Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  I_vote_lcap19%Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  I_vote_lcap76%Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  I_vote_lcap5%Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

+3
Genesis-9
ZARGOTEAM
Evangelista
7 participantes

Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Evangelista Jue 08 Mar 2012, 8:24 pm

Bendiciones en Cristo , yo quisiera saber si el dia 8 de marzo como el dia internacional de la mujer , si eso está escrito en la Palabra de Dios , no comprendo a los creyentes que se dejan arrastrar por los rundimientos del mundo , hermanos y hermanas, ¿somos de Dios en Cristo o somos del mundo ? no podemos servir a dos señores recuerdenlo, porque si aceptamos este dia que lo puso un humano y no Dios porque para El desde el primer dia que nos creo nos dio nuestro reconocimiento como mujeres ,no necesitamos que nadie nos ponga un dia especial porquie para Dios eso no es asi, todos los dias es el dia de las mujeres, y para los que no esten de acuerdo en esto yo pregunto , si aceptamos esto tambien tendremos que aceptar y reconocer los demas dias especiales que este mundo ha acondicionado , como el dia de halowen,el dia de los homosexuales,el dia de las lesbiana, por favor , defendemos doctrinas biblicas y luego somos arrastrados por los rundimientos del mundo y no de Dios.

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 8:45 pm

estoy de acuerdo contigo hermana judith Seria imposible nombrar todas las tradiciones que existen en el mundo, ya que cada pueblo tiene sus propias tradiciones y costumbres, pero si debemos detenernos y examinar nuestras tradiciones individualmente. Al examinar nuestras tradiciones siempre debemos preguntarnos ¿honra esto a Dios? Debemos preguntarnos ¿causa esta tradición que violemos los principios establecidos por Dios? No quiero que nadie me mal interprete, no les he dicho que toda tradición el mala, existen tradiciones y reglamentos que son necesario para mantener el orden pero estas no son para que sean enseñadas como un mandamiento de Dios. Fíjense bien como esto queda bien reflejado en [color=red]Colosenses 2:8 cuando leemos “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.” Pero lo que si les estoy diciendo es que no podemos aceptar y/o hacernos participes de tradiciones y costumbres que no honran a Dios. No podemos hacernos participes de tradiciones o costumbres que desacreditan la obra que Él ha iniciado en cada uno de nosotros. Es cómo nos dice la Palabra en 1 Pedro 1:16 cuando leemos “porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.” No podemos ignorar la verdad que ahora conocemos por el simple hecho de agradar a alguien o satisfacer un placer de la carne; recordemos siempre que nosotros ya no pertenecemos a este mundo y ahora vivimos en la verdad de Dios. Fíjense bien como el Señor dijo en Juan 17:14-17 cuando leemos “Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.”
Recordemos siempre que no importa lo importante que una tradición pueda ser, sin excepción la tradición nunca puede ser por encima de la Palabra de Dios. Si permitimos que una tradición sea por encima de la Palabra de Dios, entonces la tradición puede hacer que la Palabra de Dios sea inefectiva. Tengamos mucho cuidado porque la tradición puede causar que la Palabra de Dios sea ignorada, es por eso que debemos examinarnos profundamente. Examina hoy tu vida, escudriña tus tradiciones no sea que escuches “Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.” No permitas ser alejado de Dios por tradiciones o rituales.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Evangelista Jue 08 Mar 2012, 8:57 pm

Bendiciones Sefora asi es mi hermana , nosotros no necesitamos el reconocimiento del hombre sino el de Dios , porque dice la Palabra Dios, debemos agradar a aquel que nos ha escogido por siervos. 1. (Galatas.1:10) “Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres , no porque si aceptamos este dia por sentimentalismo sin mirar a Cristo antes , entonces debemos tambien aceptar otros dias que a los ojos de Dios no es bueno ni biblico , el dia de la homosexualidad, no es biblico , y no podemos decir pero es que este dia es de la mujer, No, este dia lo ha establecido un humano y no Dios, y si aceptamos este dia tendremos que aceptar otros dias, o sino es que somos discriminatorios por no aceptar el dia de la virgen de fatima de los catolicos, el dia del homosexualidad,ectr, nuestra mirada debe de ser Cristo y no las cosas de este mundo , lo siento pero más vale decir la verdad que por quedar bien con los hombres echemos a un lado a Cristo.

