Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Hoy a las 11:49 am

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 I_vote_lcap19%Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 I_vote_lcap76%Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 I_vote_lcap5%Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

+6
Genesis-9
Andrés Lucero G.
Jeshua34
Caminito
Maikol
Evangelista
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Maikol Miér 15 Oct 2014, 3:02 am

Caminito:

Yo no se de que te alegras si la rectificacion que hice a mi propio aporte complica aun mas tu postura de que Hebreos enseña la inmutabilidad de Jesucristo desde el principio del tiempo.

TE equivocas de nuevo:

Los nombres "Jesus" y "Cristo" no significan que estén refiriéndose a la INMUTABILIDAD "desde el principio del tiempo" como tu piensas; por la sencilla razon de que los nombres "Jesus" y "Cristo" tienen su comienzo recien en la època en que Jesus hizo su aparicion en nuestro mundo terrenal.

Si tu no esta de acuerdo muéstrame un texto del antiguo testamento en donde se citen los nombres de "Jesus" o "Cristo". No lo encontraras pues estos nombres solo se emplearon en el nuevo testamento; por lo tanto el texto de Heb 13:8 solo puede estar hablando de la obediencia de "jesucristo" conforme al contexto en donde se halla.

Espero tu respuesta
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Caminito Miér 15 Oct 2014, 2:51 pm

Maikol escribió:Caminito:

Yo no se de que te alegras si la rectificacion que hice a mi propio aporte complica aun mas tu postura de que Hebreos enseña la inmutabilidad de Jesucristo desde el principio del tiempo.

TE equivocas de nuevo:

Los nombres "Jesus" y "Cristo" no significan que estén refiriéndose a la INMUTABILIDAD "desde el principio del tiempo" como tu piensas; por la sencilla razon de que los nombres "Jesus" y "Cristo" tienen su comienzo recien en la època en que Jesus hizo su aparicion en nuestro mundo terrenal.

Si tu no esta de acuerdo muéstrame un texto del antiguo testamento en donde se citen los nombres de "Jesus" o "Cristo". No lo encontraras pues estos nombres solo se emplearon en el nuevo testamento; por lo tanto el texto de Heb 13:8 solo puede estar hablando de la obediencia de "jesucristo" conforme al contexto en donde se halla.

Espero tu respuesta


¿Por qué dices que me alegro?

¿Qué te hace pensar que me alegro?

¿Cómo puedes concluir que me alegro?

¿Sabes por qué piensas que me alegro? Porque lo que no sabes lo sacas de tu propia imaginación y lo das como un hecho concluyente. Eso Maikol, se llama "prejuicio".

Es exactamente lo que haces cuando interpretas las escrituras. En lugar de escudriñarla toda, aceptarla como verdad absoluta y armoniosa, para poder interpretarla como un todo; te imaginas soluciones a las dudas que te surgen y las concluyes como ciertas sin detenerte a confrontar tu conclusión con el resto.

Como no aceptas que la interpretación bíblica necesita de una mente libre de prejuicios y esto se llama una mente científica que busca la verdad, lleve a donde lo lleve; buscas tener la razón para validarte.

El error de tu confusión de pensar, prejuiciosamente, que no dice "Jesucristo" sino "Cristo", te empujó, en tu afán de tener la razón a concluir que no es eterna la persona del Señor Jesucristo y que solo "Cristo" lo es.

Si hubieses sido íntegro es tu postura, al demostrarte que no dice "Cristo" sino "Jesucristo", por respeto a ti mismo, sólo te quedaste hasta reconocer que te equivocaste en la palabra, pero no llegas a la conclusión de tu propia lógica para reconocer que Jesús y Dios, son la misma persona eterna y descalificándote, descalificas a Jesús como Dios con el único propósito de tener la razón.

Lo grave no es tu yerro en tu lectura, lo grave no es tu auto-descalificación, lo grave es que por tu falta de humildad vas de camino al infierno.

Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Hebreos 13:8  Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Nunca me he alegrado de la desgracia de un alma que va camino al infierno, me angustia, me entristece, me impulsa a no darme por vencido, aunque me descalifique, me calumnie, me desprecie o me mal interprete. Conservo la esperanza de que algo de lo que le comparta de la escritura lo use el Señor para vida eterna de su alma.
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Genesis-9 Miér 15 Oct 2014, 3:12 pm

Caminito escribió:
Maikol escribió:Caminito:

Yo no se de que te alegras si la rectificacion que hice a mi propio aporte complica aun mas tu postura de que Hebreos enseña la inmutabilidad de Jesucristo desde el principio del tiempo.

TE equivocas de nuevo:

Los nombres "Jesus" y "Cristo" no significan que estén refiriéndose a la INMUTABILIDAD "desde el principio del tiempo" como tu piensas; por la sencilla razon de que los nombres "Jesus" y "Cristo" tienen su comienzo recien en la època en que Jesus hizo su aparicion en nuestro mundo terrenal.

Si tu no esta de acuerdo muéstrame un texto del antiguo testamento en donde se citen los nombres de "Jesus" o "Cristo". No lo encontraras pues estos nombres solo se emplearon en el nuevo testamento; por lo tanto el texto de Heb 13:8 solo puede estar hablando de la obediencia de "jesucristo" conforme al contexto en donde se halla.

Espero tu respuesta


¿Por qué dices que me alegro?

¿Qué te hace pensar que me alegro?

¿Cómo puedes concluir que me alegro?

¿Sabes por qué piensas que me alegro? Porque lo que no sabes lo sacas de tu propia imaginación y lo das como un hecho concluyente. Eso Maikol, se llama "prejuicio".

Es exactamente lo que haces cuando interpretas las escrituras. En lugar de escudriñarla toda, aceptarla como verdad absoluta y armoniosa, para poder interpretarla como un todo; te imaginas soluciones a las dudas que te surgen y las concluyes como ciertas sin detenerte a confrontar tu conclusión con el resto.

Como no aceptas que la interpretación bíblica necesita de una mente libre de prejuicios y esto se llama una mente científica que busca la verdad, lleve a donde lo lleve; buscas tener la razón para validarte.

El error de tu confusión de pensar, prejuiciosamente, que no dice "Jesucristo" sino "Cristo", te empujó, en tu afán de tener la razón a concluir que no es eterna la persona del Señor Jesucristo y que solo "Cristo" lo es.

Si hubieses sido íntegro es tu postura, al demostrarte que no dice "Cristo" sino "Jesucristo", por respeto a ti mismo, sólo te quedaste hasta reconocer que te equivocaste en la palabra, pero no llegas a la conclusión de tu propia lógica para reconocer que Jesús y Dios, son la misma persona eterna y descalificándote, descalificas a Jesús como Dios con el único propósito de tener la razón.

Lo grave no es tu yerro en tu lectura, lo grave no es tu auto-descalificación, lo grave es que por tu falta de humildad vas de camino al infierno.

Juan 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Hebreos 13:8  Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Nunca me he alegrado de la desgracia de un alma que va camino al infierno, me angustia, me entristece, me impulsa a no darme por vencido, aunque me descalifique, me calumnie, me desprecie o me mal interprete. Conservo la esperanza de que algo de lo que le comparta de la escritura lo use el Señor para vida eterna de su alma.

aporte


Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Maikol Miér 15 Oct 2014, 7:30 pm

Caminito:

1. Permanezca el amor fraternal.
2. No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.
3. Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.
4. Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
5. Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;
6. de manera que podemos decir confiadamente: 
El Señor es mi ayudador; no temeré 
Lo que me pueda hacer el hombre.

7. Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
8. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. (Heb 13)

¿De que esta hablando este texto?

Esta exhortando sobre todas las buenas obras que debe hacer el creyente; en el verso 7 dice que debemos tomar de EJEMPLO E IMITAR a  nuestros pastores; o sea, esta hablando de imitar el comportamiento de aquellos que son dignos de imitar.
Es por esa razon que en el verso 8 se pone como ejemplo a Jesucristo y de El se dice que el tuvo una OBEDIENCIA que no vario jamas.

