Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 287 usuarios en línea en la fecha Jue 08 Ago 2019, 10:23 pm
Últimos temas
» soñe con una ola enorme
por sefora7 Hoy a las 3:57 am

» LOS CREYENTES DEBEN CONSAGRARSE
por sefora7 Hoy a las 1:33 am

» EL MINISTERIO DE LA MUJER
por Evangelista Hoy a las 12:13 am

» LOS OBISPOS
por sefora7 Ayer a las 10:29 pm

» Cambia esa angustia paralizante
por sefora7 Ayer a las 9:38 pm

» La mejor oración que Dios puede escuchar
por sefora7 Ayer a las 9:36 pm

» Dios los bendiga, hermanos
por sefora7 Ayer a las 9:33 pm

» ¿Murio DIOS en la Cruz?
por Maranata Ayer a las 5:08 pm

» ¿ Deberia el papa leer la biblia ?
por Armisam Sáb 14 Sep 2019, 5:50 am

» nubes en forma de peces
por alessa Miér 11 Sep 2019, 9:24 am

» Biblioteca Digital Libronix V. 3.0 ¡¡NUEVO LINK!!
por Eduardo Fernandez Miér 11 Sep 2019, 7:43 am

» Dabhar v3.0
por Marcos Gari Miér 11 Sep 2019, 1:56 am

» AMISH GRACE (2010)..Una historia sobre el perdón.
por Rojo Mar 10 Sep 2019, 11:51 pm

» DOCTRINA UNIFICADA
por Maikol Sáb 07 Sep 2019, 7:25 pm

» Guardián del Hermano (Brother's Keeper) Película sobre el Perdón.
por Extrema TV Vie 06 Sep 2019, 7:02 pm

» Evidence – Junto a Tí (2014)
por elyoyis Dom 01 Sep 2019, 11:31 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por Ayesser Dom 01 Sep 2019, 10:36 pm

» JOSHUA (El poder del Testimonio) Sub en Español.
por Rohde Sáb 31 Ago 2019, 3:55 pm

» La Fe de nuestros Padres. (FAITH OF OUR FATHERS) 2015 en Español. ¡¡NUEVO LINK!!
por Rohde Sáb 31 Ago 2019, 3:46 pm

» Comentario Bíblico Matthew Henry
por francisco07 Vie 30 Ago 2019, 9:44 pm

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

BUENAS TARDES I_vote_lcap40%BUENAS TARDES I_vote_rcap 40% [ 4 ]
BUENAS TARDES I_vote_lcap20%BUENAS TARDES I_vote_rcap 20% [ 2 ]
BUENAS TARDES I_vote_lcap10%BUENAS TARDES I_vote_rcap 10% [ 1 ]
BUENAS TARDES I_vote_lcap30%BUENAS TARDES I_vote_rcap 30% [ 3 ]

Votos Totales : 10

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

BUENAS TARDES

BUENAS TARDES Empty BUENAS TARDES

Mensaje por LILYANALILY el Lun 15 Mayo 2017, 11:40 pm

BUENAS TARDES.
MI NOMBRE ES LILIANA, SOY DE MEXICO, RECIEN ME UNI BUSCANDO LA INTERPRETACION DE UN SUEÑO, LUEGO ESTUVE HOJEANDO LA PAGINA Y ME ENCANTO.

EL DIA DOMINGO FUI A PRESENTAR A MIS 2 DE 3 HIJOS ANTE DIOS, Y CREO QUE ME SEGUIRE CONGREGANDO
EN ESA IGLESIA, AYER TUVE UN SUEÑO DONDE UNAS GEMELAS AL PARECER ESTABAN ENDEMONIADAS Y ME DECIAN ¨QUIERES MORIR?¨.

HE ESTADO INQUIETA TODO EL DIA, PERO MI SEÑOR JESUCRISTO ME HA DADO MUCHA PAZ Y NO SIENTO TEMOR, 
SE QUE EN UNA PARTE SON ATAQUES DE ENEMIGO QUE NO KIERE QUE SIGA ASISTIENDO A LA IGLESIA, PERO TENGO UN DESEO FERVIENTE DE ENTREGARLE MI VIDA A JESUCRISTO.

