Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! I_vote_lcap19%HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! I_vote_rcap 19% [ 4 ]
HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! I_vote_lcap76%HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! I_vote_rcap 76% [ 16 ]
HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! I_vote_lcap5%HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

5 participantes

Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 19 Ene 2012, 4:16 am

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!


Comparte cómo es que la haces.


Que incluyes en ella.


En qué lugar, el momento, su duración.


Por qué lo haces, qué te motiva a hacerlo.


Cuando es que te pones en oración (momentos de alegría,
tristeza, dolor, necesidad etc.).



Etc. etc. coméntalo para edificación.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por va-yikra Vie 20 Ene 2012, 1:53 am

Hablar con Dios...

A tiempo y fuera de tiempo...

Me ancanta eso momento en que el ministra cuando estoy a solas con El y el me habla...pero me he percatado que fuera de los devocionales normales...me encanta hablar con el cunado condusco sea en el carro o la moto, me ha hecho llorar, reir, me ha ministrado maravillosamente...

Contarle mis penas y debilidades, mis alegrias y las maravillosas benidiones que me ha dado...hasta bromas le hago,.,,

Bueno por ahora esito...Dios me los bendiga.
va-yikra
va-yikra
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 20 Ene 2012, 3:49 am

Hola Hno vayikra!
un saludo cordial un fueeeeeeeerte abrazo fraternal, Es cierto, la oración es hablar con Dios, es recibir de Él, que suple toda necesidad, que ministra toda consolación, lo más hermoso que podemos hacer es orar ante su Santa Presencia y de allí a servirle en todo lo que hacemos en el transcurso del día.
Que Dios te siga bendiciendo
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por Evangelista Vie 20 Ene 2012, 9:58 am

Bendiciones Zargoteam , primero que nada dejame decirte

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Muy_bu10

Comparte cómo es que la haces.


La hago en el espiritu , es decir ,intento siempre no dejarme distraer

Que incluyes en ella.

incluyo sobre todo siceridad , agradecimiento, entrega,silencio

En qué lugar, el momento, su duración.

En cualquier lugar, donde sea , es siempre estar conectada al Señor, al levantarte ,haciendo las faenas,marchando para el trabajo ,en el super cuando voy de compras, dá igual donde sea porque lo que importa es , sentirlo que va de mi lado , hablarle como si estubiera a mi lado caminando , tambien hay otros momentos donde sin esperarlo me pide hacer una oracion más profunda por otras personas , pero el momento más esperado por mi , es cuando en la noche me retiro del foro y es en ese silencio,en esa perfeccion de paz donde cada noche tengo mi comversación más profunda con el Señor, la duración pues soy sincera , yo no controlo el tiempo, unas veces mi comversacion con Él es mas larga y otras me tiene el Señor que dar un tirón de orejas jeje ha habido veces que me he quedado dormida orando ..

.


Por qué lo haces, qué te motiva a hacerlo.


Cuando es que te pones en oración (momentos de alegría,
tristeza, dolor, necesidad etc.)



¿por què lo hago y me motiva ?, porque sin esa conexion sin Él, no tendria sobre todo su guia , sus consejos, su perdon ,sus bendiciones, crecimiento espiritual ,fortaleza ,paz,amor ,entendimiento y me motiva ante todo su amor por nosotros y estar conectada a Él ,me motiva pedirle por la situacion y peticiones de los demas . Todo tiempo , sea por la situacion que estemos pasando , alegrias, tristezas , dolor, etc.

Bendiciones . Judith


Jesús es mi pastor

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por sulamita Vie 20 Ene 2012, 9:30 pm

hola vuenas el entregar nuestras vidas a jesús es un paso de fe que podemos expresar a través de la oración.
orar significa simplemente hablar con dios él te conoce lo importante es la actitud del corazón la honestidad.
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por Evangelista Vie 20 Ene 2012, 9:33 pm

Bendiciones Sulamita , Dios sea contigo , ¿pudieras presentarte en el foro de presentacion para que podamos todos acá , saber un poquito más de ti y asi todos te conoceremos y te daremos la bienvenida .
Bendiciones en Cristo . Judith


Jesús es mi pastor

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por MariaASanz Sáb 21 Ene 2012, 12:57 am

A mi me encanta orar!!!!! pero a veces me desconcentro y pierdo la Esencia :(

Yo oro en todo momento, cuando despierto le doy gracias a Dios por este día, le pido que ese día sea de su Bendición y se los dejo en sus manos para que todo marche bien, cuando me baño le doy gracias a Dios por esta divina agua que me permite limpiar mi cuerpo y su Presencia limpiar mi espíritu, antes de comer tambien le doy gracias por la comida y que la Bendiga en el Nombre de Jesucristo, ya que en el momento de comer es un momento sagrado, y pues si se me olvida cuando voy a mitad de la comida,, igualito le doy gracias!!! jeje. También cuando me monto en el autobus, le pido que lo ilumine con su Gloriosa Luz y Bendiga al chofer y a todos los pasajeros, también oro por ellos aunque no los conozca, le pido a Dios que los acompañe en sus destinos. Cuando salgo sola, antes de presentar un examen!!! jejeje siiii, yo le pido a Dios que me habra la mente y que me ayude y me ayuda!!!! increible!!! porque en el examen yo me acuerdo de todo jejejeje!!! y claro salgo bien :) aleluya.