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

Si se pone como ejemplo a Jesucristo es porque los hombre pudieron ver personalmente la obediencia de Jesucristo cuando EL estuvo en este mundo. 
"Jesucristo" como tal, tuvo su comienzo recien cuando El se encarno en un hombre, o sea, hace aproximadamente 2037 años; antes de se tiempo no existian el nombre "Jesucristo" porque "Jesus" es el nombre que se le dio al hijo de María; y "Cristo" significa "ungido"; y como tambien sabemos; el "ungimiento" de Jesús ocurrio cuando El tenia 30 años de edad.

Entonces debemos consieran a "Jesucristo" como tal, solo a partir de que El se encarno en nuestro mundo y no desde el principio de los tiempos pues desde el principio no existian los nombres "Jesus" ni "Cristo".

Entonces concluimos que el verso 8 esta hablando de imitar el comportamiento de alguien que los hombres pudieron ver personalmente, o sea, a "Jesucristo". 

De "Jesucristo" se dice que El es el mismo ayer (desde que nacio); hoy y por los siglos.

Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Genesis-9 Jue 16 Oct 2014, 2:45 am

Mil bendiciones en Cristo para tod@s los herman@s: Veamos pues:

En Isaias 40, el verso 12, la Biblia nos dice lo siguiente “¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?” Aquí vemos que Jehová midió las aguas en el hueco de su mano. En la carta a los Hebreos se nos dice acerca del Hijo (Jesús) “Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.”. Fue Cristo, quien es el mismo Jehová del Antiguo Testamento quien con “su mano” y con “sus dedos” hizo los cielos y la tierra.

Veamos ahora el verso de Juan 1:1´

En el principio era el verbo... Esto nos indica la precedencia del verbo al principio. Es decir cuando el principio de todas las cosas vino a ser, ya el verbo "era". El verbo no vino a ser antes del principio ni vino a ser en el principio sino que en el principio ya el verbo era.

y el Verbo era con Dios... Esta frase nos indica que 'El Verbo' quien ya se dijo que existía cuando llegó el principio, era 'con' Dios. Esto es de suma importancia ya que aquí se establece identidad propia y no se confunde El Verbo con Dios. El Verbo era 'con' Dios. De alguna manera el Verbo tuvo existencia eterna junto 'con' Dios como una persona aparte con identidad propia. Vemos algo claramente interesante en que no dice que "El Verbo vino a ser con Dios" sino que dice "El Verbo era con Dios". Esto se repite nuevamente en el verso dos cuando se dice "este era en el principio 'con' Dios', una vez mas estableciendo una diferencia entre la identidad personal de Dios y la del Verbo.

y el Verbo era Dios... Esta declaración final en este verso nos indica que aquel Verbo que tenía preexistencia eterna 'antes' de que el principio fuera y quien estaba con Dios cuando llegó el principio y desde antes del principio era Dios mismo. No otro Dios sino que era DIOS. (theos). Así que no solo tenemos que cuando llegó el principio ya el VERBO era, ya existía, ya estaba, ni que era otro 'con' Dios estableciendo su identidad única, sino que este Verbo era no otro sino Dios mismo. El Verbo era Dios, no vino a ser Dios sino que ya era Dios.

No cabe la menor duda de que este verso es una de las declaraciones más fuertes en la Biblia acerca de la deidad de Cristo. Pues es obvio que Cristo es el Verbo y así lo entiende todos los que estudian y escudriñan la Biblia. Ante esta declaración tan contundente se encuentran algunos que quieren quitar al Verbo su identidad clara de ser Dios y han traducido la Biblia para que diga cosas contrarias al mensaje verdadero, pero ahí están las palabras inspiradas por el mismo Dios quien nos dice que las cosas son de esta manera.

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Maikol Jue 16 Oct 2014, 5:25 am

Hermano:

Ud. dice:

"Fue Cristo, quien es el mismo Jehová del Antiguo Testamento quien con “su mano” y con “sus dedos” hizo los cielos y la tierra."

