Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Descargue gratuitamente libro Discipular
por rmv2 Sáb 09 Dic 2017, 7:07 pm

» Miel San Marcos (Pentecostés) Album en Vivo 2017
por Genesis-9 Vie 08 Dic 2017, 2:02 pm

» Josue del Cid (Mi Dios Es Grande) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:33 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:24 am

» Evan Craft (Impulso) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:55 am

» Marcos Witt – Tu y Yo (Versión Remasterizada) (Album 2016)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:48 am

» Hillsong En Español (El Eco de Su Voz) Album 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:43 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:39 am

» Necesito consejo
por Evangelista Mar 05 Dic 2017, 11:47 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Sergio Arauz Gutierrez Mar 05 Dic 2017, 1:31 pm

» First Call – Comienza A Sanar
por elchocolatoso Lun 04 Dic 2017, 6:22 am

» Inquebrantable – La juventud de Josh McDowell (Dvdrip 2012) ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 10:21 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 9:50 pm

» En Él están nuestras fuerzas, valor y esperanzas
por Evangelista Vie 01 Dic 2017, 11:42 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 4:04 am

» Sansón y Dalila ( Samsom And Delilah )
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 3:53 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por Pilar Ramos Jue 30 Nov 2017, 5:44 am

» Cicatrices 2 (Hombre o macho)
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:20 am

» Cicatrices del Alma
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:12 am

» va-yikra feliz Cumpleañitos hermanito
por Genesis-9 Mar 28 Nov 2017, 9:02 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Amada mujer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amada mujer

Mensaje por aguiladorada el Vie 07 Nov 2014, 4:00 pm

Es hora de llorar…
 
No siempre sé porqué tengo ganas de llorar, pero la mayoría de las veces lo tengo claro, aunque me parece inexplicable, imposible de comprender que sucede dentro del corazón y el alma para producir llanto sin control, y eso no quiere decir que grito, solo lloro con mucha angustia, aún cuando el llanto es de alegría, …sip, es incomprensible…
 
Cuando llueve me parece que Dios llora por todo lo que hacemos, como ese padre amoroso que es. Mirar como de a poco se va cubriendo el cielo de nubes grises, y de pronto los truenos, y la lluvia. Luego la calma.
 
Así pasa en la vida, el corazón se va llenando de dolor, heridas, conductas de personas que nos rodean, o solo situaciones que no han sido resueltas en el corazón, desilusiones, mentiras, incomprensión, enfermedad…
Se acerca la tormenta, empieza a estallar en dolor y luego el llanto.
Pero luego viene la calma, el corazón se ha limpiado con las lágrimas, se ha despojado de las nubes. Pero hay algo maravilloso que se puede hacer para que siga limpio. Entregar todo a Dios, dejarle a EL todo ese dolor que no se puede explicar, porque no se puede enumerar cada una de las cosas que formaron esa gran tormenta.
 
 Dice Dios que le demos nuestras cargas, que El las llevará, conoce nuestra capacidad, sabe que no podemos llevar más peso sobre nuestras espaldas de la que tenemos cada día, ¿por qué guardarlas? ¿Porqué no dejarlas definitivamente? Cuando reconozco éstos síntomas sé que debo sacar afuera todo ese dolor, presentarme delante de mi Señor, y empezar de nuevo, perdonar y perdonarme.
 
Maravillosa lluvia que riega los prados, que llega a lugares donde el sequedal está arruinando el suelo y matando animales…bueno, en nosotros es una lluvia sana, lava nuestras heridas, si reconocemos que delante de Dios podemos ser sinceros. Llorar delante de su presencia es sanador. No hay un nudo en la garganta, hay alivio, hay sanidad, hay consuelo…
 
Bendito Dios que me abraza y me consuela, que me sana, que me ama, y que jamás me dejará sola, cuando todos pueden irse de mi lado, EL permanece junto a mi, FIEL ES MI DIOS…
 