ANHELO TENER UNA RELACION INTIMA CON EL, BUSCARLE DIA Y DE NOCHE, INTERCEDIENTO POR LOS DEMAS, SE QUE NO SERA FACIL, PERO ES LO QUE MI SEÑOR A DISPUESTO EN MI CORAZON, ANHELO ENCONTRARLO Y OREN POR MI PARA QUE EL SEÑOR QUITE TODO ESTORBO QUE ME IMPIDA BUSCARLO COMO EL QUIERE.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

SALUDOS...
LILYANALILY
LILYANALILY
Miembro Registrado
Miembro Registrado

BUENAS TARDES Empty Re: BUENAS TARDES

Mensaje por Genesis-9 el Lun 15 Mayo 2017, 11:54 pm

Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo. Liliana bienvenida a esta comunidad en el amor de nuestro Señor Jesucristo, esperamos y deseamos que te sientas como en casa, que seas edificada en la palabra de Dios, y al igual que también seamos edificado con tus aportes. He recibido tu amistad en el amor de nuestro Señor, espero y deseo que en todo lo que te podamos ayudar acá estamos, para orar los unos por los otros como nos lo demanda nuestro Dios Todopoderoso. Es una bendición el que ayas presentado a tus 2 hijos a la presencia de Dios y que puedas encaminarlo en su palabra bendita, como dice la palabra, enseñas a tus hijos en mi Palabra y aun cuando sean viejos no se apartaran de ellas.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida y la de tu familia.

vgyi miuy

BUENAS TARDES 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Evangelista el Mar 16 Mayo 2017, 3:43 am

BUENAS TARDES.
MI NOMBRE ES LILIANA, SOY DE MEXICO

Dios te bendiga Liliana ; un gozo , me alegra mucho que Dios te haya traído hasta aquí.

Darte mi bienvenida al foro, recibirte con mucho cariño y amor en el Señor Jesucristo. Dios bendiga a Mexico, de allí tenemos varios hermanitos, así que mucha alegria de recibirte;

CREO QUE ME SEGUIRE CONGREGANDO

Animarte que sigas asistiendo a la congregación para que te sigas nutriendo de las bendiciones que el Señor nos da,cuando vamos a la congregación, por eso dice en su palabra :

Salmos 133 - Reina Valera 1960
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

2. Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras;

3. Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion;

Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.

Así que animos sigue congregandote, sigue llevando a tus hijos, Dios tiene planes y propositos para contigo y tu casa; y la mejor desición que puedas tomar en toda tu vida es entregarte al Señor Jesucristo como Dios y Salvador de tu vida, es un regalo precioso y maravilloso que no debes de dejar pasar, pues Dios quiere mostrarte la vida que Él desea que tu y tu familia tengan viviendo para Jesús.

Dios es Maravilloso y Él actua de maneras maravillosas; me siento muy bendecida con tu llegada.

Espero de todo corazón que nos sigas visitando y así nos sigas contando como va todo; y por si necesitas ayudao lo que sea aquí estaremos si Dios lo quiere; y nada darte un abrazo en el Señor Jesucristo y

BUENAS TARDES Bienvenida_debrujaMar-mayo0505_thumb

BUENAS TARDES 12-08-10

Evangelista
Evangelista

Mensaje por EBEN-EZER el Miér 17 Mayo 2017, 4:13 am

Bienvenida amada hermanita  Liliana, la paz de Dios te deseo.
Eres una bendición del Señor, contar con tu compañía en este, FORO HUELLAS CRISTIANAS....

BUENAS TARDES BIENVENIDA-arregloyellow-ribbet01

EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores

Mensaje por sefora7 el Miér 17 Mayo 2017, 8:53 pm

Bendiciones Lilyana nuevamente bienvenida a esta familia en Cristo huellas cristianas y deseo de todo corazón que acá seas edificada grandemente en el señor y que a la vez tu puedas edificarnos con tus aportes y experiencias, un saludo grande en el amor de Dios, que el señor sea tu guía en el caminar diario. Shalom.
saludando  Bendicion  alegria

BUENAS TARDES Img-2010
SEFORA7
sefora7
sefora7
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Jeshua34 el Dom 28 Mayo 2017, 12:44 am

Bendiciones en nuestro amado Señor Jesucristo hermana Lilyana, bienvenida a la comunidad de este bendito Foro Huellas Cristianas, decirte hermana que te agarres a las cosas de Dios, sigue congregándote y no dejes de asistir, ya como bien dice la palabra de Dios: "No tengáis por costumbre el dejaros de Congregarse". Esto nos edifica y escuchamos la palabra de Dios y el tener comunión los unos con los otros. Sientete como en casa y que podamos todos juntos edificarnos de la palabra de nuestro amado Señor Jesucristo. Que el Señor te bendiga juntamente con tu familia. Muchas bendiciones.

Bendicion estre
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado