Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Emilio Escobar Dom 17 Mar 2024, 9:25 am

» Omar Oropesa - Grande y Fuerte (2014)
por moises Miér 13 Mar 2024, 1:46 am

» ¿QUE REPRESENTA LA SAL EN LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Dom 10 Mar 2024, 6:26 am

» la salvacion
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:55 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 5:26 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 4:34 am

» Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.¿Que es la muerte y el Hades?...
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:52 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 3:37 am

» ¿Jesús nació en Belén o Nazaret?
por Dia del Juicio Sáb 09 Mar 2024, 2:42 am

» Emily Peña & Tobias Rosa - Adorando Sin Limites [2012]
por rburgos47 Lun 26 Feb 2024, 5:36 pm

» David y Abraham – Discografia ¡¡NUEVOS LINKS!!
por manolonbc Sáb 17 Feb 2024, 1:25 am

» BIBLIA PARA VIDEO BEAM
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:16 pm

» Biblia 3D Formato INSTALABLE --ACTUALIZADO--
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:11 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:07 pm

» BIBLIA ARCOIRIS [Rainbow Bible SPANISH]
por DavidLeonSosa Lun 29 Ene 2024, 7:05 pm

» Y dale con el Rapto, todos los pastores con el mismo cuentito.
por Lázaro053 Vie 19 Ene 2024, 11:42 pm

» Historia Del Cristianismo - Kenneth S. Latourette Tomos I y II
por jose domingo Sáb 13 Ene 2024, 3:41 am

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por marcelo Vie 05 Ene 2024, 4:03 pm

» POR QUÉ LAS ASAMBLEAS CONGREGADAS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, NO TIENEN NOMBRE.
por Lázaro053 Vie 05 Ene 2024, 1:26 am

» Hola soy Nueva
por Genesis-9 Jue 04 Ene 2024, 11:02 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¡Cuidado con "la marca de la bestia"! I_vote_lcap19%¡Cuidado con "la marca de la bestia"! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¡Cuidado con "la marca de la bestia"! I_vote_lcap76%¡Cuidado con "la marca de la bestia"! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¡Cuidado con "la marca de la bestia"! I_vote_lcap5%¡Cuidado con "la marca de la bestia"! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Cuidado con "la marca de la bestia"!

2 participantes

Ir abajo

¡Cuidado con "la marca de la bestia"! Empty ¡Cuidado con "la marca de la bestia"!

Mensaje por jorgehijodelazaro Sáb 21 Mayo 2016, 11:50 pm

Nota: La marca de la bestia no será forzada en las gentes, sino que cada quien por su propia desición la comprará, porque esta será una estandarización del mundo; para realizar transacciones comerciales. Y será mercadeada como un servicio para los celulares y dispositivos moviles. Así que en determinado momento, quien no lo tenga estará al margen, del nuevo modo de realizar actividades comerciales.
 
     En este tiempo hay que mantener el corazón en Pesaj; es decir; hay que permanecer espiritualmente en la Pascua del Cordero.Y para esto es vital meditar continuamente, en la Pascua hebrea. De esta forma hacemos memoria cotidiana, del sentido original de nuestra fe, porque esta se dió en virtud de la Ley escrita.

     En este tiempo es necesario mantener Su Enseñanza abierta en nuestra mano derecha (Éxodo 13: 9), y visualizar frente a nuestros ojos la historia (Éxodo 13: 16), del rescate pagado con la Sangre del Cordero de Yahweh Jireh ("Yo Soy Sempiterno Proveedor"); para que ningún día en esta Tierra nos olvidemosa quien le pertenecemos (Deuteronomio 17: 18 al 20, y 32: 46 al 47).

     En relación a esto les solicito que realicen lecturas de comprensión en las siguientes porciones: Éxodo 13: 1 al 16, y 28: 36 al 38 (en los versos 9 y 16 de Éxodo 13; identifiquen lo que se ordenó poner en la frente y en la mano), Mateo 27: 29 y 37 (consideren lo que se colocó en la cabeza del Mesías y en su diestra), Juan 19: 5 (tomen en cuenta la corona en la cabeza), Juan 20: 25 (noten "las señales" en las manos del Mesías), Apocalipsis 19: 11 al 21(adviertan las coronas en Su Cabeza), y Apocalipsis 1: 16 (apercíbanse del lugar en donde se ilustran las estrellas).

