Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion I_vote_lcap19%porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion I_vote_rcap 19% [ 4 ]
porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion I_vote_lcap76%porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion I_vote_rcap 76% [ 16 ]
porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion I_vote_lcap5%porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion

2 participantes

Ir abajo

porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Empty porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion

Mensaje por aoiro Lun 25 Ago 2014, 8:40 am

Mem : Por los pecados de sus profetas, por las maldades de sus sacerdotes, que derramaron en medio de ella la sangre de los justos.
Chet : Es por las misericordias del SEÑOR que no somos consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.



Samuel 17:42 "Y el filisteo venía andando y acercándose a David, y su escudero delante de él. 42Y cuando el filisteo miró y vio a David le tuvo en poco; porque era joven, y rojo"


El sentido de Lamentaciones 4:7-8
http://bibliaparalela.com/lamentations/4-7.htmLa Biblia de las AméricasSus consagrados eran más puros que la nieve, más blancos que la leche, más rojizos de cuerpo que los corales, como el zafiro su apariencia.Más negro que el hollín es su aspecto, no se les reconoce por las calles; se ha pegado su piel a sus huesos, se ha marchitado, se ha vuelto como madera.Sagradas Escrituras 1569Zain : Sus Nazareos fueron blancos más que la nieve, más resplandecientes que la leche; su compostura más encendida que las piedras preciosas cortadas del zafiro; Chet : Oscura más que la negrura es la forma de ellos; no los conocen por las calles. Su piel está pegada a sus huesos, seco como un palo. Reina Valera GómezSus nazareos fueron más puros que la nieve, más blancos que la leche. Sus cuerpos más rubicundos que los rubíes, más bellos que el zafiro.Oscuro más que la negrura es su aspecto; no los conocen por las calles: Su piel está pegada a sus huesos, seca como un palo.Reina Valera 1909Sus Nazareos fueron blancos más que la nieve, más lustrosos que la leche. Su compostura más rubicunda que los rubíes, más bellos que el zafiro:Oscura más que la negrura es la forma de ellos; no los conocen por las calles: Su piel está pegada á sus King James BibleHer Nazarites were purer than snow, they were whiter than milk, they were more ruddy in body than rubies, their polishing was of sapphire:Their visage is blacker than a coal; they are not known in the streets: their skin cleaveth to their bones; it is withered, it is become like a stick.English Revised VersionHer nobles were purer than snow, they were whiter than milk, they were more ruddy in body than rubies, their polishing was as of sapphire:Their visage is blacker than a coal; they are not known in the streets: their skin cleaveth to their bones; it is withered, it is become like a stick.




En las versiones anteriores ay una leve diferencia en la traducción de algunos adjetivos. Analizando y promediando las traducciónes y teniendo en cuenta las definiciones contextuales de las palabras se puede llegar a una traducción lineal que nos hará entender mejor este verso:
[b]
Sus Nazareos fueron puros más que la nieve, más resplandecientes que la leche; su cuerpo más rojo que las piedras preciosas:
(ahora)Negro más que el carbón es el aspecto de ellos;no los conocen por las calles.Su piel está pegada a sus huesos, seco como un palo.


Rojo según la cultura hebrea antigua, era el color de la tierra, de la sangre, del hombre, y a su vez el sentido de la hermosura en el aspecto, por eso se compara a sus nazareos siendo mas rojos que las piedras preciosas:
[/b][b]
porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion 6_501ct_Pad4

Link: Que significa rojo

Entonces sabiendo el significado de rojo, la frase cobra un sentido mas profundo,