"Cristo" significa ungido y el Hijo fue ungido recien cuando El se encarno; no se puede llamar Cristo (ungido) al Hijo antes de que fuera ungido.

Si ud. se fija bien, vera que en el antiguo testamento no existe la palabra "Cristo" y mucho menos "Jesus"

1. He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
2. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
3. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
4. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. (Isa 42)

Aqui se habla del ungimiento del Hijo; y despues de este hecho, ya se lo puede llamar "Cristo"y no antes.


Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Genesis-9 Jue 16 Oct 2014, 11:57 am

Maikol escribió:Hermano:

Ud. dice:

"Fue Cristo, quien es el mismo Jehová del Antiguo Testamento quien con “su mano” y con “sus dedos” hizo los cielos y la tierra."

"Cristo" significa ungido y el Hijo fue ungido recien cuando El se encarno; no se puede llamar Cristo (ungido) al Hijo antes de que fuera ungido.

Si ud. se fija bien, vera que en el antiguo testamento no existe la palabra "Cristo" y mucho menos "Jesus"

1. He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
2. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
3. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
4. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. (Isa 42)

Aqui se habla del ungimiento del Hijo; y despues de este hecho, ya se lo puede llamar "Cristo"y no antes.


Saludos

Mil bendiciones en Cristo Maikol, sigues con tus razonamiento y no lee lo que te se expone, te lo pongo de nuevo Ok. veamos:

En Isaias 40, el verso 12, la Biblia nos dice lo siguiente “¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?” Aquí vemos que Jehová midió las aguas en el hueco de su mano. En la carta a los Hebreos se nos dice acerca del Hijo (Jesús) “Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.”. Fue Cristo, quien es el mismo Jehová del Antiguo Testamento quien con “su mano” y con “sus dedos” hizo los cielos y la tierra.

Lee atentamente lo que te expongo del Nuevo Testamento:

Hebreos 1:10: “Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.”

Y ahora lee del Antiguo Testamento:

Salmo 102:25: “Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.”

Te das cuenta de que Cristo o Jesucristo, como quiera que te lo ponga, es el mismo Jehová del Antiguo Testamento.

Déjate ya de exponer tus razonamiento y estudia la palabra de Dios. El humillarse ante nuestro Señor Jesucristo no te va hacer menos que nadie, al reves, puedes conseguir en tu vida un giro de 180 grados, y dejar que entre en tu vida el Espíritu Santo.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.



Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Maikol Vie 17 Oct 2014, 3:20 pm

Hermano:

Estoy de acuerdo con ud. en que Cristo es el Hijo de Dios y que éste proviene desde el princpio; pero ese no es el tema de discusión:

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

el tema en cuestión es de que esta hablando este texto:

Si este texto hubiese sido escrito asi:

"El Hijo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

Ud. tendría toda la razón del mundo, pero el texto no fue escrito de esa manera sino que denota a "Cristo" y "Jesús" cuyos nombres tuvieron existencia en si mismos cuando el Hijo se encarno y no antes.

Eso significa que debemos prestar atención a que es lo que hicieron "Cristo" y "Jesús" conforme al contesto donde dicho texto esta.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Genesis-9 Vie 17 Oct 2014, 4:12 pm

Maikol escribió:Hermano:

Estoy de acuerdo con ud. en que Cristo es el Hijo de Dios y que éste proviene desde el princpio; pero ese no es el tema de discusión:

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

el tema en cuestión es de que esta hablando este texto:

Si este texto hubiese sido escrito asi:

"El Hijo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

Ud. tendría toda la razón del mundo, pero el texto no fue escrito de esa manera sino que denota a "Cristo" y "Jesús" cuyos nombres tuvieron existencia en si mismos cuando el Hijo se encarno y no antes.

Eso significa que debemos prestar atención a que es lo que hicieron "Cristo" y "Jesús" conforme al contesto donde dicho texto esta.

Saludos

Mil bendiciones en Cristo Maikol, veamos pues lo que comenta, Ok.

