Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Muchas bendiciones, Soy Zoe I_vote_lcap19%Muchas bendiciones, Soy Zoe I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Muchas bendiciones, Soy Zoe I_vote_lcap76%Muchas bendiciones, Soy Zoe I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Muchas bendiciones, Soy Zoe I_vote_lcap5%Muchas bendiciones, Soy Zoe I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Muchas bendiciones, Soy Zoe

+2
Genesis-9
Zoe20
6 participantes

Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Zoe20 Jue 18 Mayo 2017, 9:32 pm

Hola,.. en primer lugar perdón por las faltas de ortografia. Es un previlejio estar aqui en este foro donde el Señor me a llevado, quisiera ser util en lo que pueda con la ayuda del Señor, sè que mi capacidad de estudio no es muy alta, pero creo que con lo que sé, y lo que el Señor me dè,será de bendicion.
Soy de Sevilla (España) y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia.un abrazo acompañado de bendicion para todos...DIOS los bendiga.
Zoe20
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Genesis-9 Jue 18 Mayo 2017, 10:04 pm

Zoe20 escribió:Hola,.. en primer lugar perdón por las faltas de ortografia. Es un previlejio estar aqui en este foro donde el Señor me a llevado, quisiera ser util en lo que pueda con la ayuda del Señor, sè que mi capacidad de estudio no es muy alta, pero creo que con lo que sé, y lo que el Señor me dè,será de bendicion.
Soy de Sevilla (España) y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia.un abrazo acompañado de bendicion para todos...DIOS los bendiga.


Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo hermana Zoe20, bienvenida al Foro Huellas Cristianas y no te preocupes por las faltas de ortografía, con el tiempo irá acostumbrándote a escribir adecuadamente siempre dirigida por nuestro Señor Jesucristo. Esperamos y deseamos que seas de edificación para tod@s los herman@s de esta Comunidad, al igual que también seamos para ti de edificación para tu vida. No importa la capacidad de estudio que cada cual tenga, lo importante es que seamos dirigidos por el Espíritu Santo y seamos edificado en su palabra bendita en nuestro caminar diario.
Es una bendición que seas de España y de Sevilla, gracia por registrarte a esta gran Familia del Foro.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida.

vgyi miuy


Muchas bendiciones, Soy Zoe 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Evangelista Jue 18 Mayo 2017, 10:24 pm

Zoe20 escribió:Hola,.. en primer lugar perdón por las faltas de ortografia. Es un previlejio estar aqui en este foro donde el Señor me a llevado, quisiera ser util en lo que pueda con la ayuda del Señor, sè que mi capacidad de estudio no es muy alta, pero creo que con lo que sé, y lo que el Señor me dè,será de bendicion.
Soy de Sevilla (España) y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia.un abrazo acompañado de bendicion para todos...DIOS los bendiga.

Dios te ama Lole, comunicar a todo el foro que somos hermanas, mi hermana la mayor, pitorreo eres muy linda y muy guapa que voy a decirte yo, si es que eres mi hermana dance , bueno pues me alegra mucho que te hayas decidido registrarte y nada que te quiero mucho, bravito adios alegria


Jesús es mi pastor

Muchas bendiciones, Soy Zoe 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Invitado Jue 18 Mayo 2017, 10:31 pm

Bendiciones Zoe20 seas bienvenida y bien hallada en esta gran familia espiritual de Dios, deseamos que acá seas edificada y de edificación, no te preocupes por la falta de ortografía pues acá nadie somos perfectos solo nos hace perfectos el amor de Dios, lo que cuenta es que siempre tus aportes sean con respeto y mucho amor, y sobre lo que dices sobre tu entendimiento de la palabra, decirte que el Espíritu Santo es el que nos guía a toda la verdad así que no te preocupes que El te guiara siempre a través de la palabra, un gran abrazo en el señor hermana y que el señor te ilumine y te use, un saludo, Shalom.
saludando pescadito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Zoe20 Jue 18 Mayo 2017, 10:38 pm

Evangelista escribió:
Zoe20 escribió:Hola,.. en primer lugar perdón por las faltas de ortografia. Es un previlejio estar aqui en este foro donde el Señor me a llevado, quisiera ser util en lo que pueda con la ayuda del Señor, sè que mi capacidad de estudio no es muy alta, pero creo que con lo que sé, y lo que el Señor me dè,será de bendicion.
Soy de Sevilla (España) y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia.un abrazo acompañado de bendicion para todos...DIOS los bendiga.