LA frase indica, que el color de los nazareos era mas hermoso que el de las piedras preciosas, lo cual por comparacion significa mas parecido las substancias que hacen la definicion misma del color. Mas hermoso que los rubies. Mas profundo que el color de la sangre, del vino, de la tierra.
Pero el profeta veia que ahora ellos eran considerados por quienes no los apreciaban como ser mas negros que el carbon, es decir, sin brillo, sin valor por comparacion, despreciados, por gente que no compartía el valor de ellos mismos. Y no solo eso, el profeta ve que ellos no son conocidos, que han perdido su identidad como pueblo. En esa frase se manifiesta profundamente el dolor de la cumplición de la profecía que ve el profeta. EL profeta no habla solo del sufrimiento de ese momento, si no de lo que sucedería mas adelante, ya que profeticamente desde las primeras profecias, se anunció al pueblo de Israel que por causa de la transgreción de las autoridades caerian en todo eso. Incluso con todas las profecias y razones en el antiguo testamento, podemos leer lo que dijo Jesús (Yesua) lamentandose sobre las paredes de Jerusalém:


Mateo
[b]37¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡Cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste! 38He aquí vuestra Casa os es dejada desierta. 39Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

[/b][/b]Como lo dijo Jesús, y en las mismas lamentaciones es "no los conocen por las calles", si vemos varias de las traducciones de las lamentaciones, y la biblia en general, veremos que muchos o casi todos los versiculos donde se habla del aspeco de los israelies ha sido velado durante mucho tiempo, por razones que en las mismas lamentaciones se explica, y es muy simple:
Lamen. 5:2
[b][b]Nuestra heredad se ha vuelto a extraños, nuestras casas a forasteros.


[/b][/b]Que es la heredad? en sentido espiritual es la identidad de un pueblo, no solamente un territorio, es lo que hoy llamariamos "soberanía"

Uno de los errores mas tristes de sus lideres fue decir que ellos tenían solo un rey y era el cesar, y dieron al cesar potestad sobre ellos, quien luego sería su verdugo al destruir Jerusalem[b]

Juan 19:15
"Pero ellos dieron voces: Quita, quita, cuélguenle de un madero. Les dice Pilato: ¿A vuestro Rey he de colgar de un madero? Respondieron los sumo sacerdotes: [b]No tenemos rey sino a César.
"


Marcos 12:
"6Teniendo pues aún un hijo suyo amado, lo envió también a ellos el postrero, diciendo: Tendrán en reverencia a mi hijo. 7Mas aquellos labradores dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y la heredad será nuestra. 8Y prendiéndole, le mataron, y le echaron fuera de la viña. 9¿Qué, pues, hará el señor de la viña? Vendrá, y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros."

[/b][/b]¿Porque no sabemos como eran los nombres verdaderos de Dios ni del antiguo Israel? Dios asi lo quizo y lo predijo.La identidad de Israel se fue perdiendo con el tiempo, aunque mucho de su cultura aun permanece semi oculta, fue conservada por honor de Dios a su heredad, a su pueblo, pero alguna de esas cosas, como el lenguaje se perdió, y no permaneció hasta ahora. El lenguaje hebreo nunca pudo ser reconstruido, porque ninguno de sus hablantes originales pudo conservar el idioma. Y esto que parece muy duro, tuvo una razon de ser.En el siguiente salmo vemos que el pueblo es llamado "escondido", y que los enemigos de Israel han planeado que la memoria de Israel fuera disuelta y olvidada:[b]

Salmo 83
1Canción: Salmo de Asaf. Oh Dios, no guardes silencio; no calles, oh Dios, ni te estés quieto.
2Porque he aquí que braman tus enemigos; y tus aborrecedores han alzado cabeza.
[b]3Sobre tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
y han entrado en consejo contra tus escondidos.
4Han dicho: Venid, y cortémoslos de ser pueblo, y no haya más memoria del nombre de Israel.
11Pon a ellos y a sus capitanes como a Oreb y como a Zeeb; como a Zeba y como a Zalmuna, a todos sus príncipes;
12que han dicho: Heredemos para nosotros las moradas de Dios.
13Dios mío, ponlos como a torbellino; como a hojarascas delante del viento.
14Como fuego que quema el monte, como llama que abrasa las breñas.
15Persíguelos así con tu tempestad, y asómbralos con tu torbellino.
16Llena sus rostros de vergüenza; y busquen tu Nombre, oh SEÑOR.
17Sean afrentados y turbados para siempre; y sean deshonrados, y perezcan.
18Y conozcan que tu nombre es el SEÑOR; tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