Hermano: Estoy de acuerdo con ud. en que Cristo es el Hijo de Dios y que éste proviene desde el princpio; pero ese no es el tema de discusión: escribió:

Si estas de acuerdo en lo que expongo, debes de reconocer que Jesucristo era el verbo hecho carne y por lo tanto es Dios, como tu bien comentas proviene desde el principio y estaba con Dios.
Así que por lo tanto deja tu orgullo a un lado y reconoce de una vez que Jesucristo es Dios.

Y en cuanto al tema de discusión, te dejo bien claro que se esta tratando de Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? .
Así que por favor no desviemos el Tema principal del epígrafe, por lo tanto:

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

"Ayer" tiempo pasado= Dios
"Hoy" tiempo presente= Dios
"Por los siglos" tiempo futuro= Dios

Queda claro que Jesucristo es Dios.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por jose color verde Vie 17 Oct 2014, 9:07 pm

Dios tubo que venir como hombre de carne y hueso y no como Dios por que pudo venir como Dios omnipotente, y que solo de presentara a profetas para por medio de ellos comunicarse con el pueblo como lo hacia.

Maikol escribió:Hermano:

Estoy de acuerdo con ud. en que Cristo es el Hijo de Dios y que éste proviene desde el princpio; pero ese no es el tema de discusión:

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

el tema en cuestión es de que esta hablando este texto:

Si este texto hubiese sido escrito asi:

"El Hijo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

Ud. tendría toda la razón del mundo, pero el texto no fue escrito de esa manera sino que denota a "Cristo" y "Jesús" cuyos nombres tuvieron existencia en si mismos cuando el Hijo se encarno y no antes.

Eso significa que debemos prestar atención a que es lo que hicieron "Cristo" y "Jesús" conforme al contesto donde dicho texto esta.

Saludos
jose color verde
jose color verde
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Maikol Dom 19 Oct 2014, 4:56 pm

Hermanos:

6. el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7. sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Aqui la biblia enseña que el Hijo se despojo de su divinidad pues dice que: "...siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse"

No quiso seguir siendo Dios. Esto se comprueba en otros textos pòr ejemplo:

1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Aqui la palabra es clara: El hijo era (tiempo pasado) con Dios; ya no estaba con Dios pues vino a este mundo terrenal.

y el Hijo era (tiempo pasado) Dios; o sea, ahora (presente) YA NO ES DIOS. Esto significa que el Hijo cuando llego al mundo (presente) ya no era Dios porque el se habia despojado a si mismo y "no estimo el ser igual a Dios..."

17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. (Juan)

Este texto tambien lo comprueba pues aqui el Hijo enseña que El tuvo una gloria junto a su Padre ANTES  de que el mundo fuese; o sea, esta enseñando que el ya NO ES IGUAL A SU PADRE; por eso esta espèrando ser glorificado paa volver a ser como su padre. Coincidencia perfeta

Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Evangelista Dom 19 Oct 2014, 5:43 pm

Maikol escribió:Hermanos:

6. el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7. sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8. y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10. para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Aqui la biblia enseña que el Hijo se despojo de su divinidad pues dice que: "...siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse"

No quiso seguir siendo Dios. Esto se comprueba en otros textos pòr ejemplo:

1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Aqui la palabra es clara: El hijo era (tiempo pasado) con Dios; ya no estaba con Dios pues vino a este mundo terrenal.

y el Hijo era (tiempo pasado) Dios; o sea, ahora (presente) YA NO ES DIOS. Esto significa que el Hijo cuando llego al mundo (presente) ya no era Dios porque el se habia despojado a si mismo y "no estimo el ser igual a Dios..."

17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. (Juan)

Este texto tambien lo comprueba pues aqui el Hijo enseña que El tuvo una gloria junto a su Padre ANTES  de que el mundo fuese; o sea, esta enseñando que el ya NO ES IGUAL A SU PADRE; por eso esta espèrando ser glorificado paa volver a ser como su padre. Coincidencia perfeta

Paz a Vosotros

Sigues sin entender,

El unigénito del Padre, es de la misma naturaleza que su padre; por eso es Dios antes, ahora y por los siglos de los siglos, amén.

