Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Ayer a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Ayer a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Ayer a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Sueño con mis abuelos I_vote_lcap19%Sueño con mis abuelos I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Sueño con mis abuelos I_vote_lcap76%Sueño con mis abuelos I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Sueño con mis abuelos I_vote_lcap5%Sueño con mis abuelos I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sueño con mis abuelos

2 participantes

Ir abajo

Sueño con mis abuelos Empty Sueño con mis abuelos

Mensaje por Clau Jue 07 Feb 2013, 5:38 pm

Hola, antes que todo quería agradecer porque uno de los hermanos me interpretó mi sueño anteriormente.
Bueno este fue mi sueño: Soñé que mi abuelo estaba solo comiendo en su antigua pieza, el estaba en la cama sentado pero atras estaba todo desordenado, después llegó mi abuela, que estaba delgada, teñida su pelo rubio, y con una actitud que a mi no me gustaba, estaba erguida, mas joven, ella es morena, ahora tiene demencia senil, en el lugar habían varios gatos cachorros, amarillos inclusive un cerdo chico (no es una granja, es su casa) y yo andaba con mi gatita cachorra y uno de los gatitos era casi del mismo tamaño de mi gata y se la quería comer ademas había un gato con 2 cabezas que no me dejaba pasar donde mi abuelo, me quería morder, era agresivo y a mi me daba susto, pronto apareció mi mamá en el sueño pero en nuestra antigua casa, (es que compartíamos el mismo sitio con mis abuelos pero en casas separadas, luego por problemas nos tuvimos que ir)y ella no llegaba donde estaba yo...me pareció bastante raro el sueño, si es que tiene algún significado, me gustaría saberlo a ver si tienen una opinión..muchas gracias y bendicioneeeees :)
Clau
Clau
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con mis abuelos Empty Re: Sueño con mis abuelos

Mensaje por Ronny Eulate Jue 14 Feb 2013, 3:42 am

Clau escribió:Hola, antes que todo quería agradecer porque uno de los hermanos me interpretó mi sueño anteriormente.
Bueno este fue mi sueño: Soñé que mi abuelo estaba solo comiendo en su antigua pieza, el estaba en la cama sentado pero atras estaba todo desordenado, después llegó mi abuela, que estaba delgada, teñida su pelo rubio, y con una actitud que a mi no me gustaba, estaba erguida, mas joven, ella es morena, ahora tiene demencia senil, en el lugar habían varios gatos cachorros, amarillos inclusive un cerdo chico (no es una granja, es su casa) y yo andaba con mi gatita cachorra y uno de los gatitos era casi del mismo tamaño de mi gata y se la quería comer ademas había un gato con 2 cabezas que no me dejaba pasar donde mi abuelo, me quería morder, era agresivo y a mi me daba susto, pronto apareció mi mamá en el sueño pero en nuestra antigua casa, (es que compartíamos el mismo sitio con mis abuelos pero en casas separadas, luego por problemas nos tuvimos que ir)y ella no llegaba donde estaba yo...me pareció bastante raro el sueño, si es que tiene algún significado, me gustaría saberlo a ver si tienen una opinión..muchas gracias y bendicioneeeees :)

Dios te llene de bendiciones

Dios en su infinita misericordia, nos advierte lo que se viene, como tambien nos muestra como estamos espiritualmente, o nos muestra con respecto a las maldiciones generacionales, aunque muchos no creen en ello, pero la palabra de Dios es muy clara, a causa de la maldad de vuestros padres visitare tercera hasta cuarta generacion.

Tu abuelo se muestra en su pieza,en su corazon dice la palabra de Dios; cuando ores encierrate en tu aposento y ora en secreto para que tu padre te recompense en publico, comiendo (cosechando lo que sembro), todo desordenado (su corazon se encuentra asi, a veces amaba y a veces aborrecia).

Tu abuela se ve asi por lo mismo que mencionaste su demencia (sus pensamientos que no son de ella sino del enemigo), los animales representan lo sucio de su corazon, el gato su caracter, el cerdo su inmundicia, (no es su casa sino su corazon en donde habitan).

Esos que tienes el caracter de tu abuela, porque cuandollegan las maldiciones generacionales, (ejemplo si su hijo tiene cancer tambien lo tendra el hijo y aun mucho peor), sino rompe las maldiciones generacionales, 2 cabezas la de tu abuerla y la tuya, por el caracter no pueden ver a tu abuelo como Dios mira, con el corazon, lleno de amor y de misericordia.

La ves a tu mama en la antigua casa, (en su antiguo caracter, la ves como era antes, no como es ahora lavada por la sangre de Cristo).

Antes tenian fe de otra manera en Dios, una sola creencia, aunque con diferentes criterios, tu madre no esta donde tu estas porque sencillamente su fe tu madre, es distinta a la tuya.

Realiza un ayuno de amor a Dios, 3 dias seco (antepasados, por ti, y por los que han de venir)

1 dia de perdon (por ayer, por hoy y por lo venidero)

1 dia deliberacion (por ayer, por hoy y por lo venidero)

1 dia de bendicion (por ayer, por hoy y por lo venidero)

Porque sencillamente Dios es el mismo de ayer,hoy y por los siglos de los siglos.

Dios te ama demasiado y si Dios puso sus ojos en ti, es porque tiene un proposito precioso con tu vida, recuerda es El unico que no se equivoca y El que nunca falla.

Y recuerda tu vales mucho para Dios,

Vales un Cristo

Dios te llene de muchisimas bendiciones

Ronny Eulate

roeuch@hotmail.comSueño con mis abuelos 761410755
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con mis abuelos Empty Re: Sueño con mis abuelos

Mensaje por Clau Sáb 16 Feb 2013, 12:19 am

Muchas gracias Hermano por su pronta respuesta, pero me quedó una duda con respecto a :
Esos que tienes el caracter de tu abuela, porque cuandollegan las maldiciones generacionales, (ejemplo si su hijo tiene cancer tambien lo tendra el hijo y aun mucho peor), sino rompe las maldiciones generacionales, 2 cabezas la de tu abuerla y la tuya, por el caracter no pueden ver a tu abuelo como Dios mira, con el corazon, lleno de amor y de misericordia.

y tambien de esto que escribió:

Antes tenian fe de otra manera en Dios, una sola creencia, aunque con diferentes criterios, tu madre no esta donde tu estas porque sencillamente su fe tu madre, es distinta a la tuya.

Se refiere que la fe de mi mamá es diferente a la mia, en que sentido?
si me lo pudiese aclarar, gracias por el consejo del ayuno
muchas gracias y que el Señor le siga entregando este de don de sabiduría en interpretacion de sueños, que Dios le bendiga mucho
Clau
Clau
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con mis abuelos Empty Re: Sueño con mis abuelos

Mensaje por Ronny Eulate Sáb 16 Feb 2013, 2:12 am

Dios te llene de bendiciones

Bueno lo que pasa que tu eres unica como tu madre y coo tu abuela, tal vez podras decir como unica, sencillo donde te puedes dar de cuenta en las huellas digitales, asi tambien es tu corazon delnate de Dios.

En mi caso mi esposa tiene mucha mas fe que yo

Ronny Eulate
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Sueño con mis abuelos Empty Re: Sueño con mis abuelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.