Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Hoy a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor I_vote_lcap19%Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor I_vote_lcap76%Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor I_vote_lcap5%Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor

5 participantes

Ir abajo

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor Empty Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor

Mensaje por Carlos Misionero Mar 26 Mayo 2015, 10:49 pm

El jueves entraré normalmente al foro.
He estado asistiendo al hospital ya que me encontraron ciertos problemas en los riñones y me están atendiendo.
Además mañana me van a hacer una endoscopía. Me van a meter por la boca un tubito con una cámara para ver el estado de mi esófago y de mi estómago.
Los años de estudio y los malos hábitos me quieren cobrar factura. Tuve una mala alimentación, comiendo comida chatarra en la Universidad así como muy poca agua.
Además las interminables horas de estar sentado sin hacer ejercicio han hecho un poco lentos mis riñones.
Me dicen los doctores que estoy a tiempo para revertir esos problemas. Además que me van a revisar si no tengo úlceras o problemas de gastritis y colitis.
Es por ello que no he entrado al foro. He estado yendo al médico y cuando llego a casa caigo rendido en mi cama.
Me preocupa esto porque todavía soy muy joven y no quiero empezar con problemas.
El jueves dedicaré tiempo de calidad al foro. Espero que estén todos bien..
Dios les bendiga.

Carlos Misionero.
Carlos Misionero
Carlos Misionero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor Empty Re: Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor

Mensaje por Genesis-9 Miér 27 Mayo 2015, 12:58 am

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo hermano Carlos Misionero, primero decirte que no tienes el por qué preocuparte de no haber podido entrar al foro, ya que lo mas importante es nuestra salud. Yo te entiendo por que yo tambien he sufrido dolores del riñon y del estomago, y se pasa mal. Pero no te preocupes por que estas en las manos de nuestro Padre Celestial, y él te cubre para sanar cualquier enfermedad y él tiene todo el poder.

Padre que estas en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino hacia nosotros, y hágase tu voluntad y no la nuestra. Te pido por nuestro hermano Carlos Misionero, para que tu lo protejas y pongas en las manos de esos médicos toda la sabiduria y conocimiento para dianocticar todo lo que vayan hacer a nuestro hermano, sabemos Padre que tu tienes todo el poder y el control de todo, siguelo protegiendo en tus manos a nuestro hermano Carlos y cubrelos bajo tus alas.
Te lo pedimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y hágase tu voluntad.

Toda la Gloria y Honra es para ti Padre, Amen.


Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor Empty Re: Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor

Mensaje por EBEN-EZER Miér 27 Mayo 2015, 6:58 am

Me uno a las oraciones por tu salud hermanito Carlos Misionero: mi nieto del corazón, sabemos que las luchas son nuestras compañeras, mientras estemos en este valle de lagrimas; cada lucha que pasamos conocemos mas el poder y la autoridad de nuestro Padre Celestial, por medio de su amado Hijo Jesucristo, nos lleva de victoria en vitoria si somos fieles y no desmayamos, aun cuando flaqueamos nos extiende su mano de poder para ponernos de pie nuevamente. 
 Mi niño como abuela siento tu problema como mio, así mismo orare sabiendo que no tardara en llegar la respuesta.  
Señor venimos ante tu divina presencia, rogandote por tu amado hijo, Tu conoces su necesidad física, te rogamos en tu gran misericordia pongas tus manos sanadora, tus manos bienhechora sobre su dolencia. Dirige la mente de los facultativos que va a revisar su cuerpo, envía sanidad, fortalece su riñones, reconstruye todo órgano afectado, te lo suplicamos; en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo: AMÉN Y AMÉN  
Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor Jhon+burga+3



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor Empty Re: Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor

Mensaje por va-yikra Miér 27 Mayo 2015, 12:43 pm

Señor Jesus, ante tu presencia venimos y nos unimos en oración por la vida de tu hijo Carlos, que seas derramando unción de sanidad en su cuerpo, fortaleciendo su vida con tu amor y gracia, que sus riñones sean restaurados y todo su cuerpo cuidado y fortalecido.


Que la sanidad provista por las llagas de nuestro Señor Jesucristo se haga efectiva en la vida de tu siervo Carlos, te pedimos en el nombre de Jesucristo que tus promesas de sanidad se vuelvan una realidad en la vida de Carlos, tu lo has sanado en el nombre de nuestro Señor Jesus.


Amen y amen 
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor Empty Re: Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor

Mensaje por Evangelista Jue 28 Mayo 2015, 11:33 pm

Carlos Misionero escribió:El jueves entraré normalmente al foro.
He estado asistiendo al hospital ya que me encontraron ciertos problemas en los riñones y me están atendiendo.
Además mañana me van a hacer una endoscopía. Me van a meter por la boca un tubito con una cámara para ver el estado de mi esófago y de mi estómago.
Los años de estudio y los malos hábitos me quieren cobrar factura. Tuve una mala alimentación, comiendo comida chatarra en la Universidad así como muy poca agua.
Además las interminables horas de estar sentado sin hacer ejercicio han hecho un poco lentos mis riñones.
Me dicen los doctores que estoy a tiempo para revertir esos problemas. Además que me van a revisar si no tengo úlceras o problemas de gastritis y colitis.
Es por ello que no he entrado al foro. He estado yendo al médico y cuando llego a casa caigo rendido en mi cama.
Me preocupa esto porque todavía soy muy joven y no quiero empezar con problemas.
El jueves dedicaré tiempo de calidad al foro. Espero que estén todos bien..
Dios les bendiga.

Carlos Misionero.

Animos mi hermanito Dios esta al control de todo, Aleluya, estamos unidos en oracion  okj

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor 28-05-10


Jesús es mi pastor

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor Empty Re: Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor

Mensaje por Carlos Misionero Jue 28 Mayo 2015, 11:54 pm

Mis amados hermanos:
Les contaré que ayer estuve en el hospital y primero me hicieron una serie de preguntas acerca de mis hábitos alimenticios, les dije que no fumaba ni tomaba, que en ocasiones me desvelaba pero era a causa de la obra misionera, que no tomaba drogas, que practicaba la abstinencia sexual hasta que me casara, en fin.
Luego pasé a que me hicieran la endoscopía. Primero me tomaron la presión y estaba en 120/70. Me pusieron un spray en la garganta para dormir toda esa zona y empezaron a meter un tubito por mi garganta.
Yo estaba relajado pero empecé a sentir mi cuerpo caliente y cada vez más el calor aumentaba, al grado que a señas le dije al doctor que parara.
Me tocaron la cara y una enfermera dijo: 'El señor Carlos está hirviendo'.
Me tomaron la presión y la tenía en 141/65. El doctor dijo que así no podían seguir ya que la presión se me había disparado a la alta.
Me decían que me tranquilizara y que me relajara, yo me sentía tranquilo y relajado pero mi cuerpo mostraba todo lo contrario.
Estuve más de una hora en cama hasta que se me pasara la anestesia local y se me estabilizara la presión a 125/80, y le dijeron a mi tía que me había acompañado que no podían hacerme la endoscopía, ya que no contaban con un aparato que se encargaba de estabilizar la presión mientras que me la estuvieran haciendo.
Por lo que me mandaron a otro hospital al otro lado de la ciudad. Hoy llegué a las doce del día y me estudiaron. Me dijeron que tenían el aparato indicado pero me programaron para la endoscopía hasta el 27 de julio de éste 2015 a las 8 de la mañana.
No me pudieron dar cita antes por tener agenda llena.
Del hospital me vine al trabajo. Estoy aquí contándoles todo esto antes de pasar con mi jefe para ver las labores de la Editorial.
Luego les cuento más, por ahora debo de decirles que ya estoy aquí y que me voy a reintegrar a mis actividades en el foro.
Que Dios les bendiga.

Carlos Misionero.
Carlos Misionero
Carlos Misionero
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor Empty Re: Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor

Mensaje por Genesis-9 Dom 21 Jun 2015, 9:13 pm

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo hermano Misionero, espero y deseo que te encuentres bien en el amor de Dios, seguimos orando por ti hermano.

Esperamos tu comunicación de como te encuentra hermano y que sea todo de bendición en tu vida y la de tu familia.

Que el Señor te siga bendiciendo grandemente, un saludo.


Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor Empty Re: Hermanos, Oren Por Mí, Por Favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.