¿ Puedes decir Amén ?


Jesús es mi pastor

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por jose color verde Lun 20 Oct 2014, 2:20 am

la palabra cristo es ungido de Dios 
Y en esa parte de escritura dice cristo Jesús 
podría ser también ungido de Dios Jesús.
o Jesús ungido de Dios.
jose color verde
jose color verde
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Caminito Mar 21 Oct 2014, 11:00 pm

jose color verde escribió:la palabra cristo es ungido de Dios 
Y en esa parte de escritura dice cristo Jesús 
podría ser también ungido de Dios Jesús.
o Jesús ungido de Dios.

Jesucristo significa "Jesús, el ungido", haciendo claramente referencia a Dios mismo.

En la historia de la Biblia hubo ungidos con aceite, pero el Señor es "El Ungido"· o "El Cristo"
Caminito
Caminito
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Genesis-9 Jue 23 Oct 2014, 12:35 am

Mil bendiciones en Cristo Maikol, veamos pues lo que comentas Ok:

1. En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Aqui la palabra es clara: El hijo era (tiempo pasado) con Dios; ya no estaba con Dios pues vino a este mundo terrenal. y el Hijo era (tiempo pasado) Dios; o sea, ahora (presente) YA NO ES DIOS. Esto significa que el Hijo cuando llego al mundo (presente) ya no era Dios porque el se habia despojado a si mismo y "no estimo el ser igual a Dios..." escribió:

Acá lo que queda claro, es que tira por tierra la palabra de Dios. Como puedes poner el versículo de Juan 1:1. "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios". Y decir las barbaridades que tu expone en tus palabras, y dejar fuera parte del versículo "y el Verbo era Dios".
Como siempre todo lo que expone son tus razonamientos y pensamientos, como bien dice la palabra de Dios, hay de aquellos que añada o quite parte de la Escritura y tu blasfema de la palabra de Dios.

Te dejo: "y el Verbo era Dios". Esto para que lo medites bien y lea las escrituras:

y el Verbo era Dios... Esta declaración final en este verso nos indica que aquel Verbo que tenía preexistencia eterna 'antes' de que el principio fuera y quien estaba con Dios cuando llegó el principio y desde antes del principio era Dios mismo. No otro Dios sino que era DIOS. (theos). Así que no solo tenemos que cuando llegó el principio ya el VERBO era, ya existía, ya estaba, ni que era otro 'con' Dios estableciendo su identidad única, sino que este Verbo era no otro sino Dios mismo. El Verbo era Dios, no vino a ser Dios sino que ya era Dios.

Eres piedra de tropiezo para todo aquel que lee tus aportes y más para los recién convertidos que han aceptado al Señor JESUCRISTO como su Señor y Salvador de su vida.

Que el Señor te siga bendiciendo, por que te hace falta nacer de nuevo y dejar entrar en tu vida al Espíritu Santo.


Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Maikol Jue 23 Oct 2014, 3:49 pm

Hermano:

Lamento que piense de esa manera pero que vamos a hacer, ya la biblia había anticipado que esto pasaría.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios"

Aquí Hay que tomar en cuenta: "En el principio..." esto quiere decir que esta hablando lo que ocurrio "en el principio" o sea, en el PASADO.

Pero el texto de Filipenses 2 fue escrito en el PRESENTE (cuando fue escrito); es por esa razón que se debe tomar en cuenta la biblia como un todo y no solo algunos textos que mas nos gusten.

además, no solo el texto de filipenses sino muchos otros que enseñan algo diferente a lo que la mayoría cree y piensa que es lo correcto.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por sulamita Jue 23 Oct 2014, 4:00 pm

Maikol escribió:Hermano:

Lamento que piense de esa manera pero que vamos a hacer, ya la biblia había anticipado que esto pasaría.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios"

Aquí Hay que tomar en cuenta: "En el principio..." esto quiere decir que esta hablando lo que ocurrio "en el principio" o sea, en el PASADO.

