Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Enamorarse a la manera de Dios. (Old Fhasioned) Sub en Español.
por zorangel meneses Ayer a las 5:05 am

» cual es la Iglesia verdadera
por Armisam Mar 07 Abr 2020, 6:40 am

» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Efrainf Lun 06 Abr 2020, 5:00 am

» REPORTAR LINK CAIDOS.
por petin7 Dom 05 Abr 2020, 7:30 am

» Programa Bíblico personalizado para adolescentes y pre-adolescentes
por Yaninard Vie 03 Abr 2020, 7:17 pm

» Película-Luchando con las Tentaciones. (Hablada en Español)
por petin7 Miér 01 Abr 2020, 6:37 pm

» Pelicula infantil Mi Pequeña Biblia (esp) RMVB
por cece20 Mar 31 Mar 2020, 3:45 pm

» The Grace Card (El Poder del Perdon) Español Latino ¡¡NUEVO LINK!!
por yisuscrack Lun 30 Mar 2020, 2:44 pm

» Película El Rapto
por yisuscrack Lun 30 Mar 2020, 2:32 pm

» El Remanente (The Remaining) [2014] [DVDrip] [Español Latino]
por Genesis-9 Dom 29 Mar 2020, 1:16 pm

» Revelation Road 1 (Dvdrip Subtitulada en Español)
por anto777 Dom 29 Mar 2020, 4:52 am

» The Mark 2 (Redemption) Continuación
por anto777 Dom 29 Mar 2020, 1:45 am

» THE MARK 1 (Los Últimos Tiempos) ¡¡NUEVO LINK!!
por anto777 Dom 29 Mar 2020, 1:42 am

» ¿LA IGLESIA PASARA LA GRAN TRIBULACION?....¿SI?...¿NO?...
por Maranata Sáb 21 Mar 2020, 5:46 pm

» Una noche para mamá (¿Que podría salir mal?) Hablada en Español ¡¡NUEVO LINK!!
por cazidi Sáb 21 Mar 2020, 8:59 am

» Home Run 2013 Avi ¡¡NUEVO LINK!!
por cazidi Vie 20 Mar 2020, 10:24 pm

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Reyes76 Miér 18 Mar 2020, 10:42 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por Kings Mar 17 Mar 2020, 6:11 pm

» Una Creación del Señor [DVDrip] ¡LINK NUEVO!
por Jesuscapital Mar 17 Mar 2020, 2:24 pm

» El Precio de la Uncion[Juan Carlos Harrigan]
por JoshuaPR Mar 17 Mar 2020, 4:28 am

Sondeo

¿Cuales son los enemigos de la fe ?

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 I_vote_lcap43%¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 I_vote_rcap 43% [ 6 ]
¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 I_vote_lcap21%¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 I_vote_rcap 21% [ 3 ]
¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 I_vote_lcap7%¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 I_vote_rcap 7% [ 1 ]
¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 I_vote_lcap29%¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 I_vote_rcap 29% [ 4 ]

Votos Totales : 14

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit  Bookmarking social google      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por MariaASanz el Vie 27 Abr 2012, 12:47 am

Hola hermanos, quise revisar este tema porque me ha pasado una cosa muy rara el día de hoy.

Hoy tuve una "guerra espiritual" (la verdad lo pongo entre comillas porque no sé si fue mental o espiritual). Esta mañana estaba en clases de física, y no pude concentrarme en toda la clase porque en mi mente llegaba el enemigo, la imagen del enemigo, Satanás, él estaba como dominando mi mente o yo pensaba en él, así que traté de distraerme y a rependerlo en el nombre de Cristo Jesús, pero volvía a aparecer esas palabras, eran escalofriantes y sudaba frío, empezaba a pensar "ya no soy de Cristo, ya no soy de cristo" y estaba muy asustada y confundida. Así que después eso desapareció, pero cada vez que pienso en el enemigo, me siento terrible, me suda el cuerpo, empieza a dolerme algunas partes del cuerpo y me da como acidez...la verdad no sé si es por mi mente o es que El enemigo está quieriendo atacar en mi vida espiritual, y después de que tuve esa "guerra" empecé a reprender y a orar, pero cuando estaba orando, no sentía ninguna emoción como la sentía antes, ya no sentía esa energía, ese poder, cuando estaba orando, más bien me estaba aburriendo, y traté de hacerlo una y otra vez....


