Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» ¡Te llevo a un lugar mejor!
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 9:19 pm

» ¿Me dice el Señor esto a mí?
por Evangelista Miér 15 Mayo 2024, 8:42 pm

» ¿ES LA ENFERMEDAD UNA MALDICIÓN DE DIOS?
por Dia del Juicio Dom 12 Mayo 2024, 8:14 pm

» EL BOTECITO en la vitrina de una tienda.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:30 pm

» El silbido del viento.
por Evangelista Vie 10 Mayo 2024, 1:00 pm

» ¿Acaso no hemos de confiar en un Dios así?
por Evangelista Jue 09 Mayo 2024, 2:01 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Sáb 04 Mayo 2024, 5:11 pm

» . Una vuelta de la rueda
por Evangelista Sáb 04 Mayo 2024, 12:41 pm

» si en la batalla sufres alguna herida
por Evangelista Vie 03 Mayo 2024, 1:46 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:20 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Jue 02 Mayo 2024, 5:08 am

» Unidos Como Cuerpo-Pastor Jorge Clavell
por JoshuaPR Mar 30 Abr 2024, 4:01 am

» EL ANCLA FIRME DE MI ALMA
por Evangelista Lun 29 Abr 2024, 12:09 pm

» ¿Que significa el fuego eterno?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:23 am

» ¿ESTÁ DIOS BAJO LA MISMA LEY QUE NOS HA DADO A LOS SERES HUMANOS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:14 am

» ¿CUAL ES EL PROPÓSITO DE PARÁBOLAS?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 3:08 am

» ¿COMO SE LEE Y ENTIENDE LA BIBLIA?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:56 am

» ¿ERA JAPHET EL HERMANO MAYOR DE LOS 3 HIJOS DE NOÉ?
por Dia del Juicio Lun 29 Abr 2024, 2:40 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Sáb 27 Abr 2024, 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 I_vote_lcap19%Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 I_vote_lcap76%Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 I_vote_lcap5%Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Son legitimas ? las conversiones al final de una vida .

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 Empty Re: Son legitimas ? las conversiones al final de una vida .

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 4:26 pm

por st-ban Hoy a las 9:12 am
ahora estoy esperando algo que insinue que el bautismo no salva, ¿o acaso no tienes ningun texto?.
no le basta lo que usted mismo reconoce?...lealo por tercera vez.
por st-ban Ayer a las 5:20 pm
(1) que aunque fueron bautizados, pedieron la salvación, doctrina demostrada.
ó
(2) que aunque tenga el bautismo del espiritu santo, si desobedecen no son salvos.

1.-el bautismo no los salvo
2.-el bautismo no los salvara...escrito por usted mismo.
si usted mismo no puede ver lo que escribe y reconocer lo que dice, como espera ver lo que yo escribo?.
lo dejo con sus propias letras que reconocen que el bautismo no salva...es mi ultimo post en este tema...quede usted en paz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 Empty Re: Son legitimas ? las conversiones al final de una vida .

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 4:10 am

javes escribió:
por st-ban Hoy a las 9:12 am
ahora estoy esperando algo que insinue que el bautismo no salva, ¿o acaso no tienes ningun texto?.
no le basta lo que usted mismo reconoce?...lealo por tercera vez.
por st-ban Ayer a las 5:20 pm
(1) que aunque fueron bautizados, pedieron la salvación, doctrina demostrada.
ó
(2) que aunque tenga el bautismo del espiritu santo, si desobedecen no son salvos.

1.-el bautismo no los salvo
2.-el bautismo no los salvara...escrito por usted mismo.
si usted mismo no puede ver lo que escribe y reconocer lo que dice, como espera ver lo que yo escribo?.
lo dejo con sus propias letras que reconocen que el bautismo no salva...es mi ultimo post en este tema...quede usted en paz.

te cito entonces por tercera vez la explicación, entiendes que significan factores o variables?

