Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Se Derramo la Gloria de Dios I_vote_lcap19%Se Derramo la Gloria de Dios I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Se Derramo la Gloria de Dios I_vote_lcap76%Se Derramo la Gloria de Dios I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Se Derramo la Gloria de Dios I_vote_lcap5%Se Derramo la Gloria de Dios I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Se Derramo la Gloria de Dios

2 participantes

Ir abajo

Se Derramo la Gloria de Dios Empty Se Derramo la Gloria de Dios

Mensaje por Ronny Eulate Lun 01 Ago 2011, 8:10 pm

En una oportunidad me dijeron de todo porque lo que Dios se habia manifestado en una noche de vigilia decian que no era cierto, me senti algo perturbado, algo dolido, porque me habian lastimado, porque ellos aun viendo las maravillas de Dios no querian creer, porque hablar del Espiritu Santo de Dios, para muchos cristianos antiguos, no es muy creible, como ellos no vieron manisfestarse en sus vidas.

Resulta que hubo una campaña de evangelizacion, esa persona la cual no estaba de acuerdo empezo a cuestionar a hablar mal de mi, sin razon alguna, por eso cuan importante es poder recibir al Espiritu Santo de Dios, porque solo a travez de El podemos entender las maravillas de Dios.

Era una de las personas de la antigua iglesia tradicionalista podriamos llamarle asi a la verdad nosotros nos actualizamos en todo menos en como ganar almas para Cristo, porque se cumple la palabra de Dios cuando nos dice; que en los ultimos tiempos se derramara de su espiritu sobre toda carne, y muchos aun no creen, resulta que le pedi a Dios en oracion, que se manifestase en el ultimo dia de campaña, le dije la verdad muy dolido, si realmente me amas Padre muestrame tu amor delante de tus hijos, porque lo que hablo proviene de ti.

Entonces el ultimo dia casi al finalizar la campaña de evangelizacion, el pastor me pidio que les ungiese con aceite a todos los que se encontraban ahi, de pronto el pastor me puso aceite de uncion en mis manos y comence a ponerles aceite de uncion en la frente, y las personas comenzaban a sentir la presencia de Dios, hablando en lenguas, algunas jovenes lloraban, y muchos niños miraban y decian miren como lloran esas hermanas y yo les pregunte a los niños diciendoles ustedes tambien quieren ver a Dios, y ellos respondieron que si, entonces en el nombre de Jesus les toque sus ojos cerrados con aceite de uncion, a cada uno de ellos y de pronto al terminar la fila, el pastor voltea a mirar y dice; miren como los niños tambien estan llorando realmente la presencia de Dios esta en este lugar decia el pastor, inclusive me habian llamado falso profeta levante las manos diciendo; Padre aqui estoy para servirte muestrame tu amor, y dije; en el nombre de Jesus reciban al Espiritu Santo de Dios y muchas personas cayeron era impresionante se encontraban llenos del Espiritu Santo de Dios, embriagados con el poder de Dios, muchos hablaban en lenguas pasado 1 hora no se podian levantar era tan fuerte la presencia de Dios, ese dia un ciego de nacimiento pudo ver por primera vez, era impresionante como la gente caia bajo el poder de Dios, muchos recibian liberacion, otros profetizaban y muchos lloraban, se me acercaron 5 hermanas y me dijeron nosotras tambien queremos recibir el bautismo del Espiritu Santo de Dios, y les pregunte quieren recibir y dijeron que que si, entonces les dije reciban al Espiritu Santo de Dios en el nombre de Jesus y fueron llenas, estuvieron casi 2 horas llenas d la presencia de Dios, no podian pararse lloraban, hablaban en lenguas y profetizaban.

Fue muy impresionante porque realmente Dios respalda su palabra, respalda a sus hijos fue muy maravilloso el poder ver la gloria de Dios.

A Dios sea la gloria la honra el honor y el poder por los siglos de los siglos amen.
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Se Derramo la Gloria de Dios Empty Re: Se Derramo la Gloria de Dios

Mensaje por Evangelista Lun 01 Ago 2011, 8:20 pm

Bendiciones Ronny , quisiera comentarle un pensamiento que se me ha venido asi de pronto cuando estaba leyendo sus testimonios , veras es como si me hubiera hablado el Señor a la mente , y se me vino ¿ por que no le preguntas a Ronny si abres un apartado en el foro exclusivamente para este ministerio el de poder ayudar a los demas a travez de sus sueños ? Bueno , no se si tu hermano lo ves bien o aceptes , solo dime si le gustaria que abriera un apartado que sea para que los demas hermanos y hermanas exponga sus sueños y asi tu hermano y con el don que el Señor te ha dado podrias ayudar desde este medio , bueno pongalo en la guia de Dios , preguntele si El desea que se haga ese apartado y en cuanto le responda comuniquemelo .

Bendiciones . Judith.


Jesús es mi pastor

Se Derramo la Gloria de Dios 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Se Derramo la Gloria de Dios Empty Re: Se Derramo la Gloria de Dios

Mensaje por Ronny Eulate Lun 01 Ago 2011, 8:25 pm

Amen Gloria a Dios, acepto con mucha humildad, porque se que hay muchos hermanos (as) que tienen sueños y neceszitan de interpretacion, estoy a sus ordenes, y muchas gracias por ese privilegio hermoso, todo para gloria de Dios, amen
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Se Derramo la Gloria de Dios Empty Re: Se Derramo la Gloria de Dios

Mensaje por Evangelista Lun 01 Ago 2011, 8:32 pm

Ronny Eulate escribió:Amen Gloria a Dios, acepto con mucha humildad, porque se que hay muchos hermanos (as) que tienen sueños y neceszitan de interpretacion, estoy a sus ordenes, y muchas gracias por ese privilegio hermoso, todo para gloria de Dios, amen


Que Bendicion hermano de veras , sabe una cosa , yo soy una que tiene un sueño que dentro de mi sé que algo Dios quiere decirme , soy de las que cree que nada pasa por casualidad y que todo pasa para un proposito , pienso en este momento que Dios te ha guiado a este lugar y lo sé por fe , gloria sea a su nombre a Jesus , Amén ... Ahora hermanito , el hermano genesis va ha ser el apartado , gracias en el nombre del Señor por aceptar , Dios nos Bendiga y te Bendiga Hermano Ronny . Amén.

Bendiciones. Judith.


Jesús es mi pastor

Se Derramo la Gloria de Dios 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Se Derramo la Gloria de Dios Empty Re: Se Derramo la Gloria de Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.