Y la verdad es muy fuerte que un cristiano esté así, a cada momento luchando contra el enemigo, la verdad para mi es difícil porque yo apenas estoy comenzando a ser cristiana y la verdad es fuerte y difícil...y eso que soy de esas personas que se rinden muy fácilmente...y quiero cambiar eso y sé que DIOS me va a cambiar....!!!! a cada hora, en cualquier momento el enemigo se presenta en nuestra vida, y trata de molestarnos en cualquier lugar, hasta en nuestra mente para confundirnos (así como lo hizo conmigo) pero yo no me rendiré, tengo que ser más fuerte...mientras más me ataca el enemigo, más me refugio ante Cristo....!!!!!

Bueno mi pregunta sería si en verdad fue una Guerra Espiritual...al fin y al cabo no entendí la clase de Física por culpa del Enemigo...pero no me interesa...primeramente DIOS y después todas las cosas :)

Dios los Bendiga y espero me puedan ayudar!!!!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por Maura el Vie 27 Abr 2012, 1:52 am

Hola saludos Maria; Te cuento que yo he pasado por eso y efectivamente son ataques del enemigo pero tienes que tener control y someterte a dios y su fortaleza porque esto te puede obsesionar en tal fuerza que te puede afectar en muchas areas de tu alrededor no solo estudios falta de concentracion y varios factores mas sino controlas te controlara el enemigo a ti ; El pastor de mi congregacion con varios hermanos supuestamente creo que era el consejo de ancianos ,hicieron una reunion de oración ,me suministraron varios concejos basicos para poder ayudarme conscistia en que cada noche orara al señor leyera su palabra ,yo hacia unos cursos que ellos me dieron y te aseguro que me sirvio de mucho hoy ya no sufro esas cosas .


saludos chau
Maura
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por MariaASanz el Jue 03 Mayo 2012, 1:31 am

Hola hermanos!!!! gracias por sus consejos...pero hoy 02 de mayo me sentí de lo peor!!!!! tanto así que el miedo y la desesperación me dominaron.

Esto sólo lo sé yo. En un sector del foro coloqué sobre el Alter Ego, pero tal vez nadie lo vio. Yo pensaba que tenía un Alter Ego, o algo asi parecido...pensaba que había otro yo en mi interior que debía ser expulsado, y lo expulsé...es una personalidad totalmente distinta, no se llama María, me gustaba como era ella pero después pensé que dificultaba mi verdadera personalidad y empecé a reprenderla en el Nombre de Jesús, porque me hacía daño, llegaba a cosas extremas que no se me cruzaban por la cabeza. Así que anoche cuando la "dejé"...esta mañana sentí que ella me quería dominar, quería dominar mi actitud y mente. Así que me asusté terriblemente pensando en que me volví loca o en verdad este "otro yo" existe en mi interior. Este "otro yo" nunca ha salido al sol, o sea, que siempre aparece cuando estoy sola. Aparentemente trato lo más posible se estar con personas, pero como soy una persona solitaria, mayormente me la paso sola, y aparece ese "otro yo" que me domina. Ella es muy extrovertida, quiere ser famosa pero tiene una educación pésima y su actitud es grosera, todo lo contrario a mi, que soy una persona sumamente introvertida, tímida y muy buena educada. Bueno, continúo, lo cierto es que ella está brava conmigo, hasta me amenazó en matarme y eso me asustó más de lo común, y no podía expresar mis sentimientos porque pensarían que estaba loca de remate. La verdad empecé a llorar del miedo pensando en que estoy loca. Esto debe suceder en el ámbito psicológico de una persona. La verdad yo comenté sobre el Alter Ego en otro foro cristiano (LPcristiano) y me dijeron que era igual a un demonio, cosa que me confunde pues según lo que eh leído..."todos tenemos un pedacito de Alter Ego". Yo voy a hablar con mi mamá sobre este tema porque de verdad me angustia y me deprime demasiado, y eso que soy cristiana y siempre pienso andar en el camino de la Verdad, mis pensamientos son muy imperfectos y mi salud mental tal vez no está del bien.

