Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? I_vote_lcap19%¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? I_vote_lcap76%¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? I_vote_lcap5%¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

+6
Heber
Axel_95
ezequiel el profeta
Andrés Lucero
Maura
Evangelista
10 participantes

Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Evangelista Miér 18 Sep 2013, 7:06 pm

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

deja tu opinión sinquio 


Jesús es mi pastor

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Maura Miér 19 Feb 2014, 4:19 pm

Evangelista escribió:¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

deja tu opinión sinquio 

Dios la bendiga hermana Evangelísta..., cuando buscamos información en otra fuente diferente a Dios, abrimos nuestra guardia y podemos ser víctimas del engaño de Satanás...,por ello nuestra meta debe ser primero que todo imitar a Cristo.

Dios la bendiga
Maura
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Andrés Lucero Miér 19 Feb 2014, 11:13 pm

Bendiciones hermanos foristas:

Personalmente, jamás he visto un OVNI. Si por ello se entiende por definición de cualesquier objeto que tenga la capacidad de volar por sus medios y que no sea equiparable a otro existente en nuestro planeta.

Tampoco he leído en la Biblia que haya declaración alguna de parte de Dios, acerca de "OTRAS CREATURAS" distintas a nosotros, los seres humanos y los animales terrestres.

Partiendo de aquí, todo lo que otros "cristianos" o "pseudo-cristianos" puedan afirmar en cuanto la existencia de "VIDA INTELIGENTE" en otros planetas... Es abierta y declaradamente UN CUENTO DE HADAS.

Dicho con todo respeto.

Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por ezequiel el profeta Dom 23 Feb 2014, 4:30 pm

Amados hermanos en Dios en cuanto a los OVNIs algunos de ellos son manifestaciones de ángeles caídos (seres vivos) que realizan las figuras en los campos de cultivo en Inglaterra, pero la mayor parte de las naves ú OVNIs son vehículos es decir son naves voladoras

- Algunos de los alienígenas son ángeles caídos

Son seres extradimensionales y son diferentes a los demonios.

Los ángeles caídos no son lo mismo que los demonios, aunque son igual de malévolos y bajo las órdenes de Satanás.
ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Andrés Lucero Lun 24 Feb 2014, 6:49 am

ezequiel el profeta escribió:Amados hermanos en Dios en cuanto a los OVNIs algunos de ellos son manifestaciones de ángeles caídos (seres vivos) que realizan las figuras en los campos de cultivo en Inglaterra, pero la mayor parte de las naves ú OVNIs son vehículos es decir son naves voladoras

- Algunos de los alienígenas son ángeles caídos

Son seres extradimensionales y son diferentes a los demonios.

Los ángeles caídos no son lo mismo que los demonios, aunque son igual de malévolos y bajo las órdenes de Satanás.

Hermano ezequiel el profeta:

Mucho me temo que tu comentario carece de sustento bíblico y se sale de toda lógica.

Sin embargo, ME RETRACTARÉ SI PRESENTAS UN SOLO VERSO EN LA BIBLIA, DONDE ABIERTAMENTE APOYE LO QUE ESTÁS ESCRIBES EN TU MENSAJE.

Disculpa la franqueza, pero eso suena mas a fantasía que a una verdad bíblica.

Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por ezequiel el profeta Lun 24 Feb 2014, 9:14 pm

Dios le sea de bendicion hermano amado, le dejo un argumento recortado y luego de analizarlo me diera su opinion...

NOC, LOS VIGILANTES Y LOS ANGELES CAIDOS

¿Fue Enoc el primer caso de abducción conocido?
“Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Elohim, un día desapareció porque Elohim se lo llevó”.(Gen 5,24)

Interpretación:
Aquí nos encontramos con el caso más antiguo que se conocería de “abducción” por parte de seres extraterrestres, aunque me atrevería a afirmar, que más bien fue una invitación a acompañarles, aunque no hubo retorno.