Dios te ama Lole, comunicar a todo el foro que somos hermanas, mi hermana la mayor, pitorreo eres muy linda y muy guapa que voy a decirte yo, si es que eres mi hermana dance , bueno pues me alegra mucho que te hayas decidido registrarte y nada que te quiero mucho, bravito adios alegria

Gracias hermana Rocio por tu bienvenida..espero que no me echeis antes tiempo, no por nada si no porque soy un poco floja...es broma!..gracias a tus palabras y te deceo lo mismo  muchas bendiciones.
Zoe20
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Evangelista Jue 18 Mayo 2017, 10:42 pm

Zoe20 escribió:
Evangelista escribió:
Zoe20 escribió:Hola,.. en primer lugar perdón por las faltas de ortografia. Es un previlejio estar aqui en este foro donde el Señor me a llevado, quisiera ser util en lo que pueda con la ayuda del Señor, sè que mi capacidad de estudio no es muy alta, pero creo que con lo que sé, y lo que el Señor me dè,será de bendicion.
Soy de Sevilla (España) y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia.un abrazo acompañado de bendicion para todos...DIOS los bendiga.

Dios te ama Lole, comunicar a todo el foro que somos hermanas, mi hermana la mayor, pitorreo eres muy linda y muy guapa que voy a decirte yo, si es que eres mi hermana dance , bueno pues me alegra mucho que te hayas decidido registrarte y nada que te quiero mucho, bravito adios alegria

Gracias hermana Rocio por tu bienvenida..espero que no me echeis antes tiempo, no por nada si no porque soy un poco floja...es broma!..gracias a tus palabras y te deceo lo mismo  muchas bendiciones.

Tan simpatica  Saludo

Muchas bendiciones, Soy Zoe 14-05-11


Jesús es mi pastor

Muchas bendiciones, Soy Zoe 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Zoe20 Jue 18 Mayo 2017, 10:57 pm

sefora7 escribió:Bendiciones Zoe20 seas bienvenida y bien hallada en esta gran familia espiritual de Dios, deseamos que acá seas edificada y de edificación, no te preocupes por la falta de ortografía pues acá nadie somos perfectos solo nos hace perfectos el amor de Dios, lo que cuenta es que siempre tus aportes sean con respeto y mucho amor, y sobre lo que dices sobre tu entendimiento de la palabra, decirte que el Espíritu Santo es el que nos guía a toda la verdad así que no te preocupes que El te guiara siempre a través de la palabra, un gran abrazo en el señor hermana y que el señor te ilumine y te use, un saludo, Shalom.
saludando pescadito

Hola hrmana sefora...gracias por tú bienveniida, estoy contenta de estar aqui entre vosotros,ahunque heres mi hermana en la Sangre y tambien en lo espiritual agradesco al Señor de tenerte y de que seais tanto tú, como rocio, de gran alluda para mi vida.
Espero ser de ayuda a los demas en lo que humildemente pueda y Dios me permita, y si en esto quiero recarcarme, nó por ser vuestra hermana quiera decir pasarme por alto cualquier herror, estoy aqui para ser ayudada. Y bendecida tanto por ustedes como por los demas.
Muchicimas gracias por todo y muchisimas bendiciones para todos los del foro...que te quiero mucho
Zoe20
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Zoe20 Jue 18 Mayo 2017, 11:06 pm

Genesis-9 escribió:
Zoe20 escribió:Hola,.. en primer lugar perdón por las faltas de ortografia. Es un previlejio estar aqui en este foro donde el Señor me a llevado, quisiera ser util en lo que pueda con la ayuda del Señor, sè que mi capacidad de estudio no es muy alta, pero creo que con lo que sé, y lo que el Señor me dè,será de bendicion.
Soy de Sevilla (España) y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia.un abrazo acompañado de bendicion para todos...DIOS los bendiga.


Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo hermana Zoe20, bienvenida al Foro Huellas Cristianas y no te preocupes por las faltas de ortografía, con el tiempo irá acostumbrándote a escribir adecuadamente siempre dirigida por nuestro Señor Jesucristo. Esperamos y deseamos que seas de edificación para tod@s los herman@s de esta Comunidad, al igual que también seamos para ti de edificación para tu vida. No importa la capacidad de estudio que cada cual tenga, lo importante es que seamos dirigidos por el Espíritu Santo y seamos edificado en su palabra bendita en nuestro caminar diario.
Es una bendición que seas de España y de Sevilla, gracia por registrarte a esta gran Familia del Foro.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida.

