Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

oren por mi porfavor I_vote_lcap19%oren por mi porfavor I_vote_rcap 19% [ 4 ]
oren por mi porfavor I_vote_lcap76%oren por mi porfavor I_vote_rcap 76% [ 16 ]
oren por mi porfavor I_vote_lcap5%oren por mi porfavor I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


oren por mi porfavor

3 participantes

Ir abajo

oren por mi porfavor Empty oren por mi porfavor

Mensaje por merc Miér 20 Jul 2011, 7:40 am

Humildemente les pido que oren por mi y el pecado que mora en mi carne del cual muchas veces he pedido al señor que lo saque de mi porque me atormenta y hace presa de mi carne ... la lujuria que esta en mi carne en mi piel me acecha constantemente y la siento es fuerte y me rodea ... soy debil en mi carne y oro porque el me la saque pues me atormenta ... viene en todos lados y mi alma se estremece ... es el mensajero de satanas que mora en mi .. me humillo a mi mismo al señor y le pido que me la saque pero siento que el se niega ... no soy digno de el y me duele el corazon ... solo quiero que me perdone porque le amo y sin el nada soy .. porfavor oren por que me quite este aguijon ...

Bendicione que Dios se apiade de mi ...
merc
merc
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

oren por mi porfavor Empty Re: oren por mi porfavor

Mensaje por Evangelista Miér 20 Jul 2011, 2:58 pm

merc escribió:Humildemente les pido que oren por mi y el pecado que mora en mi carne del cual muchas veces he pedido al señor que lo saque de mi porque me atormenta y hace presa de mi carne ... la lujuria que esta en mi carne en mi piel me acecha constantemente y la siento es fuerte y me rodea ... soy debil en mi carne y oro porque el me la saque pues me atormenta ... viene en todos lados y mi alma se estremece ... es el mensajero de satanas que mora en mi .. me humillo a mi mismo al señor y le pido que me la saque pero siento que el se niega ... no soy digno de el y me duele el corazon ... solo quiero que me perdone porque le amo y sin el nada soy .. porfavor oren por que me quite este aguijon ...

Bendicione que Dios se apiade de mi ...


Bendiciones merc , ten por seguro estaras en mis oraciones y tambien animarte mi hermano con una Palabra del Señor. Sabemos que el pecado siempre está asechando en nuestra vida. Los espíritus malignos

quieren volver a morar en nosotros (Mt. 12:43-45). Conozco muchas personas que

después de haber conocido al Señor y entregar sus vidas a Él, han caído en el

pecado y sus vidas han sido peor que antes. Algunos pudieron salir de esa

situación con la ayuda del Espíritu y otros se perdieron en el mundo.
Sin embargo, a pesar de todas esas vicisitudes, gracias a Dios no estamos solos en

este mundo, ya que Él

envió a su Hijo para nuestra salvación y al Espíritu Santo para nuestra

protección. Felizmente hay una gran diferencia entre aquel que no sabe nada del

plan de salvación de Dios y aquel si lo conoce. El no creyente es esclavo del

pecado y no puede liberarse por sí mismo; el creyente a partir de su fe en

Cristo afronta todo tipo de prueba y tentación, resiste en carne propia los

efectos del aguijón del demonio, sabiendo que Cristo mora en sus vida, para

luego salir vencedor en la batalla. Pero, si por alguna circunstancia caemos en

pecado por causa de nuestra debilidad en la fe, tenemos a Cristo como abogado

que puede perdonarnos si nos arrepentimos de corazón. Él nos dice: "Bástate

mi gracia
" (2 Co. 12:9a). Es bueno tener en cuenta lo que el apóstol Pablo nos comparte en

sus cartas: "Porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de

buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el

poder de Cristo.Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las

debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque

cuando soy débil, entonces soy fuerte" (2 Co. 12:9b-10).
Permanecer en la fe en Cristo y vivir en el mundo es una cuestión de voluntad y de firmeza para afrontar las pruebas y tentaciones de Satanás que nos asecha como lobo feroz. En el creyente, la carne se sigue manifestando y se declara una lucha brutal para apartarnos el amor de Cristo, pero he ahí la capacidad de resistencia, con ayuno y oración, para no ceder ante cualquier tentación. La gracia santificante de Dios nos va puliendo y perfeccionando hasta llegar a la estatura de Cristo. Por último, ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Ro. 8:35-39).