Sólo quiero decirles que no me describan como loca, sólo quiero que me aconsejen algo, si en verdad ese "pedacito de Alter Ego" está sobre mí y debo expulsarlo...pero cómo desaparezco ese personaje? si lo vivo todos los días cuando estoy totalmente sola???? Debería consultar con un Psicólogo Cristiano? aunque ir a una consulta al psicólogo aquí en mi país es sumamente caro!!!!.

Dios los Bendiga a Todos.

P.D: Maura, me podrías decir cuál es ese curso que hiciste? fue por internet? es posible que me lo envíes???
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por Genesis-9 el Jue 03 Mayo 2012, 2:29 am

Mil bendiciones en Cristo Maria, bueno al tema que estas hablando del Alter Ego de la persona, yo te diria que la persona que está en los caminos del Señor y ha entregado su vida a Cristo, no debe de tener doble personalidad como tu bien la describe. Un cristiano/a vé a un mendigo y no lo desprecia, un cristiano/a no hace coctel de molotoc y lo lanza para que arda una casa, un cristiano/a no escribe en una fachada repudiando a los demas é insultandolos, ect, ect.

Ella es muy extrovertida, quiere ser famosa pero tiene una educación pésima y su actitud es grosera, todo lo contrario a mi, que soy una persona sumamente introvertida, tímida y muy buena educada.

Ha este comentario que expone de tu doble personalidad, te voy a comentar algo y espero que me lo tomes como un consejo de un hermano en la Fé, Ok.

Mas bien lo que te pasa es que estas en medio de dos caminos:
En los caminos del Señor y en los caminos del mundo.
Por que te digo esto hermanita Maria, cuando nos convertimos a Cristo y lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador, arrepentiendonos de nuestros pecados debemos hacer una vida nueva y apartarnos de los caminos del mundo, todo lo que sea de mala influencia en nuestras vidas, todo lo que no sea de la vida en Cristo. Tienes que saber muy bien en que sitios te metes, el saber donde y quienes son los que te dan alimento Espiritual, que enseñanzas lee de la Palabra de Dios. Siempre cuando una persona es recien convertida a Cristo y elige sitios, donde se deja hablar de todo, no hay respeto, no hay una base Biblica y todo es un descontrol, a esa persona que es recien convertida en Cristo, no le ayuda en nada su crecimiento en la Palabra de nuestro Señor Jesucristo, por que todo es confusión.
Hermanita Maria, tu no tienes doble personalidad, lo que si tienes que hacer es escoger el camino, la verdad y la vida en Cristo, eso te apartara de todo lo malo que hay a tu alrededor. Orale al Señor y pidele con todo tu corazon que te guie a su camino y que sea ese tu unico camino en tu vida, Nuestro Señor Jesucristo.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.


¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por MariaASanz el Jue 03 Mayo 2012, 3:44 am

Genesis-9 escribió:Mil bendiciones en Cristo Maria, bueno al tema que estas hablando del Alter Ego de la persona, yo te diria que la persona que está en los caminos del Señor y ha entregado su vida a Cristo, no debe de tener doble personalidad como tu bien la describe. Un cristiano/a vé a un mendigo y no lo desprecia, un cristiano/a no hace coctel de molotoc y lo lanza para que arda una casa, un cristiano/a no escribe en una fachada repudiando a los demas é insultandolos, ect, ect.

Ella es muy extrovertida, quiere ser famosa pero tiene una educación pésima y su actitud es grosera, todo lo contrario a mi, que soy una persona sumamente introvertida, tímida y muy buena educada.

Ha este comentario que expone de tu doble personalidad, te voy a comentar algo y espero que me lo tomes como un consejo de un hermano en la Fé, Ok.

