Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  I_vote_lcap19%¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  I_vote_lcap76%¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  I_vote_lcap5%¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

+3
aljuap_
joseplluis
Gabriela
7 participantes

Ir abajo

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por Gabriela Mar 10 Abr 2012, 10:30 am

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano? Comencemos por citar lo que dice la Biblia.

Hebreos 1:1-2 dice: "Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo."

Según este texto es claro que el advenimiento del Hijo de Dios marcó una drástica diferencia en la forma de comunicación de Dios con el hombre. Hasta antes de la venida del Señor Jesucristo al mundo, Dios habló muchas veces y de muchas maneras a los antepasados a través de los profetas.
Gabriela
Gabriela
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por joseplluis Mar 10 Abr 2012, 1:13 pm

bendiciones


Act 2:17
Y en los postreros días, dice Dios,

Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

Vuestros jóvenes verán visiones,

Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Act 2:18
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días

Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
joseplluis
joseplluis
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por aljuap_ Mar 10 Abr 2012, 7:00 pm

joseplluis escribió:bendiciones


Act 2:17
Y en los postreros días, dice Dios,

Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

Vuestros jóvenes verán visiones,

Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Act 2:18
Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días

Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.


Mateo 24:24. Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegido. ¡Mirad que lo he predicho!

Mateo 7:22-23: “Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?" Y entonces les declararé: ¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"

Porque si profetizaron, expulsaron demonios e hicieron milagros. Pero ¿En nombre de quien lo hicieron? Porque Dios es claro en decir: "¡Jamás os conocí!" si, así dice: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!" y como les dice a los que según ellos profetizaron, expulsaron demonios e hicieron milagro “en su nombre”, les denomina: “agentes de iniquidad". Así que tener mucho cuidado, las profecías, son profecías, los milagros son milagros, pero, Dios es nuestro Dios, que no nos desvelen “los sueños”, el “expulsar demonios” y “el ver hacer milagros”, porque el único que nos debe desvelar es el Amar a Dios, nada mas, que el amar a Dios, el resto es solo un adorno .

Lo digo porque en mi vida e visto varios, que después de amar a Dios con toda el alma, el diablo lo a seducido con esta cosas y ahora hablan solo de estas cosas, dejando al mismísimo Dios de lado, podemos hablar, pero en su justa medida, porque a Dios no le debemos amar porque expulse demonios, porque nos de sueños o porque vemos hacer milagros, debemos amarle porque es Dios, si, solo porque es NUESTRO Y UNICO DIOS, un día los sueños se acabaran, los demonios serán destruidos y las profecías cesaran, entonces, en esos momento ¿Por qué motivo seguiremos a Dios? Si las razones por el cual lo hemos seguido ya no existirán, quizás también nos diga Jesús a nosotros: “¡Jamás os conocí; apartaos de mí!".

Los sueños y visiones nos revelara en su tiempo y en su tiempo sabremos que nos trata de decir, porque si realmente es de Dios, él nos hará entender en su debido tiempo, no antes ni después, sino que, en el tiempo justo, si, en el tiempo justo, porque nuestro Dios no habla por hablar, el habla para que las entendamos en su debido momento.

1 Pedro 5:8-9 “…..el diablo, ronda como león rugiente , buscando a quien devorar. Resistidle firmes en la fe….” en Dios.
y detras del león siempre están las hienas y estas siempre están en manada.
aljuap_
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por sulamita Miér 11 Abr 2012, 1:29 pm

Este tema es muy debatible...

Como una sugerencia , los que tengan muchas dudas en esto vayan a las escrituras, indaguen, estudien y busquen líderes o personas con experiencia y creyentes que puedan guiarlos. La falsedad aprovecha todo lugar y toda oportunidad para hacerse presente, los falsos abundan y esclavizan a los ignorantes con emocionalismos y tretas.

Saludos
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por ZARGOTEAM Miér 11 Abr 2012, 9:35 pm

Dios siempre ha advertido a sus hijos del error, desobediencia o pecado cometido, y del peligro que se avecina. Él puede utilizar para ello a toda la creación si así lo decide, el discernir el mensaje, hoy corre a cuenta propia.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 13 Abr 2012, 5:39 am

Dios aún habla a sus hijos, Él no ha perdido la capacidad para ello, no lo hace con cualquiera ni con todo aquél que se lo pide, pero sí con quien Él quiere y tiene misericordia.
Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 13 Abr 2012, 5:04 pm

Según Dios sí es posible, muestras nos ha dado en la Congregación dándonos su mensaje y éste se ha cumplido de inmediato, tal y como nos lo había dicho.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 13 Abr 2012, 11:18 pm

Desafortunadamente la incredulidad hoy en día es tan grande que no sucede comúnmente.

