Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Furious Love
por elvin banegas Ayer a las 3:26 pm

» LA MONTAÑA...Basada en una Historia Real ¡¡NUEVO LINK!!
por elvin banegas Ayer a las 3:24 pm

» Pelicula infantil Mi Pequeña Biblia (esp) RMVB
por elvin banegas Ayer a las 3:17 pm

» La recta final-DvdRip-Latino-1link
por jldk Ayer a las 6:34 am

» YO ME ACORDÉ DE TI
por Evangelista Vie 17 Nov 2017, 11:15 pm

» TESTIMONIO de lo que Dios ha hecho en tu vida
por Evangelista Vie 17 Nov 2017, 10:14 pm

» Los superhéroes fantásticos
por Marijose Vie 17 Nov 2017, 9:48 pm

» The Grace Card (El Poder del Perdon) Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Vie 17 Nov 2017, 2:20 pm

» Jesús (La vida pública de Jesús)-DvdRip-Latino-1link-2 servidores
por Extrema TV Vie 17 Nov 2017, 3:03 am

» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por Extrema TV Vie 17 Nov 2017, 12:31 am

» Saving Winston 2012. Avi
por Extrema TV Vie 17 Nov 2017, 12:18 am

» The Redemption of Sarah Cain: (sub- Español)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 10:04 pm

» This Is Our Time (2013) (Subtitulada)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:17 pm

» THE ULTIMATE LIFE....Segunda Oportunidad
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:14 pm

» 48 ANGELES. (Dios en la Enfermedad) Sub en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 9:05 pm

» El Proscrito de Dios-Español Latino 1Link
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 8:47 pm

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 6:24 pm

» Colorear aprendiendo de las historias de la Biblia
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:48 pm

» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por 1luis2 Jue 16 Nov 2017, 4:45 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Extrema TV Jue 16 Nov 2017, 4:16 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por dadAito el Dom 27 Abr 2014, 12:40 am

Amados esta semana nos uniremos en oracion por nuestro hermano Johanan Ben Y'Israel


Dios se encargara del Resto
avatar
dadAito
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por Invitado el Dom 27 Abr 2014, 1:40 pm

Yo no sé como va esto, y ayer recibí un mensaje privado donde se me decía que se iba a orar esta semana por mí, y al mismo tiempo se me pedía que dijera un nombre de un usuario del foro, para que se ore por él o ella.

Yo no conozco a nadie aquí, y no creo que nadie vaya a querer escribir aquí para orar por mí. De todos modos, si alguien quiere hacerlo, que lo haga porque yo pueda salir de la mas absoluta soledad y pueda encontrar mi idónea.

La vida es un asco, cuando no me puedo sostener en ningún tipo de fe, y hasta me tengo que esconder de alguna manera para que la gente del mundo que hay a mi alrededor no se burle de mí.

Necesito la idónea y formar una familia, tengo 37 años, y ya llevo camino de década y media mas (en años) viviendo solo.

No me gusta esta situación, y quiero mi idónea y disfrutar de eso.

Por eso podrían orar por mí, shalom y bendiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por Genesis-9 el Dom 27 Abr 2014, 4:31 pm

Mil bendiciones en Cristo Johanan.

Yo no sé como va esto, y ayer recibí un mensaje privado donde se me decía que se iba a orar esta semana por mí, y al mismo tiempo se me pedía que dijera un nombre de un usuario del foro, para que se ore por él o ella. escribió:

Nuestro hermano dadAito te ha escogido esta semana para orar por ti. El es el que lleva este ministerio dentro del foro, y se va orar toda esta semana hasta el Sábado por ti, después el Sábado te pone en contacto con él por M.P. y le dice por quien quieres que se ore esta semana, y así es sucesivamente.

Yo no conozco a nadie aquí, y no creo que nadie vaya a querer escribir aquí para orar por mí. De todos modos, si alguien quiere hacerlo, que lo haga porque yo pueda salir de la mas absoluta soledad y pueda encontrar mi idónea. escribió:

Por eso debes de relacionarte con todos y todas dentro del foro y así empesarás ha conocer gente de todos los sitios. No te equivoques, acá no despreciamos a nadie, ni por religión, ni por color de piel, todos somos iguales, cada uno con su denominación o creencia, y todas son respetables siempre que se trate con amor.

La vida es un asco, cuando no me puedo sostener en ningún tipo de fe, y hasta me tengo que esconder de alguna manera para que la gente del mundo que hay a mi alrededor no se burle de mí. escribió:

La vida no es un asco, el mundo es un asco. Si no te sostiene en ninguna fe, es por que no tienes las ideas claras en tu vida, y no has aceptado al Señor en tu vida y tu corazón, o si no, no dirías estas cosas que dices. Yo llevo 20 años que acepte a mi Señor en mi vida, y habré escuchado de todo, pero yo sé en lo que creo y en quien creo, no a la gente del mundo.

Necesito la idónea y formar una familia, tengo 37 años, y ya llevo camino de década y media mas (en años) viviendo solo. No me gusta esta situación, y quiero mi idónea y disfrutar de eso. Por eso podrían orar por mí, shalom y bendiciones. escribió:

Perdona Johanan, pero lo que necesitas es orar y ayunar en tu habitación a solas y pedirle a nuestro Padre Celestial que él te guíe en sus caminos y que te de entendimiento. La oración es fuente de poder, y ya el Señor te dará la ayuda idónea en tu vida cuando él lo crea oportuno y sea su voluntad, y no la tuya.

Padre, en estos momentos te pido por Johanan, tu sabes todos los anhelos de su corazón y todo lo que el necesita en su vida, cuídalo en cada momento de su vida y en cada paso que este dando, protégelo de cualquier enfermedad y arropalo bajo tus alas y dale protección, y que sea guiado por el Espíritu Santo, te lo pedimos Padre, en el nombre bendito de tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amen.

 aporte Bendicion 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por Invitado el Dom 27 Abr 2014, 6:58 pm

"Génesis" en algunas cosas que dices en tu respuesta te equivocas, yo no necesito estar ayudando y orando solo en mi habitación; precisamente es este soledad que durante trece años viviendo solo (sin esposa, sin sexo, es obvio porque es importante con 37 años este tema, sin hijos, sin familia, sin ilusión ni expectativas) lo que ha de cambiar.

Y cuando dices que a mí no me tiene que importar lo que digan los demás y tu te pones como ejemplo; te olvidas, que yo estoy aquí solo en la fe, y si voy por mi entorno diciendo "tonterías" que están fuera del contexto del mundo, la gente va a pasar de mí, y me voy a condenar a mí mismo, a una vida de asco, del trabajo a casa y de casa al trabajo ¡y de eso me niego! Si vas por el mundo asustando a la gente, mostrando que eres un chalado ¿así vas a hacer amigos o conocer novia? Obviamente así no se puede. 

Como comprenderás el canal que tengo en youtube con mis propios vídeos y todo lo que comparto en facebook, no voy a ir haciéndolo en la calle. Tu, igual sobre esto tienes otra manera de opinar, y es, porque quizás tu tienes sitio donde congregarte, tienes amigos en tu o una familia que se sujeta en ello.

Pero si estás completamente solo en casa y sin familia durante años, hablarías de otra manera muy distinta.

Yo quiero tener mi entorno social ¿entiendes? Y cuando no existe eso, la vida es una auténtica basura, infinita de infelicidad.

Yo tengo mis necesidades humanas, soy un ser social por naturaleza (porque así me creó Di-s) y ya estoy en la etapa final de mi vida sexual, así como lo digo, no me voy a poner con 60 años a estrenarme en la noche de bodas ¿entiendes? (es un decir, no soy virgen).

Quiero gozar de la sexualidad con mi esposa, mientras aún sea joven, fundido en una sola carne, en dos cuerpos relativamente jóvenes ¿entiendes? ¡quiero vivir! y sentir lo que es disfrutar de la vida.

Mientras para ti, ir a un simple centro comercial a cenar comida rápida con tus hermanos o familia, es algo de alguna manera rutinario; en mi caso, es algo que no lo puedo hacer ni una sola vez al año.

¿Por qué te crees que ando aquí subiendo vídeos con mis fotos para intentar conocer alguna chica? Porque no tengo la oportunidad de salir con nadie por ahí; no tengo familia, ni lugar donde congregarme ni nada...y yo no quiero sermones, quiero contacto humano y real.

Sermones no me hacen falta, porque ya estudio la palabra e intento aprender la verdad yo solito.

Lo que necesito es alegría de vivir, esposa, familia, en definitiva ¡vivir!

Shalom Ubrajot.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por Genesis-9 el Lun 28 Abr 2014, 12:34 am

Mil bendiciones en Cristo Johanan, mira me parece que te has registrado en el foro equivocado, ya que lo único que buscas es sexo, y esa es la única obcesión que tienes en tu mente, y aqui nadie te da sermones, se te da consejos y ayuda para que puedas hacer las cosas de otra manera ha como tu las haces, así que por favor, si lo que buscas es una chica, habrá muchos foros por ahí donde te puedes registrar y conocer chicas, entablar una amistad y después quien sabe, una relación.

Te estamos prestando ayuda y tu me dices que no necesitas sermones, pues vete buscando otro foro, ok.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por va-yikra el Lun 28 Abr 2014, 5:57 am

Dios bendiga, mucho tu vida hermanito joha, Señor este contigo y prospere tu vida, El te conceda lo que cause gozo en tu corazon, y te conceda esa ayuda idonea que sea el complemento que alegre tu vida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
va-yikra
Administrador de Moderadores
Administrador de Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por Genesis-9 el Lun 28 Abr 2014, 6:03 pm

Mil bendiciones en Cristo hermano Vayi, me parece que no has leido bien el comentario de este usuario, veamos: y mas cosas que he borrado.

por Invitado el Dom 27 Abr 2014 - 13:40 Yo no sé como va esto, y ayer recibí un mensaje privado donde se me decía que se iba a orar esta semana por mí, y al mismo tiempo se me pedía que dijera un nombre de un usuario del foro, para que se ore por él o ella. Yo no conozco a nadie aquí, y no creo que nadie vaya a querer escribir aquí para orar por mí. De todos modos, si alguien quiere hacerlo, que lo haga porque yo pueda salir de la mas absoluta soledad y pueda encontrar mi idónea. La vida es un asco, cuando no me puedo sostener en ningún tipo de fe, y hasta me tengo que esconder de alguna manera para que la gente del mundo que hay a mi alrededor no se burle de mí. Necesito la idónea y formar una familia, tengo 37 años, y ya llevo camino de década y media mas (en años) viviendo solo. No me gusta esta situación, y quiero mi idónea y disfrutar de eso. Por eso podrían orar por mí, shalom y bendiciones. escribió:

por Genesis-9 el Dom 27 Abr 2014 - 16:31 Mil bendiciones en Cristo Johanan. Yo no sé como va esto, y ayer recibí un mensaje privado donde se me decía que se iba a orar esta semana por mí, y al mismo tiempo se me pedía que dijera un nombre de un usuario del foro, para que se ore por él o ella. escribió: Nuestro hermano dadAito te ha escogido esta semana para orar por ti. El es el que lleva este ministerio dentro del foro, y se va orar toda esta semana hasta el Sábado por ti, después el Sábado te pone en contacto con él por M.P. y le dice por quien quieres que se ore esta semana, y así es sucesivamente. Yo no conozco a nadie aquí, y no creo que nadie vaya a querer escribir aquí para orar por mí. De todos modos, si alguien quiere hacerlo, que lo haga porque yo pueda salir de la mas absoluta soledad y pueda encontrar mi idónea. escribió: Por eso debes de relacionarte con todos y todas dentro del foro y así empesarás ha conocer gente de todos los sitios. No te equivoques, acá no despreciamos a nadie, ni por religión, ni por color de piel, todos somos iguales, cada uno con su denominación o creencia, y todas son respetables siempre que se trate con amor. La vida es un asco, cuando no me puedo sostener en ningún tipo de fe, y hasta me tengo que esconder de alguna manera para que la gente del mundo que hay a mi alrededor no se burle de mí. escribió: La vida no es un asco, el mundo es un asco. Si no te sostiene en ninguna fe, es por que no tienes las ideas claras en tu vida, y no has aceptado al Señor en tu vida y tu corazón, o si no, no dirías estas cosas que dices. Yo llevo 20 años que acepte a mi Señor en mi vida, y habré escuchado de todo, pero yo sé en lo que creo y en quien creo, no a la gente del mundo. Necesito la idónea y formar una familia, tengo 37 años, y ya llevo camino de década y media mas (en años) viviendo solo. No me gusta esta situación, y quiero mi idónea y disfrutar de eso. Por eso podrían orar por mí, shalom y bendiciones. escribió: Perdona Johanan, pero lo que necesitas es orar y ayunar en tu habitación a solas y pedirle a nuestro Padre Celestial que él te guíe en sus caminos y que te de entendimiento. La oración es fuente de poder, y ya el Señor te dará la ayuda idónea en tu vida cuando él lo crea oportuno y sea su voluntad, y no la tuya. Padre, en estos momentos te pido por Johanan, tu sabes todos los anhelos de su corazón y todo lo que el necesita en su vida, cuídalo en cada momento de su vida y en cada paso que este dando, protégelo de cualquier enfermedad y arropalo bajo tus alas y dale protección, y que sea guiado por el Espíritu Santo, te lo pedimos Padre, en el nombre bendito de tu hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, Amen. aporte Bendicion escribió:

