Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA I_vote_lcap19%EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA I_vote_rcap 19% [ 4 ]
EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA I_vote_lcap76%EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA I_vote_rcap 76% [ 16 ]
EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA I_vote_lcap5%EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA

2 participantes

Ir abajo

EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA Empty EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA

Mensaje por Maikol Dom 15 Jun 2014, 4:43 am

Hermanos

Veo que muchos hermanos sostienen que "ya esta todo escrito" y que por lo tanto "ya no hay revelacion" pero eso es un claro error pues la palabra revelada y la palabra escrita son muy diferentes entre si.

El logos (palabra escrita) si esta terminada pues ya no hay nada para escribir en la biblia pero debemos entender que la revelacion nace de la palabra escrita; de un mismo texto, Dios puede dar una o varias revelaciones y estas revelaciones pueden ser dadas en diferentes siglos o  epocas.

De esta manera podemos comprobar que la palabra revelada NO ESTA TOTALMENTE DADA sino que esta es dada conforme a los proposito de Dios y al tiempo particular por el cual esta viviendo su iglesia. Actualmente la palabra revelada esta siendo dada principalmente a los apostoles y profetas quienes son el fundamento de la iglesia.

Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA Empty Re: EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA

Mensaje por Maikol Vie 20 Jun 2014, 6:29 pm

Hermanos:

Lo que la iglesia actual debe hacer es buscar ser sensible a la voz de Dios; profundizar la comunion con el E. Santo para que de esta manera, pueda recibir la palabra revelada.

Debe pedir en oracion a Dios revelacion nueva, "el vino nuevo" de la revelacion para fluir en los propositos divinos. ES de suma importancia estrechar la comunion con el E. Santo para recibir los diseños divinos que Dios tiene para su iglesia actual.

Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA Empty Re: EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA

Mensaje por Armisam Vie 12 Ene 2018, 4:08 pm

Mármol.
Saludos.

"Revelación nueva" ¿cómo qué cosa? El vino nuevo ya fue dado. El andar cristiano es fácil pero no del todo mayormente en nuestra época. Orar es lo que nos mantiene en el sentido completo de la palabra.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA Empty Re: EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA

Mensaje por Armisam Lun 15 Ene 2018, 6:17 am

MAIKOL.
Felicidades.

Tal vez yo no comprenda algunas cosas, ¿cómo se explica que "la palabra revelada y la palabra escrita son diferentes entre sí"?

¿Cómo saber que "Logos [es la] (palabra escrita)"? No lo tengo claro.

¿Cómo determinar que "la palabra revelada no está totalmente escrita"?

¿Quienes son los apóstoles y profetas hoy en día?

Si pudieras. ampliar éstas cosas, me gustaría, geacias.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA Empty Re: EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA

Mensaje por Armisam Lun 15 Ene 2018, 6:42 am

MAIKOL.
Otra vez yo.
Perdona que escribí mal tu "nombre" en mi post del día de Enero 12, ahora mismo me di cuenta.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA Empty Re: EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA

Mensaje por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 12:34 am

Armisam escribió:MAIKOL.
Felicidades.

Tal vez yo no comprenda algunas cosas,  ¿cómo se explica que "la palabra revelada y la palabra escrita son diferentes entre sí"?

¿Cómo saber que "Logos [es la] (palabra escrita)"?  No lo tengo claro.




¿Cómo determinar que "la palabra revelada no está totalmente escrita"?

¿Quienes son los apóstoles y profetas hoy en día?  

Si pudieras. ampliar  éstas cosas, me gustaría,  geacias.




Maikol.
Saludos.

Estas cosas no son fáciles, poco a poco el Señor nos ilumina para tener un poco de conocimiento porque Dios es muy profundo y nuestra mente, por el pecado, le cuesta mucho comprender.

Logos no es la palabra escrita. El Espiritu Santo es quien se encargó de inspirar a los escritores para escribirla.

Logos es la Palabra audible. Es la Palabra que se oyó en el AT. Las palabras no se ven, se escuchan; a Dios tampoco se le ve. Quien habló en el Sinaí fue logos.

Tú puedes leer en Mateo 5-7, el Sermón de Monte, que es la antitesis de la ley; cuando él dice, "Oistéis que fue dicho... pero yo os digo. El habló en el pasado y hablo en el siglo 1. Si no hubiera hablado en el Sinaí, estuviera hablando de otra persona diferente a él, porque dice, "pero yo os digo" se ve que Jesús está diciendo otra cosa y no lo que  se oyó en el Sinaí.

La Palabra audible, es la misma que sale de  "la boca" de Dios. Por eso Logos es Dios mismo hablando.

¿Por qué se dice que la Palabra ya fue dada completamente?  Esto es de mucha importancia.

Fue necesario que la Palabra quedara escrita como canon antes de la caída de Jerusalén en el año 70 dC. por la razón de la muerte de casi todos los apostoles, personas con información de primera mano, es decir, testigos.

Judas es quien dice que todo fue dado, 1.3, "la fe que ha sido una vez dada a los santos". La palabra "fe", es el conjunto de verdades o creencias del cristianismo, es decir, el canon ya estaba completo. Claro que el canon se establecio después pero Judas dice que no hay más escritos. U Judas escribió despues del año 70 dC. Parece que el único que vivía era Juan; recuerda que Juan estaba en Efeso, un lugar seguro. Esta es la razón importante para que todo estuviera escrito, ecepto Apocalipsis y sus cartas.

¿Por que la palabra fe quiere decir verdad? Ej. alguien dice "yo doy fe de que....";  nosotros tenemos un documento llamado Fe de edad, lo que allí dice es lo que nuestros padres dijeron, por eso es confiable.

¿Quienes son hoy los apóstoles y profetas?  Yo no lo sé. Perdona por haberme extendido. Bendiciones.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA Empty Re: EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.