Mas bien lo que te pasa es que estas en medio de dos caminos:
En los caminos del Señor y en los caminos del mundo.
Por que te digo esto hermanita Maria, cuando nos convertimos a Cristo y lo aceptamos como nuestro Señor y Salvador, arrepentiendonos de nuestros pecados debemos hacer una vida nueva y apartarnos de los caminos del mundo, todo lo que sea de mala influencia en nuestras vidas, todo lo que no sea de la vida en Cristo. Tienes que saber muy bien en que sitios te metes, el saber donde y quienes son los que te dan alimento Espiritual, que enseñanzas lee de la Palabra de Dios. Siempre cuando una persona es recien convertida a Cristo y elige sitios, donde se deja hablar de todo, no hay respeto, no hay una base Biblica y todo es un descontrol, a esa persona que es recien convertida en Cristo, no le ayuda en nada su crecimiento en la Palabra de nuestro Señor Jesucristo, por que todo es confusión.
Hermanita Maria, tu no tienes doble personalidad, lo que si tienes que hacer es escoger el camino, la verdad y la vida en Cristo, eso te apartara de todo lo malo que hay a tu alrededor. Orale al Señor y pidele con todo tu corazon que te guie a su camino y que sea ese tu unico camino en tu vida, Nuestro Señor Jesucristo.
Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.

Wow! de verdad muchas Gracias hermano!!!! cierto lo de ambos caminos....hace tiempo pensé en eso pero nunca le tomé importancia...pero ya veo que esto en verdad afecta gravemente a mi vida espiritual...estar en ambos caminos es una difícil decisión. Es como caminar en una cuerda floja, te balanceas en ambos lados, pero no sabes en qué lado caerás porque estás en todo el medio!
¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 20080924182735-cuerda-floja

de verdad te lo agradezco...confiaré en que Dios obrará en mi todo el tiempo.

Bendiciones....anulado el tema de la Doble Personalidad xD
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por joseplluis el Vie 04 Mayo 2012, 6:39 pm

BENDICIONES


1Co 6:12
Todas las cosas me son lícitas, mas no todas las cosas me convienen: todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de potestad de ninguna.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por MariaASanz el Sáb 05 Mayo 2012, 6:39 am

Enrique escribió: ¿Recuerdas si as jugado alguna vez a la tabla juiar

No, Gracias a Dios...desde pequeña siempre eh estado consciente en eso.

¿Recuerda si de pequeña o hace poco o mucho estuviste en alguna sesion de espiritismo?

Era muy pequeña, y me daba miedo, pero si me han llevado cuando era muy pequeña, como a los 6, no sé exactamente....mi familia no era cristiana y mucho menos yo.

¿Recuerda si as tenido o tienes amigas o amigos que participan o participaron en alguna sesion de ocultismo?

La verdad no, mis amigas son cristianas y católicas.

¿Recuerda si tienes o as tenido algun amuleto o algo como espiritu guia?

No! pues....el año pasado cuando vi a mi papá por última vez, él me dio una pulsera de madera que dice "Jesús" y no puedo salir sin esa pulsera, eso es como un amuleto?

¿Desde cuando te pasa?

No recuerdo exactamente...tengo muy mala memoria, pero lo que sé es que actualmente ya no me afecta...espero que no me pase en el futuro.

Pero la verdad es que algo me dice que no es un Otro Yo, bueno, no sé xD mis dudas despertaron.

MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por Maura el Mar 08 Mayo 2012, 4:32 pm

Hola saludos; Maria el curso se llamaba la extraña sensación cristiana en los jovenes ; Estuvo muy bueno porque me ayudo mucho . Comentaselo a tu pastor de la iglesia tal vez el te pueda orientar mejor

Chau
Maura
Maura
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por Armisam el Vie 22 Dic 2017, 9:27 pm

ENRIQUE.

Para Satanás vender su producto tiene que ser muy atractivo y no es por ignorancia que los cristianos se van detrás. Muchos de nostros ya podemos estar en el asunto sin darnos cuenta; porque lo que el diablo presenta es muy bonito y te desafía.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por Armisam el Lun 03 Jun 2019, 4:00 am

Apreciables Foristas,
cristianos, amigos, y
además.

