Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Siempre estuvo I_vote_lcap19%Siempre estuvo I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Siempre estuvo I_vote_lcap76%Siempre estuvo I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Siempre estuvo I_vote_lcap5%Siempre estuvo I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Siempre estuvo

4 participantes

Ir abajo

Siempre estuvo Empty Siempre estuvo

Mensaje por aguiladorada Vie 10 Oct 2014, 4:42 pm

Comenzaré y seguiré por partes, ya que mi testimonio es bastante largo.
Nací en una familia desmembrada, rota, mi padre era alcohólico, mi madre una mujer llena de miedos, temores, malas interpretaciones, claro nunca fue a la escuela, y poco sabía leer. Tuvieron 8 hijos, la más pequeña de esta familia era yo, que nací cuando todos mis hermanos ya eran grandes.
Siempre estaba enferma, (creo que mis padres eran mayores para engendrar hijos) pero siempre salía adelante, los tratamientos eran hasta violaciones contra mi cuerpo.

Mi padre venía siempre a casa pasado de tragos, y insultaba a mi madre, ... mis hermanos me contaban que eso lo había hecho siempre, con la diferencia que ahora lo que yo presenciaba era un anciano que trataba de seguir siendo el que tenía la palabra, y las decisiones, meter miedo de alguna manera para someter. Mis hermanos defendían a mi madre poniéndose delante de ella, yo iba creciendo en este ambiente de violencia, claro que se me ocurrió defender al mas débil (mi papá) eso me trajo problemas con mi madre, es que el hombre que veía yo estaba realmente desvalido, podías soplarlo y quedaría en el polvo tirado, ya no era el fuerte. Pero esto no era todo, los vecinos sacaban sus sillas a la calle para ver la obra que se ponía en escena cada vez que mi padre llegaba ebrio.
Por esta razón tampoco tuve amigas, solo eran vecinas que algunas veces podía jugar con ellas, era un pueblo chico, todos sabían de todos, en la escuela era "la hija del borracho, y la pobre no tiene plata, ni zapatos ni vestidos nuevos"
Pero mis hermanas y mi madre tenían un don el don de convertir un trapo viejo en hermoso, bordado, y bien cocido, me peinaban hermoso, y yo era hermosa, mis cabellos dorados, me llegaban casi a la cintura llenos de rulos , mis vecinitas, casi siempre me lo cortaban y luego se reían...
Mis hermanas se fueron casando, una de ellas vivió en mi casa por algún tiempo, yo era pequeña, recuerdo como ese hombre me perseguía para violarme, para tocarme, siempre llegaba alguien, Dios siempre enviaba a alguien para salvarme de las manos de ese hombre.

La salud frágil, hacía que todos estuvieran pendientes de mi, aunque las edades eran tan diferentes, y eso hacía que me sintiera sola, los momentos más bellos los pasaba cuando jugaba con mis sobrinos, eran el oasis, eran el refugio, eran la alegría, era el momento de restauración...
Pero cuando quedaba sola, Dios me permitía soñar, y tenía grandes sueños, de pronto era una bailarina que saltaba de una nube a otra, o una maestra, o cantante...
Mis sueños... me alejaban de la realidad, del abuso, del miedo, de la violencia, de las enfermedades...
A los 12 años me operaron de cáncer en el cuello, yo no preguntaba nada, dejaba que hicieran en mi cuerpo lo que quisieran, seguía soñando... le dijeron a mi familia que tenía 6 meses de vida,... durante ese tiempo, el llanto y el dolor invadió mi hogar, no entendía nada, no sabía nada, todos lloraban...
Yo seguía soñando............................
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre estuvo Empty Re: Siempre estuvo