¿Hubo hibridación y mestizaje con extraterrestres en el pasado como cuentan todas las leyendas de los pueblos antiguos?
“Existían por aquel tiempo en la tierra , gigantes, e incluso después de esto, cuando los hijos de Dios (los ángeles del cielo) se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, que son los héroes, desde antaño varones renombrados”.
(Gen 6,4)

Interpretación:
La Biblia recoge aquí una serie de afirmaciones muy fuertes como son la existencia de gigantes, permanentemente mencionados en la mitología Griega y de muchos otros pueblos ; además, reproduce el tema ampliamente extendido de las relaciones sexuales de los seres divinos o celestiales con mortales humanos. Porque si los ángeles son seres inmateriales con cara de niña y alas en las espaldas -como se nos ha hecho creer-, cómo se explica que aquí se diga abiertamente que tuvieron contacto sexual , cual si fueran marineros que van dejando su familia de puerto en puerto. Este contacto sexual no podría ser posible sino fuesen seres físicos, ni podrían haber hijos si la genética no fuera compatible .
Como reiterando lo anterior en el libro Apócrifo de Enoc dice:

“Así, pues, cuando los hijos de los hombres se multiplicaron , les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas; y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron, y las desearon, y se dijeron entre ellos: «Vamos , escojamos mujeres de entre los hijos de los hombres y engendremos hijos».
ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Andrés Lucero Mar 25 Feb 2014, 2:51 am

ezequiel el profeta escribió:Dios le sea de bendicion hermano amado, le dejo un argumento recortado y luego de analizarlo me diera su opinion...

NOC, LOS VIGILANTES Y LOS ANGELES CAIDOS

¿Fue Enoc el primer caso de abducción conocido?
“Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Elohim, un día desapareció porque Elohim se lo llevó”.(Gen 5,24)

Interpretación:
Aquí nos encontramos con el caso más antiguo que se conocería de “abducción” por parte de seres extraterrestres, aunque me atrevería a afirmar, que más bien fue una invitación a acompañarles, aunque no hubo retorno.

¿Hubo hibridación y mestizaje con extraterrestres en el pasado como cuentan todas las leyendas de los pueblos antiguos?
“Existían por aquel tiempo en la tierra , gigantes, e incluso después de esto, cuando los hijos de Dios (los ángeles del cielo) se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, que son los héroes, desde antaño varones renombrados”.
(Gen 6,4)

Interpretación:
La Biblia recoge aquí una serie de afirmaciones muy fuertes como son la existencia de gigantes, permanentemente mencionados en la mitología Griega y de muchos otros pueblos ; además, reproduce el tema ampliamente extendido de las relaciones sexuales de los seres divinos o celestiales con mortales humanos. Porque si los ángeles son seres inmateriales con cara de niña y alas en las espaldas -como se nos ha hecho creer-, cómo se explica que aquí se diga abiertamente que tuvieron contacto sexual , cual si fueran marineros que van dejando su familia de puerto en puerto. Este contacto sexual no podría ser posible sino fuesen seres físicos, ni podrían haber hijos si la genética no fuera compatible .
Como reiterando lo anterior en el libro Apócrifo de Enoc dice:

“Así, pues, cuando los hijos de los hombres se multiplicaron , les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas; y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron, y las desearon, y se dijeron entre ellos: «Vamos , escojamos mujeres de entre los hijos de los hombres y engendremos hijos».

Justo lo que pensé...

No tengo nada que comentar... En el entendido que todo lo que mencionas DE MAL PROVIENE.

Mejor ezequiel, acércate a Dios, el Dios de la Biblia. El te ama y entregó a su Hijo Unigénito para salvarte y librarte de todo pensamiento que te aleja de su presencia.

Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.


