Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» LA HISTORIA DE RON CLARK. (Precioso Mensaje) Español Latino.
por Ivan Zá Ab Hoy a las 5:51 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Genesis-9 Hoy a las 12:25 am

» EL RICO TONTO
por Genesis-9 Miér 26 Jul 2017, 4:45 pm

» La ruleta de las letras
por Nancy Miér 26 Jul 2017, 1:33 am

» JESUS LAVA LOS PIES DE SUS DISCIPULOS
por Nancy Miér 26 Jul 2017, 1:30 am

» Aquel que halle la interpretación de estas palabras no probará la muerte.
por Evangelista Miér 26 Jul 2017, 12:50 am

» La ciudad Dorada
por Evangelista Mar 25 Jul 2017, 10:26 pm

» LA MADRE DEL HIJO CIEGO ( edad tiene, preguntadle )
por Evangelista Mar 25 Jul 2017, 12:37 am

» Israel & New Breed - Covered: Alive In Asia (2015)
por cristianerm8 Lun 24 Jul 2017, 10:00 pm

» "EL TREN DE LA FE"
por Genesis-9 Lun 24 Jul 2017, 2:16 pm

» Petición de Divorcio
por Stamp Dom 23 Jul 2017, 7:31 pm

» El Valle del fin del mundo
por Evangelista Dom 23 Jul 2017, 5:04 pm

» Los Dones de Dios
por intelectito Sáb 22 Jul 2017, 10:27 pm

» La pregunta que se hicieron tres mujeres
por Evangelista Sáb 22 Jul 2017, 8:13 pm

» Sharon Rachel - Bajo Control, Vol. 2 (2016)
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 8:02 pm

» Sara Borraez - Tu Amor Me Hace Cantar (2015)
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:53 pm

» Susan & C.La Worship Ministries (Te Puedo Ver) 2015
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:52 pm

» Adaia Ruth Liliana - Libre (2016)
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:44 pm

» Ana Martinez (Atada a Ti) 2016.
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:37 pm

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por fperez Sáb 22 Jul 2017, 7:35 pm

Sondeo

¿Crees que Jesús usaría Facebook hoy en día?

 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

espiritu  alma  


¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por Axel_95 el Mar 14 Ene 2014, 11:58 pm

No tenía claro si ponlo aquí o no, si esto debería ir en la sección de novios muévanla.
El caso es que estas vacaciones conocí a un grupo de gente con los que pasé buena parte de las vacaciones, entre ellos se encuentra una chica con la que estuve hablando y empecé a salir con ella (Es una persona genial, me enamoré enseguida) antes de regresar a España nos dimos el correo y el skype y desde entonces suelo hablar con ella por el ordenador.
Hasta aquí todo bien, el problema es que ella es pagana y aunque por su parte no hay ningún problema y a mi no me importó en un principio, ahora le estoy dando vueltas al tema y no tengo claro que debería hacer.
avatar
Axel_95
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por Genesis-9 el Miér 15 Ene 2014, 12:15 am

Mil bendiciones en Cristo Axel_95, espero y deseo que te lea este articulo que es de la autoria de Enrique Monterroza sobre el yugo desigual, deseandote ayudar en tu vida cristiana.

No es capricho de Dios el que nos demande a sus hijos, que nos cuidemos de hacer alianzas con aquellos que no lo son. El conoce nuestra naturaleza y vulnerabilidad y la influencia que resulta de los acuerdos. Aprendamos a tomar autoridad sobre las circunstancias y a discernir las maquinaciones que podrían estar acechando, tan sutilmente, que apenas se perciben, a menos que estemos en armonía con Aquél que todo lo sabe y que está dispuesto a ayudar al que así lo desee. La Biblia está plagada de ejemplos de consecuencias que han tenido que enfrentar muchos hijos de Dios por desobedecerle en este particular. Sean estos alertándonos para que no caigamos en lo mismo … Dios no cambia, y el diablo tampoco. El que hizo caer a Sansón, a Salomón y a tantos otros, es el que te acecha a ti hoy. Apercíbete y cuídate y “si te falta sabiduría, pídela a Dios, quien la da abundantemente y sin reproche … y te será dada.” Santiago 1:5.

DEFINAMOS ¿QUE ES UN YUGO DESIGUAL?

yugo. (Del lat. iugum).

1. m. Instrumento de madera al cual, formando yunta, se uncen por el cuello las mulas, o por la cabeza o el cuello, los bueyes, y en el que va sujeta la lanza o pértigo del carro, el timón del arado, etc. desigual.

2. adj. Que no es igual.

Entonces ante esto podemos decir que Yugo Desigual es:

• La unión ya sea de pensamientos, personas, formas de vida, creencias, etc que no son iguales.

• La unión de dos personas que no comparten la misma forma de pensar.

