Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Mi Presentación I_vote_lcap19%Mi Presentación I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Mi Presentación I_vote_lcap76%Mi Presentación I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Mi Presentación I_vote_lcap5%Mi Presentación I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mi Presentación

5 participantes

Ir abajo

Mi Presentación Empty Mi Presentación

Mensaje por AlfredoZV Vie 12 Mayo 2017, 12:06 am

BENDICIONES a todos los Participantes de este FORO:
Me siento muy Bendecido por haber encontrado este FORO.
En el Buscador puse "Foro Cristiano" y apareció el LINK que me trajo hasta aquí.
Como las "casualidades" no existen, sino las Causalidades, pienso que aquí nos Edificaremos con La Palabra de DIOS. 
Un poco de mi Historia:
Nací en 1950.
Siendo un Bebé de 8 meses mi abuelo profetizó una Bendición para mi antes de morir.
A los 4 años me atacó una enfermedad mortal desconocida y me dieron pocos días de vida, afortunadamente mi madre clamó al Señor y buscó la Sanidad por todos los medios, abundando en Ruegos y Súplicas, finalmente sané milagrosamente.
Desde mi niñez busque a DIOS en la Religión, pero no encontraba respuestas a mis preguntas, sin embargo acompañé a mi madre en sus "Obras de Ayuda al Prójimo", conforme a la Religión, hasta los 16 años.
a mis 30 años tuve un encuentro con La Palabra de DIOS, nunca antes había leído La Biblia, y no participaba religiosamente en nada.
Estudié Las Escrituras por mi cuenta durante 5 años, y recibí mucha Luz, pero tenía muchas preguntas, así que "peregriné" en muchas Iglesias, pregunté aquí y allá, sin encontrar satisfacción a mis preguntas.
Finalmente encontré a un Pastor Ungido que me resolvió casi todas mis dudas, y El Señor me reveló muchas cosas mas.
Concluyendo: Toda mi vida en Cristo he Enseñado y Guiado a jóvenes, especialmente a MUJERES de toda EDAD, con mucho Éxito, y sin tener un solo conflicto, porque es DON que El Señor me dio.
Ahora uso el recurso de la Comunicación vía Internet para alcanzar a mas Personas, ahora tengo mas tiempo, y me sostengo por mis propios medios según El Señor me provee.  
No soy contencioso, busco poner FUNDAMENTO, donde no existe alguno, basado ESTRICTAMENTE EN LAS ESCRITURAS.
Si en algo puedo ayudar a alguien con mi Consejería Bienvenido sea, y siempre estoy Atento para Aprender, porque escucho la SABIDURÍA. ALFREDOZV.
AlfredoZV
AlfredoZV
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación Empty Re: Mi Presentación

Mensaje por Genesis-9 Vie 12 Mayo 2017, 12:32 am

AlfredoZV escribió:
BENDICIONES a todos los Participantes de este FORO:
Me siento muy Bendecido por haber encontrado este FORO.
En el Buscador puse "Foro Cristiano" y apareció el LINK que me trajo hasta aquí.
Como las "casualidades" no existen, sino las Causalidades, pienso que aquí nos Edificaremos con La Palabra de DIOS. 
Un poco de mi Historia:
Nací en 1950.
Siendo un Bebé de 8 meses mi abuelo profetizó una Bendición para mi antes de morir.
A los 4 años me atacó una enfermedad mortal desconocida y me dieron pocos días de vida, afortunadamente mi madre clamó al Señor y buscó la Sanidad por todos los medios, abundando en Ruegos y Súplicas, finalmente sané milagrosamente.
Desde mi niñez busque a DIOS en la Religión, pero no encontraba respuestas a mis preguntas, sin embargo acompañé a mi madre en sus "Obras de Ayuda al Prójimo", conforme a la Religión, hasta los 16 años.
a mis 30 años tuve un encuentro con La Palabra de DIOS, nunca antes había leído La Biblia, y no participaba religiosamente en nada.
Estudié Las Escrituras por mi cuenta durante 5 años, y recibí mucha Luz, pero tenía muchas preguntas, así que "peregriné" en muchas Iglesias, pregunté aquí y allá, sin encontrar satisfacción a mis preguntas.
Finalmente encontré a un Pastor Ungido que me resolvió casi todas mis dudas, y El Señor me reveló muchas cosas mas.
Concluyendo: Toda mi vida en Cristo he Enseñado y Guiado a jóvenes, especialmente a MUJERES de toda EDAD, con mucho Éxito, y sin tener un solo conflicto, porque es DON que El Señor me dio.
Ahora uso el recurso de la Comunicación vía Internet para alcanzar a mas Personas, ahora tengo mas tiempo, y me sostengo por mis propios medios según El Señor me provee.  
No soy contencioso, busco poner FUNDAMENTO, donde no existe alguno, basado ESTRICTAMENTE EN LAS ESCRITURAS.
Si en algo puedo ayudar a alguien con mi Consejería Bienvenido sea, y siempre estoy Atento para Aprender, porque escucho la SABIDURÍA. ALFREDOZV.