Mensaje por aguiladorada Vie 10 Oct 2014, 4:49 pm

Siempre estuvo parte 2
El rechazo de la gente y de los que eran de mi edad marcó mi vida, les decía que me sentía sola, claro es que ni a los cumpleaños me invitaban, no era fácil, y si lo hacían siempre terminaba llorando.
Cuando mi padre se perdía, salíamos a buscarlo con mi hermano mayor , o con mi mamá siempre buscábamos en las acequias, por si estaba tirado en alguna .
Eso producía más vergüenza, al cabo del tiempo, me enamoré de un chico bello, yo tenía 13 años, él era muy buen mozo, llamaba la atención, se destacaba del resto, pero tenía tantas novias como dedos para contar, y si le prestaban más manos acumulaba esas noviecitas como tarjetas de navidad.
Lo mío con él era serio, tan serio que duró .8 años y medio hasta que me casé con él pensando que después de casado iba a cambiar, NADA. No cambió nada.
Se sucedieron los años, tuve mis hijas, crecieron, me operaron de la columna, me extirparon la útero, cuello, trompas... no quedó más que un ovario.
Los sucesos de mis enfermedades y los engaños, me hundieron en una depresión tremenda, tenía solo 28 años y mi sueño era tener más hijos, ¿ ? . Hoy me doy cuenta que no los hubiera podido cuidar.

Tuve tres intentos de suicidio, porque para ese tiempo, creía que era una carga para mi familia, que mi esposo, me engañaba porque era una inútil que siempre estaba enferma.

Pero no era así, hoy puedo ver que trabajaba, que estudiaba, que administraba la casa, que educaba a mis hijas... en plena soledad...
En mi trabajo, había una compañera que oraba por mí, (lo supe después) llegó el día, y me presentó el amor de Jesús.
Desde entonces estamos juntos, pero eso fue fabuloso Casi no dormía, necesitaba conocer su palabra, de pronto me quedaba con los ojos cerrados, pensando en Él, era un diálogo precioso, me daba paz, amor, NO ENTENDÍA NADA. Un día le pregunté, PARA QUE ME ESTÁS PREPARANDO, tres meses después de conocerle falleció mi hija en un accidente tenía 21 años. Todos me dijeron que había sido sin dolor, que fue al instante, yo no lo sé, seguro que Dios estaba allí... Anabelia, era la más celosa, ella siempre buscaba estar a solas conmigo, se quedaba hasta altas horas de noche conmigo mirando televisión,...
mi primera preocupación fue, saber si había sufrido,
la segunda, saber donde estaba su espíritu ahora...
luego supe que ella había echo decisión de fe y había recibido a Jesús en su corazón, también mis otras dos hijas lo habían hecho, pero que habían guardado silencio, por temor a lo que yo pudiera sentir.
Luego, todo ha sido, de su mano, aún las malas decisiones y mis errores, han sido caminando con Jesús, porque me ha permitido ser libre, y tomar decisiones, algunas las he consultado otras las he tomado apresurada. Pero, no me ha abandonado, ni yo a Él,
He tenido que pasar por otras operaciones, pero Él y su paz, han estado conmigo.
He tenido que pasar por otras enfermedades, pero su paz, y su ánimo conmigo
He estado triste, pero Él ha estado dándome fuerzas, para tomar decisiones, divorcio, ¡si! y en la soledad que no comprendía, vi caer las cadenas de esclavitud, pensé, ¿Me castigarás por romper este matrimonio? la respuesta fue Tan rápida que no podía hilvanar las palabras. Ese matrimonio lo elegí yo, lo unimos los hombre, y Él me había mostrado todo el tiempo, el verdadero hombre que era mi ex- esposo, que ese pecado no podía dejarlo, aún cuando había dicho sí a Jesús.
El hombre había sido elegido por mi corazón, y ha pesar de lo que yo veía, me encapriche en casarme con él, ¿porque digo capricho? pues viendo con mis propios ojos, seguí castigando mi corazón permaneciendo cerca de él. El no me engañaba a escondidas, lo hacía en mis narices, y eso para él era una picardia nada más.
Hoy estoy escribiendo esto, para que me conozcan un poquito más, para que entiendan porqué recibo el afecto de ustedes y es Tan importante para mí, porque he decidido amar y no pelear, porque deseo escribirles a las mujeres palabras dulces llenas de ternura, porque le hablo al amor, y al corazón del hombre,.......
Mis hijas vivieron en temor, y en dolor de ver una mamá llorona, sola y triste, esta mujer hoy es la mamá que acompaña, que ama intensamente a sus hijas y nietas...
Esta mujer que hoy les habla salió, de la tumba, sus barrotes fueron rotos, las cadenas quebradas... 
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre estuvo Empty Re: Siempre estuvo

Mensaje por Evangelista Sáb 11 Oct 2014, 1:39 am

Esta mujer que hoy les habla salió, de la tumba, sus barrotes fueron rotos, las cadenas quebradas...