[/b][/b]Todas las profecias sobre lo que ocurriria a Israel se terminaron de concretar, y se fueron propagando con el tiempo sobre los inocentes por causa del pecado de los ancestros, lamentablemente el pecado de la ignorancia que los llevo a constantes guerras y a ser separados unos de otros. Fueron vendidos como esclavos a todas partes del mundo y fueron hechos burla y escarnio de todas las naciones y sometidos constantemente a servidumbre:[b]

En este link esta completo el capitulo donde se muestran todas las plagas de Israel:

http://bibliaparalela.com/se/deuteronomy/28.htm

Pero de las mas terribles es la perdida de identidad a la que se sometieron:

32Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano. 33El fruto de tu tierra y todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y solamente serás oprimido y quebrantado todos los días. 34Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.
porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Escla

La Biblia de las Américas
Y vendrás a ser motivo de horror, proverbio y burla entre todos los pueblos donde el SEÑOR te lleve.
http://bibliaparalela.com/deuteronomy/28-37.htm
Reina Valera Gómez
Y serás motivo de asombro, proverbio y burla en todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.
Sagradas Escrituras 1569
Y serás por pasmo, por ejemplo y por fábula, a todos los pueblos a los cuales te llevará el SEÑOR.
King James Bible
And thou shalt become an astonishment, a proverb, and a byword, among all nations whither the LORD shall lead thee.



[b]49El SEÑOR traerá sobre ti gente de lejos,[b] del cabo de la tierra, que vuele como águila, gente cuya lengua no entiendas; 50gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño;
51y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.


porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion 40888_genocidioamericaconquista
gente fiera de Rostro



[/b][/b][/b][b]




64Y el SEÑOR te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. 65Y ni aun entre los mismos gentiles reposarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; que allí te dará el SEÑOR corazón temeroso, y caimiento de ojos, y tristeza de alma; 66y tendrás tu vida como colgada en duda, y estarás temeroso de noche y de día, y no confiarás de tu vida. 67Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos. 68[b]Y el SEÑOR[b] te hará volver a Egipto
en navíos por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volverás a verlo; y allí os venderán a vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.


porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Esclavos01

Hay muchas referencias que pueden explicar porque ocurrio esto, pero aun asi, también hay muchas donde explica, porque en su amor, Dios da esperanza a su pueblo que un día los reunira en uno, y los traerá de todos los extremos de la tierra.
Dios permitio esto, para que los que conspiran contra Israel no pudieran saber la identidad del pueblo, y no pudieran destruirlo. Dios decidió que todos los que creyeran en el sacrificio de su hijo y en su ley, como sus propios hijos, y en esto, merecedores de la redención, ¿que es la redención? Dios puso la esperanza de su pueblo en la vida verdadera sin temor a la muerte, porque Dios, dijo desde el principio que los que creyeran en el verian tribulacion y muerte en el mundo, pero que los salvos vivirian para siempre:

MAteo 16:25
Porque cualquiera que quisiere salvar su vida, la perderá, y cualquiera que perdiere su vida por causa de mí, la hallará.

http://bibliaparalela.com/rvg/psalms/73.htm
1«Salmo de Asaf.» Ciertamente bueno es Dios a Israel, a los limpios de corazón.
2En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; por poco resbalaron mis pasos.
3Porque tuve envidia de los insensatos, viendo la prosperidad de los impíos.
4Porque no hay dolores en su muerte; antes su fortaleza está entera.
5No sufren trabajos como los demás mortales; ni son azotados como el resto de los hombres.
6Por tanto soberbia los corona; la violencia los cubre como un manto.
12He aquí estos impíos, sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas.
13Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, y lavado mis manos en inocencia;
14Pues he sido azotado todo el día, y castigado cada mañana.
15Si yo hubiera dicho: Así hablaré; he aquí, habría traicionado la generación de tus hijos:
16Cuando pensé para saber esto; fue duro trabajo para mí,
17hasta que entré en el santuario de Dios, entonces entendí la postrimería de ellos.
18Ciertamente los has puesto en deslizaderos; en asolamientos los harás caer.
19¡Cómo han sido asolados de repente! Fueron enteramente consumidos de terrores.
20Como sueño del que despierta, así, Señor, cuando despertares, menospreciarás su apariencia.
21Mi corazón fue atribulado, y en mis riñones sentía punzadas.
22Tan torpe era yo, y no entendía; era como una bestia delante de ti.
23Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de mi mano derecha.
24Me has guiado según tu consejo, y después me recibirás en gloria.
25¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.


