Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Primero sana tu corazón I_vote_lcap19%Primero sana tu corazón I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Primero sana tu corazón I_vote_lcap76%Primero sana tu corazón I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Primero sana tu corazón I_vote_lcap5%Primero sana tu corazón I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Primero sana tu corazón

4 participantes

Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Primero sana tu corazón

Mensaje por Carlos_O7 Jue 19 Ene 2012, 6:19 am

Es increíble como en el amor podemos tropezar mil veces en el mismo asunto, pareciera que muchos son amantes del dolor que causan las equivocaciones en el ámbito amoroso y más específicamente en el noviazgo.

Conozco cientos de casos que se han equivocado en lo mismo en varias ocasiones y con diferentes relaciones. Se supondría que si en algún momento nos equivocamos tendríamos que aprender para no volver a cometer el mismo error, pero por alguna extraña razón pareciera que olvidamos rápidamente cual fue el error que cometimos en la pasada relación y volvemos a cometerlo en la que ahora tienes y lo cometerás en la que entablaras más adelante.

Ya lo he dicho en más de alguna vez: No soy partidario de que andes probando de relación en relación. La intención de un verdadero cristiano no es probar y probar, sino esperar en Dios a la persona que es la indicada y cuando recibas la paz de Dios en tu corazón para entablar esa relación con esa muchacha o muchacho, entonces que sea para siempre. Un noviazgo es la antesala al matrimonio, la idea del noviazgo es que termine en un feliz matrimonio.

Enrique Monterroza
Carlos_O7
Carlos_O7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por Evangelista Jue 19 Ene 2012, 4:25 pm

esperar en Dios a la persona que es la indicada y cuando recibas la paz de Dios en tu corazón para entablar esa relación con esa muchacha o muchacho, entonces que sea para siempre. Un noviazgo es la antesala al matrimonio, la idea del noviazgo es que termine en un feliz matrimonio.
Amén.

Bendiciones Carlos-7 . Judith


Jesús es mi pastor

Primero sana tu corazón 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 19 Ene 2012, 5:27 pm

Hola amados hnos.!, coincido con Ustedes en que para entablar una
relación de noviazgo primeramente debemos estar sanos, nuestro corazón debe
estar limpio de toda raíz de amargura, dolor, fracaso, decepción, trizteza, etc., no
vamos a iniciar un noviazgo llenos de amargura porque sólo eso vamos a
compartir, debemos estar seguros de la sanidad de nuestro corazón y orar a Dios
porque nos dé a nuestra novia/o, ya que nosotros como seres humanos nos
equivocamos regularmente pero DIOS JAMÁS SE EQUIVOCA.



Que la paz de Dios sea con ustedes
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por Carlos_O7 Miér 25 Ene 2012, 3:24 am

Hola amados hnos.!, coincido con Ustedes en que para entablar una
relación de noviazgo primeramente debemos estar sanos, nuestro corazón debe
estar limpio de toda raíz de amargura, dolor, fracaso, decepción, trizteza, etc., no
vamos a iniciar un noviazgo llenos de amargura porque sólo eso vamos a
compartir, debemos estar seguros de la sanidad de nuestro corazón y orar a Dios
porque nos dé a nuestra novia/o, ya que nosotros como seres humanos nos
equivocamos regularmente pero DIOS JAMÁS SE EQUIVOCA.

Asi es mi hermano, Bendiciones a cada unos
Carlos_O7
Carlos_O7
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por el pelanas Lun 12 Mar 2012, 5:11 pm

ZARGOTEAM escribió:Hola amados hnos.!, coincido con Ustedes en que para entablar una
relación de noviazgo primeramente debemos estar sanos, nuestro corazón debe
estar limpio de toda raíz de amargura, dolor, fracaso, decepción, trizteza, etc., no
vamos a iniciar un noviazgo llenos de amargura porque sólo eso vamos a
compartir, debemos estar seguros de la sanidad de nuestro corazón y orar a Dios
porque nos dé a nuestra novia/o, ya que nosotros como seres humanos nos
equivocamos regularmente pero DIOS JAMÁS SE EQUIVOCA.