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 08 Mar 2012, 8:58 pm

El reconocimiento que se hace a la mujer de manera internacional, es algo que ellas merecen, y no sólo un día al año, Dios dispuso para ellas bendiciones que no se les reconocen, aún y cuando el mundo lo hace SÓLO UNA VEZ AL AÑO, y piense que sólo ése día es merecedora de reconocimiento, olvidando los restantes 364.
No festejo el día, tan sólo las felicito POR SER MUJERES, sin ellas la creación no sería lo que es, no existiría equilibrio, no habría el desarrollo del plan de Dios como Él lo ha dispuesto.
VEAN "EL MINISTERIO DE LA MUJER" en éste mismo foro, allí se plasma lo que pienso como muchísimos otros hermanos más.
QUE DIOS LES BENDIGA.

ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Evangelista Jue 08 Mar 2012, 9:04 pm

ZARGOTEAM escribió:El reconocimiento que se hace a la mujer de manera internacional, es algo que ellas merecen, y no sólo un día al año, Dios dispuso para ellas bendiciones que no se les reconocen, aún y cuando el mundo lo hace SÓLO UNA VEZ AL AÑO, y piense que sólo ése día es merecedora de reconocimiento, olvidando los restantes 364.
No festejo el día, tan sólo las felicito POR SER MUJERES, sin ellas la creación no sería lo que es, no existiría equilibrio, no habría el desarrollo del plan de Dios como Él lo ha dispuesto.
VEAN "EL MINISTERIO DE LA MUJER" en éste mismo foro, allí se plasma lo que pienso como muchísimos otros hermanos más.
QUE DIOS LES BENDIGA.


Bendiciones hermanito Zargoteam, mira yo te respeto si tu quieres aceptar ese dia pero no me digas que ese dia nos lo dio Dios , porque no es asi , a las mujeres Dios las felicita todos los dias desde el principio El nos dio nuestro reconocimiento , un hombre puede felicitar a una mujer diariamente y no uno en el año No hermano eso no es asi , si aceptas eso entonces tambien debes de aceptar otros dias ¿o que ? porque este te conviene o te motiva lo aceptó y el dia de la homosexualidad no lo aceptas pues tanto este dia como los demás no es de Dios.

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 08 Mar 2012, 10:21 pm

Hola Hnita!
Afirmo que Dios le ha dado a la mujer bendiciones que el mundo no le reconoce, que éste SÓLO UN DÍA al año piensa que se deben tomar en cuenta los valores en ella, lo que es totalmente contrario al Plan de Dios, sostengo que sin la mujer no existiría equilibrio en la creación, ni el desarrollo que Dios planeó; también dije que las felicito por el hecho de ser mujeres y que en el tema "EL MINISTERIO DE LA MUJER" plasmo mi sentir respecto de ellas y si le das una leída con calma verás que allí sostengo que de parte de Dios tiene la mujer LO QUE LOS DEMÁS NO RECONOCEN.
La mujer es mujer los 365 días del año y conforme a la voluntad del Padre su papel dentro de la creación es inamovible, así como las bendiciones que Dios ha derramado en sus vidas.
El hombre carece de la sabiduría que Dios goza y por ello piensa que sólo un día al año se debe reconocer a la mujer. La felicito por ser mujer, no porque el hombre piense que sólo hoy debe ser festejada.

Hoy felicito a mis hermanitas como puedo hacerlo mañana o pasado, ellas siguen siendo mujeres, razón de mi felicitación.
El amor de Cristo permanece, es constante, es lo que me mueve a felicitarlas hoy por ser mujeres y tener que llevar una carga específica en la vida, por ése rol que les tocó desempeñar en ésta, sabiendo que en la eterna ésa carga desaparecerá.
QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOTE.


ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Genesis-9 Jue 08 Mar 2012, 10:40 pm

Mil bendiciones Zargoteam, pues ese es el punto de tratar de lo que ha dicho la hermanita Judhit, tu dices:

Hoy felicito a mis hermanitas como puedo hacerlo mañana o pasado, ellas siguen siendo mujeres, razón de mi felicitación.

Pero no lo haces o no lo has hecho antes, y ese es el punto, el dia de la mujer es todo los dias del año y reconocer lo que Dios establecio en la mujer ayuda idonea todos los dias de su vida, no solo hoy por ser dia Internacional de la mujer. Entonces deberiamos aceptar el dia de todos los Santos, pues es un dia solamente en el año, como puede ser, el dia de Pedro, de Juan, de Mateo, entonces no es Biblico reconer que el dia de la mujer es solamente este dia, como no es Biblico el felicitar el dia de santo de cada persona.
Que el Señor te bendiga, un saludo.


Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 08 Mar 2012, 11:02 pm

El reconocimiento que se hace a la mujer de manera internacional, es algo que ellas merecen, y no sólo un día al año, Dios dispuso para ellas bendiciones que no se les reconocen, aún y cuando el mundo lo hace SÓLO UNA VEZ AL AÑO, y piense que sólo ése día es merecedora de reconocimiento, olvidando los restantes 364.
El hecho de que no haya felicitado a mis hermanas antes es una omisión, pero mi forma de pensar es que ellas tienen méritos los 365 días al año como lo comenté antes.

Así es como pienso, aunque la omisión haga parecer otra cosa, es sólo apariencia, siempre he reconocido a la mujer por lo que es y además lo he sostenido en otras ocasiones y lugares.
He reconocido que la mujer mayoritariamente es quien está de manera constante en las cosas de Dios, que es más sensible y que muchas ocasiones el varón es llevado ante Cristo por una mujer, como en mi caso y porque lo veo a diario.

Espero que mi omisión no sea tan grande como para que piensen que no la valoro, que sólo lo hago por costumbrismo, por tradición como lo hacen en el mundo con motivos meramente comerciales.
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Evangelista Vie 09 Mar 2012, 12:06 am

Bendiciones en Cristo Zargoteam , tú dices

Afirmo que Dios le ha dado a la mujer bendiciones que el mundo no le reconoce,

Pero por eso te digo mi hermanito que las mujeres no necesitamos la aprobación del hombre ni del mundo menos, sino la de Dios y Él si que nos reconocio desde el principio como lo que somos al igual que el hombre , somos ayuda idonea , mujeres trabajadoras,luchadoras,madres,ectr, y esto no necesitaba la aprobacion del mundo sino que ya teniamos ese reconocimiento de Dios , Él no queria ni quiere un dia en que a las mujeres se le reconoscan lo que són porque ya lo eramos , esto de los dias especiales no son de Dios , sino que es tradiciones y cosas del mundo del cual nosotros como creyentes en Cristo debemos desechar , porque como te digo si aceptamos ese dia ya estamos aceptando las demás cosas y dias que tampoco són de Dios sino del mundo.

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Evangelista Vie 09 Mar 2012, 12:14 am

Espero que mi omisión no sea tan grande como para que piensen que no la valoro, que sólo lo hago por costumbrismo, por tradición como lo hacen en el mundo con motivos meramente comerciales.
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

Bendiciones mi hermanito , tal vez tu intencion, de felicitacion a las mujeres, no era esa que el mundo hoy celebra y felicita, pero es que si lo haces en este dia puede darse mal interpretado tu mensaje y das ha entender que si estas de acuerdo a ese dia que por supuesto este dia especial para la mujer no lo establece la Palabra de Dios y si no lo establece no es aceptable , nosotros somos de Cristo y no del mundo ¿si o no ?

Bendiciones .Judith


Jesús es mi pastor

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Genesis-9 Vie 09 Mar 2012, 12:18 am

Mil bendiciones Zargoteam.

Espero que mi omisión no sea tan grande como para que piensen que no la valoro, que sólo lo hago por costumbrismo, por tradición como lo hacen en el mundo con motivos meramente comerciales.

Ese es el caso Zargoteam, que la mayoria lo hacen por costumbres o por tradicion, el solamente acordarse ese dia de la mujer, o cuando es el dia de la Madre o del Padre. Yo considero que el dia de la mujer es todos los dias del año, lo mismo que cuando se pone felicidades para el dia de la Madre o del Padre. Yo personalmente y hablo por mí, considero que el dia de mi mujer es todo los dias, los 365 dias del año, como tu bien has puesto, como tambien el dia de la Madre o del Padre son todos los dias del año. No hace falta reconocer ese dia expecifico para el dia de la mujer, o de la Madre o del Padre, hay que reconocerlo todos los dias de su vida aqui en la Tierra. Pero no es aceptable Biblicamente el reconocimiento de ese dia especial para la mujer.
Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 09 Mar 2012, 12:40 am

Es cierto, como cierto es que la omisión es mía y por ello no digo ya nada, cometí el error de no mencionarlo antes y por ende debo pagar las consecuencias, para la próxima mejor lo aclaro desde antes y no doy pie a malos entendidos. (Mea culpa)
Cuando dije que afirmo que Dios le ha dado bendiciones a la mujer que el mundo no le reconoce, sólo estoy diciendo que es Dios y no el hombre quien confiere ése reconocimiento.
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Evangelista Vie 09 Mar 2012, 12:49 am

