Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

 Matthew Henry nueva historia de testimonio I_vote_lcap19% Matthew Henry nueva historia de testimonio I_vote_rcap 19% [ 4 ]
 Matthew Henry nueva historia de testimonio I_vote_lcap76% Matthew Henry nueva historia de testimonio I_vote_rcap 76% [ 16 ]
 Matthew Henry nueva historia de testimonio I_vote_lcap5% Matthew Henry nueva historia de testimonio I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Matthew Henry nueva historia de testimonio

2 participantes

Ir abajo

 Matthew Henry nueva historia de testimonio Empty Matthew Henry nueva historia de testimonio

Mensaje por Evangelista Lun 24 Feb 2014, 8:50 pm

Asaltaron a Matthew Henry

Se cuenta que una vez asaltaron a Matthew Henry, conocido ministro y comentarista bíblico del Siglo XVIII (1662-1714).

Después de lo sucedido, algunos de sus amigos le preguntaron cómo se sentía.

Cualquiera hubiera esperado una queja, pero lejos de eso, su respuesta fue:

Me siento muy agradecido con Dios… de hecho, tengo cuatro cosas por las cuales estarle agradecido en cuanto a esto que me ha pasado.

Primero, le estoy agradecido porque es la primera vez que me asaltan.

Segundo, porque me robaron la bolsa y no me quitaron la vida.

Tercero, le estoy agradecido porque si bien se llevaron todo lo que tenía encima, esto en realidad no era mucho.

Y cuarto, porque me robaron a mí y no fui yo quien robó.

Cuando algo malo nos sucede, tendemos a centrarnos en eso y perdemos de vista las cosas buenas que pueden haber sucedido en medio de las adversidades.

Nos olvidamos que Dios tiene el control de nuestras vidas y que Él no permitirá que nada nos dañe.

Y den gracias por todo a Dios el Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo . Efesios 5:20(NTV)

Puede ser que más adelante veamos de qué cosas nos libró el Señor o quizás nunca lo sepamos con claridad, pero puedes confiar en que no hay lugar más seguro que en sus manos y que si Él permite algo es porque tiene un propósito.

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

1 Pedro 5:7 No te desanimes, estreses, desesperes y mucho menos reniegues contra Dios por las circunstancias que estás viviendo, dale gracias porque Él tiene cuidado de tu vida y todo tiene un propósito.



 Matthew Henry nueva historia de testimonio Images?q=tbn:ANd9GcSVosxOMUxR4b2RTttnOjBvbLrOsvpY1OLel53Ov9rCeyVDp9nMTw


Última edición por Evangelista el Miér 19 Nov 2014, 2:21 pm, editado 1 vez


Jesús es mi pastor

 Matthew Henry nueva historia de testimonio 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

 Matthew Henry nueva historia de testimonio Empty Re: Matthew Henry nueva historia de testimonio

Mensaje por EBEN-EZER Mar 25 Feb 2014, 3:59 am

Precioso testimonio, aveces nos sentimos mal cuando por un descuido nuestro perdemos algún objeto.  Nos cargamos de culpas, lamentamos, sufrimos; cuando nos sucede que alguien se lleva nuestras pertenencias, en algunos casos nuestros sentimientos son totalmente diferente. Me sucedió hace unos días viajamos hasta una ciudad, a visitar un hermano que había sufrido un accidente. Salimos por un momento, mi esposo y la esposa del hno, estando sentados en un parque descuide mi cartera y...........sucedió. No medite sobre los cuatro estados positivo como lo hizo  Matthew Henry. 1)  Fue la primera vez en mis muchísimos años de vida que me asaltaban;2) no sentí bronca contra el chico que vi correr con mi cartera, una tremenda ternura me inundo, si puedo decir fue un sentimiento de muchísimo dolor porque era un niño aun,alguien dijo tenia como 16 o 17 años, puede que así sea, eso no lo voy a saber; de lo que si estoy segura que vi un niño de 12 a 13 años, en un camino que solo lo conduce a una cárcel o lo que es aun mas triste a la muerte.... hubiera querido decirle esto, que acá sobre el pie de este testimonio dejo; como no tenia otra forma, lo deje en facebook 
Son distintas formas de reaccionar ante una situación similar.

6 de febrero 2014
Al chico que en la ciudad de Neuquen me arrebato la cartera con todos mis documentos y bien sabe cuantas objetos que solo tenían valor para mi, desde este lugar le digo .. Hijo que Dios te bendiga, seguiré rogando por ti, te llevaste una cartera con documentos que de nada te sirven, te llevaste fotos de mi nieta, de mi familia, un celular que seguro algún peso te darán, ruego lo sepas aprovechar. Hijo que Dios te bendiga, estarás siempre en mis oraciones rogando que un día te puedas apartar del camino de la muerte en el que hoy estas. Una abuela te abraza diciéndote te amo hijo, te amo,no tenes idea cuanto ruego por vos. Padre perdónalo, no saben lo que hacen....
no te dejo mi nombre porque y lo sabes... Dios te bendiga



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.