                                                                           Aguiladorada
avatar
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Amarás

Mensaje por aguiladorada el Miér 19 Nov 2014, 2:45 pm

Y antes que clamen responderé, y mientras aún hablan habré yo oído. Isaías 65:24
 
Pediste al Señor que te diera paciencia? ¿Se lo pediste en oración y a pesar de todo te viste atribulado? ¿Crees que no te respondió? Sí, Dios oyó y contestó plenamente tu oración: "La tribulación produce paciencia", ¿ no era eso lo que tu alma anhelaba? 
Pediste al Señor que te diera sumisión. Selo pediste ya pesar de todo sufres. ¿Que no te respondió, te lamentas? Sí, si te respondió, porque aprendemos la obediencia a través de los amargos sufrimientos. ¿Pediste al Señor que te diera generosidad? Se lo pediste y Él te pidió un sacrificio ¿Es demasiado lo que te pidió? Él oyó y contestó plenamente tu oración porque aprendemos a ser generosos cuando el sacrificio lo hacemos gustosos. Pediste al Señor que te diera victoria y comenzaron las batallas. ¿Se escondió el Señor en la hora de la lucha? No, Él oyó y respondió plenamente tu oración , porque en medio de las luchas cotidianas aprendemos a luchar para obtener la victoria. Pediste al Señor que te diera humildad y te vinieron tormentos. Pero Él sí te oyó y respondió: La humildad y las fuerzas para llevar fruto son para los que conocen los tormentos de la vida. No debemos contar lo que vemos, sino las cosas de arriba; porque lo que se ve es perecedero, y arriba están Dios y su amor. Las cosas grandes están más allá de la vida terrena, no la vemos todavía; pero allí en el cielo, será nuestras para siempre jamás.-------Josefina Hope Westervelt.- Del libro "Manantiales en el desierto... "   
avatar
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Tú tienes la llave de la liberación

Mensaje por aguiladorada el Jue 10 Sep 2015, 3:23 pm

Y el Dios de paz aplastará pronto a satanás debajo de vuestros pies.- Romanos 16:20

Tú tienes dones, talentos y recursos dentro de ti con el poder suficiente para causarle graves daños a lo que satanás intenta hacer en el mundo. Cuando los hijos de Israel estaban a punto de ser llevados cautivos a Babilonia, el profeta Jeremías dijo: "Llamad a las plañideras" y agregó: "Hijas de mi pueblo, cíñete el cilicio y revuélcate en ceniza; haz duelo como por hijo único, lamento de gran amargura, porque de pronto el destructor vendrá sobre nosotros...Jeremías 6:26-27.
El profeta escuchó la palabra de Dios y éste dio una orden clara considerad,
, llamad a las plañideras, que vengan, enviad por las más hábiles, que vengan, que se apresuren y eleven una lamentación por nosotros, para que derramen lágrimas nuestros, ojos, y fluya agua de nuestros párpados. Oíd, pues, mujeres, la palabra del Señor y reciba vuestro oído la palabra de su boca, enseñad la lamentación a vuestras hijas y la endecha cada una a su vecina. Porque la muerte ha subido por nuestras ventanas, ha entrado en nuestros palacios, exterminado a los niños en las calles, a los jóvenes en las plazas"
Jeremías 9:17-18;20:21.
Jeremías dijo: busquen mujeres que todavía puedan sentir y llorar, que puedan lamentar por lo que el diablo está haciendo. Imagínate lo que tendrían que hacer estas mujeres. Tenías que llorar y plañir, lamentar en saco de cilicio y cenizas como señal para despabilar a quienes las rodeaban, para que se dieran cuenta que el diablo los estaba destruyendo y que la muerte venía en camino. Ese es el sistema de alerta que Dios empleaba para avisar a su pueblo. Ellas eran la alarma, la señal, la sirena. Ellas eran a quieres Dios iba a usar para alertar a l pueblo de las irremediables consecuencias del pecado.
A estas mujeres Dios les había dado el destino de destruir los poderes del diablo sobre el pueblo de Dios.
Hoy en día Dios tiene u7n destino para las mujeres. Él quiere que sus mujeres sean liberadas para que abran la boca y lamenten contra el mal que el diablo ha puesto en el pueblo de Dios.-  Del libro de T.D.Jakes "Mujer eres libre"
avatar
aguiladorada
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amada mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.