Que la paz de Dios sea con ustedes

yo no creo que para tener novia/o haya que estar limpio de toda amargura-dolor-fracaso-decepcion-tristeza-etc..., quizas esa persona esta asi, precisamente por ESTAR SOLA por mil motivos (todos los de su alrededor tenen vicios malos -alcohol,drogas,sexo-, o son mala gente, o vive en un sitio en el que no hay nadie de su edad, o cualquier oto motivo)

quizas sea la misma novia/o quien te cure esa amargura-tristeza-dolor-fracaso-etc..., al dejar de encontrarte solo/a y estar con alguien bueno/a que te quiere y disfrutas con el/ella

al igual que tu tambien podrias ser quien cure esa amargura-tristeza-fracaso-etc... a tu novia/o, al dejar de encontrarse solo/a y quererla y disfrutar con ella/el

yo, en general, lo que pienso de tener novia/o, es estar con una persona buena con quien vivir toda la vida, quererse, y ayudarse mutuamente en todo, sin ningun tipo de secreto, lo que le falte a una persona lo complementa la otra, en la medida que puede, pero SIEMPRE con la mas buena intencion posible, y viceversa

muchas veces, lo que le falta a una persona la tiene su novia/o, y viceversa
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 12 Mar 2012, 6:57 pm

El amor te mueve a otras cosas.
Es precisamente por amor que evitas que tu nueva pareja sea dañada, cuando estás pasando por un proceso lleno de amargura, dolor, resentimientos, etc., etc., ni siquiera tienes la intención de iniciar una nueva relación.

Tu corazón está lastimado, hecho pedazos y lo que menos quieres es iniciar de inmediato una nueva relación.

Cuando sufres un accidente vial que te lleva al hospital y te postra por unos tres meses, lo que menos quieres hacer es tomar el volante de inmediato, te das un tiempo para sanar y después de ello ya te das la otra oportunidad.

Cuando corres una maratón después de una intensa preparación, no decides que a los tres o cuatro días de celebrado el primero, vas a correr otro. Piensas en tomarte un merecido descanso.

Siempre te das un tiempo entre un proceso y otro como dice eclesiastés "Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere bajo los cielos tiene su hora"

DIOS TE BENDIGA
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por el pelanas Jue 15 Mar 2012, 5:26 pm

ZARGOTEAM escribió:El amor te mueve a otras cosas.
Es precisamente por amor que evitas que tu nueva pareja sea dañada, cuando estás pasando por un proceso lleno de amargura, dolor, resentimientos, etc., etc., ni siquiera tienes la intención de iniciar una nueva relación.

Tu corazón está lastimado, hecho pedazos y lo que menos quieres es iniciar de inmediato una nueva relación.

DIOS TE BENDIGA

yo creo que cuando alguien esta mal, precisamente lo que necesita es alguien que le ayude y le anime, pero DE VERDAD, no fingiendo

yo llevo años (mas de una decada) triste por ver a casi todos mis amigos y conocidos, con el paso del tiempo, como han ido empezando a beber, algunos ademas con las drogas, casi todos han fornicado, y año tras año, ves que cada ves van peor, o por temporadas, en unas temporadas beben mas y en otras fornican mas

y lo peor de todo es no haber podido hacer nada por evitarlo (unos padres autoritarios que apenas me dejaban salir, si huviera podido estar mas tiempo con ellos, cuando aun eran adolescentes y estaban a punto de empezar, probablemente podria haber conseguido que no empezasen con esos vicios, quizas no lo huviera conseguido, pero siempre tendre esa duda que me desgarra el alma ¿y si huviera desobedecido a mis padres, pero huviera conseguido que mis amigos -aunque no todos o solo unos pocos- no empezasen con el alcohol o las drogas o el sexo?)

y ahora mismo lo que mas me gustaria seria, precisamente, no estar solo, pero eso es practicamente imposible, ya que toda la gente de mi alrededor se emborrachan y/o se drogan y/o fornican (y por supuesto que no se arrepienten)

no es gente peligrosa, es buena gente (te ayudan, no te van a aconsejar nunca con mala intencion), el trabajo y las cosas les van bien, y estan bien de salud (al menos aparentemente, me cuesta creer que una persona que lleva mas de 10 años emborrachandose casi todos los fines de semana pueda estar bien)

pero evidentemente, estar con ellos supone aceptar sus vicios y por supuesto, hacerlos, ya que sino, eres el raro del grupo, y no pintas nada, y sin querer te apartas (o te apartan ellos poco a poco, al no encajar), y entonces, ¿¿que haces??