Paz.
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Axel_95 Jue 03 Abr 2014, 1:17 am

El tema es complejo, dudo mucho que nos visitaran seres en vehículos voladores, muchas de las ´´apariciones`` son pura fantasía, pero probablemente no todas lo sean y estos seres existan.
Aunque no sabría decir si son demonios o estamos hablando de otro tipo de entidades (Que la biblia no habla de la existencia de otros seres que no sean seres celestiales, demonios, humanos, animales o plantas no significa necesariamente que no existan)
Cuando tenga tiempo haré un post bastante completo sobre este tema
Axel_95
Axel_95
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por ezequiel el profeta Jue 03 Abr 2014, 1:51 am

Cuando tenga tiempo haré un post bastante completo sobre este tema

Sería muy interesante.

esperare ese post para analizarlo

Dios le bendiga
ezequiel el profeta
ezequiel el profeta
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Heber Jue 03 Abr 2014, 5:36 am

Evangelista escribió:¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

deja tu opinión sinquio 
Yo pienso que los tan mencionados OVNIS (marcianos, extraterrestres, seres de otras galaxias, etc. etc.) son demonios que con hacer sus apariciones están preparando el escenario para el arrebatamiento o rapto (como lo queramos llamar) de la iglesia.
El tema de las abducciones es un tema que ha estado sonando mucho en algunas partes del mundo.
Para las autoridades todas (gobiernos) sera una respuesta inmediata a ese acontecimiento (que esta por darse en cualquier momento), justificando una abducción o secuestro en masa, dejando a un lado la verdad predicada, el arrebatamiento de la iglesia.  
Esta es mi opinión, eso es lo que yo creo.
¡Bendiciones!
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Pablo Toloza Jue 03 Abr 2014, 7:04 am

Yo ví un OVNI cuando estaba con mis hermanos y un vecino desde el techo de su casa, dificil que fuera un satelite o un avión porque se movía muy lento y al rato de estar dando vueltas , desapareció.

Opino lo mismo que el Hno Heber , es mas recuerdo que en un testimonio de un hno que fue al Cielo habló con Jesus y le dijo que los ovnis y todo eso de los extraterrestes era demonios que trataban de confundir a la gente haciendoles creer que hay vida en otros planetas , tambien dijo que en el Arrebatamiento muchos creerían que fueron los OVNIs los que nos llevaron. Tal cual como lo dijo el hno Heber.
avatar
Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Odinista Jue 03 Abr 2014, 7:48 am

Arieh65 escribió:
ezequiel el profeta escribió:Dios le sea de bendicion hermano amado, le dejo un argumento recortado y luego de analizarlo me diera su opinion...

NOC, LOS VIGILANTES Y LOS ANGELES CAIDOS

¿Fue Enoc el primer caso de abducción conocido?
“Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Elohim, un día desapareció porque Elohim se lo llevó”.(Gen 5,24)

Interpretación:
Aquí nos encontramos con el caso más antiguo que se conocería de “abducción” por parte de seres extraterrestres, aunque me atrevería a afirmar, que más bien fue una invitación a acompañarles, aunque no hubo retorno.

¿Hubo hibridación y mestizaje con extraterrestres en el pasado como cuentan todas las leyendas de los pueblos antiguos?
“Existían por aquel tiempo en la tierra , gigantes, e incluso después de esto, cuando los hijos de Dios (los ángeles del cielo) se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, que son los héroes, desde antaño varones renombrados”.
(Gen 6,4)

Interpretación:
La Biblia recoge aquí una serie de afirmaciones muy fuertes como son la existencia de gigantes, permanentemente mencionados en la mitología Griega y de muchos otros pueblos ; además, reproduce el tema ampliamente extendido de las relaciones sexuales de los seres divinos o celestiales con mortales humanos. Porque si los ángeles son seres inmateriales con cara de niña y alas en las espaldas -como se nos ha hecho creer-, cómo se explica que aquí se diga abiertamente que tuvieron contacto sexual , cual si fueran marineros que van dejando su familia de puerto en puerto. Este contacto sexual no podría ser posible sino fuesen seres físicos, ni podrían haber hijos si la genética no fuera compatible .
Como reiterando lo anterior en el libro Apócrifo de Enoc dice:

“Así, pues, cuando los hijos de los hombres se multiplicaron , les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas; y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron, y las desearon, y se dijeron entre ellos: «Vamos , escojamos mujeres de entre los hijos de los hombres y engendremos hijos».

Justo lo que pensé...


No tengo nada que comentar... En el entendido que todo lo que mencionas DE MAL PROVIENE.


