Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Quieres edificar a alguien, ven y aporta.
por Evangelista Sáb 20 Oct 2018, 9:46 pm

» Cursos gratuitos para aprender la palabra de Dios
por Evangelista Jue 18 Oct 2018, 7:59 pm

» ¿PÓRQUE LA TRIBU DE "DAN" NO APARECE ENTRE LOS 144.000 SELLADOS ?
por Armisam Jue 18 Oct 2018, 12:07 am

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por ferpianist2018 Dom 14 Oct 2018, 6:31 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Aylasra Sáb 13 Oct 2018, 3:48 pm

» Una Tormenta que se repite.
por Armisam Vie 12 Oct 2018, 4:26 pm

» Sé que te sientes mal
por Evangelista Vie 12 Oct 2018, 12:57 am

» Jezabel manda un mensajero, pero Dios manda otro
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 5:09 pm

» Nunca podría ganar el perdón y la salvación
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:59 pm

» ¡Bienaventurados los indignados!
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 4:53 pm

» Retén lo que tienes
por Evangelista Jue 11 Oct 2018, 12:24 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 5:01 pm

» El Refugio Secreto (The Hiding Place). En Español
por timaclito1 Mar 09 Oct 2018, 4:56 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por MauroZM Lun 08 Oct 2018, 10:48 pm

» El Diablo y el Espiritu Santo no pueden Estar en un mismo lugar al mismo tiempo...
por Maranata Lun 08 Oct 2018, 7:31 pm

» Omninsciencia de Dios ¿Me ayudan con esta aparente contradicción?
por Armisam Lun 08 Oct 2018, 1:16 am

» RAGAMUFFIN 2014...La Historia de Rich Mullins ¡¡NUEVO LINK!!
por GaBo Sáb 06 Oct 2018, 10:06 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:39 pm

» DEJADOS ATRÁS (Serie Completa en Español)
por Doctor11 Sáb 06 Oct 2018, 6:38 pm

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Sáb 06 Oct 2018, 5:37 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Gedeones historia y actividades

Ir abajo

Gedeones historia y actividades

Mensaje por camiloraul el Jue 05 Jun 2014, 5:52 pm

Gideons International es una organización cristiana evangélica dedicada a la distribución de ejemplares de la Biblia en más de 94 idiomas y 194 países del mundo, lo más famoso posible en hoteles y moteles. La organización fue fundada en 1899 en Janesville, Wisconsin, como una organización americana temprana dedicada a la evangelización cristiana. Se comenzó a distribuir Biblias gratis, el trabajo para el que se le conoce sobre todo, en 1908, cuando las primeras Biblias fueron colocados en las habitaciones del Hotel Superior en Superior, Montana.
Más de 84 millones Gideon Escrituras fueron entregados en 2012 - más de 1,7 mil millones se han distribuido desde 1908 - En promedio, más de dos copias de la Biblia se distribuyen por segundo a través de Gedeones Internacionales. Gideons International tiene su sede en Nashville, Tennessee, EE.UU..
Historia
La organización, una organización americana temprana dedicada a la evangelización cristiana, fue fundada en 1899 en la YMCA en Janesville, Wisconsin por dos hombres de negocios que viajan que se reunieron por casualidad cuando compartían una habitación de hotel en el Central House Hotel en Boscobel, Wisconsin y refinaron su idea en Beaver Dam, Wisconsin. Se comenzó a distribuir Biblias gratis, el trabajo es sobre todo conocido por, en 1908, cuando las primeras Biblias fueron colocados en las habitaciones del Hotel Superior en Superior, Montana. La estación de tren local en el momento se llamó Iron Mountain, causando confusión en cuanto al nombre de la ciudad.
La organización describe su relación con la historia de Gedeón:
 Gedeón era un hombre que estaba dispuesto a hacer exactamente lo que Dios quería que hiciera, sin importar su propio juicio acerca de los planes o resultados. La humildad, la fe y la obediencia eran los grandes elementos de carácter. Esta es la norma que los Gedeones Internacional está tratando de establecer en todos sus miembros, cada hombre esté dispuesto a hacer la voluntad de Dios en todo momento, en cualquier lugar y de cualquier manera que el Espíritu Santo guía.
En consonancia con este simbolismo, el símbolo de los Gedeones es una jarra de dos asas y la antorcha, recordando la victoria de Gedeón sobre los madianitas como se describe en Jueces, capítulo 7.
Además de sus conocidas Biblias hotel-habitación, los Gedeones también distribuyen Biblias a los miembros de las fuerzas armadas de varios países, a los hospitales, hogares de ancianos, prisiones, parlamentarios y estudiantes. Una Biblia Gideon típica o el Nuevo Testamento contiene:

  • un breve prefacio;
  • un folleto sugiriendo versos bíblicos que pueden ser de ayuda para varios tipos de problemas;
  • traducción de Juan 3:16 en una variedad de idiomas y alfabetos;
  • el texto bíblico en sí, sin notas, referencias, o cualquier otro asunto de referencia distinto de capítulos y versículos partidas - esto puede ser la Biblia completa, o sólo el Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios;
  • una breve descripción de la comprensión evangélica de la salvación, con citas bíblicas, y un lugar para el lector de firmar y fechar su confesión de Jesús como su salvador.

Colores de Testamentos distribuidos
Las portadas de los Nuevos Testamentos distribuidos por los Gedeones están codificados por color con base en que los grupos que están destinados para:

  • Naranja: para la distribución de acera para estudiantes de escuela intermedia/alta
  • Verde: para estudiantes universitarios/universidad
  • Red: para la distribución dentro de la escuela a los estudiantes de escuela media/alta
  • Camuflaje/camuflaje del desierto digital: para los militares
  • Azul oscuro: para el personal de las fuerzas del orden, bomberos y técnicos de emergencias médicas
  • Blanco: para profesionales médicos
  • Azul claro: para ser distribuidos por el único auxiliar
  • Brown: testamentos del trabajador personal
  • Periwinkle: testamentos del trabajador personal

Nota: Durante la Segunda Guerra Mundial había publicado militar del Nuevo Testamento, marrón para el ejército y el azul para la Armada distribuido por los Gedeones. Además del camuflaje del desierto y el camuflaje digital, también hay ediciones del camuflaje del arbolado de las Fuerzas Armadas.
Afiliación
Los Gedeones saquen sus miembros voluntarios de muchas denominaciones cristianas. La membresía está limitada a los empresarios y profesionales los hombres mayores de 21 años que son miembros en plena comunión de una iglesia evangélica o protestante, congregación o asamblea. Las esposas de los Gedeones se les permite unirse a Auxiliar Internacional de Mujeres de Gedeones.
Distribución de Biblias durante el horario escolar
Durante varios años, el Distrito Escolar R-1 del Hierro del Sur de Missouri permite Gedeones Internacional para distribuir Biblias a los alumnos de quinto grado durante la clase. Estadounidenses Unidos por la Separación de Iglesia y Estado presentó una demanda contra el distrito escolar, poner fin a esta práctica.
En 2009, el 8 º Tribunal de Circuito de Apelaciones de EE.UU. en St. Louis confirmó la sentencia de primera instancia que se encuentra la distribución de Biblias a los alumnos en sus salones de clase del distrito del Sur de Hierro era inconstitucional. Pero el tribunal, en una decisión unánime, resolvió que el distrito puede dictar una nueva política que permite "cualquier material impreso", aprobada por el superintendente para ser distribuidos fuera del horario de clase.
La tradición de la entrega de pequeñas Gideon Nuevo Testamento continúa en muchas escuelas secundarias británicas. El sistema escolar público británico tiene mucho menos de una separación entre la Iglesia y el Estado en comparación con el ejemplo americano anterior. Mientras que una acusación penal o civil de los Gedeones todavía tiene que llevarse a cabo sobre esta base, algunas escuelas han prohibido el grupo de Gedeón. El Distrito Escolar Unificado de Upland permite a los Gedeones para distribuir Biblias fuera de sus instalaciones de la escuela después de la escuela.
avatar
camiloraul
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: Gedeones historia y actividades

Mensaje por Carlos Misionero el Vie 10 Abr 2015, 11:32 pm

Los Gedeones son una gran bendición, ya que reparten Biblias hasta en las escuelas primarias y recuerdo que cuando estuve en el hospital por una descompensación física debido a las condiciones tan duras en ciertas áreas del campo misionero, estuvieron los Gedeones visitándome, algunos me atendieron, oraron por mí, me cuidaron y me trajeron Biblias, fruta y jugo.
avatar
Carlos Misionero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.