Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Amada mujer I_vote_lcap19%Amada mujer I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Amada mujer I_vote_lcap76%Amada mujer I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Amada mujer I_vote_lcap5%Amada mujer I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Amada mujer

Ir abajo

Amada mujer Empty Amada mujer

Mensaje por aguiladorada Vie 07 Nov 2014, 4:00 pm

Es hora de llorar…
 
No siempre sé porqué tengo ganas de llorar, pero la mayoría de las veces lo tengo claro, aunque me parece inexplicable, imposible de comprender que sucede dentro del corazón y el alma para producir llanto sin control, y eso no quiere decir que grito, solo lloro con mucha angustia, aún cuando el llanto es de alegría, …sip, es incomprensible…
 
Cuando llueve me parece que Dios llora por todo lo que hacemos, como ese padre amoroso que es. Mirar como de a poco se va cubriendo el cielo de nubes grises, y de pronto los truenos, y la lluvia. Luego la calma.
 
Así pasa en la vida, el corazón se va llenando de dolor, heridas, conductas de personas que nos rodean, o solo situaciones que no han sido resueltas en el corazón, desilusiones, mentiras, incomprensión, enfermedad…
Se acerca la tormenta, empieza a estallar en dolor y luego el llanto.
Pero luego viene la calma, el corazón se ha limpiado con las lágrimas, se ha despojado de las nubes. Pero hay algo maravilloso que se puede hacer para que siga limpio. Entregar todo a Dios, dejarle a EL todo ese dolor que no se puede explicar, porque no se puede enumerar cada una de las cosas que formaron esa gran tormenta.
 
 Dice Dios que le demos nuestras cargas, que El las llevará, conoce nuestra capacidad, sabe que no podemos llevar más peso sobre nuestras espaldas de la que tenemos cada día, ¿por qué guardarlas? ¿Porqué no dejarlas definitivamente? Cuando reconozco éstos síntomas sé que debo sacar afuera todo ese dolor, presentarme delante de mi Señor, y empezar de nuevo, perdonar y perdonarme.
 
Maravillosa lluvia que riega los prados, que llega a lugares donde el sequedal está arruinando el suelo y matando animales…bueno, en nosotros es una lluvia sana, lava nuestras heridas, si reconocemos que delante de Dios podemos ser sinceros. Llorar delante de su presencia es sanador. No hay un nudo en la garganta, hay alivio, hay sanidad, hay consuelo…
 
Bendito Dios que me abraza y me consuela, que me sana, que me ama, y que jamás me dejará sola, cuando todos pueden irse de mi lado, EL permanece junto a mi, FIEL ES MI DIOS…
 

                                                                           Aguiladorada
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Amada mujer Empty Amarás

Mensaje por aguiladorada Miér 19 Nov 2014, 2:45 pm

Y antes que clamen responderé, y mientras aún hablan habré yo oído. Isaías 65:24
 
Pediste al Señor que te diera paciencia? ¿Se lo pediste en oración y a pesar de todo te viste atribulado? ¿Crees que no te respondió? Sí, Dios oyó y contestó plenamente tu oración: "La tribulación produce paciencia", ¿ no era eso lo que tu alma anhelaba? 
Pediste al Señor que te diera sumisión. Selo pediste ya pesar de todo sufres. ¿Que no te respondió, te lamentas? Sí, si te respondió, porque aprendemos la obediencia a través de los amargos sufrimientos. ¿Pediste al Señor que te diera generosidad? Se lo pediste y Él te pidió un sacrificio ¿Es demasiado lo que te pidió? Él oyó y contestó plenamente tu oración porque aprendemos a ser generosos cuando el sacrificio lo hacemos gustosos. Pediste al Señor que te diera victoria y comenzaron las batallas. ¿Se escondió el Señor en la hora de la lucha? No, Él oyó y respondió plenamente tu oración , porque en medio de las luchas cotidianas aprendemos a luchar para obtener la victoria. Pediste al Señor que te diera humildad y te vinieron tormentos. Pero Él sí te oyó y respondió: La humildad y las fuerzas para llevar fruto son para los que conocen los tormentos de la vida. No debemos contar lo que vemos, sino las cosas de arriba; porque lo que se ve es perecedero, y arriba están Dios y su amor. Las cosas grandes están más allá de la vida terrena, no la vemos todavía; pero allí en el cielo, será nuestras para siempre jamás.-------Josefina Hope Westervelt.- Del libro "Manantiales en el desierto... "   
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Amada mujer Empty Tú tienes la llave de la liberación

Mensaje por aguiladorada Jue 10 Sep 2015, 3:23 pm

Y el Dios de paz aplastará pronto a satanás debajo de vuestros pies.- Romanos 16:20

Tú tienes dones, talentos y recursos dentro de ti con el poder suficiente para causarle graves daños a lo que satanás intenta hacer en el mundo. Cuando los hijos de Israel estaban a punto de ser llevados cautivos a Babilonia, el profeta Jeremías dijo: "Llamad a las plañideras" y agregó: "Hijas de mi pueblo, cíñete el cilicio y revuélcate en ceniza; haz duelo como por hijo único, lamento de gran amargura, porque de pronto el destructor vendrá sobre nosotros...Jeremías 6:26-27.
El profeta escuchó la palabra de Dios y éste dio una orden clara considerad,
, llamad a las plañideras, que vengan, enviad por las más hábiles, que vengan, que se apresuren y eleven una lamentación por nosotros, para que derramen lágrimas nuestros, ojos, y fluya agua de nuestros párpados. Oíd, pues, mujeres, la palabra del Señor y reciba vuestro oído la palabra de su boca, enseñad la lamentación a vuestras hijas y la endecha cada una a su vecina. Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios, exterminado a los niños en las calles, a los jóvenes en las plazas"
Jeremías 9:17-18;20:21.
Jeremías dijo: busquen mujeres que todavía puedan sentir y llorar, que puedan lamentar por lo que el diablo está haciendo. Imagínate lo que tendrían que hacer estas mujeres. Tenías que llorar y plañir, lamentar en saco de cilicio y cenizas como señal para despabilar a quienes las rodeaban, para que se dieran cuenta que el diablo los estaba destruyendo y que la muerte venía en camino. Ese es el sistema de alerta que Dios empleaba para avisar a su pueblo. Ellas eran la alarma, la señal, la sirena. Ellas eran a quieres Dios iba a usar para alertar a l pueblo de las irremediables consecuencias del pecado.
A estas mujeres Dios les había dado el destino de destruir los poderes del diablo sobre el pueblo de Dios.
Hoy en día Dios tiene u7n destino para las mujeres. Él quiere que sus mujeres sean liberadas para que abran la boca y lamenten contra el mal que el diablo ha puesto en el pueblo de Dios.-  Del libro de T.D.Jakes "Mujer eres libre"
aguiladorada
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Amada mujer Empty Re: Amada mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.