Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Descargue gratuitamente libro Discipular
por rmv2 Sáb 09 Dic 2017, 7:07 pm

» Miel San Marcos (Pentecostés) Album en Vivo 2017
por Genesis-9 Vie 08 Dic 2017, 2:02 pm

» Josue del Cid (Mi Dios Es Grande) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:33 am

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 8:24 am

» Evan Craft (Impulso) Álbum 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:55 am

» Marcos Witt – Tu y Yo (Versión Remasterizada) (Album 2016)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:48 am

» Hillsong En Español (El Eco de Su Voz) Album 2017
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:43 am

» MARCELA GANDARA – CERCA ESTÁS (ALBUM 2017)
por ceaucaro Vie 08 Dic 2017, 7:39 am

» Necesito consejo
por Evangelista Mar 05 Dic 2017, 11:47 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por Sergio Arauz Gutierrez Mar 05 Dic 2017, 1:31 pm

» First Call – Comienza A Sanar
por elchocolatoso Lun 04 Dic 2017, 6:22 am

» Inquebrantable – La juventud de Josh McDowell (Dvdrip 2012) ¡¡NUEVOS LINKS!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 10:21 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Jimmy Suyón Sáb 02 Dic 2017, 9:50 pm

» En Él están nuestras fuerzas, valor y esperanzas
por Evangelista Vie 01 Dic 2017, 11:42 pm

» El Libro de Daniel (The Book of Daniel)
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 4:04 am

» Sansón y Dalila ( Samsom And Delilah )
por carlinmex Vie 01 Dic 2017, 3:53 am

» Obra de Teatro: DIOS SIEMPRE NOS CUIDA
por Pilar Ramos Jue 30 Nov 2017, 5:44 am

» Cicatrices 2 (Hombre o macho)
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:20 am

» Cicatrices del Alma
por carlinmex Miér 29 Nov 2017, 3:12 am

» va-yikra feliz Cumpleañitos hermanito
por Genesis-9 Mar 28 Nov 2017, 9:02 pm

Sondeo

¿ la Biblia que prefieres leer?

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Facebook
Colectivo Cristiano Ekkaleim

Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

Mensaje por sefora7 el Dom 11 Dic 2011, 10:56 pm

Dios dijo de Abraham que El sabia que mandaria a los suyos a guardar el camino de la voluntad de Dios, andando justicia y juicio Gn 18:19.

Josue habia decidido y practicado y asi lo dijo al pueblo: vosotros escoged a quien servireis, pero sabed que yo y mi casa serviremos al señor Josue 24:15.

La salud espiritual y el poder del testimonio y ministerio del pueblo de Dios depende del estado y salud de cada familia cristiana, o con presencia cristiana. El estado de la salud espiritual de la familia comienza en el matrimonio, este es el principal punto de apoyo de todo lo demas, si esto falla todo se recrebaja.

La calidad del matrimonio marca todos los derivados familiares, de ahi reciben lo bueno o lo malo los hijos, nietos, abuelos, familiares, etc. Y todo el entorno social, si cuidamos nuestro matrimonio guardamos y bendecimos a todos, pero esto es mucho mas que una verdad o realidad que admitimos, hay que actuar.


  • En la mayoria, puede que en todos, hay heridas que sanar.
  • La mayoria tenemos matrimonios con relaciones deterioradas que necesitan ser restauradas.
  • Seguro que si nos paramos y consideramos veremos que hay cosas que corregir.
  • Por las causas que sean, eso ahora no es importante, se dejaron principios que es importante recuperar para bien de todos.
  • Como en todo lo importante resultan necesarios los limites y las normas, en la familia no es facil pero es indispensable si queremos ver bendiciones.
  • En tiempos de confusion reconocer los valores que de verdad son importante y deben ser prioritarios es clave. No seguir señales de humo sino huellas de gozo.
  • Admitir y confesar los pecados, a veces llamados errores, es como lavar las manos antes de comer, en caso contrario la infeccion es muy probable.
  • Saber cual es mi lugar, mi papel, mi responsabilidad, me ayudara a saber que debo hacer y sentirme seguro en la labor.
  • Si hago lo que debo lo mas seguro es que vendran los frutos y las cosas cambiaran.


