Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Los ocho peores países para ser religioso. I_vote_lcap19%Los ocho peores países para ser religioso. I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Los ocho peores países para ser religioso. I_vote_lcap76%Los ocho peores países para ser religioso. I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Los ocho peores países para ser religioso. I_vote_lcap5%Los ocho peores países para ser religioso. I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Los ocho peores países para ser religioso.

Ir abajo

Los ocho peores países para ser religioso. Empty Los ocho peores países para ser religioso.

Mensaje por Daniel Vie 23 Mayo 2014, 6:04 am

El más reciente informe del Departamento de Estado de Estados Unidos, indica los ocho peores países para practicar libremente la religión. Según este ente, las persecuciones de personas por su fe aumentan en todo el mundo.

Para el Departamento de Estado, entre las tendencias más preocupantes, están los “gobiernos autoritarios que restringen la capacidad de sus ciudadanos de practicar su religión”.

Además, llama a esos “países de preocupación particular”. Pero la designación puede venir con algo de violencia. informa CNN en Español.

Adicionalmente, el Departamento de Estado, califica a esas naciones “los peores lugares en el mundo para ser religioso”.


Lista de países

A continuación la lista de “los peores lugares en el mundo para ser religioso”, según el Departamento de Estado.

Birmania:

El gobierno de Birmania pone un dominio absoluto en todas las religiones excepto en el budismo theravada, dice el Departamento de Estado.

Algunos funcionarios del gobierno incluso atraen a los no budistas a convertirse, y los musulmanes en el estado de Rakhine, particularmente musulmanes Rohingya, son sujetos a discriminación y violencia letal, según el Departamento de Estado.

Efectivamente ésta nación tiene tolerancia con el cristianismo, ya que no aparece registrada en la Lista de Observancia Mundial o World Watch List (WWL), del ministerio Open Doors, que calificó a principios de este año a los 50 países que más persiguen cristianos.

China:

El gobierno "acosó, detuvo, arrestó, o sentenció a prisión a varios adeptos religiosos por actividades relacionadas con sus creencias y prácticas religiosas, según reportes”, dice el Departamento de Estado.

Eso incluye encarcelar a los musulmanes Uigur, uno de ellos incluso fue sentenciado a 10 años en prisión por “vender material religioso ilegal”, y un clero católico fue arrestado por no pertenecer a la Asociación Patriótica Católica dirigida por el estado.

Eso palidece en comparación con la persecución de budistas tibetanos, según el Departamento de Estado, quienes sufrieron “una intensa represión oficial en monasterios y conventos que resultó en la pérdida de vidas, detenciones arbitrarias, y tortura”.

Conforme a WWL, China está en la posición 37, no entre los primeros países como lo reporta el Departamento de Estado. Eso llama a la atención ya que recientemente autoridades de esa nación, ordenaron demoler una iglesia protestante en Wenzhou, y tienen planeado destruir la Iglesia Xiaying Holy Love en Ningbo. Esos precedentes hace referencia que cada vez es menos tolerante a la diversidad religiosa.

Eritrea:

Solo cuatro grupos religiosos están oficialmente permitidos para practicar abiertamente la fe en esta nación africana; el resto no tienen suerte, están sujetos al encarcelamiento o a algo peor.

En esa nación solo está permitido ser un cristiano eritreo ortodoxo, un musulmán suní, un católico romano o un luterano evangélico. Los disidentes con esos credos consiguen detenciones duras, según el Departamento de Estado.

Según a WWL, ese país se ubica en la posición 12, contradiciendo al permiso de ser cristiano, conforme al Departamento de Estado.

Irán:

El respeto de este país de mayoría musulmana por los derechos religiosos en realidad disminuyó en años recientes, según el Departamento de Estado.

“Hubo mayores reportes de que el gobierno acusó a las minorías religiosas y étnicas de moharebeh (enemistad contra Dios), ‘propaganda antiislámica’, o crímenes de seguridad nacional vagos por sus actividades religiosas”, según el reporte del departamento.

Específicamente, el gobierno encarceló a numerosos miembros de la fe, Baha’i y al pastor Saeed Abedini, que fue abusado física y psicológicamente, según el Departamento de Estado.

Con base a WWL, Irán se encuentra en el puesto 9, entre los países que más persiguen cristianos. Convirtiéndola según ambos reportes una nación intolerante a la libertad religiosa.


CONTINÚA


 Bendicion 

 
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Los ocho peores países para ser religioso. Empty Re: Los ocho peores países para ser religioso.

Mensaje por Daniel Vie 23 Mayo 2014, 6:08 am

Corea del Norte:

Los grupos de derechos humanos proporcionaron varios reportes de que miembros de iglesias clandestinas fueron arrestados, golpeados, torturados o asesinados debido a sus creencias religiosas, dice el Departamento de Estado.

La nación autoritaria encarceló hasta 200,000 prisioneros políticos, según el Departamento de Estado, muchos por motivos religiosos. El país desalienta cualquier actividad religiosa no sancionada por grupos oficialmente reconocidos. Kenneth Bae, un coreano-estadounidense que, según reportes, fue acusado de difundir el cristianismo en Corea del Norte, fue sentenciado en 2013 a 15 años de trabajo duro.

Corea del Norte, conforme a WWL se ubica en el primer puesto, donde es completamente peligroso profesar la fe cristiana. En ésta nación es prácticamente nula la opción de elegir libremente la religión.

Arabia Saudita:

La monarquía rica en petróleo ni siquiera pretende respetar los derechos religiosos de cualquier otra fe diferente al Islam.

El Islam suní es la religión oficial, y la constitución del país se basa en el Corán y las enseñanzas del profeta Mahoma. La práctica pública de cualquier otra religión está prohibida, según el Departamento de Estado, y las autoridades árabes decapitaron a un hombre en 2012 por participar en “brujería”.

Según WWL, Arabia Saudita está ubicado en el puesto 6, confirmando que en esa nación la única religión que se puede profesar libremente, es el Islam. Cualquier otro tipo de fe, es prohibida.

Sudán:

Este país ha estado en la lista del Departamento de Estado desde su creación en 1999.

Sudán penaliza la blasfemia y conversión del Islam, sentenciando a una mujer cristiana a muerte esta semana. También arrestó y deportó a cristianos occidentales sospechosos de difundir su fe.

La “policía moral” del país requiere obediencia estricta a su interpretación de la ley islámica, al golpear y apedrear a las mujeres acusadas de actuar “indecentemente”.

Conforme a WWL, Sudán se ubica en la posición 11, al constituirla una nación anticristiana.

Uzbekistán:

Técnicamente, las leyes de este país respetan los derechos religiosos.

Pero en la práctica, la nación de Asia central mantiene un control estricto de su población que en su mayoría es musulmana, según el Departamento de Estado.

“El gobierno continúa encarcelando a individuos con base en cargos de extremismo; ataca reuniones sociales y religiosas de comunidades religiosas registradas y no registradas; confisca y destruye literatura religiosa, incluidos libros sagrados; y desalienta a los menores para que no practiquen su fe”, dijo el departamento en su reporte de 2012.

Las personas encarceladas por cargos de “extremismo religioso” han sido golpeadas, torturadas e incluso asesinadas, según el Departamento de Estado.

Finalmente, según WWL, ésta nación se ubica en el puesto 15, categorizándola como intolerante al cristianismo.



Fuente:  CBN /CNN

 Bendicion
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.