y asi es el 100% de toda la gente de mi edad de mi alrededor, y vayas donde vayas, vas a encontrar lo mismo (mejor o peor)

aun recuerdo perfectamente (siendo yo adolescente, lo poco que me dejaban salir mis padres), una chica que me pidio para salir con ella (la dije que no porque sabia que iba a ser un desastre: ella podia salir, yo no, ella podia empezar a beber o drogas y yo no podria hacer nada por evitarlo (y eso si que me destrozaria pero bien), y aunque no lo hiciera (que al final apenas bebe, nunca se ha emborrachado, gracias a Dios), salir con alguien que solo puedes ver unas pocas horas el sabado y otras pocas horas el domingo, evidentemente fracasaria si o si)

pues esta chica, hace pocas semanas, que me la encontre en un bar en carnavales (despues de estar AÑOS buscandola, se donde vive desde que la conozco, pero dar con ella es imposible), hablando con ella, lleva con un novio desde hace 6 años y deben de haber fornicado ya por lo que me insinuo, aunque al menos, ni se acordaba de que me pidio para salir (seria en broma en plan vacilar, lo que me deja mas tranquilo)

tenia muchisima ilusion por poder salir con alguien que (creia) me lo pidio, pero lo malo no es que tenga novio (aunque dice que es un santo), lo que me sienta mal es que (casi seguro) haya fornicado

y si, es una tristeza mas añadida

pues ahora mismo, estar solo es LO ULTIMO que me gustaria, pero me veo obligado a ello por no caer en el alcoholismo (esto sobre todo)

lo que mas me gustaria ahora (y desde hace muchos años) seria salir con alguien, y recuperar todo el monton de años perdidos

pero con quien voy a salir ¿¿con una alcoholica?? ¿¿con una tia que ha follado y veta a saber que cosas habra hecho?? ¿¿con una porrera drogadicta?? si asi es toda la gente de mi edad de mi alrededor, no se en otros paises, pero en España, asi es todo el mundo (a excepcion de extrangeros que hayan venido aqui, pero gente DE MI EDAD NACIDA EN ESPANA, TODOS TODOS TODOS: borrachos, depravados y drogadictos)

a ver si Dios me hace un poco de caso...
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 15 Mar 2012, 8:49 pm

yo creo que cuando alguien esta mal, precisamente lo que necesita es alguien que le ayude y le anime, pero DE VERDAD, no fingiendo

yo llevo años (mas de una decada) triste por ver a casi todos mis amigos y conocidos, con el paso del tiempo, como han ido empezando a beber, algunos ademas con las drogas, casi todos han fornicado, y año tras año, ves que cada ves van peor, o por temporadas, en unas temporadas beben mas y en otras fornican mas

y lo peor de todo es no haber podido hacer nada por evitarlo (unos padres autoritarios que apenas me dejaban salir, si huviera podido estar mas tiempo con ellos, cuando aun eran adolescentes y estaban a punto de empezar, probablemente podria haber conseguido que no empezasen con esos vicios, quizas no lo huviera conseguido, pero siempre tendre esa duda que me desgarra el alma ¿y si huviera desobedecido a mis padres, pero huviera conseguido que mis amigos -aunque no todos o solo unos pocos- no empezasen con el alcohol o las drogas o el sexo?)

y ahora mismo lo que mas me gustaria seria, precisamente, no estar solo, pero eso es practicamente imposible, ya que toda la gente de mi alrededor se emborrachan y/o se drogan y/o fornican (y por supuesto que no se arrepienten)

no es gente peligrosa, es buena gente (te ayudan, no te van a aconsejar nunca con mala intencion), el trabajo y las cosas les van bien, y estan bien de salud (al menos aparentemente, me cuesta creer que una persona que lleva mas de 10 años emborrachandose casi todos los fines de semana pueda estar bien)

pero evidentemente, estar con ellos supone aceptar sus vicios y por supuesto, hacerlos, ya que sino, eres el raro del grupo, y no pintas nada, y sin querer te apartas (o te apartan ellos poco a poco, al no encajar), y entonces, ¿¿que haces??

y asi es el 100% de toda la gente de mi edad de mi alrededor, y vayas donde vayas, vas a encontrar lo mismo (mejor o peor)

aun recuerdo perfectamente (siendo yo adolescente, lo poco que me dejaban salir mis padres), una chica que me pidio para salir con ella (la dije que no porque sabia que iba a ser un desastre: ella podia salir, yo no, ella podia empezar a beber o drogas y yo no podria hacer nada por evitarlo (y eso si que me destrozaria pero bien), y aunque no lo hiciera (que al final apenas bebe, nunca se ha emborrachado, gracias a Dios), salir con alguien que solo puedes ver unas pocas horas el sabado y otras pocas horas el domingo, evidentemente fracasaria si o si)

pues esta chica, hace pocas semanas, que me la encontre en un bar en carnavales (despues de estar AÑOS buscandola, se donde vive desde que la conozco, pero dar con ella es imposible), hablando con ella, lleva con un novio desde hace 6 años y deben de haber fornicado ya por lo que me insinuo, aunque al menos, ni se acordaba de que me pidio para salir (seria en broma en plan vacilar, lo que me deja mas tranquilo)