Pero el texto de Filipenses 2 fue escrito en el PRESENTE (cuando fue escrito); es por esa razón que se debe tomar en cuenta la biblia como un todo y no solo algunos textos que mas nos gusten.

además, no solo el texto de filipenses sino muchos otros que enseñan algo diferente a lo que la mayoría cree y piensa que es lo correcto.

Saludos


¿ que significa para ti

Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en El,
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Genesis-9 Jue 23 Oct 2014, 4:21 pm

Maikol escribió:Hermano:

Lamento que piense de esa manera pero que vamos a hacer, ya la biblia había anticipado que esto pasaría.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios"

Aquí Hay que tomar en cuenta: "En el principio..." esto quiere decir que esta hablando lo que ocurrio "en el principio" o sea, en el PASADO.

Pero el texto de Filipenses 2 fue escrito en el PRESENTE (cuando fue escrito); es por esa razón que se debe tomar en cuenta la biblia como un todo y no solo algunos textos que mas nos gusten.

además, no solo el texto de filipenses sino muchos otros que enseñan algo diferente a lo que la mayoría cree y piensa que es lo correcto.

Saludos

Mas lamento yo Maikol que blasfeme tanto la palabra de Dios, y quieras quitar versículo de la palabra de Dios de las escrituras para tu conveniencia, y diga lo que tu quiera.

Todo lo que ocurrió en el principio lleva un orden, y "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

Por eso las Escrituras nos habla de lo que ocurrió en el principio, y hay que nacer de nuevo para entender la Palabra de Dios.

Juan 1:1. "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios"

En el principio era el verbo... Esto nos indica la precedencia del verbo al principio. Es decir cuando el principio de todas las cosas vino a ser, ya el verbo "era". El verbo no vino a ser antes del principio ni vino a ser en el principio sino que en el principio ya el verbo era.

y el Verbo era con Dios... Esta frase nos indica que 'El Verbo' quien ya se dijo que existía cuando llegó el principio, era 'con' Dios. Esto es de suma importancia ya que aquí se establece identidad propia y no se confunde El Verbo con Dios. El Verbo era 'con' Dios. De alguna manera el Verbo tuvo existencia eterna junto 'con' Dios como una persona aparte con identidad propia. Vemos algo claramente interesante en que no dice que "El Verbo vino a ser con Dios" sino que dice "El Verbo era con Dios". Esto se repite nuevamente en el verso dos cuando se dice "este era en el principio 'con' Dios', una vez mas estableciendo una diferencia entre la identidad personal de Dios y la del Verbo.

y el Verbo era Dios... Esta declaración final en este verso nos indica que aquel Verbo que tenía preexistencia eterna 'antes' de que el principio fuera y quien estaba con Dios cuando llegó el principio y desde antes del principio era Dios mismo. No otro Dios sino que era DIOS. (theos). Así que no solo tenemos que cuando llegó el principio ya el VERBO era, ya existía, ya estaba, ni que era otro 'con' Dios estableciendo su identidad única, sino que este Verbo era no otro sino Dios mismo. El Verbo era Dios, no vino a ser Dios sino que ya era Dios.

Lee atentamente lo que te expongo del Nuevo Testamento:

Hebreos 1:10: “Y: Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.”

Y ahora lee del Antiguo Testamento:

Salmo 102:25: “Desde el principio tú fundaste la tierra, Y los cielos son obra de tus manos.”

Ya en el pasado como tu bien comentas, Jesucristo era Dios y sigue siendo Dios y por los siglos.

"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos"

"Ayer" tiempo pasado= Dios
"Hoy" tiempo presente= Dios
"Por los siglos" tiempo futuro= Dios

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Evangelista Vie 24 Oct 2014, 3:12 pm

Administración:

Si vuelves a poner en los temas los mismos aportes de los mensajes de atras ya posteados y contestados te borro todo lo que vuelvas a exponer repetido, no se puede contestar una y otra vez a los mismos planteamientos ¿ comprendido?