vgyi  miuy
Hola mi hermano y cuñado antonio, gracias por tus palabras y tú bienvenida..estoy muy contenta por estar aqui en este foro del que tanto me abeis insistido en entrar, solo espero que mi llegada al foro sea de edificacion a otros, es mi deceo y sobretodo mi idea..
Gracias a ti, y a mi hermana por esta labor que estais aciendo, estoy orgullosa de vosotros y de lo que alludais con este gran ministerio.
Bueno decir que estoy para servir, y que todo, todo lo que este de mi mano, Dios lo use para ser de edificacion y alluda, muchas bendiciones y que Dios os bendiga.
Zoe20
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por AlfredoZV Lun 22 Mayo 2017, 6:05 pm

BENDICIONES Hermana Zoe, mi nombre es Alfredo, y es una Bendición tener un Miembro mas que El Señor ha traído a esta Comunidad Bendecida. No dudo que serás de Mucha Bendición. SALUDOS.
AlfredoZV
AlfredoZV
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Zoe20 Miér 24 Mayo 2017, 6:16 pm

AlfredoZV escribió:BENDICIONES Hermana Zoe, mi nombre es Alfredo, y es una Bendición tener un Miembro mas que El Señor ha traído a esta Comunidad Bendecida. No dudo que serás de Mucha Bendición. SALUDOS.
Muchas bendiciones hermano alfredo, gracias por la bienvenida, espero en el amor de Dios, que pueda ser de bendicion a otros, pues solo quiero eso ser de edificacion y ayuda...muchisimas gracias por tu menzaje y de nada decir que estoy para servir. DIOS te bendiga y un abrazo en Cristo Jesus.
Zoe20
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Refleccion; El contentamiento

Mensaje por Zoe20 Miér 24 Mayo 2017, 7:01 pm

Zoe20 escribió:Hola,.. en primer lugar perdón por las faltas de ortografia. Es un previlejio estar aqui en este foro donde el Señor me a llevado, quisiera ser util en lo que pueda con la ayuda del Señor, sè que mi capacidad de estudio no es muy alta, pero creo que con lo que sé, y lo que el Señor me dè,será de bendicion.
Soy de Sevilla (España) y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia.un abrazo acompañado de bendicion para todos...DIOS los bendiga.
Hola;
Quisiera citar una reflccion que me a hecho y está asiendo muy bien, le é puesto el titulo de: El contentamiento, espero les seá de ayuda, sobre todo a cierto sector que són las mujeres. Un saludo (lole)


                  EL CONTENTAMIENTO /1

Las mujeres de Dios deben ser pacificas y estar gozosas y siempre agradecidas.
En Filipenses 4:11 pablo dijo que habia aprendido a contentarse. No sé que le pueda estar pasando a usted, pero yó pase muchos años, incluso cuando ya era creyente, tratando de llegar a ese estado de contentamiento que muchas/os anhelamos, pero que muy pocas son las beses que se consige, ¿cuantas beses ocurre esto verdad? Tú podrias ser una mas, en la lista, de esta cadena que nos ata,a este feo sentimiento que muchas beses nos oprime y nos encadena.

Un dia como hoy, me dí cuenta que no sabia adaptarme a personas, o situaciones, que no podia controlar..
Me dí cuenta, que una mujer que sólo puede sentirse satisfecha, cuando no hay problemas, estariá inebitablemente descontenta, gran parte del tiempo.

Queria una estabilidad, y queria consegirla sin importar que estubiera pasando a mi alrrededor,
Yó solo queria estar contenta y satisfecha, y me dispuse a aprender para lograrla.
Siempre é anhelado la paz, y el gozo de JESUS, y ahora la disfruto, ahunque nó dejo de segir aprendiendo para mantenerme asín  buscando cada dia de ese Amor incondicional, que solo mi Señor me dá.

La proxima vez le compartiré, 4 pasos que para mi, fueron muy importante y me ayudarón a salir de mi estancamiento religioso, para ir buscando mi contentamiento, tanto personal, como espiritual.

Les doy un abrazo en Jesus, y un millon de bendiciones para todos..gracias (zoe20)
Zoe20
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Invitado Miér 24 Mayo 2017, 8:53 pm

Hola,.. en primer lugar perdón por las faltas de ortografia. Es un previlejio estar aqui en este foro donde el Señor me a llevado, quisiera ser util en lo que pueda con la ayuda del Señor, sè que mi capacidad de estudio no es muy alta, pero creo que con lo que sé, y lo que el Señor me dè,será de bendicion.
Soy de Sevilla (España) y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia.un abrazo acompañado de bendicion para todos...DIOS los bendiga.
Hola;
Quisiera citar una reflccion que me a hecho y está asiendo muy bien, le é puesto el titulo de: El contentamiento, espero les seá de ayuda, sobre todo a cierto sector que són las mujeres. Un saludo (lole)




EL CONTENTAMIENTO /1

Las mujeres de Dios deben ser pacificas y estar gozosas y siempre agradecidas.
En Filipenses 4:11 pablo dijo que habia aprendido a contentarse. No sé que le pueda estar pasando a usted, pero yó pase muchos años, incluso cuando ya era creyente, tratando de llegar a ese estado de contentamiento que muchas/os anhelamos, pero que muy pocas son las beses que se consige, ¿cuantas beses ocurre esto verdad? Tú podrias ser una mas, en la lista, de esta cadena que nos ata,a este feo sentimiento que muchas beses nos oprime y nos encadena.