Mejor ezequiel, acércate a Dios, el Dios de la Biblia. El te ama y entregó a su Hijo Unigénito para salvarte y librarte de todo pensamiento que te aleja de su presencia.

Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.


Paz.
Cual es tu opinión a lo que dice la biblia de los gigantes, ¿crees en gigantes?
Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Evangelista Jue 03 Abr 2014, 2:12 pm

Heber escribió:
Evangelista escribió:¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

deja tu opinión sinquio 
Yo pienso que los tan mencionados OVNIS (marcianos, extraterrestres, seres de otras galaxias, etc. etc.) son demonios que con hacer sus apariciones están preparando el escenario para el arrebatamiento o rapto (como lo queramos llamar) de la iglesia.
El tema de las abducciones es un tema que ha estado sonando mucho en algunas partes del mundo.
Para las autoridades todas (gobiernos) sera una respuesta inmediata a ese acontecimiento (que esta por darse en cualquier momento), justificando una abducción o secuestro en masa, dejando a un lado la verdad predicada, el arrebatamiento de la iglesia.  
Esta es mi opinión, eso es lo que yo creo.
¡Bendiciones!

!!! Guauuu, tenemos el mismo pensar hermanito, es más, iba a entrar a dar mi opinión al tema cuando leo lo tuyo, completamente conicido con tu argumento sobre este tema .

 sinkillo Bendiciones


Jesús es mi pastor

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Heber Sáb 05 Abr 2014, 4:45 am

Evangelista escribió:
Heber escribió:
Evangelista escribió:¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

deja tu opinión sinquio 
Yo pienso que los tan mencionados OVNIS (marcianos, extraterrestres, seres de otras galaxias, etc. etc.) son demonios que con hacer sus apariciones están preparando el escenario para el arrebatamiento o rapto (como lo queramos llamar) de la iglesia.
El tema de las abducciones es un tema que ha estado sonando mucho en algunas partes del mundo.
Para las autoridades todas (gobiernos) sera una respuesta inmediata a ese acontecimiento (que esta por darse en cualquier momento), justificando una abducción o secuestro en masa, dejando a un lado la verdad predicada, el arrebatamiento de la iglesia.  
Esta es mi opinión, eso es lo que yo creo.
¡Bendiciones!

!!! Guauuu, tenemos el mismo pensar hermanito, es más, iba a entrar a dar mi opinión al tema cuando leo lo tuyo, completamente conicido con tu argumento sobre este tema .

 sinkillo Bendiciones
Amen hermana Roció, gracias a Dios por ello, bendito y alabado sea su nombre.
Heber
Heber
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Andrés Lucero Sáb 05 Abr 2014, 5:11 am

Odinista escribió:
Arieh65 escribió:
ezequiel el profeta escribió:Dios le sea de bendicion hermano amado, le dejo un argumento recortado y luego de analizarlo me diera su opinion...

NOC, LOS VIGILANTES Y LOS ANGELES CAIDOS

¿Fue Enoc el primer caso de abducción conocido?
“Como Enoc vivió de acuerdo con la voluntad de Elohim, un día desapareció porque Elohim se lo llevó”.(Gen 5,24)

Interpretación:
Aquí nos encontramos con el caso más antiguo que se conocería de “abducción” por parte de seres extraterrestres, aunque me atrevería a afirmar, que más bien fue una invitación a acompañarles, aunque no hubo retorno.

¿Hubo hibridación y mestizaje con extraterrestres en el pasado como cuentan todas las leyendas de los pueblos antiguos?
“Existían por aquel tiempo en la tierra , gigantes, e incluso después de esto, cuando los hijos de Dios (los ángeles del cielo) se unieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos, que son los héroes, desde antaño varones renombrados”.
(Gen 6,4)

Interpretación:
La Biblia recoge aquí una serie de afirmaciones muy fuertes como son la existencia de gigantes, permanentemente mencionados en la mitología Griega y de muchos otros pueblos ; además, reproduce el tema ampliamente extendido de las relaciones sexuales de los seres divinos o celestiales con mortales humanos. Porque si los ángeles son seres inmateriales con cara de niña y alas en las espaldas -como se nos ha hecho creer-, cómo se explica que aquí se diga abiertamente que tuvieron contacto sexual , cual si fueran marineros que van dejando su familia de puerto en puerto. Este contacto sexual no podría ser posible sino fuesen seres físicos, ni podrían haber hijos si la genética no fuera compatible .
Como reiterando lo anterior en el libro Apócrifo de Enoc dice:

“Así, pues, cuando los hijos de los hombres se multiplicaron , les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas; y los ángeles, hijos de los cielos, las vieron, y las desearon, y se dijeron entre ellos: «Vamos , escojamos mujeres de entre los hijos de los hombres y engendremos hijos».