Jesús es mi pastor

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Sáb 25 Oct 2014, 5:57 am

Maikol escribió:Hermanos

¿otra vez la censura? Si yo no repeti esta pregunta en ningun lugar; ¿porque lo borran? no tiene ninguna razon para borrarme este aporte.

Creo que me merezco una explicacion

********************** ACLARACIÓN AL FORISTA MAIKOL ********************

Maikol:

En este foro CRISTIANO, la censura se la gana cada forista al ROMPER LAS NORMAS que aceptaron al registrarse.

La explicación, y no solo eso, si no LA ADVERTENCIA; te había sido hecha con antelación, LA ADMINISTRADORA del foro.

Este correctivo, no se te aplicó por haber repetido una pregunta, mas por COPIAR Y PEGAR DE TUS PROPIAS RESPUESTAS tomadas de otros temas y/o en este mismo, en repetidas ocasiones.

Atento a tu conducta y a las OBSERVACIONES QUE TE HACE EL STAFF DEL FORO.


********************** ACLARACIÓN AL FORISTA MAIKOL ********************
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por crissdani Sáb 25 Oct 2014, 6:42 am


Queridos hermanos.

En estos versículos aclara todo sobre la pregunta solo hay entenderlo

2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 
crissdani
crissdani
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Evangelista Sáb 25 Oct 2014, 12:46 pm

crissdani escribió:
Queridos hermanos.

En estos versículos aclara todo sobre la pregunta solo hay entenderlo

2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 

¿ y ?

¿ podrias explicarte mejor y no citar lo que dicen otros? explicate referente al tema, gracias


Jesús es mi pastor

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Maikol Dom 26 Oct 2014, 2:39 am

Hermano crissdani:


2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 

Yo creo que la enseñanza de este texto es muy clara; aqui se enseña que el Hijo se despojo de su divinidad pues dice que "...siendo en forma de Dios 

,no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres"


En primer lugar no dice que el Hijo ERA Dios, sino que "era en forma de Dios", que no es lo mismo


En 2do lugar la biblia no dice que el Hijo no estimo ser Dios, sino que dice "El Hijo no estimo en ser igual a DIos" que tampoco es lo mismo.


O sea, estos textos nos estan enseñando que el Hijo no era Dios, sino que era en FORMA de Dios y que era IGUAL a Dios; pero en ninguna parte dice concretamente que el Hijo era Dios.

Nadie puede negar esta realidad.


Esto que acabo de escribir es nuevo, asi que no me pueden acusar de  que lo copie de algún lado ¿No es asi?


Paz a Vosotros
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Andrés Lucero G. Dom 26 Oct 2014, 3:53 am

Maikol escribió:Hermanos

****************** NOTA DE MODERACIÓN *****************

Mira la razón por la que se borran tus posteos Maiikol.

No se que trataste de hacer aquí, pero esto no es ni siquiera una respuesta... ¿Que no revisas lo que haces en el foro?

Se supone que tu puedes editar tus propios mensaje, pues te han dado el cargo de "COLABORADOR"... Cargo que por cierto, no estás desempeñando en absoluto y QUE SOLICITARÉ A LA ADMINISTRACIÓN QUE SEA REVOCADO.

PROCEDO A BORRAR TU "MENSAJE" DEJANDO AQUÍ UNA CAPTURA PARA QUE QUEDE EVIDENCIA DE LO QUE HACES EN EL FORO.

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Atupkx

****************** NOTA DE MODERACIÓN *****************
Andrés Lucero G.
Andrés Lucero G.
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Maikol Lun 27 Oct 2014, 1:52 pm

Hermanos:

2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 


Si no están de acuerdo con que el Hijo se despojo de su divinidad, entonces deseo que argumente de que es lo que se despojo el Hijo, para ver que es lo que piensa respecto de este pasaje.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ? - Página 2 Empty Re: Filipenses 2:7 ¿ de que se despojó Jesucristo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.