Un dia como hoy, me dí cuenta que no sabia adaptarme a personas, o situaciones, que no podia controlar..
Me dí cuenta, que una mujer que sólo puede sentirse satisfecha, cuando no hay problemas, estariá inebitablemente descontenta, gran parte del tiempo.

Queria una estabilidad, y queria consegirla sin importar que estubiera pasando a mi alrrededor,
Yó solo queria estar contenta y satisfecha, y me dispuse a aprender para lograrla.
Siempre é anhelado la paz, y el gozo de JESUS, y ahora la disfruto, ahunque nó dejo de segir aprendiendo para mantenerme asín  buscando cada dia de ese Amor incondicional, que solo mi Señor me dá.

La proxima vez le compartiré, 4 pasos que para mi, fueron muy importante y me ayudarón a salir de mi estancamiento religioso, para ir buscando mi contentamiento, tanto personal, como espiritual.

Les doy un abrazo en Jesus, y un millon de bendiciones para todos..gracias (zoe20)

NOTA MODERACIÓN:
____________________________________________________________________________

Bendiciones hermana zoe20 en el amor del señor quiero decirte que este apartado es para las presentaciones, para las reflexiónes hay un apartado correspondiente donde puedes exponer tus aportes, un saludo grande Shalom.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Jeshua34 Dom 28 Mayo 2017, 12:52 am

Bendiciones en nuestro amado Señor Jesucristo hermana Zoe20, bienvenida a esta comunidad donde reina el amor de Dios. No te preocupes por las faltas de ortografía de poco a poco se irá quitando y iras escribiendo mucho mejor, esperamos y deseamos que nos puedas compartir de la palabra de nuestro Señor Jesucristo y así podamos edificarnos juntos para la Gloria y Honra de nuestro Dios. Sientete como en casa y en este Foro Huellas Cristianas donde el gozo, la amistad, la tranquilidad, la mansedumbre y sobre todo el Amor reina acá. Muchas bendiciones.

Bendicion kumple
Jeshua34
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Zoe20 Dom 28 Mayo 2017, 1:09 am

Gracias hermano, un gusto conocerte, espero en el señor que pueda ser humildemente de ayuda y poder edificarme y edificar a otros. Espero arreglar lo de.mi falta de octografia, pero ahunque no escribo mucho si es verdad que leo bastante, mi hermana genesis, me dice lo mismo que ya se irá arreglando poco,a poco y eso quiero con la ayuda de Dios, no pretendo ser un premio nobel en literatura, pero me dá un poco de verguenza tener tantas faltas...
Otra vez gracias por tu saludo y bienvenida al foro y de nada sirve decir,que estoy para  ayudar, y aprender. Que Dios te bendiga ricamente y un abrazo en Cristo para ti, que seas muy feliz, bendiciones mil. Amen zoe20
Zoe20
Zoe20
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por jorgehijodelazaro Mar 30 Mayo 2017, 3:18 am

Zoe20 escribió:Hola,.. en primer lugar perdón por las faltas de ortografia. Es un previlejio estar aqui en este foro donde el Señor me a llevado, quisiera ser util en lo que pueda con la ayuda del Señor, sè que mi capacidad de estudio no es muy alta, pero creo que con lo que sé, y lo que el Señor me dè,será de bendicion.
Soy de Sevilla (España) y me alegro muchisimo de pertenecer a esta gran familia.un abrazo acompañado de bendicion para todos...DIOS los bendiga.

Estimada Zoe:

Tenlo por seguro que el Señor te ve y le agradas, porque el mismo nos dice en Isaías 66: 2; "... a éste miraré: al que es humilde y contrito de espíritu, y que tiembla ante mi palabra" Isaías 66: 2.

Saludos y bienvenida. 

Jorge Hijo de Lázaro.
avatar
jorgehijodelazaro
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Muchas bendiciones, Soy Zoe Empty Re: Muchas bendiciones, Soy Zoe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.