Justo lo que pensé...


No tengo nada que comentar... En el entendido que todo lo que mencionas DE MAL PROVIENE.


Mejor ezequiel, acércate a Dios, el Dios de la Biblia. El te ama y entregó a su Hijo Unigénito para salvarte y librarte de todo pensamiento que te aleja de su presencia.

Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.


Paz.
Cual es tu opinión a lo que dice la biblia de los gigantes, ¿crees en gigantes?

Odinista, que raro que menciones la Biblia; pero efectivamente. Creo en lo que la Palabra de Dios me dice.

Pero, si lo que insinúas es que los gigantes mencionados en Génesis 6:4; eran extraterrestres... Espero que tu argumento no se reduzca solo a una mera suposición.

Voy al punto... Odinista: ¿ESTOS SON EXTRATERRESTRES?

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? GIGANTISMO¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Image008¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Tallest-and-shortest-man-of-the-world¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Gigantismo31
Andrés Lucero
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por aoiro Vie 20 Jun 2014, 2:19 am

Maura escribió:
Evangelista escribió:¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

deja tu opinión sinquio 

Dios la bendiga hermana Evangelísta..., cuando buscamos información en otra fuente diferente a Dios, abrimos nuestra guardia y podemos ser víctimas del engaño de Satanás...,por ello nuestra meta debe ser primero que todo imitar a Cristo.

Dios la bendiga
Concuerdo con esto, creo que como cualquier creencia o religion, o filosofia,  puede estar relacionada con una o alguna otra de las cosas mencionadas, es decir que una creencia puede ser puerta para una religion, o una religion a una creencia, o auna filosofia, y la biblia alerta sobre estas cosas, hay una religion ufologista, que se promueve detras de todo esto. muchas de estas religiones tienen diferentes variantes, pero la mayoria tienen un componente new age en comun. muchas atraen a la gente interesada en las pseudo ciencias. Algunos incluso mezclan estas religiones con la biblia. incluso algunas denominaciones llamadas cristianas promueven por debajo la creencia en extraterrestres, como los adventistas. la creencia en los extraterrestres viene del ocultismo, y no tiene nada que ver con la ciencia. Los llamados altos maestros del esoterismo, decian contactarse con espiritus superiores llamados seres de otras dimenciones o planetas. etc.

Pablo Toloza escribió:Yo ví un OVNI cuando estaba con mis hermanos y un vecino desde el techo de su casa, dificil que fuera un satelite o un avión porque se movía muy lento y al rato de estar dando vueltas , desapareció.

Opino lo mismo que el Hno Heber , es mas recuerdo que en un testimonio de un hno que fue al Cielo habló con Jesus y le dijo que los ovnis y todo eso de los extraterrestes era demonios que trataban de confundir a la gente haciendoles creer que hay vida en otros planetas , tambien dijo que en el Arrebatamiento muchos creerían que fueron los OVNIs los que nos llevaron. Tal cual como lo dijo el hno Heber.

