Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por AbrahinBlanco Ayer a las 10:30 pm

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Carlos Eduardo Miér 19 Sep 2018, 9:33 pm

» Arboles De Justicia (Héroes) Album 2015.
por Rodolfo Miér 19 Sep 2018, 7:00 pm

» Dios no está muerto 3 (2018) Latino
por emilgrego Miér 19 Sep 2018, 4:26 pm

» Noches De Gloria – Adorando al Dios de Milagros (2014)
por emilgrego Miér 19 Sep 2018, 4:21 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por jorge daniel 001 Miér 19 Sep 2018, 5:51 am

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por carlinmex Mar 18 Sep 2018, 9:02 pm

» THE MARK 1 (Los Últimos Tiempos) ¡¡NUEVO LINK!!
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 6:25 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 6:23 pm

» Fe Cautiva (Captive Faith) DvdRip-Español-Latino
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 5:33 pm

» Confesiones De Un Drogadicto (2012)
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 5:31 pm

» El Apóstol Pedro: Redención (The Apostle Peter: Redemption) 2016 Español Latino
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 5:11 pm

» ¡¡NUEVO!! THE WORD 4, Excelente Programa Bíblico -Versión 2013 INSTALABLE-
por JOSE OMAR Dom 16 Sep 2018, 4:53 pm

» Open Song V1.4.0 + Coleccion de Cantos, Biblias y Background Packs, Para Presentaciones, Cantos y Predicaciones.
por davidcahuana Dom 16 Sep 2018, 12:09 am

» Coloreo y Actividades-Edades: 1 a 5 años
por Julio Fuentes Sáb 15 Sep 2018, 9:46 pm

» LOS DIEZ MANDAMIENTOS Español-Latino
por leonardo_mrkno Vie 14 Sep 2018, 9:07 pm

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por leonardo_mrkno Vie 14 Sep 2018, 8:20 pm

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Vie 14 Sep 2018, 11:20 am

» Yo te daré tesoros escondidos
por Evangelista Jue 13 Sep 2018, 7:41 pm

» Pablito El Pequeño Misonero Vol.2 (Avi)
por juanvci19 Miér 12 Sep 2018, 6:49 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Superar una Decepción

Ir abajo

Superar una Decepción

Mensaje por Pablo Toloza el Lun 03 Oct 2016, 5:12 am

Hola como andan? Hace tiempo que no entraba, bueno iré al grano.

Bueno empezaré contando el porque del titulo, Resulta que desde hace muchos años siempre venía queriendo una pareja, hasta hace 3 años en donde leyendo y escuchando a hermanos entendí que lo ideal era ser guiado por Dios, todo comenzó bien, pasó un tiempo y conocí a alguien (bah, ya la conocía pero en esta ocasión fue una amistad mas cercana) luego de un tiempo empecé a pedir confirmación, hacia ayunos, vigilias,etc todo esto para ser guiado y obviamente saber si era ella, sorpresivamente profetas de distintas iglesias lo confirmaban, hasta mi madre que no sabia nada lo confirmo, yo dudaba pero todo hacia ver que era así, así que obviamente me alegre al saberlo, pasó un tiempo y ella dejó de hablarme yo ciego de fe seguía confiando aún cuando no veía mejoría, hasta que bueno no volvio jamas, ella me olvidó.

No lo he superado, no logro olvidar lo que pasó , no concibo la idea de que me hayan fallado así , no puedo no recordarlo cuando piso una iglesia o escucho alguna alabanza especialmente cuando hablan de confiar en Dios. Algunos dirán: Pusiste tu fe en los hombres, no mi amigo, de niño me lastimaron muchas veces ya no confio en nadie y menos para un area tan delicada como esa.
Desde entonces no volví a ser mismo mas allá de que voy de vez en cuando no me llena, no me motiva ir, es como ir a una escuela, te enseñan pero no siento nada aunque caiga fuego del cielo y se hablan todas las lenguas, las unicas veces que siento es cuando un profeta me dice (o recuerda) todo lo que he sido lastimado y me quiebro en llanto a tal grado que siento que el llanto es del alma ya que nunca lloro así cuando es por otra cosa, puse toda mi fe en eso, no habia dia en que quería rendirme pero confiaba en Dios, acaso el puede faltar a su palabra? antes era un rotundo NO, pero ya no estoy convencido.

¿como puede una persona superar una decepción? o mejor aún pregunto:¿Como confiar en Dios cuando crees que Él te ha fallado?

Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Superar una Decepción

Mensaje por Armisam el Sáb 10 Mar 2018, 5:46 pm

PABLO TOLOZA.
Saludos.

Es bastante diifícil meterse en tus zapatos. Las heridas del alma son tan profundas que sólo Dios puede sanarlas. Realmente desconocemos el porqué de las cosas negativas en la vida. Nuestro Dios es Dios consolador y por eso mismo es necesario confiar en él.

Dios es santo. Su santidad está intimamente relacionada con la moral, y por eso él no puede fallar, su carácter, su naturaleza no le permite fallarle a alguien que confía en él. El tiene una respuesta que con el tiempo llegamos a conocerla y entonces comprendemos porqué sucedió esto o aquello.

Mi consejo es que te intereses por conocer más a Quien tiene la respuesta de todo. Es un giro de tu mente y corazón hacia Dios; ocúpate en solo saber de él en su Palabra. No que la leas sino que la estudies y el Espíritu y la Palabra darán paz a tu vida; encontrarás respuesta y conocimiento de cosas nuevas y sabrás que Dios no defrauda.

Juan 11, trata sobre la resurrección de Lázaro. La familia avisó a Jesús para que llegara a sanarlo (V.1-3), pero Jesús no llegó y Lázaro se murió. ¿Tú crees que Jesús falló o defraudó a la familia? Imagínate que Jesús se quedaba a dormir con sus discípulos allí y ocacionaba gastos; la familia le daba de comer a los 13 de ellos y eso ocurrió varias veces y en el momento mas necesario Jesús no acudió. Cuando estudies la Biblia debes hacerle preguntas al texto y no estar tranquilo hasta encontrar respuestas.

Tu nente va a estar ocupada en encotrar respuestas sobre tus lecturas y vas a conocer poco a poco al todopoderoso. Mientras tanto, vas a tener paz en tu mente y corazón, la Palabra y el Espíritu se van a ocupar de sanar tus heridas y tú vas a crecer y a madurar espiritualmente.
Quiero que pienses en estas palabras de Jesús, "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" Mt. 11.28).
avatar
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Superar una Decepción

Mensaje por Pablo Toloza el Sáb 17 Mar 2018, 1:22 am

Paz Hermano, esto lo escribí uno de esos dias en donde estaba muy mal y no encontraba con quien hablar, ya que aunque mi familia es creyente, ellos no sabian como explicar lo ocurrido, ellos tanto como yo tenian en mente que todo iba "bien" y no comprendían que habia ocurrido.
Cuando me mudé, logré "olvidar" lo ocurrido, pero las consecuencias siguen presentes, mi fe no fue la misma, ahora creo que Dios puede obrar en la vida de los demas pero no asi conmigo, osea, tengo la convicción de que Dios obra, pero cuando tengo que tener fe por mi, no estoy convencido, perdí mucho al pasar por eso, me hizo mas sabio porque como toda experiencia aprendes algo nuevo, pero pienso que si me hubiesen dado a elegir hubiera elegido mejor ser un poco mas ignorante pero con fe que un sabio incrédulo como me siento ahora producto de esa experiencia, por un tiempo dejé de orar, mas que nada de pedir, sea lo que fuere, y Dios a traves de una hermana me dijo que pida, que si tenia algo que deseara que se lo pidiera porque él me lo iba a dar, decirmelo porque oraba sin pedir nada, era como orar en automatico.

Dios desde entonces me mostró cosas increíbles que a otras personas podría subirles la fe pero yo no logro sentirme como antes, me siento casi apagado, ultimamente estoy perdiendo la motivación en lo que me gustaba, toco la guitarra, y antes duraba horas tocando, ahora si me quedo 15 minutos es mucho.

Como dije, olvidé lo sucedido, pero si viniera alguien y me dijera: te acordas de?... ahi me quiebro, no es lo mismo olvidar que superar y yo aunque me quiera convencer de haberlo superado no lo superé, sigue estando ahi, volví a la iglesia leo la biblia trato de aprender leyendo o escuchando predicas aunque cuando estoy bajón, quieren que vuelva a estar en comunión, quieren que sea músico allí, pero hasta que no logre superar esa herida del alma no podré con esa tarea, no puedo alabar y declarar a Dios Proveedor cuando no tengo convicción en esa palabra:Proveedor.