ZARGOTEAM escribió:Es cierto, como cierto es que la omisión es mía y por ello no digo ya nada, cometí el error de no mencionarlo antes y por ende debo pagar las consecuencias, para la próxima mejor lo aclaro desde antes y no doy pie a malos entendidos. (Mea culpa)
Cuando dije que afirmo que Dios le ha dado bendiciones a la mujer que el mundo no le reconoce, sólo estoy diciendo que es Dios y no el hombre quien confiere ése reconocimiento.
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS


Bendiciones mi hermanito , okay no pasa nada, todos cometemos errores, y lo importante es reconocerlo y aceptar que cometimos el error , tambien ya con la explicacion que distes al final te entendí lo que querias expresar y lo entendimo los demás malamente , pero todo aclarado , mil Bendiciones hermanito. Judith


Jesús es mi pastor

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por amigoaaron Vie 09 Mar 2012, 9:32 pm

Amados hermanos

En mi opinión personal no veo nada de malo que se felicite a la mujer por un día que se estipuló, aún si este fue hecho por el hombre (yo mismo lo hice). Creo que de ninguna manera estamos ofendiendo a Dios por hacer eso. Les aseguro que no perderé mi salvación pro una felicitación de ese tipo.

Entiendo perfectamente que vivimos en paises con culturas muy diferentes, pero si algo sucede aquí en México es que debemos ser muy cuidadosos en la forma de acercarnos a la gente para que conozca de Cristo.

Dios les bendiga abuandantemente
amigoaaron
amigoaaron
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por sulamita Vie 09 Mar 2012, 11:06 pm

amigoaaron escribió:Amados hermanos

En mi opinión personal no veo nada de malo que se felicite a la mujer por un día que se estipuló, aún si este fue hecho por el hombre (yo mismo lo hice). Creo que de ninguna manera estamos ofendiendo a Dios por hacer eso. Les aseguro que no perderé mi salvación pro una felicitación de ese tipo.

Entiendo perfectamente que vivimos en paises con culturas muy diferentes, pero si algo sucede aquí en México es que debemos ser muy cuidadosos en la forma de acercarnos a la gente para que conozca de Cristo.

Dios les bendiga abuandantemente

dios le bendiga amigoaarón yo creo que Evangelista tiene rasón no podemos aceptar esos dias que aunque no nos paresca malo a nosotros aún asi no significa que a dios le agrade porque en la palabra santa de nuestro dios nos dice que, que union tiene la luz con las tinieblas. dice en la palabra que hay caminos que al hombre le parece bien pero que su fin no es bueno con esto me refiero que aunque no le veamos nada malo en aceptar ese dia para felicitar a las mujeres en el fondo eso es malo y mundano la salvacion no la perdemos por eso pero desobedecemos a la palabra cuando nos exhorta salid del mundo porque nosotros somos la sal y si la sal se pisa no vale para nada no podemos contaminarnos con los asuntos de este mundo en el cual nuestro señor dijo que el no pertenecia a este mundo y que el habia venido a ocuparse de lo que su padre le habia encomendado somos de cristo como dice Evangelista y no del mundo tambien si nosotros aceptamos ese dia por no verlo mal puede ser contradictorio hasta para nuestro testimoniar de cristo porque si lo piensas bien cuando nos toque el dia de felicitar a los homosexuales que haremos decir no es que eso no es de dios pero te puede decir y el dia de la mujer si es de dios muestremelo con la palabra y que harás porque en la palabra ese dia ni otros dias que ha dictaminado un hombre no viene lo ve no es de cristo y eso es lo que no podemos mesclar lo mundano con lo santo .
dios le bendiga .
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Genesis-9 Vie 09 Mar 2012, 11:07 pm

Mil bendiciones mi hermano amigoaaron, veamos:

En mi opinión personal no veo nada de malo que se felicite a la mujer por un día que se estipuló

De acuerdo de que es tu opinion personal, pero creo que no es Biblico o correcto el que sigamos cosas del mundo, por ejemplo: celebremos el dia de san Antonio, o de Pedro, o el dia de la homosexualidad, el dia de la Madre o del Padre. No se trata de perder o no perder la salvacion, se trata de que el dia de la mujer como ya puse son todos los dias del año, al igual que dia de la Madre o del Padre, no debemos de seguir las cosas del hombre o del mundo.