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

Mensaje por EBEN-EZER el Miér 21 Dic 2011, 2:43 am

La Familia Cristiana
Pero la familia cristiana, donde uno o ambos padres pertenecen al Señor, es infinitamente más que solo un bendito refugio contra el mal. Es un santuario en medio de un mundo sin Dios y sin Cristo, donde las preciosas almas de los hijos son guardadas de su contaminadora influencia. El hogar cristiano es un sagrado refugio donde Dios y Su Cristo son reconocidos, y donde Su Espíritu mora, donde Su palabra brilla, como la lámpara y lumbre de la casa, y donde el evangelio es continuamente relatado, señalando el camino al cielo a todos los que allí moran.

Conviene aquí usar las palabras de otro: "Es el precioso hogar de generosos afectos donde el corazón es adiestrado en los vínculos que Dios mismo ha formado, y el cual, por acariciar los afectos, preserva de las pasiones y auto-voluntad. Y esto donde su fortaleza es justamente desarrollada, tiene un poder que a pesar del pecado y del desorden, despierta la conciencia y activa el corazón, guardándolo de mal, y el poder directo de Satanás."

Aun cuando el pecado ha entrado en el mundo y lo ha dañado todo, la introducción de Cristo en estas relaciones de familia hacen de ellas una esfera para las operaciones de gracia y activo despliegue de la vida divina que tenemos en Cristo, de modo que la mansedumbre, la ternura, mutua ayuda y abnegación, ejercidas en medio de las dificultades y dolores que el pecado ha causado, imparten a estas relaciones un encanto y una profundidad mayores que los que pudieron ser conocidos en el estado de inocencia del Edén.

El verdadero hogar cristiano es donde al Señor se le da Su justo lugar y donde cada miembro de la familia obra conjuntamente en divina armonía conforme a la mente y propósitos de Dios, donde el amor de Dios es conocido y derramado en el corazón y es el elemento gobernante en el hogar. Aquí la palabra de Dios es leída y ejecutada, aunque quizás en mucha flaqueza, y donde se escuchan la oración y la alabanza. Aquí se siente la atmósfera del cielo, y al igual que los hijos de Israel antiguamente, tales hogares tienen "luz celestial en sus habitaciones" (Exodo 10: 23), cuando todo alrededor está en tinieblas. Cada hogar cristiano verdadero refleja algo de aquel Hogar celestial hacia el cual estamos viajando, y así los tales se distinguen al instante de aquellos donde Cristo, la Luz de los hombres, no brilla.

http://www.biblecentre.org

Cuando un matrimonio comienza su andar ya no son dos sino uno solo. Donde el marido es la cabeza y la mujer su ayuda idónea, no significa que el hombre es el poder y la mujer la obediencia en todo,como seres humanos tenemos diferentes puntos de vista pero algo es conveniente y seguro, el dialogo... el saber exponer cada uno su opinión, sin faltarse el respeto. Los dos son una autoridad en el hogar, si eso enseñamos y demostramos ser a nuestros hijos, ellos sabrán que mamá es mamá , y papá es papá. Que interesante resulta llevar,esa autoridad,de por vida.¿Como se consigue? no es fácil pero tampoco imposible, primeramente enseñarles que Nuestro Señor Jesucristo es nuestra guía, después aprender a callar cuando uno de los padres reprende a un hijo; luego los padres en su habitación verán si la corrección fue justa o injusta, si uno se equivoco saber ir al hijo y pedir disculpas. Pero lo importante es que siempre,seamos prudentes, así nuestros hijos también aprenden a serlo. La familia es el vinculo mas hermoso, cuidarlo es la empresa mas valiosa. Gracias doy al señor por sus enseñanzas, por su amor . Hoy puedo decir plenamente EBEN-EZER
la abuela even




avatar
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

Mensaje por sefora7 el Miér 21 Dic 2011, 3:28 am

GRACIAS abuela even por tu aportacion es de gran bendicion y edificacion, es para mi una emocion poder llamarla abuela porque hace para 6 años que mi abuela esta con el señor y era un pilar en nuestras vidas aparte del de mi madre muy importante, pues de chiquetitas mis hermanas y yo siempre hemos estado con ella, gracias por darme ese regalo que es para mi poderla llamar abuela even, un saludo grande en el señor y bendiciones.


SEFORA7
avatar
sefora7
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Re: LA IMPORTANCIA DE LA FAMILIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.