Voy a resumir porque iba a a escribir mucho: Quiero que Dios me muestre que realmente puede hacer algo bueno por mi y me REVIVA porque mi fe está por el piso, y no te pido que Dios me traiga a mi esposa que el mismo habia prometido por mas que llevo años orando por ella y no pasa naranja por mas que sigo al pie de la letra el "orar por ella y esperar" y todas las formas posibles para que ella aparesca, me conformo con solo curarme de mi hipotiroidismo que llevo 1 año y medio y me está destruyendo , porque a mi parecer está mas cerca que pase lo segundo que lo primero...

Solo deseo sentirme vivo nuevamente y ser Feliz.

Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Superar una Decepción

Mensaje por Armisam el Sáb 17 Mar 2018, 5:49 am

Pablo Toloza escribió:Paz Hermano, esto lo escribí uno de esos dias en donde estaba muy mal y no encontraba con quien hablar, ya que aunque mi familia es creyente, ellos no sabian como explicar lo ocurrido, ellos tanto como yo tenian en mente que todo iba "bien" y no comprendían que habia ocurrido.
Cuando me mudé, logré "olvidar" lo ocurrido, pero las consecuencias siguen presentes, mi fe no fue la misma, ahora creo que Dios puede obrar en la vida de los demas pero no asi conmigo, osea, tengo la convicción de que Dios obra, pero cuando tengo que tener fe por mi, no estoy convencido, perdí mucho al pasar por eso, me hizo mas sabio porque como toda experiencia aprendes algo nuevo, pero pienso que si me hubiesen dado a elegir hubiera elegido mejor ser un poco mas ignorante pero con fe que un sabio incrédulo como me siento ahora producto de esa experiencia, por un tiempo dejé de orar, mas que nada de pedir, sea lo que fuere, y Dios a traves de una hermana me dijo que pida, que si tenia algo que deseara que se lo pidiera porque él me lo iba a dar, decirmelo porque oraba sin pedir nada, era como orar en automatico.

Dios desde entonces me mostró cosas increíbles que a otras personas podría subirles la fe pero yo no logro sentirme como antes, me siento casi apagado, ultimamente estoy perdiendo la motivación en lo que me gustaba, toco la guitarra, y antes duraba horas tocando, ahora si me quedo 15 minutos es mucho.

Como dije, olvidé lo sucedido, pero si viniera alguien y me dijera: te acordas de?... ahi me quiebro, no es lo mismo olvidar que superar y yo aunque me quiera convencer de haberlo superado no lo superé, sigue estando ahi, volví a la iglesia leo la biblia trato de aprender leyendo o escuchando predicas aunque cuando estoy bajón, quieren que vuelva a estar en comunión, quieren que sea músico allí, pero hasta que no logre superar esa herida del alma no podré con esa tarea, no puedo alabar y declarar a Dios Proveedor cuando no tengo convicción en esa palabra:Proveedor.

Voy a resumir porque iba a a escribir mucho: Quiero que Dios me muestre que realmente puede hacer algo bueno por mi y me REVIVA porque mi fe está por el piso, y no te pido que Dios me traiga a mi esposa que el mismo habia prometido por mas que llevo años orando por ella y no pasa naranja por mas que sigo al pie de la letra el "orar por ella y esperar" y todas las formas posibles para que ella aparesca, me conformo con solo curarme de mi hipotiroidismo que llevo 1 año y medio y me está destruyendo , porque a mi parecer está mas cerca que pase lo segundo que lo primero...

Solo deseo sentirme vivo nuevamente y ser Feliz.


Pablo Toloza.

Hola.

Siento mucho por lo que estás pasando. Te voy a decir una cosa, el único que conoce tu dolor tal y cual lo estás sintiendo es el Señor mismo. Eso es la razón para buscarle y tener paz y respuesta. El es el único refugio. Aunque sientas que tu perdida vino de arriba. Eso mismo le pasó a Job, su desgracia vino de arriba. 

Yo no soy quien para decirte cómo ores. Las veces que yo he tenido situaciones difíciles, daba gracias por el día en la noche y gracias por el día, en la madrugada. Yo le hablaba a Dios sobre el problema y le pedía que cambiara las circuntancias porque solo él era capaz de hacerlo. El se especializa en los cambios, cambio de circunstanias. Ahora, durante el día yo siempre estaba pendiente de algo que podía pasar que me indicara el cambio que yo esperaba. Otra cosa que hacía era analizar situaciones difíciles de personas en la Escritura. 