Aleluya, Gloria a Dios !!

Impresionante testimonio mi hermanita, no sabes cuanto me ha emocionado al leerlo, también me da alegria, porque en estas lineas muestras como actuo el amor de Dios en tu vida, guiandola en todo momento, gracias por compartir tu testimonio.

Bendiciones


Jesús es mi pastor

Siempre estuvo 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Siempre estuvo Empty Re: Siempre estuvo

Mensaje por aguiladorada Mar 14 Oct 2014, 2:56 pm

Gracias amada hermana. Es tan importante conocer de donde nos sacó nuestro Padre celestial, reconociendo siempre su gloria y misericordia...
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre estuvo Empty Re: Siempre estuvo

Mensaje por Evangelista Mar 14 Oct 2014, 4:05 pm

aguiladorada escribió:Gracias amada hermana. Es tan importante conocer de donde nos sacó nuestro Padre celestial, reconociendo siempre su gloria y misericordia...

Amén y Amén, Gloria Aleluya a Nuestro Dios Salvador

mante


Jesús es mi pastor

Siempre estuvo 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Siempre estuvo Empty Re: Siempre estuvo

Mensaje por Daniel Mar 14 Oct 2014, 7:12 pm

aguiladorada escribió: Es tan importante conocer de donde nos sacó nuestro Padre celestial, reconociendo siempre su gloria y misericordia...

Gracias hermana aguiladorada por compartirnos tan edificante testimonio para quienes hemos decidido seguir a Cristo confirmándonos que Él siempre sostiene a quienes tienen un corazón tan hermoso como el tuyo.

miuy 

Siempre estuvo Image
Daniel
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre estuvo Empty Re: Siempre estuvo

Mensaje por ingrid zetterberg Vie 08 Mayo 2015, 11:08 am

Hermoso testimonio y muy triste a la vez, ¡cuánto has sufrido hermana!, ¡cuánto dolor en tu vida!, tu hijita amada que se fue, pero gracias a Dios se fue con el Señor, ya que ella aceptó a Cristo en su corazón. Tu infancia terriblemente pobre, la verdad mientras te escribo mi repuesta se llenan mis ojos de lágrimas. ¡Tantas enfermedades, tantas calamidades, tantas injusticias contra ti ! pero tú tienes un espíritu fuerte, maravilloso, Cristo Jesús te ha librado de aquel hombre cruel que nunca te hizo feliz, así sucede a veces, porque de jovencitas no sabemos escoger, y nos guíamos de las apariencias. Pero el Señor te ha libertado de las cadenas del dolor, de pecados y tristezas, hoy te recompensa con las dulces hijas que te quedan y tus tiernos nietos. Quiero felicitarte, y darte mi abrazo en la distancia. Dios te bendiga. Sinceramente, Ingrid Zetterberg
ingrid zetterberg
ingrid zetterberg
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre estuvo Empty Re: Siempre estuvo

Mensaje por aguiladorada Jue 21 Mayo 2015, 6:29 pm

Mi amada princesa...es un testimonio que hasta a mi me sorprende haber pasado por esas cosas...
Hoy mi dolor pasa por el sufrimiento de mi hija con una enfermedad que nadie entiende...Esclerosis Múltiple...y no te imaginas las vueltas que nos hacen dar con los papeles que tenemos que presentar, una y otra vez...parecen que se burlan del dolor ajeno...y pienso en los enfermos que vienen de lejos a pedir ayuda a una obra social que no tiene respuestas, ni quieren tenerla...pero delante de Dios no podrán callar, Delante de mi Señor Jesús no podrán ser sordos...espero en ÉL que hace la diferencia...mi amada, no te entristezcas por mi testimonio sino que utilízalo para ayudar a otras mujeres...
te abrazo...
¡Dios te bendice y yo también!
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Siempre estuvo Empty Re: Siempre estuvo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.