• Yugo desigual: Se refiere tanto a la participación de los cristianos en prácticas idólatras, como al unirse muy íntimamente (en cualquier clase de relaciones) con los incrédulos de forma que comprometan su fe. Esta alusión está tomada de Dt 22.10. Una advertencia en contra del matrimonio con un incrédulo constituye una obvia aplicación de este consejo.
¿QUE COSAS PUEDEN SER UN YUGO DESIGUAL?

Quizá una de los yugos desiguales mas comunes es:

El Yugo Desigual en sentimental: Hoy en día muchos matrimonios terminan en fracaso y todo por no haber tomado una buena decisión. La Biblia nos manda a que no nos unamos en Yugo desiguales puesto que no hay comparación, pero en cuanto a lo sentimental hay varios dependencia a las que se puede atribuir como “Yugo Desigual” como por ejemplo: 1. Que una de las dos personas no sea cristiana. 2. Que una de las dos personas tenga anhelos de servicio y la otra no.

Un Yugo Desigual en nuestras amistades: Si una amistad en lugar de bendecir tu vida esta afectándote, a tal punto de que estas descuidando tu relación con Dios, entonces tal amistad es un Yugo Desigual. Cuando hablamos de amistades no solo hablamos de amigos no cristianos sino que en nuestras mismas iglesias ya “amigos” que en lugar de animarnos nos desaniman. Hay amistades que nosotros sabemos que son alianzas con el mundo y la Palabra de Dios es clara en decir que aquel que es amigo del mundo se constituye enemigo de Dios. Con esto no decimos que no podemos tener amistades que no sean cristianas, sino mas bien no permitir que ellos influyan negativamente en nuestra vida, sino que nosotros seamos los que influyamos en ellos para que busquen de Dios.

Un Yugo Desigual en los negocios: Hay ciertas persona que dicen ser Cristianas y que realizan alianzas en negocios que no son de Dios, haciendo que el nombre de Dios sea vituperado.

¿COMO EVITAR CAER EN UN YUGO DESIGUAL?

1. Debemos orar y mantener una relación intima con Dios para que el nos dirija en nuestra vida diaria.

2. Si ya hemos caído en un yugo desigual, tratar de manera sabia quebrantar ese yugo, porque sino las consecuencias pueden ser dolorosas.

3. Por otra parte si es un yugo difícil de romper(como un matrimonio) entonces tenemos que orar y someternos completamente a Dios para que el ordene el yugo del matrimonio.

4. Y la forma mas importante de evitar caer en yugo desigual es: VIVIR CADA DÍA AL LADO DE JESÚS PERMITIENDO QUE EL SEA EL TOTAL SEÑOR DE NUESTRA VIDA.

Jesús nos invita a tomar su yugo sobre nosotros y aprender de El, esto es abandonar nuestras propia voluntad y someternos a la voluntad de El, de esta forma hallaremos descanso para nuestra alma(Mateo 11: 29, 30).

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por Evangelista el Miér 15 Ene 2014, 1:54 am

Axel_95 escribió:No tenía claro si ponlo aquí o no, si esto debería ir en la sección de novios muévanla.
El caso es que estas vacaciones conocí a un grupo de gente con los que pasé buena parte de las vacaciones, entre ellos se encuentra una chica con la que estuve hablando y empecé a salir con ella (Es una persona genial, me enamoré enseguida) antes de regresar a España nos dimos el correo y el skype y desde entonces suelo hablar con ella por el ordenador.
Hasta aquí todo bien, el problema es que ella es pagana y aunque por su parte no hay ningún problema y a mi no me importó en un principio, ahora le estoy dando vueltas al tema y no tengo claro que debería hacer.

Bendiciones en Cristo Axel-95 , bueno, yo te aconsejaria que sigas tu amistad con ella , sin ningun compromiso de pareja, es decir no te comprometas en una relación donde sabes de ante mano, que si ella no cree en el Señor si sigues con ella comprometido tarde o temprano esa historia terminara muy mal ,al no ser que hagas las cosas en la guia de Dios,y sigas las pautas de caminar como un verdadero hijo de Dios y cristiano que eres , y quien sabe ,si Dios asi en su voluntad haga que ella se convierta a Cristo?, pero que seguramente tampoco estas seguro de que eso ocurra por eso te aconsejo siga tu amistad y hablale del Señor y de las Buenas Nuevas de Salvación , ora a Dios para que dirija tus pasos y actua siempre como dando testimonio de que eres cristiano ;

Bendiciones



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por Axel_95 el Miér 15 Ene 2014, 6:39 pm

Gracias Genesis-9 por la info y en cuanto a ti Evangelista me parece correcto lo que dices, es lo más sabio.
Saludos
avatar
Axel_95
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por k17k10 el Dom 19 Ene 2014, 11:06 pm

Es un dilema mi estimado hermano 
le va tocar elegir entre Cristo y ella.
Elija a quien ame mas. 

saludos.
avatar
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por k17k10 el Dom 19 Ene 2014, 11:08 pm

pero siga lo que dice evangelista es muy acertada la respuesta.
avatar
k17k10
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por Axel_95 el Lun 27 Ene 2014, 4:59 pm

k17k10 escribió:Es un dilema mi estimado hermano 
le va tocar elegir entre Cristo y ella.
Elija a quien ame mas. 

saludos.