Bendiciones . Judith.


Jesús es mi pastor

oren por mi porfavor 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

oren por mi porfavor Empty Re: oren por mi porfavor

Mensaje por Genesis-9 Miér 20 Jul 2011, 7:21 pm

Bendiciones hermano Merc, mi familia y yo personalmente estaremos orando por tu situacion, pero bien sabes que el (Diablo) nos ataca mas en nuestras debilidades o cuando mas debis estamos. Asi que hermano la oracion es fuente de poder, y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, el Señor no te dejara de su mano, mas sabiendo que ere un hijo suyo, algunas veces las pruebas nos fortelece mas en nuestras vidas, y esto puede ser una prueba más en tu vida.
Padre, en este momento te pido por el hermano Merc, para que tu Padre le des fuerza en su lucha contra el maligno, protegelo Padre de toda tentacion, guialo con tu Espiritu Santo en cada camino y cada paso que dá, fortalecelo Padre en sus debilidades y protegelo de todo mal. Te lo pido Padre, en el nombre de tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amen.


oren por mi porfavor 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

oren por mi porfavor Empty Re: oren por mi porfavor

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 8:05 pm

Bendiciones hermano merc me uno a la cadena de oracion de los hermanos y tambien estare orando por ti.
"13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte".
(Santiago 1: 13-15)






Muy a menudo hemos escuchado de la boca de pastores, ministros, laicos y otras personas que han caído en pecado, utilizar la famosa frase "el diablo me hizo hacerlo". Es una aseveración que se hace hoy muy a menudo solo para sentirse libre de toda culpa, pero, ¿Cuan cierto será eso? Es verdad que el diablo es un malhechor y desea por todos los medios que hagamos lo que va en contra de Dios; pero ¿Quien es últimamente responsable por los pecados cometidos, el diablo o la persona quien comete el pecado?

De acuerdo a la Biblia, podemos ver que el ser humano será siempre responsable por todas sus acciones, malas o buenas. Que pensaría si dijéramos a alguien que ha hecho algo bueno que la recompensa por esa buena obra será dada a Dios. Pues si el Diablo es quien se lleva la culpa por todo lo malo que se hace, seria lógico pensar que Dios debe llevar la recompensa por todo lo que se hace bueno. Seguramente algunos protestarían ante tal proposición (aunque es muy cierto que toda buena dadiva viene de Dios y sin él nada podemos hacer); Sin embargo cuando cometemos alguna falta o hacemos algo indebido rápidamente tratamos de buscar a quien echarle la culpa de lo sucedido. Acusamos a alguien que esté cerca o que directa o indirectamente este relacionado con lo sucedido; si la ofensa es muy clara y sabemos que somos los únicos responsables por lo cometido, entonces podemos fácilmente decir: "el diablo me hizo hacerlo" y así quitar de nosotros toda culpa.

De acuerdo a la lectura en Santiago 1:13-15, podemos comprender la forma como el pecado se desarrolla hasta que llega a suceder en la vida del ser humano. Podríamos entonces decir que el pecado es un proceso que comienza con un simple mal pensamiento al cual la Biblia llama 'tentación’.


Tentación


Significa poner a prueba o solicitar al mal. El ser tentado no constituye pecado, el ceder a la tentación, si constituye pecado. El Diablo o Satanás puede de alguna forma, quizás, crear la situación para que se produzca la tentación, pero el jamás podrá hacer que nadie haga algo que la persona no quiera hacer. Tomemos el ejemplo de Cristo mismo:

Mateo 4

Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti,y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

El problema no está en ser ‘solicitado a pecar’, sino ceder ante tal solicitud. Como vemos, Jesús fue tentado, solicitado a pecar, pero el no pecó:

Hebreos 4:15

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Aunque Cristo tenía un cuerpo de carne, no tenía una concupiscencia pecaminosa. Esto prueba que cuando la Biblia se refiere a “la carne”, no se refiere a lo físico sino a la naturaleza caída. Cristo no tenía una naturaleza caída aunque tenía un cuerpo carnal. A diferencia de Cristo nosotros tenemos ambas cosas, un cuerpo de carne, y una naturaleza caída, por eso debemos depender constantemente de Dios y su Espíritu Santo para vencer las tentaciones y controlar la naturaleza carnal. SHALOM :flower:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

oren por mi porfavor Empty Re: oren por mi porfavor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.