      Contestar a la pregunta no es fácil porque Satán, es padre de mentira, él sabe engañar, él inventó el arte de engañar. Hoy en día, está la filosofía de decir medias verdades y medias mentiras, cuesta distinguir lo uno de lo otro y allí está el engaño. Satán hace cosas que agradan y nosotros mismos defendemos esas cosas porque las miramos bien.
   El pastor de Hillsong tiene in mensaje titulado, Voltea la Página, basado en Rom. 12.2, habla de renovar la mente, todo lo que dice está bien, ¿a dónde está el error? Es difícil saberlo. Solo hay que observar. El mensaje engaña porque Satán sabe engañar con la misma Biblia. En la tentación de Jesús, Satán trató de engañar al mismo Dios, ¿se dan cuenta? 

   La apostasía se ha hecho amiga de nosotros para que no podamos rechazarla, y estamos contentos con ella; Satán se aparece como la fuente para solucionar cosas y nos vamos tras él. Para no andar con rodeos, a mí no me gusta; Uds. saben lo precioso que canta Hillsong, nos ha embarazado con su música, pero ellos no son cristianos, ellos son profecionales que tantan de manera excelente. Cuando a la cantante  principal la entrevistaron sobre la música y la inspiración de los cantos, ella utilizó una palabra fea para el arte que ellos tienen, no es la respuesta esperaba para música de adoración, ella dijo que la inspiración de los cantos es "crap" (caca), ¿dígame Ud.?

    La iglesia de Hillsong no es lo que todos creemos, ellos han cambiado todo, la Biblia, la teología y otras cosas más. Allí no hay arrepentimiento, allí no hay la nueva criatura, pero ellos, dicen, ser el Reino de los Cielos. No sé si pasa en donde Uds. viven, pero los hermanos salen de nuestras iglesias evangélicas para ir a los servicios de los emergentes porque les atrae mucho. ¿Nos están engañando o no? El que tenga ojos para leer que lea.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por Maranata el Mar 11 Feb 2020, 6:14 pm

A los cristianos les agrada este concepto (idea) ya que les produce un sentimiento de falsa SEGURIDAD.
Satanas y los demonios se regocijan con este concepto (idea) pues hace creer a la persona "CONTROLADA" que su caso no tiene esperanza. Si esto fuera cierto (que no lo es) entonces el drogadicto, la cortesana, y la persona involuclada en el ocultismo, etc..etc..etc..no tendria esperanza.

Esto significaria que el Espiritu Santo no podria producir conviccion en sus corazones, porque el los demonios estan presentes .
Ciertamente podemos decir que el Espiritu Santo y las huestes de maldad NO PUEDEN TRABAJAR EN ARMONIA el UNO CON EL OTRO.

Sin embargo, el Espiritu Santo tiene que ESTAR PRESENTE, aun cuendo los espiritus de maldad ESTEN TAMBIEN PRESENTES; y realizar su trabajo de influir en la mente y el corazon del pecador, para darle CONVICCION Y ARREPENTIMIENTO.
Simplificando este asunto, un ejemplo: De una habitacion a oscuras, representando la mente de la persona en pecado. Si encendemos un fosforo en una esquina de la habitacion , el 99% de la misma se encuentra en tinieblas. Si encendemos una lampara, aumentando de esa marera la iluminacion , las tinieblas van desapareciendo.

Pero mientras eso sucede la luz y las tinieblas existen en un MISMO TIEMPO Y UN MISMO LUGAR . Lo mismo sucede cuando el Espiritu Santo comienza a trabajar en la mente de la persona perdida.

