de la paz que necesitás en este momento, tranquila, deja todo en manos de Él.

Bendiciones hermanita!


miuy
Florcita
Florcita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Elisabeth Lun 29 Abr 2013, 12:52 am

Florcita escribió:
"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo."
Isaías 41:10-13

En el último versículo me lo imaginé al Señor poniéndote una mano sobre la espalda y diciendo amorosamente, "hija, no temas, yo te ayudo". Hasta me sentí yo misma reconfortada. Que el Señor te de la paz que necesitás en este momento, tranquila, deja todo en manos de Él.

Bendiciones hermanita!


miuy

GRACIAS HERMANITA!!! ME SENTÍ RECONFORTADA TAMBIÉN :)
GRACIAS POR RECORDARME ESE HERMOSO VERSÍCULO...
DIOS TE BENDIGA!!!
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 29 Abr 2013, 1:01 am

[size=18]
Nos ponemos en oración por tu necesidad Elisabeth, confiamos de antemano que Dios será guardándote en todo momento y respecto del juicio, no debes temer, dentro del mismo serán exhortados a no volver a agredirte.

Confía en que Dios todo lo puede y sobre todo decláralo desde ahora, que el Dios altísimo lo resolverá de la mejor manera.

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 29 Abr 2013, 1:02 am

Nos ponemos en oración por tu necesidad Elisabeth, confiamos de antemano que Dios será guardándote en todo momento y respecto del juicio, no debes temer, dentro del mismo serán exhortados a no volver a agredirte.

Confía en que Dios todo lo puede y sobre todo decláralo desde ahora, que el Dios altísimo lo resolverá de la mejor manera.



Rom 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él
creyere, no será avergonzado.

Saludos



ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Elisabeth Jue 23 Mayo 2013, 1:53 pm

OS QUERÍA DAR LAS GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES POR ESTE TEMA...

OS COMENTO QUE HOY TUVE EL JUICIO... PEDÍ QUE ME PUSIERAN EN UNA SALA DE ESPERA SEPARADA A ELLOS PARA QUE NO ME VIERAN LA CARA... ESPERÉ CASI 2HORAS PORQUE EL JUICIO SE RETRASÓ YA QUE LOS QUE IBAN A SER JUZGADOS LLEGARON TARDE...

GRACIAS A DIOS NO TUVE QUE ENTRAR A DECLARAR PORQUE LOS JUZGADOS ADMITIERON Y RECONOCIERON LOS HECHOS, ASÍ QUE ME DIJERON QUE ME PODÍA IR A CASA, QUE YA ME LLEGARÁ UNA CARTA CON LA RESOLUCIÓN DEL CASO...
ASÍ QUE GRACIAS A DIOS NI ME VIERON LA CARA NI TUVE QUE DECLARAR...

AMÉNNNN!!!! :)

BENDICIONES!
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Evangelista Jue 23 Mayo 2013, 2:12 pm

*Elisabeth escribió:OS QUERÍA DAR LAS GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES POR ESTE TEMA...

OS COMENTO QUE HOY TUVE EL JUICIO... PEDÍ QUE ME PUSIERAN EN UNA SALA DE ESPERA SEPARADA A ELLOS PARA QUE NO ME VIERAN LA CARA... ESPERÉ CASI 2HORAS PORQUE EL JUICIO SE RETRASÓ YA QUE LOS QUE IBAN A SER JUZGADOS LLEGARON TARDE...

GRACIAS A DIOS NO TUVE QUE ENTRAR A DECLARAR PORQUE LOS JUZGADOS ADMITIERON Y RECONOCIERON LOS HECHOS, ASÍ QUE ME DIJERON QUE ME PODÍA IR A CASA, QUE YA ME LLEGARÁ UNA CARTA CON LA RESOLUCIÓN DEL CASO...
ASÍ QUE GRACIAS A DIOS NI ME VIERON LA CARA NI TUVE QUE DECLARAR...

AMÉNNNN!!!! :)

BENDICIONES!

maestra gloria a Dios

luz bandera blanca


Jesús es mi pastor

Ayuda en oración, me asaltaron... 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en oración, me asaltaron... Empty Re: Ayuda en oración, me asaltaron...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.