     Al terminar escudriñen la porción de Apocalipsis 13: 15 al 18, para que distingan los sitios en donde se visualiza la marca de la bestia, y los comparen con los sitios vistos en las porciones anteriores. Así se podrán percatar que "el enemigo" se sujeta al patrón, que ya está definido en "la Ley" y en el Testimonio del Cordero, aunque obviamente lo hace de forma negativa (porque la intención o espíritu anticristiano, se opone al sentir de Cristo con la voracidad por lo material, ya que el sentir del Cordero de Dios es la auto negación). La utilidad de realizar estas lecturas de comprensión con su referencia comparativa; es que nos facilitan el entendimiento, de la situación presente en el mundo. Porque actualmente de día y de noche, se mantienen encendidos en las manos derechas, los celulares o teléfonos móviles (como patrón general las personas son diestras, y aunque se use la mano izquierda o ambas manos, el patrón sigue siendo universal). Asimismo a diario se mantienen enfrente de los ojos; las imágenes del internet y las redes sociales. Coincidentemente, ya existen pulseras que enlazadas al celular, despliegan una pantalla sobre la piel del antebrazo. Y visores que enlazados al celular, despliegan una realidad virtual frente a los ojos, y curiosamente estos visores alcanza a cubrir parte de la frente.

     Aparte recordemos, que antes de "los celulares inteligentes"; el acceso a internet era limitado. Pero hoy es común mantenerse conectado a "la red mundial", por periodos más largos y más constantes, y por una cantidad cada vez mayor de gente. Todo esto facilita una eventual dependencia virtual, o por qué no decir que es una eventual esclavitud espiritual, dentro del sugestivo ciberespacio. Y el cual a pesar de ser un mundo abstracto; goza de mucha credibilidad y popularidad en el mundo real. Y mayormente porque sus motivaciones y vinculaciones; son fundamentalmente financieras y sexuales. Así la web mundial entrelaza hechos concretos; como lo son observar a distancia, escuchar a distancia, comprar a distancia, y vender a distancia. Y todo con las acciones virtuales de la mano; la cual por estándar es la diestra. Luego esta conexión cibernética de lo real con lo que es en virtud de lo real; nos permite visión cibernética, audición cibernética, y toma cibernética de decisiones. Por lo tanto, se vale decir que esta conexión en virtud de lo real; permite el acceso a una espiritualidad tecnológica o artificiosa, y religa el control de la economía individual, para sujetarla al ciberespacio por medio de un dispositivo móvil.

     En consecuencia, un nuevo mundo abstracto está puesto y dispuesto, con cada vez más habitantes virtuales (Hechos 7: 17), los cuales sin duda son espíritus humanos, y los cuales son más de los que tiene cualquier religión en el mundo (las religiones están perdiendo influencia sobre la conciencia humana, mientras que el internet y las redes sociales están acrecentándola, y acumulan una gran colectividad que es en virtud de gente real). Y cuando esta tecnológica espiritualidad, tenga el suficiente control general, de la economía de particulares en el mundo; entonces en cierta región del orbe aparecerá un nuevo tipo de líder (2da a los Tesalonicenses 2), con la mesa puesta para ejercer dominio virtual (de hecho la globalizada voracidad del actual sistema económico, que tiene al dinero como origen y fin de la producción, del trabajo, de la familia, y de la felicidad; es la evidencia de que ya gobierna Leviatán "serpiente rolliza"; quien es mejor conocido como el "espíritu del anticristo"), sobre las mentes y bolsas de las gentes (aunque estas no pertenezcan a su país, puesto que tendrá influencia política y cibernética en el mundo), gracias a la credibilidad y popularidad del internet y las redes sociales (Apocalipsis 13: 15 al 17).

     Más no es el objetivo satanizar o prohibir a los celulares y al internet (ni atacar a quienes se benefician económicamente de ellos); pero sin duda el ofertar estos productos tan populares, hoy es el camino más fácil para el dominio de las masas, y también para controlar el dinero y la información personal (la gente está entregando su vida despreocupada y voluntariamente, debido a la seducción que ejerce el ciberespacio, y eventualmente será muy fácil someterlos con el temor). Hoy ya se pueden hacer transferencias electronicas seguras, con una serie de 18 o 6+6+6 digitos, así se puede sacar dinero enlazandose a un cajero automatico con un celular. Por lo tanto, es cuestion de muy poco tiempo, para que voluntariamente, la mayoría de las personas utilicen este tipo de servicio (esta es la manifestación racional y práctica de la marca de la bestia).

     Así  las cosas, es necesario reiterarnos cada día, como la propiedad del Cordero del Proveedor, que tiene marcada la frente y manos con Su Sangre; lo cual se hace en virtud de la fe sincera en Su Palabra, que permanece cotidianamente frente a nuestros ojos (nuestra cabeza-mente siempre deben estar bajo la marca de autoridad; de la Sangre del Cordero del Proveedor), y por supuesto también en nuestras manos (nuestras manos siempre deben estar apartadas; para obrar justamente conforme a Su Dominio). Porque solamente esto impedirá; que el juicio que el Altísimo pronto traerá sobre el Egipto que es el mundo de hoy, caiga tambien sobre nuestras cabezas.

¡Saludos y bendiciones!

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado con "la marca de la bestia"! Empty Re: ¡Cuidado con "la marca de la bestia"!

Mensaje por jorgehijodelazaro Lun 12 Mar 2018, 4:37 am

jorgehijodelazaro escribió:Nota: La marca de la bestia no será forzada en las gentes, sino que cada quien por su propia desición la comprará, porque esta será una estandarización del mundo; para realizar transacciones comerciales. Y será mercadeada como un servicio para los celulares y dispositivos moviles. Así que en determinado momento, quien no lo tenga estará al margen, del nuevo modo de realizar actividades comerciales.
 
    ...Y cuando esta tecnológica espiritualidad, tenga el suficiente control general, de la economía de particulares en el mundo; entonces en cierta región del orbe aparecerá un nuevo tipo de líder (2da a los Tesalonicenses 2), con la mesa puesta para ejercer dominio virtual (de hecho la globalizada voracidad del actual sistema económico, que tiene al dinero como origen y fin de la producción, del trabajo, de la familia, y de la felicidad; es la evidencia de que ya gobierna Leviatán "serpiente rolliza"; quien es mejor conocido como el "espíritu del anticristo"), sobre las mentes y bolsas de las gentes (aunque estas no pertenezcan a su país, puesto que tendrá influencia política y cibernética en el mundo), gracias a la credibilidad y popularidad del internet y las redes sociales (Apocalipsis 13: 15 al 17).

     Más no es el objetivo satanizar o prohibir a los celulares y al internet (ni atacar a quienes se benefician económicamente de ellos); pero sin duda el ofertar estos productos tan populares, hoy es el camino más fácil para el dominio de las masas, y también para controlar el dinero y la información personal (la gente está entregando su vida despreocupada y voluntariamente, debido a la seducción que ejerce el ciberespacio, y eventualmente será muy fácil someterlos con el temor). Hoy ya se pueden hacer transferencias electronicas seguras, con una serie de 18 o 6+6+6 digitos, así se puede sacar dinero enlazandose a un cajero automatico con un celular. Por lo tanto, es cuestion de muy poco tiempo, para que voluntariamente, la mayoría de las personas utilicen este tipo de servicio (esta es la manifestación racional y práctica de la marca de la bestia)...

    

Apreciados hermanos:

En México ya se están publicitando los celulares que permiten realizar cualquier compra que hasta hoy se hace con las tarjetas de debito y crédito.

Simplemente se escanea la huella de la mano con la cámara del celular (aunque existan zurdos el uso de la derecha es por así decirlo; el estándar mundial), y este se acerca a una terminal punto de venta para completar la transacción. 

Así que la tendencia para realizar las transacciones comerciales personales es muy clara. 

Por eso les insisto que así es como se va a manifestar racionalmente y de manera práctica la preanunciada "marca de la bestia".

También les insisto en que no deseo satanizar el uso de los celulares, sino que mi deseo es que no se dejen llevar por la corriente del mundo.

Pero que cada quien haga lo que su conciencia le dictamine, yo no soy profeta, ni soy nadie para cambiar la mentalidad de los demás.

Saludos y paz.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado con "la marca de la bestia"! Empty Re: ¡Cuidado con "la marca de la bestia"!