Entiendo perfectamente que vivimos en paises con culturas muy diferentes

Pero hermano amigoaaron no se trata de la cultura, se trata lo que establece la palabra de Dios, la cultura sera diferente en todos los paises del mundo, pero la Palabra de Dios es igual en todos lados. Para mi mujer es especial los 365 dias del año, no solamente un dia, y creo que eso es lo que debemos de cuidar, al igual que mi Madre, son todos los dias del año, no un dia.
Que el Señor te bendiga, un saludo.


Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por ZARGOTEAM Jue 12 Abr 2012, 4:22 am

Si se dan una vuelta por los temas en los que hemos participado respecto de la mujer, se ve claramente nuestra manera de pensar.

Es obvio que en lo personal considero a la mujer como al varón en cuanto a derechos se refiere, en un plano de igualdad, en cuanto al liderazgo también he sido claro, Dios ha dispuesto que el varón es cabeza de la mujer, Cristo de todo varón y Dios es cabeza de Cristo.

En el día internacional de la mujer envié un saludo cordial a la mujer en ése día precisamente y se prestó a malas interpretaciones,que más adelante se aclararon.
Aprovechando el tema y la oportunidad ENVÍO UN CORDIAL SALUDO A MIS HERMANITAS EN SU DÍA, HOY, como todos los días del año.

Anduvimos por Habanero, Tabasco, México en la XX Convención Nacional de la AR a la que pertenecemos y anduvimos un poco ocupados.

UN SALUDO CORDIAL A MIS HERMANOS, los extrañé en éstos días de actividad en la Fraternidad, ya estamos de regreso para gozarnos nuevamente con todos Usted.

QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES SUS VIDAS Y LA MÍA.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Evangelista Jue 12 Abr 2012, 11:04 am

Bendiciones en Cristo mi hermanito ,

ENVÍO UN CORDIAL SALUDO A MIS HERMANITAS EN SU DÍA, HOY, como todos los días del año.

agradecerte en el amor de Cristo tu gesto tan lindo respecto a las mujeres , sos un hermanito muy lindo interiormente ,

los extrañé en éstos días de actividad en la Fraternidad, ya estamos de regreso para gozarnos nuevamente con todos Usted.

Aqui tambien se te ha extrañado mucho hermanito, tus aportes en los temas con el hermano Enrique que yo estaba siguiendo , pero ya estás de vuelta y eso a mi personalmente como a otros hermanos nos alegra mucho ,

QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES SUS VIDAS Y LA MÍA.

Amén Señor Jesús.

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por joseplluis Dom 13 Mayo 2012, 3:37 am

BENDICIONES

en estos día pasaron un reportaje personalmente bueno referente al tema,

diferencias entre cristianos y no cristianos en el mundo en tantos por 100.

los resultados son iguales.

referente a como tratamos los problemas como resolvemos, sucesos,planteamientos.

Bien entonces donde esta cristo donde el espiritu santo en el presunto cristiano.

Que educacion espiritual esta recibiendo el presunto cristiano, parece mas una educacion virtual que real.

la mayoría de los presuntos cristianos viven una vida virtual no espiritual Toman soluciones del mundo de la carne para sus problemas entonces el espiritu no vive en ellos.

Creo que deberían de cambiar los conceptos educacional-es de la palabra pues no están enseñando la espiritualidad, la fe, la real existencia de DIOS PADRE, JESUS y el ESPIRITU SANTO, que aprendamos a depender de ellos no de nosotros que sus palabras son de vida y enseñanza son de verdad no ficción,

Si un presunto cristiano no tiene frutos del espiritu no es cristiano o esta comenzando el camino a la salvación o se estanco.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por joseplluis Lun 14 Mayo 2012, 3:20 am

BENDICIONES

El cristiano real, como sabe que no es un cristano virtual


Rom 8:14. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.

Rom 8:15. Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos: Abba, Padre.

Rom 8:16. Porque el mismo Espíritu da testimonio a nuestro espíritu que somos hijos de Dios.
Como las hermanos sabemos quien es real y quien es virtual,
Por los frutos del espiritu que habita pues puede ser el de DIOS o el de los otros.


Joh 20:22. Y como hubo dicho esto, sopló sobre ellos, y les dijo: Recibíd el Espíritu Santo.

Joh 14:16. Y yo rogaré al Padre, el cual os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre;

Joh 14:17. Es a saber, al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir; porque no le ve, ni le conoce; mas vosotros le conocéis, porque está con vosotros, y será en vosotros.