A pesar de todo, creo que no entiendes el contexto. el bautismo salva a la persona porque es un requisito dado por cristo, ahora bien si despues de haber recibido el bautismo, vuelvo a revolcarme en el lodo. obviamente no soy salvo, no porque el bautismo no salve, sino porque yo no cambie mi vida. NO dije que el bautismo no Salva, ahora si quieres tergiversar lo que escribo alla tú, pero yo mas que nadie se lo que escribo, y leo que lo que escribi eso, no me contradice ni a mi ni a la biblia, es como decir al final creer en cristo no salva, porque dice:

Heb 10:26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,
Heb 10:27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.(H)

es decir segun tu, entonces el creer no salva, porque al final si peco, no me salvo creer al principio, es así como tu "velo" no te deja ver que eres capaz de torcer incluso la biblia con tal de respaldar tu doctrina, para ti es mas importante validar lo que crees, que realmente demostrarlo con la biblia, porque no hay ninguna evidencia de ellos en la biblia.


encambio tu no has citado ningun texto que diga explicitamente algo como "el bautismo no salva".

sin embargo yo te puedo citar facilmente 2
1Pe 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

bautismo + resurrección de cristo = salva

Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

creer + bautismo = salvo

así, explicitamente lo dicen.

ahora estoy esperando algo que insinue que el bautismo no salva, ¿o acaso no tienes ningun texto?.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 Empty Re: Son legitimas ? las conversiones al final de una vida .

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 4:40 pm

:) :)
javes escribió:
por st-ban Hoy a las 9:12 am
ahora estoy esperando algo que insinue que el bautismo no salva, ¿o acaso no tienes ningun texto?.
no le basta lo que usted mismo reconoce?...lealo por tercera vez.
por st-ban Ayer a las 5:20 pm
(1) que aunque fueron bautizados, pedieron la salvación, doctrina demostrada.
ó
(2) que aunque tenga el bautismo del espiritu santo, si desobedecen no son salvos.

1.-el bautismo no los salvo
2.-el bautismo no los salvara...escrito por usted mismo.
si usted mismo no puede ver lo que escribe y reconocer lo que dice, como espera ver lo que yo escribo?.
lo dejo con sus propias letras que reconocen que el bautismo no salva...es mi ultimo post en este tema...quede usted en paz.
lo dejo en paz...la escritura es clara y usted tambien lo ha escrito claramente...el bautismo no salva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 Empty Re: Son legitimas ? las conversiones al final de una vida .

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 6:52 pm

javes escribió: :) :)
javes escribió:
por st-ban Hoy a las 9:12 am
ahora estoy esperando algo que insinue que el bautismo no salva, ¿o acaso no tienes ningun texto?.
no le basta lo que usted mismo reconoce?...lealo por tercera vez.
por st-ban Ayer a las 5:20 pm
(1) que aunque fueron bautizados, pedieron la salvación, doctrina demostrada.
ó
(2) que aunque tenga el bautismo del espiritu santo, si desobedecen no son salvos.

1.-el bautismo no los salvo
2.-el bautismo no los salvara...escrito por usted mismo.
si usted mismo no puede ver lo que escribe y reconocer lo que dice, como espera ver lo que yo escribo?.
lo dejo con sus propias letras que reconocen que el bautismo no salva...es mi ultimo post en este tema...quede usted en paz.
lo dejo en paz...la escritura es clara y usted tambien lo ha escrito claramente...el bautismo no salva.

OK, pero yo no dije que el bautismo no salva, tu entiendes lo que quieres entender incluso donde ni yo lo digo y ni la biblia lo dice, si dejera eso cotradeciria a la biblia igual que tú.

sin embargo lo que digo es esto:

encambio tu no has citado ningun texto que diga explicitamente algo como "el bautismo no salva".

sin embargo yo te puedo citar facilmente 2
1Pe 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,

bautismo + resurrección de cristo = salva

Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

creer + bautismo = salvo

así, explicitamente lo dicen.

ahora estoy esperando algo que insinue que el bautismo no salva, ¿o acaso no tienes ningun texto?.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son legitimas ? las conversiones al final de una vida . - Página 2 Empty Re: Son legitimas ? las conversiones al final de una vida .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.