tenia muchisima ilusion por poder salir con alguien que (creia) me lo pidio, pero lo malo no es que tenga novio (aunque dice que es un santo), lo que me sienta mal es que (casi seguro) haya fornicado

y si, es una tristeza mas añadida

pues ahora mismo, estar solo es LO ULTIMO que me gustaria, pero me veo obligado a ello por no caer en el alcoholismo (esto sobre todo)

lo que mas me gustaria ahora (y desde hace muchos años) seria salir con alguien, y recuperar todo el monton de años perdidos

pero con quien voy a salir ¿¿con una alcoholica?? ¿¿con una tia que ha follado y veta a saber que cosas habra hecho?? ¿¿con una porrera drogadicta?? si asi es toda la gente de mi edad de mi alrededor, no se en otros paises, pero en España, asi es todo el mundo (a excepcion de extrangeros que hayan venido aqui, pero gente DE MI EDAD NACIDA EN ESPANA, TODOS TODOS TODOS: borrachos, depravados y drogadictos)

a ver si Dios me hace un poco de caso...

]b]De lo que relatas es posible ver hasta donde llega el daño que se te ha causado. Al grado de rayar en decepción.
Déjame decirte que durante muchos años viví en un círculo como el que describes, y mínimo eran tres o cuatro veces por semana las salidas, acabábamos a las 2 o 3 de la mañana del día siguiente.

También es cierto que cuando dejas de pensar como el resto de tu círculo te empiezan a hacer objeto de sus bromas y a cansarte hasta que te sales sólo o de plano te dan la espalda y te corren de allí.

En lo personal cuando cambié de forma de pensar me retiraron su amistad y como dices, me dejaron sólo, empecé a hacer nuevas amistades, todas con una forma de pensar y conductas distintas a las de los anteriores amigos, cuesta trabajo pero es posible.

Siempre habrá cristianos esperando para apoyarte, para ayudarte a sanar las heridas que aún tienes en el corazón, sólo tienes que dar el primer paso para buscarlos, lo demás déjaselo a Dios.

Así como tú te encuentras hoy, estuve hace muchísimos años (se me hacen una eternidad ahora que soy cristiano y éso fué hace como 15 a 17 años, algo así), mantén tu fe firme y da el primer paso, ponte en manos de Dios en todo lo que haces y verás la respuesta.

Te invito a que investigues los domicilios de las iglesias cristianas en tu Localidad y los visites, convive con los jóvenes que se congregan, intercambia puntos de vista y poco a poco verás QUE AL CAMBIAR DE CÍRCULO saldrás ganando.

Cuando convives con hermanos de la fe los temas, las expresiones, el vocabulario, etc.,etc., etc., son similares, tendrás muchos más temas en común que con tus anteriores amigos, no te pido que pierdas la amistad de las personas con las que actualmente convives, pero sí hazles ver de manera clara que eres cristiano y que no haces por convicción lo que ellos sí hacen.

Verás que al hablarles claro pronto dejarán de burlarse o molestarte, al menos así me pasó a mi.
No te desesperes, la vida espiritual no es una carrera de velocidad, sino de resistencia.
Dios sabe que lo vas a lograr. Jesucristo en todo momento está fortaleciéndote y a tu lado está, ve:


Mt 28:20b y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Fil 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO[/b]

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por Evangelista Jue 15 Mar 2012, 10:02 pm

Bendiciones en Cristo elpelanas, por cierto ¿ cual es tu nombre , me resultaria mejor nombrarte por tu nombre propio ,

yo creo que cuando alguien esta mal, precisamente lo que necesita es alguien que le ayude y le anime, pero DE VERDAD, no fingiendo

Sinceramente yo solo te puedo presentar a uno que si te ayudará en todo y te amara hasta el fín y sin finjimiento, no hay otro como él y no encontraras a otro que te ofrecerá lo que él te dará , jesúcristo , él es del que te hablo . Es hora de dejar ese pasado atras , no es bueno estar una y otra vez recordando lo que fué de tu pasado , es hora de vivir una nueva vida y esa vida se encuentra aceptando a Cristo como tu Dios y Salvador de tu vida , él te moldeara poco a poco y tú notaras el cambio , un cambio radical de 180 grados , él te dará lo que solo él sabe que necesitas , solo falta tú decisión .

