Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  I_vote_lcap19%Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  I_vote_lcap76%Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  I_vote_lcap5%Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

2 participantes

Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Lun 24 Jun 2013, 6:58 am


Rocio: mi princesita 
tu abu Eben



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Evangelista Lun 24 Jun 2013, 1:27 pm

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  F_1624218_1

Gracias mi abue es un mensaje ciertamente muy reflexivo , el poder de las palabras , la Biblia nos dice que aun el necio, cuando calla, es contado por sabio
“Entre menos diga, mejor”.  
Un abrazo mi abue preciosa

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Amistad


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Lun 24 Jun 2013, 2:37 pm

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  77761881_4097418_909889i
Gracias Rocio, por tus hermosas palabras, gracias por comprenderme, gracias por esperarme dándome siempre aliento. En mi corazón estas desde el día que Dios cruzo nuestros caminos. Hoy solo se decirte gracias, mil gracias....
tu abu

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. 
Dad gracias en todo, 
porque esta es la voluntad de Dios 
para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Evangelista Lun 24 Jun 2013, 2:45 pm

EBEN-EZER escribió:Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  77761881_4097418_909889i
Gracias Rocio, por tus hermosas palabras, gracias por comprenderme, gracias por esperarme dándome siempre aliento. En mi corazón estas desde el día que Dios cruzo nuestros caminos. Hoy solo se decirte gracias, mil gracias....
tu abu

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. 
Dad gracias en todo, 
porque esta es la voluntad de Dios 
para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18

Tu ni imaginas cuanto te queremos Antonio y yo mi abue , y mis niños que tambien les hablo mucho de ti,lo que sentimos por ti mi abue nace del corazón ese sentir que no hace falta decir nada pues se siente en nuestros adentros y nacio de Dios nuestro cariño y amor es mutuo  mi abue, pues eres muy especial para todos los que hemos tenido la dicha de conocerte de verdad mi abue te queremos muchisimoooooo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  1-www_10


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Lun 24 Jun 2013, 2:59 pm

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  090



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Evangelista Lun 24 Jun 2013, 3:28 pm

Jajajaja me encanta

me recuerda a mi niña Dolores siempre esta bailando ,ella esta aqui a mi lado se ha puesto a bailar tal como la muñeca de la imagén Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Jajaja10

jajajaja florencia


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Jue 17 Abr 2014, 2:19 am

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  A35



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Jue 17 Abr 2014, 2:20 am

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Vaemp0sl



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Jue 17 Abr 2014, 2:21 am

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcTHITPbto9VpMokHHNBrnTezHfqtPps7ANhXrq4uxDT_XLTfPJhMQ



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Jue 17 Abr 2014, 2:21 am

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcR4vvT_KE75pt86v1vKG2ID64c0I-75HIvY3K5m8MPxkCJcT3Zd



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Jue 17 Abr 2014, 2:23 am

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcQnR0RIxPPt88uZ4cmZsQK_UR7yIsIghckOs3hnePJ7Va2KZcZjBw



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Jue 17 Abr 2014, 2:31 am

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcShWJF53zgMArhDf4Hi9ak0NthSb2946nuieKDDEfMF1EWWdpVmCQ
Adelante Roció....Cristo al frente esta, se que aveces son tantas las luchas creemos no poder resistir, pero allí esta nuestro Salvador que nos envía nuevas fuerzas...
 Vamos guerrera aun queda mucho camino que recorrer.
te ama tu abuela del corazón



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Evangelista Jue 17 Abr 2014, 2:38 pm

EBEN-EZER escribió:Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  A35

Amén


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Evangelista Jue 17 Abr 2014, 3:05 pm

EBEN-EZER escribió:Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Vaemp0sl

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcShWJF53zgMArhDf4Hi9ak0NthSb2946nuieKDDEfMF1EWWdpVmCQ
Adelante Roció....Cristo al frente esta, se que aveces son tantas las luchas creemos no poder resistir, pero allí esta nuestro Salvador que nos envía nuevas fuerzas...
 Vamos guerrera aun queda mucho camino que recorrer.
te ama tu abuela del corazón