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo y bienvenido al Foro Huellas Cristianas AlfredoZV, es una bendicion el tenerte acá en esta comunidad y el poder edificarnos tod@s los herman@s juntos en armonia, con gozo, amor, mansedumbre, paciencia y sobre todo en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Deseo que tu estancia dentro del Foro sea de bendición y de mucha edificación.

saludando Bendicion


Mi Presentación 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación Empty Re: Mi Presentación

Mensaje por AlfredoZV Vie 12 Mayo 2017, 2:45 am

DIOS Bendiga vuestras vidas,
Muchas Gracias por vuestra Bienvenida.
Estoy muy entusiasmado por la Edificación que siento voy a recibir con vosotros.
Me estoy familiarizando con la Estructura del Foro, espero poder desplazarme bien, y pronto.
Saludos. sinquio
AlfredoZV
AlfredoZV
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación Empty Saludos.

Mensaje por jorgehijodelazaro Vie 12 Mayo 2017, 5:32 pm

AlfredoZV escribió:
BENDICIONES a todos los Participantes de este FORO:
Me siento muy Bendecido por haber encontrado este FORO.
En el Buscador puse "Foro Cristiano" y apareció el LINK que me trajo hasta aquí.
Como las "casualidades" no existen, sino las Causalidades, pienso que aquí nos Edificaremos con La Palabra de DIOS. 

Bienvenido Alfredo.

Te deseo paz y salud. 

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación Empty Re: Mi Presentación

Mensaje por Invitado Vie 12 Mayo 2017, 8:16 pm

Bendiciones Alfredo bienvenido a esta gran familia en Dios huellas cristianas, deseamos que acá seas edificado en las escrituras de Dios y a la vez usted edifiques a otros hermanos/as con sus aportes, para lo que necesite y podamos ayudarle en su vida espiritual acá nos encontraras, un saludo grande en el señor y de nuevo bienvenido. Shalom.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación Empty Re: Mi Presentación

Mensaje por Evangelista Vie 12 Mayo 2017, 9:10 pm

AlfredoZV escribió:
BENDICIONES a todos los Participantes de este FORO:
Me siento muy Bendecido por haber encontrado este FORO.
En el Buscador puse "Foro Cristiano" y apareció el LINK que me trajo hasta aquí.
Como las "casualidades" no existen, sino las Causalidades, pienso que aquí nos Edificaremos con La Palabra de DIOS. 
Un poco de mi Historia:
Nací en 1950.
Siendo un Bebé de 8 meses mi abuelo profetizó una Bendición para mi antes de morir.
A los 4 años me atacó una enfermedad mortal desconocida y me dieron pocos días de vida, afortunadamente mi madre clamó al Señor y buscó la Sanidad por todos los medios, abundando en Ruegos y Súplicas, finalmente sané milagrosamente.
Desde mi niñez busque a DIOS en la Religión, pero no encontraba respuestas a mis preguntas, sin embargo acompañé a mi madre en sus "Obras de Ayuda al Prójimo", conforme a la Religión, hasta los 16 años.
a mis 30 años tuve un encuentro con La Palabra de DIOS, nunca antes había leído La Biblia, y no participaba religiosamente en nada.
Estudié Las Escrituras por mi cuenta durante 5 años, y recibí mucha Luz, pero tenía muchas preguntas, así que "peregriné" en muchas Iglesias, pregunté aquí y allá, sin encontrar satisfacción a mis preguntas.
Finalmente encontré a un Pastor Ungido que me resolvió casi todas mis dudas, y El Señor me reveló muchas cosas mas.
Concluyendo: Toda mi vida en Cristo he Enseñado y Guiado a jóvenes, especialmente a MUJERES de toda EDAD, con mucho Éxito, y sin tener un solo conflicto, porque es DON que El Señor me dio.
Ahora uso el recurso de la Comunicación vía Internet para alcanzar a mas Personas, ahora tengo mas tiempo, y me sostengo por mis propios medios según El Señor me provee.  
No soy contencioso, busco poner FUNDAMENTO, donde no existe alguno, basado ESTRICTAMENTE EN LAS ESCRITURAS.
Si en algo puedo ayudar a alguien con mi Consejería Bienvenido sea, y siempre estoy Atento para Aprender, porque escucho la SABIDURÍA. ALFREDOZV.

Dios te bendiga grandemente mi hermano Alfredo, de verdad que tu llegada hasta aqui, ha sido una bendición de nuestro Señor Jesucristo a esta pequeña comunidad, gracias le doy a Dios por tu llegada, muy gozoza la verdad.

Es muy lindo leer los testimonios de como lleguemos a los pies del Señor, darte las gracias por contarnos.

He leido tu mensaje mp y en cuanto pueda te contesto mi hermano, darte un abrazo en el Señor Jesucristo y animarte a compartirnos todo lo que el señor te ponga para la edificación de todos, Amén...

Dios te Bendiga


Jesús es mi pastor

Mi Presentación 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación Empty Re: Mi Presentación

Mensaje por Jeshua34 Dom 28 Mayo 2017, 12:35 am

Bendiciones en nuestro amado Señor Jesucristo hermano Alfredo, bienvenido a esta comunidad donde el amor reina en todos los integrantes de este Foro Huellas Cristianas, decirte hermano Alfredo que es una bendición el tenerte aquí con nosotros para edificarnos mutuamente de la palabra de nuestro Señor, siéntete como en casa y esperamos tus aportes para la Gloria y Honra de nuestro Dios Todopoderoso. Muchas bendiciones.

sinkillosaludando
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Mi Presentación Empty Re: Mi Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.