En todo momento oro!!! como no tienen idea! :) Jeje no sé...pero las oraciones más cortas que eh hecho son como menos de un minuto...o menos de 30 segundos!! jeje eso si, cuando oro en voz alta y mentalmente, oro muuuuy lento, pronuncio las palabras lentamente porque así me concentro en la oración. Cuando oro pienso en la mano de Dios, Cristo, que está extendiendo su mano para ayudarnos, y me satisface, me encanta!

Cuando converso, o cuando hablo, siempre me sale Dios por la boca, jeje, quiero decir, digo "Dios mio", "bendito sea el Señor", "Jesús", "Gloria a Dios", "Gracias a Dios", "Amén", "Oh my god!" jejeje y así!!!! mi boca fue construida exclusivamente para pronunciar a Dios jejeje.

Lo que no me gusta es que cuando voy A la iglesia y hay petición de oración, tooodos, hasta la pastora, oran muy rapido!!! y yo me quedo por atrás jejeje y cuando abro los ojos ya todos han terminado!:o

Lo que si es que cuando oro no lo pienso, sólo medito en mi corazón y lo que sale de mi corazón lo digo, a veces me quedo trabada pero la mente también me ayuda jejeje.

y Bueno Hablar con Dios es sumamente poderoso, lo mejor de todo es que antes de dormir, oro, y ahí duermo totalmente feliz, me siento más ligera, más liviana, siento la presencia de su Espíritu en mi habitación y en toda la casa!!!

Muchas personas deberían tener estas divinas y exitosas experiencias en la Vida!!!

Dios los Bendiga a Todos, saludos!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por ZARGOTEAM Sáb 21 Ene 2012, 8:10 am

Gloria a Dios por sus aportes, mis querid@s herman@s en Cristo, es bueno comentarlo para recibir edificación, espermos otro poco a que se animen a seguir participando y comentar los elementos que entran dentro de la oración.
que el Dios altísimo siga llenado de gloria nuestras vidas.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 22 Ene 2012, 3:54 pm

Ya que no ha habido más aportes, vamos a comentar los elementos que debe llevar nuestra oración:

Alabanza
,
Sal. 66:17
Debemos dar alabanza a Dios por todo lo bueno que Él es con nosotros, por todo lo que nos ha dado, nos da y lo que aún está por darnos.
Adoración
,
Job 1:20-22; Jn. 4:23, 24. Debemos adorar a Dios por su Majestad, su grandeza, su poder, porque Él nos creó a nosotros y no nosotros a Él

Arrepentimiento, Confesión1ª Rey. 8:33-38.
- Neh.
1:4-7; Dan. 9:4, 5.
Por nuestros pecados, nuestras faltas, nuestras omisiones, para que no estorben nuestra comunión con Dios.

Humillación
, Gén. 18:27; Sal. 138:6. Debemos reconocer la Majestad, la Soberanía, su excelsitud, cuando oramos a Él.

Deseo que Dios sea glorificado
, 1ª Rey. 18:36; Sal. 79:9; Isa. 37:20.

Dios nos ha creado para alabanza de su gloria, para glorificarlo constantemente, con gozo, con alegría, para que los demás vean que que adorar al Dios vivo es agradable, que no lo hacemos por obligación.
Obediencia
, Jn. 9:31; Jn. 3:22; Hch. 9:6.
Porque ella nos permite ser oídos por Dios y recibir lo que le pedimos, la obediencia de Pablo a Jesucristo es un ejemplo.
Peticiones, Mt. 21:22. Debemos PEDIR lo que deseamos que Dios nos conceda, no por hacerle saber tales necesidades, ya que Él lo sabe, sino para cumplir la palabra "pedid y se os dará..."

Acción de gracias.- Fil. 4:6; Col. 4:2. En todo momento debemos dar gracias a Dios por lo que hemos pedido en nuestras oraciones, declarando así que creemos que tales peticiones ya nos han sido concedidas por Dios, que Él fue quien movió nuestro corazón para orarle.

Fe
, Mt.
21:22; Heb. 11:6 sin éste requisito jamás recibiremos nada, sin ella es imposible agradar a Dios, cuando la fe va por delante en nuestra oración TODO lo que pidiésemos se nos dará. En nuestras oraciones podemos incluir aparte de las peticiones y la fe los elementos antes anotados.

MIENTRAS MÁS PRECISA Y COMPLETA, AUNQUE CORTA, DIOS
nos concederá lo que le pidamos en nombre de Jesucristo Jn14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

A Dios no le agradan las oraciones laaaaaaargas en las que das vueltas y vueltas al asunto, tampoco le agradan las oraciones de hipócritas que buscan reconocimiento de los hombres que le rodean y no de Dios.
Después comentamos el por qué debemos orar!
Esperando que sea de bendición.

QUE EL DIOS DE GLORIA SIGA DERRAMANDO DE SUS BENDICIONES EN LA VIDA DE TODOS Y CADA UNO DE SUS HIJOS. AMÉN AMÉN

.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por ZARGOTEAM Dom 22 Ene 2012, 5:05 pm

Comparte para edificación, cuáles son los elementos que más te gusta usar en la oración


DIOS ES LUZ, Y NO HAY NINGUNAS
TINIEBLAS EN ÉL.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN! Empty Re: HABLEMOS DE … ¡LA ORACIÓN!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.