Así es mi abue preciosa, hay que seguir, volver a empezar,  aunque todo aparezca que se esta acabando, Dios siempre nos anima con  sus dulces animos a proseguir , aqui esta la muestra de lo que digo , son tus palabras de animos y aliento, un vasito de aguita buena para beber un poco, y calmar mi ser por unos instantes, cuando noté la sequedad y la tristeza, que llego por momentos a mi alrededor, pero Dios que todo lo sabe te trajo aqui a animarme y quien mejor que a mi linda abue preciosa, a quien adoro y quiero muchisimo y tú lo sabes, pues eres un angel que Dios trae a mi vida cada vez que me ve caida y me dice te traigo a tu abue que ella si sabe y te siente como si estuviera aqui a tu lado como yo lo estoy por ello te la traigo, y sabe Dios lo mucho que me animas a seguir y ver el camino un poco menos duro porque la vida de los hijos e hijas de Dios no es facil y nunca nuestro Padre dijo que lo seria pero al menos la alegria es que con su ayuda la de nuestro Padre , vamos caminando y subiendo cada escalón cada obtaculo que se nos presenta Amén, por ello te mando un abrazo por estar a nuestro lado cada vez que te necesitamos y le damos las gracias al Señor por usarte a ti para que lleges hacia tus nietos y nietas del corazón , gracias mi abue preciosa, por venir a nuestro lado cuando más lo necesitamos, mi corazón se llena de gozo al ver a mi abue abrazarme en la distancia con sus dulces palabras , te quierooooooooooooooooooooooooooo
Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  139793_887000679_30000_420142769_lluvia_1__h151408_l_H204701_L


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Jue 24 Abr 2014, 2:37 am

Mi princesita, cuanto se te extraña... estamos esperando tu salud te permita volver a casa: F.H.C.     
El Señor te bendiga, llene tu vida de su divina presencia, su amor infinito lo sientas en todo momento, te sostenga en sus brazos a toda hora en todo lugar. Te enviamos un abrazo grande.
 tu abu y nano

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Cuentas-Conmigo-2



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Jue 24 Abr 2014, 2:43 am

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcQIvfL8FUd1CCTv9JNyJH4HBv2MLSe1Bn6IWRUPGmOn2Dy2JvwyeAEste mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcRLw3eqCREWn0ZBecmF2gMoWWxYhyEJVgi-_R1CchbXIdzuNVjE_gEste mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcSAZnYQRONrcKB5NuqGHJzAzTqGer-8YwtFdCSJPA9cNVKtQRdzIgEste mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcSy7ENXb73a0kTq1o82hwXRMkt3l-c_JWXiZT9UefQzSJKqYyibjw



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Evangelista Sáb 26 Abr 2014, 9:58 pm

EBEN-EZER escribió:Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcQIvfL8FUd1CCTv9JNyJH4HBv2MLSe1Bn6IWRUPGmOn2Dy2JvwyeAEste mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcRLw3eqCREWn0ZBecmF2gMoWWxYhyEJVgi-_R1CchbXIdzuNVjE_gEste mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcSAZnYQRONrcKB5NuqGHJzAzTqGer-8YwtFdCSJPA9cNVKtQRdzIgEste mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Images?q=tbn:ANd9GcSy7ENXb73a0kTq1o82hwXRMkt3l-c_JWXiZT9UefQzSJKqYyibjw


Hola mi abue preciosa, paso un momentin a darte mi abrazoteeeeeee , decirte que he estado muy malita, aun estoy con muchos mareos y con ganas solo de estar acostada, tomando muchos medicamentos y con dolores por todo el cuerpo , casi no me entra ganas de comer nada antonio me obliga a comer pero no me entra nada, pido que ores por mi salud mi abue, para estar con todos aca nuevamente , te quiero muchooooooooooooooooooooooo y ya voy a acostarme porque estoy muy mareada, un besote


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Mar 06 Mayo 2014, 10:16 pm

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  120456



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Evangelista Mar 06 Mayo 2014, 10:29 pm

EBEN-EZER escribió:Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  120456

 aporte 

 pitorreo  mi abue preciosa no se que haria yo sin ti y tu amor tan grande por esta tu nieta del corazón , cuanto me animas a seguir mi abue, mira mi abue te cuento, la imagen preciosa de esta bella princesa del Señor , me recordo una anecdota de este domingo cuando fuimos a la iglesia, resulta iba a ponerme una falda negra y una camisa blanca con mi zapatitos bajitos de tacon chiquito y cuando Antonio me vio me dijo

Xd mi vida pareces una mormona jajajajaja y le dije ¿ que diceeeeeees hombre que yo soy una princesa de Dios , una princesa madurita pero princesa jajajajaja , es solo una pequeña anecdota para verte sonreir en la distancia mi abue , te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por EBEN-EZER Miér 07 Mayo 2014, 5:53 am

Soy feliz si mis amores son felices, me causo mucha gracia imaginarte mi niña, que linda.....sos un princesita para Dios siempre somos preciosos/as, sus obras son maravillosas, no olvidemos somo hechuras de sus manos, solo que nosotros buscamos la belleza que nuestros ojos ven. Mas Dios busca belleza de corazón.


Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  01-05-15 Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Th?&id=HN.608015327413079661&w=300&h=300&c=0&pid=1



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Evangelista Jue 08 Mayo 2014, 12:30 pm

EBEN-EZER escribió:Soy feliz si mis amores son felices, me causo mucha gracia imaginarte mi niña, que linda.....sos un princesita para Dios siempre somos preciosos/as, sus obras son maravillosas, no olvidemos somo hechuras de sus manos, solo que nosotros buscamos la belleza que nuestros ojos ven. Mas Dios busca belleza de corazón.


Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  01-05-15 Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Th?&id=HN.608015327413079661&w=300&h=300&c=0&pid=1

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  166mwg11


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Este mensajito es para EVANGELISTA

Mensaje por EBEN-EZER Mar 09 Sep 2014, 9:09 pm

Una vez mas te dejo este mensajito mi dulce princesita. Primero para agradecerte las mil y una forma de demostrarme tu amor. Segundo lugar quiero compartir contigo,  Y con la hermosa familia de F.H.C.
Este momento, que me toca pasar, si así Dios lo permite y no surge otro imprevisto, el día Sábado 13 /9 me sometería a una intervención quirurgica. 
No quisiera dejar sin decir nada que pudiera lamentar a ultimo momento, por ese motivo comienzo con varios días de anticipación, enviándoles saludos, agradecimientos, y sobre todo mi amor en Cristo a  quienes son mis compañer@s en esta batalla, donde tenemos a CRISTO como nuestro capitán, donde luchamos cada día para poder alcanzar la promesa, así llegar a nuestra patria celestial.
No es que ya lo he alcanzado, trato dentro de mis debilidades mis equivocaciones lograrlo en mi minuto final. 
No creas que me apura la despedida,  no, no, no, aun pido un tiempo mas en esta tierra. Siempre que así sea la divina voluntad de nuestro amado Señor.
Como solo se que no se nada, comprendo al leer en mi biblia dice -EL MAÑANA NO NOS PERTENECE
no quisiera dejar de agradecerte tanto amor, acompañamiento, junto Antonio tus hij@s, al aceptarme como la abuela del corazón.
Este motivo no es para que te pongas triste ni llores por mi.... jajaaja aun estoy aquí jajajaja, tómalo con alegría con esperanzas con mucha fe, aceptando los designios del Señor.
Te dejo un abrazo muy grande, mi amor que sabes lo tienes, un hasta luego PRINCESITA.
Tu abuela del corazón 
la abuela EBEN
Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Th?&id=HN.608038159592524824&w=300&h=300&c=0&pid=1
DIOS ES AMOR



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Evangelista Mar 09 Sep 2014, 10:13 pm

EBEN-EZER escribió:Una vez mas te dejo este mensajito mi dulce princesita. Primero para agradecerte las mil y una forma de demostrarme tu amor. Segundo lugar quiero compartir contigo,  Y con la hermosa familia de F.H.C.
Este momento, que me toca pasar, si así Dios lo permite y no surge otro imprevisto, el día Sábado 13 /9 me sometería a una intervención quirurgica. 
No quisiera dejar sin decir nada que pudiera lamentar a ultimo momento, por ese motivo comienzo con varios días de anticipación, enviándoles saludos, agradecimientos, y sobre todo mi amor en Cristo a  quienes son mis compañer@s en esta batalla, donde tenemos a CRISTO como nuestro capitán, donde luchamos cada día para poder alcanzar la promesa, así llegar a nuestra patria celestial.
No es que ya lo he alcanzado, trato dentro de mis debilidades mis equivocaciones lograrlo en mi minuto final. 
No creas que me apura la despedida,  no, no, no, aun pido un tiempo mas en esta tierra. Siempre que así sea la divina voluntad de nuestro amado Señor.
Como solo se que no se nada, comprendo al leer en mi biblia dice -EL MAÑANA NO NOS PERTENECE
no quisiera dejar de agradecerte tanto amor, acompañamiento, junto Antonio tus hij@s, al aceptarme como la abuela del corazón.
Este motivo no es para que te pongas triste ni llores por mi.... jajaaja aun estoy aquí jajajaja, tómalo con alegría con esperanzas con mucha fe, aceptando los designios del Señor.
Te dejo un abrazo muy grande, mi amor que sabes lo tienes, un hasta luego PRINCESITA.
Tu abuela del corazón 
la abuela EBEN
Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Th?&id=HN.608038159592524824&w=300&h=300&c=0&pid=1
DIOS ES AMOR


Mi abue preciosa, ¿ como no llorar con las cosas tan bonita que siempre nos dices, no solo a mi, sino a todos, yo lo único que le pido a Dios, es que me la cuide y que por fe, se que Dios se movera poderosamente en esa interveción, amén, y le pido a nuestro Dios, que  nos deje disfrutar mucho más tiempo de ti,  solo se, que no se nada, tan solo se,

que te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Tarjetas-postales-tarjeta-para-mi-abuela--635222747629454685


Muchos abrazooooos y muchos Besoss

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Abrazo10


Jesús es mi pastor

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio  Empty Re: Este mensajito es para nuestra hermanita Rocio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.