Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? I_vote_lcap19%¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? I_vote_lcap76%¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? I_vote_lcap5%¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia??????

2 participantes

Ir abajo

¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? Empty ¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia??????

Mensaje por Ronny Eulate Miér 03 Ago 2011, 7:32 pm

Tal vez a muchos no les gusta leerme, pero escribo todo las experiencias que tuve con el Señor, pido a Dios que me guie para poder compartir mis testimonios, de El es la gloria y la honra, solo El lo hace por amor y misericordia.

La verdad es que no tuve una vida feliz, fui de lo peor de mi familia, vivia en el mundo perdido.



Pero se cumple su palabra lo vil lo menospreciado Dios tomo y se glorifico, soy uno de ellos y cuando conoci al Señor Jesus mi vida cambio, y con el pasar del tiempo pude entar al lugar santisimo tener comunion intima con el Señor Jesus, hasta al punto de llamarme por mi nombre, por las mañanas como muchas veces lo hace ahora.



Tal vez muchos diran que no es verdad pero es biblico de como llamo al profeta samuel por su nombre al profeta moises, porque el señor Jesus dice en su palabra;



No les llamare siervos sino amigos osea que nos llamara por nuestro nombre, no estoy sacando conclusiones porque se que es verdad, estuve un tiempo dedicado al Señor Jesus, buscando dia y noche aun en mis pensamientos le buscaba, y pude encontrarlo gracias a Dios, mis jos en estos momentos llenos de lagrimas al escribir, y en ese tiempo cambio mi forma de pensar, mi forma de vivir.



Me levanto de lo mas inmundo, de donde todos me habian echado ya nadie me quiera ver, querian que me muriera no servia para nada, ni me querian ayudar, segun mi familia ya no tenia oportunidades, ni para hacer negocios, osea para nada, totalmente despreciado.



Pero en su infinito amor y misericordia Dios me levanto, cuando conoci al Señor me levanto entre sus brazos como una oveja recien parida como dice en sus escrituras, realmente pude ver la gloria de Dios.



Y un mover extraordinario, ser instrumento que a travez de ti pueda fluir amor y paz, dice su palabra; de su tierra fluiran leche y miel, aun cuando hablas de Dios, es tan dulce, es tan hermoso escuchar de su amor, es el alimento espiritual la palabra de Dios como leche cuando uno nace a Cristo, es realmente tan maravilloso el hablar de Dios, que aun estos momentos puedo sentir su presencia en mi.

Saben para mi familia yo no valia nada y para nadie por todo lo que habia hecho, y por todo lo que fui en mundo perdido, pero que hermoso porque para Dios.



Yo habia valido mucho, yo grito en estos momentos desde mis entrañas y con mucho gozo alegria y amor.



Yo habia valido mucho para Dios.



Habia valido un Cristo.



No tengo palabras para expresar el amor hacia Dios, lo amo tanto que trato dia a dia de estar en comunion con Dios, por que me salvo del seol, me saco de los mas inmundo, gracias Dios mio te amo.

Como es que nosotros podemos despreciar a los de bajo condicion, aun a nuestra familia, aun en nuestras iglesias, como no queriendo dar otra oportunidad, cuendo vemos fallas en los demas.



Al lado de un alcoholico, drogadicto, somos santos, pero Dios no hace esa comparacion, la compracion que hace nuestro Padre celestial es con la santidad de su Hijo Jesucristo, al cual estamos muy lejos.



mientras Dios te de vida es que aun te esta dando otra oportunidad, cuando Dios decida que ya no mereces mas oportunidades sera cuando dejes de existir, no juzgues ni critiques no vaya a ser que necesites de esa persona¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? 2829010660 .

A Dios sea la gloria la honor el honor por los siglos de siglos amen
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? Empty Re: ¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia??????

Mensaje por Evangelista Miér 03 Ago 2011, 8:07 pm

Bendiciones Ronney , precioso tu testimonio , gloria a Dios por sus muchas misericordia y su grande amor para con nosotros .

Bendiciones . Judith.

P.D. ( me gusta mucho leer tus testimonios . )


Jesús es mi pastor

¿Tu Justicia como trapo de Inmundicia?????? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.