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Primero sana tu corazón 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por el pelanas Lun 19 Mar 2012, 6:26 pm

respecto a lo que dice ZARGOTEAM: ya he ido por iglesias preguntando a los curas si saben de grupos de jovenes y cosas asi: hace muchos años habia, pero ya no, y no saben nada de donde podria encontrar

incluso hace creo que 15 o 14 años, que fui a confirmacion a la parroquia de mi barrio, TODOS los chavales/as que iban bebian (borrachos), y fumaban como carreteros (el portico de la iglesia como un fumadero, lleno de colillas), eran -y siguen siendo- buena gente, tanto aquellos chavales/as, como mis actuales amigos, y como casi toda la gente joven de mi alrededor (no todos pero si la inmensa mayoria)

no te van a robar ni a pegar ni a aconsejar mal a drede, lo UNICO malo que tienen son LOS VICIOS: alcohol (todos) drogas (la tercera parte o asi) sexo (casi todos)

luego tambien habia por ahi el tipico religioso con pinta mormon sectario, que tampoco bebia ni drogas ni nada, --editado administracion------------------, el padre religioso estricto ese de los simpsons que tiene a sus 2 hijos amargados y engañados, y yo, desde luego, algo asi, vamos ni en pintura

**************

luego tambien otra cosa: acerca del vocabulario, expresiones y costumbres:

mi estilo es identico (incluso puede mas macarra aun) al del cualquier joven que puedas ver en cualquier botellon o discoteca o zona de bares..... solo que yo no bebo, no me drogo y no soy un depravado sexual, -----------------------editado

incluso a mi, mas de un amigo mio (que se emborracha-drogas-sexo), me ve como un makarra

¿cosas que me gustan a mi?: conciertos de rock, salir a las fiestas a ver el concierto, jugar al billar-futbolin-pinball-cartas (sin apostar dinero, es solo para divertirme), los autos de choque (cuando hay gitanos y gamberros que chocan fuerte es cuando suelo ir yo, porque es lo mas divertido, a chocarme fuertemente con ellos) y las barracas y atracciones de feria, cosas que REALMENTE sean divertidas, no pijotadas (que tambien voy al monte, la playa, etc...) pero el tipico "moñas" aburrido, no

a mi me gusta divertirme y soy coloquial al 100%, incluso para muchos jovenes actuales de botellon y drogas y sexo, soy barriobajero y medio-kinki, no tengo formalidades ni pijadas raras ni fingo nada ni me gusta aparentar nada que no soy

a mi, porque una cosa este de moda o no, o porque tenga mucha tradicion, o porque lo haga todo el mundo, no tiene porque gustarme o convencerme

si, estudie en un colegio religioso, pero que me intenten inculcar unas ideas no significa que las acepte, ademas de que a veces se contradecian y se veia que habia intereses economicos y politicos: solo acepto lo que segun mi conciencia es bueno

HAY MUCHA GENTE SIN ESCRUPULOS CON MUCHOS INTERESES POLITICOS Y ECONOMICOS, disfrazados y disimulando ser buena gente, tanto en colegios como parroquias como otras religiones como en todo, y no te puedes fiar, muchas veces aconsejan con intenciones ocultas

yo solo me fio de lo que dice Jesus, que se resume todo en algo bien sencillo: haz todo el bien que puedas en todo momento, y no hagas nada que pueda hacer mal a nadie, y si no puedes o tienes dificultades, entonces reza

incluso si os fijais, CASI TODAS las religiones que existen, vienen a coincidir y a buscar, cada una con sus normas y costumbres, mas o menos lo mismo: HACER TODO EL BIEN QUE PUEDAS EN TODO MOMENTO, EVITAR TODO LO MALO QUE PUEDAS, Y NO HACER NADA MALO NI DAR MAL EJEMPLO

yo creo en Dios, pero CON SERIEDAD, no en rituales ni formalidades esteriles que REALMENTE solo valen para adornar y para nada mas: ni enseñan ni aconsejan ni nada, y es repetir siempre el mismo rollo y perder el tiempo, que quizas, podrias estar ayudando a alguien o haber impedido algo malo, quien sabe...


Última edición por Evangelista el Lun 19 Mar 2012, 6:33 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Administracion)
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por ZARGOTEAM Lun 19 Mar 2012, 7:27 pm

Si ya buscaste en las Iglesias Católicas como dices y no lo encontraste, te sugiero que busques en las Ilesias Pentecostales, son iglesias cristianas que cuentan con grupos de jóvenes y te pueden ayudar, ya que ellos no toman bebidas embriagantes, no fuman, no se drogan, no andan fornicando, ni acostumbran hablar con obscenidades.
Inténtalo y me avisas, estaremos orando para Dios te guíe a la Iglesia Local apropiada.

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Primero sana tu corazón Empty Re: Primero sana tu corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.