Que o cual es el fin de conocer y saber la profecia? poder entrar en el templo de Dios y entender porque acontece esto, y porque sucedió lo que sucedió.


http://bibliaparalela.com/se/mark/13.htm
12Y entregará a la muerte el hermano al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. 13Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre; MAS EL QUE PERSEVERARE HASTA EL FIN, ESTE SERA SALVO.
14Pero cuando viereis la abominación de asolamiento, (que fue dicha por el profeta Daniel,) que estará donde no debe, el que lee, entienda, entonces los que estuvieren en Judea huyan a los montes; 15y el que estuviere sobre la casa, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa; 16y el que estuviere en el campo, no vuelva atrás ni aun a tomar su capa. 17Mas ¡ay de las que estén encinta, y de las que criaren en aquellos días! 18Orad pues, que no acontezca vuestra huida en invierno. (o en sábado.) 19Porque aquellos días serán de aflicción, cual nunca fue desde el principio de la creación de las cosas que creó Dios, hasta este tiempo, ni será. 20Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos, que él escogió, acortó aquellos días. 21Y entonces si alguno os dijere: He aquí, aquí está el Cristo; o, He aquí, allí está , no le creáis. 22Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas; y darán señales y prodigios, para engañar, si se pudiese hacer, aun a los escogidos. 23Mas vosotros mirad; he aquí os lo he dicho antes todo.

24Pero en aquellos días, después de aquella aflicción, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su resplandor. 25Y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes que están en los cielos serán conmovidas; 26y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en las nubes con mucha potestad y gloria. 27Y entonces enviará sus ángeles, y juntará sus escogidos de los cuatro vientos, desde el cabo de la tierra hasta el cabo del cielo.

28De la higuera aprended la semejanza: Cuando su rama ya se hace tierna, y brota hojas, conocéis que el verano está cerca. 29Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 30De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas. 31El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

32Pero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el mismo Hijo, sino sólo el Padre.




http://bibliaparalela.com/se/isaiah/54.htm
4No temas, que no serás avergonzada; y no te avergüences, que no serás afrentada; antes te olvidarás de la vergüenza de tu juventud, y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria.
5Porque tu marido será tu Hacedor; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel, Dios de toda la tierra será llamado.
6Porque como a mujer dejada y triste de espíritu te llamó el SEÑOR; y como a mujer joven que es repudiada, dijo el Dios tuyo.
7Por un pequeño momento te dejé; mas te recogeré con grandes misericordias.
8Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; mas con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo tu Redentor, el SEÑOR.

9Porque esto me será como las aguas de Noé, que juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra; así también juré que no me enojaré mas contra ti, ni te reprenderé.
10Porque los montes se moverán, y los collados temblarán; mas no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz vacilará, dijo el SEÑOR, el que tiene misericordia de ti.
11Pobre, fatigada con tempestad, sin consuelo, he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo; y sobre zafiros te fundaré.
12Tus ventanas pondré de piedras preciosas, tus puertas de piedras de carbunclo, y todo tu término de piedras de gran precio.
13Y todos tus hijos serán enseñados del SEÑOR; y multiplicará la paz de tus hijos.
14Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no la temerás; y de temor, porque no se acercará a ti.
15Si alguno conspirare contra ti, será sin mí; el que contra ti conspirare, delante de ti caerá.
16He aquí que yo crié al herrero, que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo crié al destruidor para destruir.
17Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta es la heredad de los siervos del SEÑOR, y su justicia de por mí, dijo el SEÑOR.