El poblema de todo esto es que los cristianos creen que los demonios y el Espiritu Santo no puede estar en un mismo lugar y tiempo a la vez es verdad no trabajan JUNTOS SINO OPUESTO CADA UNO HACIENDO SU OBRA. Y lo peor de todo es que son muchos los que se creen que son libres de sus ataques y embestidas, y que estan libres de su control demoniaco.
Maranata
Maranata
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por Armisam el Lun 17 Feb 2020, 5:07 am

MariaASanz escribió:Hola hermanos!!!! gracias por sus consejos...pero hoy 02 de mayo me sentí de lo peor!!!!! tanto así que el miedo y la desesperación me dominaron.

Esto sólo lo sé yo. En un sector del foro coloqué sobre el Alter Ego, pero tal vez nadie lo vio. Yo pensaba que tenía un Alter Ego, o algo asi parecido...pensaba que había otro yo en mi interior que debía ser expulsado, y lo expulsé...es una personalidad totalmente distinta, no se llama María, me gustaba como era ella pero después pensé que dificultaba mi verdadera personalidad y empecé a reprenderla en el Nombre de Jesús, porque me hacía daño, llegaba a cosas extremas que no se me cruzaban por la cabeza. Así que anoche cuando la "dejé"...esta mañana sentí que ella me quería dominar, quería dominar mi actitud y mente. Así que me asusté terriblemente pensando en que me volví loca o en verdad este "otro yo" existe en mi interior. Este "otro yo" nunca ha salido al sol, o sea, que siempre aparece cuando estoy sola. Aparentemente trato lo más posible se estar con personas, pero como soy una persona solitaria, mayormente me la paso sola, y aparece ese "otro yo" que me domina. Ella es muy extrovertida, quiere ser famosa pero tiene una educación pésima y su actitud es grosera, todo lo contrario a mi, que soy una persona sumamente introvertida, tímida y muy buena educada. Bueno, continúo, lo cierto es que ella está brava conmigo, hasta me amenazó en matarme y eso me asustó más de lo común, y no podía expresar mis sentimientos porque pensarían que estaba loca de remate. La verdad empecé a llorar del miedo pensando en que estoy loca. Esto debe suceder en el ámbito psicológico de una persona. La verdad yo comenté sobre el Alter Ego en otro foro cristiano (LPcristiano) y me dijeron que era igual a un demonio, cosa que me confunde pues según lo que eh leído..."todos tenemos un pedacito de Alter Ego". Yo voy a hablar con mi mamá sobre este tema porque de verdad me angustia y me deprime demasiado, y eso que soy cristiana y siempre pienso andar en el camino de la Verdad, mis pensamientos son muy imperfectos y mi salud mental tal vez no está del bien.

Sólo quiero decirles que no me describan como loca, sólo quiero que me aconsejen algo, si en verdad ese "pedacito de Alter Ego" está sobre mí y debo expulsarlo...pero cómo desaparezco ese personaje? si lo vivo todos los días cuando estoy totalmente sola???? Debería consultar con un Psicólogo Cristiano? aunque ir a una consulta al psicólogo aquí en mi país es sumamente caro!!!!.

Dios los Bendiga a Todos.

P.D: Maura, me podrías decir cuál es ese curso que hiciste? fue por internet? es posible que me lo envíes???


María.
Mil bendiciones.

    No sé a estas alturas de tiempo cómo te encuentres, yo soy ignorante en este tipo de cosas, no puedo decirte en realidad qué es lo que te pasa y temo equivocarme al decirte qué es lo que tienes; lo único que puedo decirte es que leas los evangelios y ores mucho, pero mucho. Dios es el único que puede ayudarte y sabe exáctamente lo que te pasa. Lee el libro de Marcos, ¿por qué? Marcos presenta a Jesús con una agenda muy tupida, es decir, muy ocupado, y buscaba estar a solas  para orar; además, es corto. 

  Isaías 55, te habla de la grandeza de Dios en sus pensamientos, léelo. La Biblia te ayuda porque el Espíritu Santo la inspiró para salud de nuestras almas, y nuestras mentes también.

Espero en Dios estés mejor, confía en el Señor, siempre por difícil que sea tu condición. Te prometo. orar por tí.
.
Armisam
Armisam
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?  - Página 3 Empty Re: ¿Por qué un creyente puede ser engañado por Satanás?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.