Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos I_vote_lcap19%Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos I_vote_lcap76%Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos I_vote_lcap5%Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos

Ir abajo

Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos Empty Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos

Mensaje por Evangelista Jue 04 Jul 2013, 11:14 pm



Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos 04-07-15

A principios de este año pedí ser desasociada de la organización y he estado teniendo la intención de publicar algún tipo de declaración.

Fui miembro por más de 33 años y participante de los emblemas. Siendo una viuda mayor de edad tomé algunas deliberaciones y tuve el valor de tomar alguna acción, actualmente estoy muy contenta con el cambio.

Mi salida completa realmente comenzó en 2006 con el examen de la cronología de la Sociedad Watchtower y el asombro del por qué ellos son la única organización en todo el planeta tierra que afirman el año 607 como la fecha histórica para la destrucción e incendio de Jerusalén.

Está bien demostrado que en el año 587 o muy cerca de esa fecha fue que sucedió ese hecho histórico.

En el proceso he desarrollado mi propia cronología, lo cual fue muy divertido, la cual presenté a los hermanos en el Comité de Redacción.

Después de 2 meses respondieron con una correspondencia muy cortés sugiriéndome que debo "esperar a que el Esclavo Fiel y Discreto" haga cualquier cambio, pero no hicieron ningún esfuerzo en refutar mis hechos.

Por supuesto, yo conocía todos los esfuerzos de Carl Olof Jonsson, y que ellos ya estaban bien informados de la verdad.

De hecho, ellos lo han sabido desde 1906, si he de creer los antiguos volúmenes de La Atalaya - así que eso de esperar más tiempo, es obviamente, ridículo.

El otro factor divertido es que soy (o era) considerada, por su definición, parte de “la clase del esclavo fiel y discreto".

Por supuesto, nosotros sabemos que "sólo" lo es el Cuerpo Gobernante, pero ellos no colocan eso en sus publicaciones, así que encontré la respuesta aún más divertida ya que estaría esperando en "mí misma".

Me encantaría compartir la cronología con cualquiera que tenga algún interés - la misma Biblia prueba el punto de forma muy adecuada en mi opinión.

Pero por ahora pienso que usted puede disfrutar de una corta composición que preparé para explicar mis razones para abandonar la organización - y si usted piensa que es digna, puede compartirlas con otros.

Aunque aún no he decidido si es mejor permanecer anónima para dicha contribución o utilizar mi "nombre real" - probablemente solo aparezca como "contribución" tal y como aparece en Las Atalayas -

LOL. Aún estoy mostrando su influencia en mis acciones. Pero es el tema y no la persona lo que tiene valor aquí.



10 razones para abandonar:
(Basadas en el mismo razonamiento que se encuentra en el famoso poema: Children Learn What They Live - Los Niños Aprenden Lo Que Viven)

1) Si una organización enfoca gran parte de su atención en condenar a otros grupos, esto le enseña a sus miembros a convertirse en juzgadores de otros.

2) Si una organización es hostil para con los de fuera con opiniones distintas a las de sus miembros, esto puede resultar conflictiva entre sí, formando sus propios grupitos.

3) Si una organización se enfoca en la persecución como prueba de su autenticidad, sus miembros pueden desarrollar auto-compasión, es decir, complejo de martirio.

4) Si una organización es inflexible, rígida y dogmática, creando miles de normas, sus miembros se vuelven tercos, desafiantes y autoritarios colocando las "t" y poniendo las "i", pero perdiendo el Espíritu.

5) Si una organización es dominante y controladora, sus propios miembros carecerán de misericordia y bondad, empatía y la comprensión. En pocas palabras les faltará amor para con los otros.

6) Si una organización continuamente incita, presiona, y empuja a sus miembros a fortalecer su compromiso y servicio, les enseña a sus miembros a enfocarse en el trabajo y los logros.

7) Si una organización utiliza la culpa como un motivador, sus miembros pueden ocultarse con escudos protectores y la participación alegre y gozosa desaparece.

8) Si una organización afirma ser el "siervo fiel y prudente" sus miembros se convierten santurrones, con la esperanza de gloria y exaltación de los hombres.

9) Si una organización se eleva a sí misma afirmando ser el único canal de Dios y la verdad,
sus miembros se pueden volver a sí mismos orgullosos y arrogantes.

10) Si una organización practica el engaño, sus miembros se vuelven culpables de espiritismo.


A menudo las personas suelen sentirse atraídas por una religión autoritaria debido a la falta de seguridad interior, un sentimiento de impotencia. Su necesidad de estructura y certeza dogmática puede ser muy alta. Una vida centrada en principios podría eludirlos.

Ellos buscan su identidad en las obras y el prestigio. Pueden sentirse insignificantes y fácilmente se vuelven vulnerables a la depresión. No es inusual verlos perder el equilibrio y el buen sentido, poniendo a la familia o cualquier otra prioridad de lado, incluso las necesidades personales de salud, asumiendo que todos comprenderán ya que estos están relacionados con la obra de Dios.

Una vez que su valor emocional proviene de su pertenencia a grupos, se vuelven incapaces de realizar una búsqueda objetiva de la verdad. Pierden su libertad o la capacidad para tomar decisiones independientes, volviéndose esclavos, una forma de idolatría, limitados por las actitudes, comportamientos y acciones de los demás, gobernados por el miedo en vez del amor.

La disonancia cognitiva puede resultar en obsesión interna, incluso la inmoralidad funciona como válvula de seguridad, en raras ocasiones, incluso se desarrolla la locura.

Spoiler:






Jesús es mi pastor

Ungida-Testigo de Jehová -se desasocia despues de 33 anos 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.