Una de esas personas fue Jacob. ¿Tú te imaginas cómo Jacob se sintió cuando los desgraciados de sus hijos le mostraron una túnica ensangrentada y le preguntaron si reconocía esa ropa?  Jacob pasó llorando a su hijo quizá como treinta años; era el hijo de la mujer que tanto amó, Raquel. ¿No crees tú que Jacob se preguntaba por qué Raquel murió así, en el parto de Benjamín?  ¿No crees tú que Jacob se preguntaba por qué su hijo fue devorado por una fiera?  Yo me imagino que él oía los gritos de su hijo cuando lo atacaba la fiera. Jacob pensó que José  sería el próximo patriarca y a la larga lo fue; date cuenta que Jacob hablaba con Dios mismo y el mismo Dios permitió ese sufrimiento en su vida.  ¿Por qué Dios permite eso?. 

Te voy a dejar con un texto que a mí me ayudó mucho, "Bueno es el Señor, es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían". (Nahum 1.7).

Mantente en contacto para saber cómo te va que yo voy a estar orando por vos. Hasta luego.
avatar
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Superar una Decepción

Mensaje por Pablo Toloza el Sáb 21 Abr 2018, 8:54 pm

Paz Hermano, bueno, pasé para contar como siguió todo desde la ultima vez que hablé en este post.

Al poco tiempo de lo comentado tuve una revelación y se aclaró lo ocurrido aquí, no me dijo cual era la enseñanza pero si me dijo que las experiencias malas que pasé ( en la parte sentimental ) eran con la intención de hacerme crecer, para poder ejercer el cargo que Dios tenía para mí (semanas antes el pastor dijo que yo tenia futuro en el Pastorado yo lo escuché pero dudaba si era como él decia, ese sueño fue una confirmación), luego me mostró a mi futura esposa por la que vengo orando hace mucho tiempo (vestida como una guerrera) en ese mismo sueño, al poco tiempo hicimos vigilias de 3 dias y al 3er dia mi madre que es profeta habló de parte de Dios y confirmó lo del ministerio (3ra confirmación del ministerio) y lo de mi esposa y su pronta llegada (confirmación de la joven guerrera de aquel sueño).
Las cosas van mejorando, pienso que era necesario una "aclaración" de lo ocurrido, desde que vi ese sueño y Dios habló conmigo a través de mi madre que no me he vuelto de deprimir, muchas cosas fueron acomodandose, hasta empecé a cantar, nunca canté en mi vida, un dia dije: quiero cantar y desde ese dia ademas de tocar la guitarra canto.
Realmente fue un giro de 180, todo se dió vuelta en muy poco tiempo.

Dios cambió el panorama.

Bendiciones.
saludito

Pablo Toloza
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Superar una Decepción

Mensaje por Armisam el Dom 22 Abr 2018, 12:55 am

Pablo Toloza escribió:Paz Hermano, bueno, pasé para contar como siguió todo desde la ultima vez que hablé en este post.

Al poco tiempo de lo comentado tuve una revelación y se aclaró lo ocurrido aquí, no me dijo cual era la enseñanza pero si me dijo que las experiencias malas que pasé ( en la parte sentimental ) eran con la intención de hacerme crecer, para poder ejercer el cargo que Dios tenía para mí (semanas antes el pastor dijo que yo tenia futuro en el Pastorado yo lo escuché pero dudaba si era como él decia, ese sueño fue una confirmación), luego me mostró a mi futura esposa por la que vengo orando hace mucho tiempo (vestida como una guerrera) en ese mismo sueño, al poco tiempo hicimos vigilias de 3 dias y al 3er dia mi madre que es profeta habló de parte de Dios y confirmó lo del ministerio (3ra confirmación del ministerio) y lo de mi esposa y su pronta llegada (confirmación de la joven guerrera de aquel sueño).
Las cosas van mejorando, pienso que era necesario una "aclaración" de lo ocurrido, desde que vi ese sueño y Dios habló conmigo a través de mi madre que no me he vuelto de deprimir, muchas cosas fueron acomodandose, hasta empecé a cantar, nunca canté en mi vida, un dia dije: quiero cantar y desde ese dia ademas de tocar la guitarra canto.
Realmente fue un giro de 180, todo se dió vuelta en muy poco tiempo.

Dios cambió el panorama.

Bendiciones.
saludito


Pablo Toloza.
Bendiciones.

Me has dado una gran noticia. Las respuestas a nuestras oraciones vienen en el tiempo del Señor; nos desesperanos pero así desarrollamos confianza en él. El es grande y siempre quiere lo mejor para nosotros. No te olvides de estudiar la Biblia mayormente ahora que te aproximas al ministerio y esnecesario comprenderla lo más que puedas para poder explicarla a otros. Me alegra mucho saber de tí y ¡a delante!!!
avatar
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: Superar una Decepción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.