Mensaje por Armisam Jue 15 Mar 2018, 2:07 am

Jorge.
¿Cómo te va?

Bueno, las transacciones por cel hace mucho tiempo que se hacen, lo del 666, si tú ves un 18, es fácil reconocerlo, pero lo que es el 666 tú  no ves números y no lo relacionas con números, pero si tú lo observas, repetidas veces y sabes un poco de matemáticas lo puedes ver, toma demaciado tiempo; todos lo vemos pero jamás lo relacionamos con el 666, porque nosotros esperamos ver números y ahí no los hay. 
Yo no te lo puedo decir por dos cosas: 1. Eso no se dice por internet. 2. A mí me costó muchísimo, también a tí te tiene que costar.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado con "la marca de la bestia"! Empty Re: ¡Cuidado con "la marca de la bestia"!

Mensaje por jorgehijodelazaro Jue 15 Mar 2018, 6:22 am

Armisam escribió:Jorge.
¿Cómo te va?

Bueno, las transacciones por cel hace mucho tiempo que se hacen, lo del 666, si tú ves un 18, es fácil reconocerlo, pero lo que es el 666 tú  no ves números y no lo relacionas con números, pero si tú lo observas, repetidas veces y sabes un poco de matemáticas lo puedes ver, toma demaciado tiempo; todos lo vemos pero jamás lo relacionamos con el 666, porque nosotros esperamos ver números y ahí no los hay. 
Yo no te lo puedo decir por dos cosas: 1. Eso no se dice por internet. 2. A mí me costó muchísimo, también a tí te tiene que costar.

Estimado Armisam:

Es cierto que las transacciones por celular hace mucho tiempo que se hacen, pero lo que se esta publicitando en México como novedad, es la venta de celulares con la tecnología NFC (Near Field Comunication). Yo entiendo que países como Japón y Estados Unidos ya la usan desde hace unos siete años pero en mi rancho no habían llegado los inventos del hombre blanco (ja, ja, ja, ja, ja). Y ese es el detalle importante, ya que todavía no son estándar en el mundo, pero en no menos de una década lo serán. Y de hecho las expectativas son que sustituyan al uso de las tarjetas de crédito y del dinero.

Ese es el rumbo de las transacciones económicas individuales en el mundo y para un futuro muy cercano. No es una profecía, no es un producto de la imaginación, y no es una fantasía. Simplemente es la realidad tecnológica que ya esta encima de nosotros, y aunque en América Latina la penetración de celulares con chip de tecnología NFC difícilmente llega al 3%, esto esta por cambiar debido a los planes de mercadeo de las compañías involucradas con esta tecnología. En Rusia hace unos ocho meses que el gobierno ordeno una norma para obligar a los bancos a reducir el uso de efectivo e implementar más medios de pago electrónico, lo cual contempla el uso del teléfono como una billetera móvil. Además en el mundo ya existen cajeros con tecnología NFC, tiendas con POS (terminales punto de venta) con tecnología NFC, transporte publico con lectores NFC. En fin esto nos indica muy claro cual es la tendencia global para las transacciones económicas cotidianas y personales.

Por lo tanto, insisto, tengan cuidado de no entregar voluntariamente su economía al sistema del mundo. Pero como siempre lo comento, cada quien sabe lo que hace, y si no le parece bien mi advertencia, pues simplemente deséchenla. Yo no soy nadie para hacer cambiar a nadie en su manera de llevar su vida y sus finanzas.

En cuanto a los números que vemos y como los interpretamos, es verdad que cada quien ve lo que quiere ver (igual al ver una nube cada quien le imagina la figura que quiere ver), pero cuando lo que alguien interpreta que ve; tiene sustento con el contexto económico, cultural, y global que estamos viviendo; entonces habrá quien si quisiera ser advertido.

Más lo que es incuestionable, es el hecho que nuestra huella digital es una marca que será codificada numéricamente para participar en las transacciones con tecnología NFC.

Pero insisto, cada quien haga con su vida lo mejor considere, pero que quede constancia escrita que alguien ya los advirtió.

Saludos cordiales.

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¡Cuidado con "la marca de la bestia"! Empty Re: ¡Cuidado con "la marca de la bestia"!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.