[/b][/b]
[/b]
_-------------------------------------------------------------------------
La esperanza de Israel
12Así que, teniendo tal esperanza, hablamos con mucha confianza; 13y no como Moisés, que ponía un velo sobre su faz, para que los hijos de Israel no pusiesen los ojos en su cara, cuya gloria había de perecer. 14(Y así los sentidos de ellos se embotaron; porque hasta el día de hoy les queda el mismo velo no descubierto en la lección del Antiguo Testamento, el cual en Cristo es quitado. 15Y aun hasta el día de hoy, cuando Moisés es leído, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 16Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.) 17Porque el Señor es el Espíritu; y donde hay aquel Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18Por tanto nosotros todos, puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor.porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Moses-parting-the-red-sea-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Afar-young-man-with-traditional-haircut-danakil_zps3892d7d0



http://bibliaparalela.com/se/1_samuel/17.htm41
Y el filisteo venía andando y acercándose a David, y su escudero delante de él.
42Y cuando el filisteo miró y vio a David le tuvo en poco; porque era joven, y rojo (de buen color ), y de hermoso parecer.

43Y dijo el filisteo a David: ¿Soy yo perro para que vengas a mí con palos? Y maldijo a David por sus dioses. 44Dijo luego el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo, y a las bestias de la tierra. 45Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con cuchillo y lanza y escudo; mas yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, que tú has deshonrado.
46El SEÑOR te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y quitaré tu cabeza de ti; y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y sabrá toda la tierra que hay Dios en Israel.
47Y sabrá toda esta congregación que el SEÑOR no salva con espada y lanza; porque del SEÑOR es la guerra, y él os entregará en nuestras manos.48Y aconteció que, cuando el filisteo se levantó para ir y llegarse contra David, David se dio prisa, y corrió al combate contra el filisteo. 49Y metiendo David su mano en el saco, tomó de allí una piedra, y se la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó hincada en su frente, y cayó en tierra sobre su rostro.

---------------------------------------------------------------------------



cantaresporque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion 52409

5Negra soy, y hermosa oh hijas de Jerusalén ; como las cabañas de Cedar, como las tiendas de Salomón.
6No me desprecies porque soy negra, porque el sol me miró. Los hijos de mi madre se airaron contra mí, me hicieron guarda de viñas; y mi viña, que era mía, no guardé.7Hazme saber, o tú a quien ama mi alma, dónde apacientas, dónde sesteas tu rebaño al medio día; pues, ¿por qué había yo de estar como vagueando tras los rebaños de tus compañeros?


-----------------------------------------------------------

porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Kirar

cantares 5:10
Mi amado es resplandeciente y rojo, señalado entre diez mil.11Su cabeza, como oro finísimo; sus cabellos crespos, negros como el cuervo.

porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion 783l_zps26e69c0a






Sagradas Escrituras 1569Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y partiendo sus vestidos, echaron suertes.

porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Black-jesus-45345_zps20679dd1
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Empty Re: porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion

Mensaje por Armisam Miér 28 Feb 2018, 5:21 am

Aoiro
Hola.

Un conejo. No ilusres tu mensaje con esa clase de imagenes. No es necesario y es incorrecto. Esas imagenes van contra tú mismo, dejan mucho qué desear, no dicen nada bueno sobre tu persona.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Empty Re: porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion

Mensaje por aoiro Dom 02 Ago 2020, 6:21 am

Armisam escribió:Aoiro
Hola.

Un conejo. No ilusres tu mensaje con esa clase de imagenes. No es necesario y es incorrecto. Esas imagenes van contra tú mismo, dejan mucho qué desear, no dicen nada bueno sobre tu persona.

porque la gente se maquilla y trata de modificar su aspecto para hacerclo estar de acuerdo con lo que se considera aceptable a la vista o agradable? a veces la verdad duele, y trata de no versela, y estos seguro que si me vieras pensarias que mi aspecto no dice nada bueno de mi persona jeje. pero nadie es perfecto.
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Empty Re: porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion

Mensaje por aoiro Dom 02 Ago 2020, 6:24 am

"8Oscura más que la negrura es la forma de ellos; no los conocen por las calles: Su piel está pegada á sus huesos, seca como un palo. "
aoiro
aoiro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion Empty Re: porque israel llego a la situacion actual y el dia de su redencion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.