El ojo humano es uno de los sentidos mas faciles de confundir y de engañar, sobre todo cuando se manipula la expectacion de lo que se espera ver. muchas veces un avion visto a una cierta distancia, parece un ovalo o un objeto con forma de cigarro, aproximadamente cuando se ve como un objeto de 5 centimetros al punto del brazo estirado, o mas o menos (me refiero, si extiendes tu brazo, y mides el objeto que vez,) cuando lo vez a esa distancia, solo persives el brillo del sol en el fuselaje, por eso no se ven alas ni ventanas ni nada. es lo mas comun cuando escuchas reportes de objetos con forma de cigarro. y lo se , porque lo he experimentado viendo aviones alejarse en mi ciudad en un lugar que esta cerca de un aeropuerto. otra cosa son los drones, con los que sucede algo similar, con el agregado que pueden realizar mivimientos erraticos, los cuales pueden parecer fuera de lo normal para los que no conocen la capacidad de maniobra de esos vehiculos no tripulados.
con todo esto, cabe mencionar que no todos los vehiculos aereos que existen son los usados por la aviacion civil. La tecnologia usada para la fabricacion de drones existe desde hace decadas, pero recien ahora a llegado al uso y conocimiento del publico en general, sin duda cualquiera que hubiera visto un dron hace una decada, hubiera pensado en un ovni... incluso los dirigibles, muy populares al principio del siglo XX tenian una capacidad de maniobra muy grande, y fueron dejados de usar al poco tiempo, con lo cual si alguien viera un dirigible a cierta distancia, pensaria que tambien se trata de un ovni...
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Odinista Dom 22 Jun 2014, 2:40 am

Hice la pregunta porque les he preguntado a algunos cristianos, que si creen que existieron gigantes, me voltean a ver como si estuviera desequilibrado, pero la biblia menciona su existencia.
No digo que los gigantes sean extraterrestres.
Porque creer que somos los únicos en el universo, y si dios tiene un gran poder, ¿porque no hacer una nueva creación?
Y si, puede que sea satanás queriéndolos confundir, siendo víctimas de el como menciona un hermano@.

¿Pero y si son otra creación de dios?
Y que tal si traen un mensaje de dios?
Odinista
Odinista
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por aoiro Lun 23 Jun 2014, 2:14 am

Odinista escribió:Hice la pregunta porque les he preguntado a algunos cristianos, que si creen que existieron gigantes, me voltean a ver como si estuviera desequilibrado, pero la biblia menciona su existencia.
No digo que los gigantes sean extraterrestres.
Porque creer que somos los únicos en el universo, y si dios tiene un gran poder, ¿porque no hacer una nueva creación?
Y si, puede que sea satanás queriéndolos confundir, siendo víctimas de el como menciona un hermano@.

¿Pero y si son otra creación de dios?
Y que tal si traen un mensaje de dios?

es una supocision que puede contestarse con la contra supocision, es decir, que no lo sea, por lo tanto si nosiquiera podemos considerar que existan o no, no tiene mucho sentido ponerse a pensar en su mensaje, anque la biblia dice que cualquiera que traiga un mensaje que contradiga al evangelio sea anatema. Por otro lado, que Dios pueda hacerlo no significa que lo haya hecho, la biblia solo menciona vida en este mundo, y luminarias y astros para el orden de las epocas y etc etc. no por otra causa, y los angeles para servir al hombre, por lo tanto cualquier supocision de que hay algo mas alla de lo que se menciona en la biblia, sin ningun asidero biblico, esta en el terreno hipotetico de lo que cada uno puede llegar a ceer...
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por sulamita Lun 23 Jun 2014, 2:27 pm

Odinista escribió:Hice la pregunta porque les he preguntado a algunos cristianos, que si creen que existieron gigantes, me voltean a ver como si estuviera desequilibrado, pero la biblia menciona su existencia.
No digo que los gigantes sean extraterrestres.
Porque creer que somos los únicos en el universo, y si dios tiene un gran poder, ¿porque no hacer una nueva creación?
Y si, puede que sea satanás queriéndolos confundir, siendo víctimas de el como menciona un hermano@.

¿Pero y si son otra creación de dios?
Y que tal si traen un mensaje de dios?

mira por donde en algo si que estamos de acuerdo... creo que si existe los extraterrestres...en el libro de apocalipsis podemos ver simbolos que representan a estos seres desconocidos aun si fueran angeles caidos o angeles de Dios...creo que en el libro las revelaciones y sus escritos describen simbolicamente a seres desconocidos baybay 
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis? Empty Re: ¿Qué deben pensar los cristianos acerca de los relatos de ovnis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.