No se preocupe ese tema ya está arreglamo y salió bastante bien :)
avatar
Axel_95
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por dadAito el Jue 30 Ene 2014, 12:19 am

Evangelista escribió:
Axel_95 escribió:No tenía claro si ponlo aquí o no, si esto debería ir en la sección de novios muévanla.
El caso es que estas vacaciones conocí a un grupo de gente con los que pasé buena parte de las vacaciones, entre ellos se encuentra una chica con la que estuve hablando y empecé a salir con ella (Es una persona genial, me enamoré enseguida) antes de regresar a España nos dimos el correo y el skype y desde entonces suelo hablar con ella por el ordenador.
Hasta aquí todo bien, el problema es que ella es pagana y aunque por su parte no hay ningún problema y a mi no me importó en un principio, ahora le estoy dando vueltas al tema y no tengo claro que debería hacer.

Bendiciones en Cristo Axel-95 , bueno, yo te aconsejaria que sigas tu amistad con ella , sin ningun compromiso de pareja, es decir no te comprometas en una relación donde sabes de ante mano, que si ella no cree en el Señor si sigues con ella comprometido tarde o temprano esa historia terminara muy mal ,al no ser que hagas las cosas en la guia de Dios,y sigas las pautas de caminar como un verdadero hijo de Dios y cristiano que eres , y quien sabe ,si Dios asi en su voluntad haga que ella se convierta a Cristo?, pero que seguramente tampoco estas seguro de que eso ocurra por eso te aconsejo siga tu amistad y hablale del Señor y de las Buenas Nuevas de Salvación , ora a Dios para que dirija tus pasos y actua siempre como dando testimonio de que eres cristiano ;

Bendiciones
El elegir con quien compartiras tus dias es algo que no debes hacer a la ligera, ahora bien dices que ella es pagana bueno pero la cuestion es que tan apatica se muestra cuando tu le hablas de Dios (porque me imagino que ya lo has hecho)
avatar
dadAito
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por Axel_95 el Lun 03 Feb 2014, 5:25 pm

dadAito escribió:
Evangelista escribió:
Axel_95 escribió:No tenía claro si ponlo aquí o no, si esto debería ir en la sección de novios muévanla.
El caso es que estas vacaciones conocí a un grupo de gente con los que pasé buena parte de las vacaciones, entre ellos se encuentra una chica con la que estuve hablando y empecé a salir con ella (Es una persona genial, me enamoré enseguida) antes de regresar a España nos dimos el correo y el skype y desde entonces suelo hablar con ella por el ordenador.
Hasta aquí todo bien, el problema es que ella es pagana y aunque por su parte no hay ningún problema y a mi no me importó en un principio, ahora le estoy dando vueltas al tema y no tengo claro que debería hacer.

Bendiciones en Cristo Axel-95 , bueno, yo te aconsejaria que sigas tu amistad con ella , sin ningun compromiso de pareja, es decir no te comprometas en una relación donde sabes de ante mano, que si ella no cree en el Señor si sigues con ella comprometido tarde o temprano esa historia terminara muy mal ,al no ser que hagas las cosas en la guia de Dios,y sigas las pautas de caminar como un verdadero hijo de Dios y cristiano que eres , y quien sabe ,si Dios asi en su voluntad haga que ella se convierta a Cristo?, pero que seguramente tampoco estas seguro de que eso ocurra por eso te aconsejo siga tu amistad y hablale del Señor y de las Buenas Nuevas de Salvación , ora a Dios para que dirija tus pasos y actua siempre como dando testimonio de que eres cristiano ;

Bendiciones
El elegir con quien compartiras tus dias es algo que no debes hacer a la ligera, ahora bien dices que ella es pagana bueno pero la cuestion es que tan apatica se muestra cuando tu le hablas de Dios (porque me imagino que ya lo has hecho)

Lo se pero son cosas que suceden en la juventud xD,  los amores inadecuados son algo muy común.
La cosa es que me enteré de que era pagana  cuando ya estaba interesado en ella  (No saltaba a la vista, me enteré la primera vez que estuve en su casa)   Sobre como se mostró cuando le hablé de ello, ella ya conocía el cristianismo y yo conocía su religión  por lo que estuvimos hablando sobre el tema pero fué un poco amorfo, se interesó por hablar sobre el tema y  llegamos a puntos en común y a valores comunes pero nada más.

avatar
Axel_95
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hago, debería seguir saliendo con ella o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.