por Invitado el Dom 27 Abr 2014 - 18:58 "Génesis" en algunas cosas que dices en tu respuesta te equivocas, yo no necesito estar ayudando y orando solo en mi habitación; precisamente es este soledad que durante trece años viviendo solo (sin esposa, sin sexo, es obvio porque es importante con 37 años este tema, sin hijos, sin familia, sin ilusión ni expectativas) lo que ha de cambiar. Y cuando dices que a mí no me tiene que importar lo que digan los demás y tu te pones como ejemplo; te olvidas, que yo estoy aquí solo en la fe, y si voy por mi entorno diciendo "tonterías" que están fuera del contexto del mundo, la gente va a pasar de mí, y me voy a condenar a mí mismo, a una vida de asco, del trabajo a casa y de casa al trabajo ¡y de eso me niego! Si vas por el mundo asustando a la gente, mostrando que eres un chalado ¿así vas a hacer amigos o conocer novia? Obviamente así no se puede. Como comprenderás el canal que tengo en youtube con mis propios vídeos y todo lo que comparto en facebook, no voy a ir haciéndolo en la calle. Tu, igual sobre esto tienes otra manera de opinar, y es, porque quizás tu tienes sitio donde congregarte, tienes amigos en tu o una familia que se sujeta en ello. Pero si estás completamente solo en casa y sin familia durante años, hablarías de otra manera muy distinta. Yo quiero tener mi entorno social ¿entiendes? Y cuando no existe eso, la vida es una auténtica basura, infinita de infelicidad. Yo tengo mis necesidades humanas, soy un ser social por naturaleza (porque así me creó Di-s) y ya estoy en la etapa final de mi vida sexual, así como lo digo, no me voy a poner con 60 años a estrenarme en la noche de bodas ¿entiendes? (es un decir, no soy virgen). Quiero gozar de la sexualidad con mi esposa, mientras aún sea joven, fundido en una sola carne, en dos cuerpos relativamente jóvenes ¿entiendes? ¡quiero vivir! y sentir lo que es disfrutar de la vida. Mientras para ti, ir a un simple centro comercial a cenar comida rápida con tus hermanos o familia, es algo de alguna manera rutinario; en mi caso, es algo que no lo puedo hacer ni una sola vez al año. ¿Por qué te crees que ando aquí subiendo vídeos con mis fotos para intentar conocer alguna chica? Porque no tengo la oportunidad de salir con nadie por ahí; no tengo familia, ni lugar donde congregarme ni nada...y yo no quiero sermones, quiero contacto humano y real. Sermones no me hacen falta, porque ya estudio la palabra e intento aprender la verdad yo solito. Lo que necesito es alegría de vivir, esposa, familia, en definitiva ¡vivir! Shalom Ubrajot. escribió:

por Genesis-9 el Lun 28 Abr 2014 - 0:34 Mil bendiciones en Cristo Johanan, mira me parece que te has registrado en el foro equivocado, ya que lo único que buscas es sexo, y esa es la única obcesión que tienes en tu mente, y aqui nadie te da sermones, se te da consejos y ayuda para que puedas hacer las cosas de otra manera ha como tu las haces, así que por favor, si lo que buscas es una chica, habrá muchos foros por ahí donde te puedes registrar y conocer chicas, entablar una amistad y después quien sabe, una relación. Te estamos prestando ayuda y tu me dices que no necesitas sermones, pues vete buscando otro foro, ok. Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo. escribió:

Y esta es tu respuesta:

por va-yikra el Lun 28 Abr 2014 - 5:57 Dios bendiga, mucho tu vida hermanito joha, Señor este contigo y prospere tu vida, El te conceda lo que cause gozo en tu corazon, y te conceda esa ayuda idonea que sea el complemento que alegre tu vida. escribió:

Me parece hermano que no has leido los temas que este usuario ha puesto en el foro, como podras ver, le he estado dando consejo y ayuda, y ves la manera de contestar y en decir las cosas, por eso no entiendo hermano Vayi de llamarlo hermanito y sobre todo el no contestarle bajo el punto de vista de que tu tienes un llamado, y he quedado como si yo no fuera nadie dentro del foro, pero bueno no pasa nada.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por dadAito el Miér 30 Abr 2014, 1:25 am

anteriormente habia leido lo que habian posteado mas no habia podido responder debido a mi trabajo

Asi que espero que johanan me este leyendo aunq ya no se encuentre registrado en el foro

Quieres que oremos por una idonea para ti  y lo haremos al menos yo lo hare pq antes de criticar es orar pero igual me vienen unas preguntas

Quieres una mujer pero no te congregas, no te relacionas con nadie, inclusive (corrijanme si no es cierto) muchas veces tiens  q esconderte? 

Creeme te sera dificil conseguir una mujer por muy buenas intenciones que tengas

Yo me comprometo a orar por ti pero si tu te comprometes a empezar a relacionarte con mas personas

Dios te Bendiga
avatar
dadAito
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por Evangelista el Miér 30 Abr 2014, 3:09 pm

Quieres que oremos por una idonea para ti y lo haremos al menos yo

Amén

así lo hare tambien -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: Orando esta semana por Johanan Ben Y'Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.