1Jn 2:15. No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

1Jn 2:16. Porque todo lo que hay en el mundo, que es concupiscencia de la carne, y concupiscencia de los ojos, y soberbia de la vida, no es del Padre, mas es del mundo.

1Jn 2:17. Y el mundo se pasa, y su concupiscencia; mas el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.

El que tiene el espiritu de DIOS sigue su gianza pues el habla y el buen cristiano obedece.

Luk 4:1. Y JESÚS, lleno del Espíritu Santó, volvió del Jordan, y fué llevado por el Espíritu al desierto,

Act 4:8. Entónces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Príncipes

Act 5:32. Y nosotros le somos testigos de estas cosas, y lo es también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Act 6:3. Considerád pues, hermanos, sobre siete varones de entre vosotros de buena reputación, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, los cuales pongamos sobre este negocio

Act 16:6. Y pasando a Frigia, y a la provincia de Galacia, les fué vedado por el Espíritu Santo predicar la palabra en Asia.

Act 6:4. Mas nosotros nos ocuparemos con diligencia en la oración, y en el ministerio de la palabra.

Act 6:5. Y plugo este parecer a toda la multitud; y eligieron a Esteban, varón lleno de fé y del Espíritu Santo, y a Felipe, y a Procoro, y a Nicanor, y a Timón, y a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Antioquía.
Act 6:6. A estos presentaron en presencia de los apóstoles: los cuales orando les pusieron las manos encima.
Act 6:7. Y la palabra del Señor crecía; y el número de los discípulos se multiplicaba mucho en Jerusalem; y una gran multitud de los sacerdotes también obedecía a la fé.
Act 6:8. Empero Esteban, lleno de fé y de poder, hacía prodigios y milagros grandes entre el pueblo.

Tenemos muchos sucesos donde muestra que el espiritu de DIOS nos habla audible o nos conmoebe en nuestro corazon pero es el propio DIOS no nosotros, cuanto mas obedecemos mas crecemos en FE y en la añadidura que JESUS habla
no es nuestro espiritu no es nuestra conciencia no es nuestro pensamiento es DIOS.

Mal 2:16 .Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece que sea enviada; y cubra la iniquidad con su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardáos pues en vuestros espíritus, y no seais desleales.

El recibir el ESPIRITUSANTO es una promesa de DIOS y DIOS lo que promete lo cumple,

Jer 31:33. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Jer 31:34. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Jer 31:35. Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

Eze 11:19. Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne,

Eze 11:20 para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.


joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por joseplluis Lun 14 Mayo 2012, 3:58 am

BENDICIONES

Como conocer la voz del ESPIRITU SANTO

1Ki 19:12. Y tras el temblor, un fuego: mas Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego, un silbo quieto y delicado.

1Ki 19:13. El cual como Elías oyó, cubrió su rostro con su manto: y salió, y paróse a la puerta de la cueva: Y, he aquí una voz a él, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?

Esa voz que cuanto mas la obedecemos mas nos habla,

Esa voz solo se escucha en la paz en el silencio sin pensar,
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por joseplluis Mar 15 Mayo 2012, 3:00 am

BENDICIONES

La mayoria de los cristianos son del mundo no consiguieron desposarse de sus arapos sucios aunque DIOS ofrece ropas blancas las reniegan.

Por que.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Evangelista Mar 15 Mayo 2012, 1:07 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES

La mayoria de los cristianos son del mundo no consiguieron desposarse de sus arapos sucios aunque DIOS ofrece ropas blancas las reniegan.

Por que.


Pero esto no es nuevo Jose Luis, si ves, es por esto mismo que en la Biblia la Palabra de Dios dice, y son muchos los llamados y pocos los escogidos, hoy dia con los tiempos tan malvados y peligrosos que corrén es muy dificil que un cristiano no se enrrede en las cosas de este mundo , muchos mesclan las cosas del mundo con las cosas del señor , ellos dicen no es malo por ejemplo celebrar el dia tal o cual , no es malo esto , no es malo aquello y poco a poco se mescla lo que es del mundo y lo que es de Dios , la cuestión aqui es que , yo les diria a esos cristianos y entre ellos yo misma tambien me incluyo, porque muchas veces me he dejado influir por cosas del mundo , que lo importante no es si es malo o no es malo, lo importante es si es de Dios o no es de DIOs ,si por supuesto si no es de Dios , entonces los cristianos debemos apartarnos de ciertas costumbres y cosas que no son del Señor que la consintamos y lo practiquemos , Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Oh Somos de Cristo oh somos del mundo  Empty Re: Oh Somos de Cristo oh somos del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.