El pueblo hebreo era tan grande que cuando se mantenía en la fe Dios los movía como a una sola persona,en una sola dirección, llevándoles el mensaje para obediencia.

La obediencia del hombre hacia Dios es muy poca, hoy en día no la encuentras ni en la botica, como decían en mi niñez.

Dios habla hoy a sus hijos como en todos los tiempos y desafortunadamente como bien dices NO ES LO COMÚN, aunque debiera serlo si todos fuésemos fieles a Él, llevando la obediencia al 100%, la culpa no es de Dios, sino del hombre.

Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 13 Abr 2012, 11:59 pm

Hace muchos años llegó a la Iglesia local donde me congregaba un Pastor de Colombia a darnos capacitación, él estaba trabajando con dos Universidades de EE. UU. y se encontraba en la región capacitando a los altos mandos de la Paraestatal PEMEX, entre todas las cosas que nos pidió, estaba el escribir 5 cosas de tu interiorior que te gustaban y 5 que no, lo mismo con tu exterior, y los hermanos que nos encontrábamos allí pasamos un buen rato intentando cubrir ésas 20 cosas que se nos habían pedido.

Saliendo de allí me metí a mi recámara y le pedí en la oración a Dios por medio de Cristo que fuera su Espíritu Santo quien me mostrara lo que en mi interior andaba mal porque yo no me conocía y me había costado trabajo responder.

Estando dormido el Espíritu Santo me empezó a señalar mis conductas erróneas y llevaba como 20 cuando le dije, "espérame, espérame, voy a despertar y buscar lápiz y papel para escribirlas si me espero hasta despertar no lo voy a recordar" y desperté, salí de la recámara a la sala junto al teléfono tenemos usualmente papel y lapicero, no estaban, me fuí al comedor y con un pedazo muy pequeño de color para iluminar de mi hija y un trozo de la envoltura de las tortillas, inicié a escribir lo que se me había revelado, eran las 2 de la mañana en punto, mi esposa se asomó y me dijo "Que haces allí, tú L O C O " y le comenté lo que ocurría, contestándome "Y qué piensas hacer" respondiendo que ya tenía con que trabajar en mi persona.

Dios no sólo te revela las cosas en sueños, también lo hace en pleno día, Él no tiene límites y es precisamente el Espíritu Santo que mora en nosotros el que permite dicha comunión con Dios.

Te mencionaba antes la obediencia porque ante las revelaciones que Dios me ha dado, he desobedecido y en público me ha exhortado a no callar lo que me ha dicho, cosa nada agradable porque pone en evidencia tu falta de obediencia por cuestiones meramente personales.


Por favor no pienses que Dios se limita ante los que le buscan en espíritu y en verdad, precisamente cuando crees al 100% que Dios te va a responder y lo que has pedido se encuentra dentro del Plan de Salvación de Cristo, la respuesta la verás.

Que Dios siga bendiciéndote.
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por Ronny Eulate Mar 26 Feb 2013, 1:59 am

Enrique escribió:Antes no eramos templos del Espiritu Santo hoy si gracias a Jesus por su sacrificio, en el calvario. Hoy dia no necesitamos de sueños, visiones, milagros, profecias, sensaciones, sanidades, etc... Para que nos hable el Señor. Hoy tenemos Su bendita Palabra escrita y El Espiritu Santo. Es lo 100%fiable y no todo los demas.

Dios los llene de bendiciones;

Dios Padre hizo su obra al crear todo lo que vemos y tocamos, es mas para señorear de ello

El Señor Jesus hizo su obra al morir en la cruz del calvario por amor de cada uno de nosotros.

Ahora quien esta realizando su obra en la tierra es el Espiritu Santo de Dios.

El señor Jesus dijo; os conviene que me vaya para que os envie al consolador de mi Padre.

1 cor 12

Dice la palabra de Dios, que el Espiritu Santo nos da los dones como el quiere, dice que anhelemos los mejores dones, habla de cinco ministerios entre ellos la de profecia, dice la palabra de Dios, el Señor Jesus haran estas cosas y aun mayores que yo, como podemos hablar de Dios y no le conocerlo no haber experimentado la presencia de Dios.

A mi me bendijo; con su uncion y con ello profecia, sanidad, señales y prodigios el don de liberacion, diversidad de lenguas, interpretacion de sueños, vision, porque todo lo que esta en la palabra de Dios, se cumplira a traves de su Santo Espiritu.

Sera que Dios se equivoco???.
Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por ZARGOTEAM Mar 26 Feb 2013, 2:15 am

Ronny Eulate escribió:
Enrique escribió:Antes no eramos templos del Espiritu Santo hoy si gracias a Jesus por su sacrificio, en el calvario. Hoy dia no necesitamos de sueños, visiones, milagros, profecias, sensaciones, sanidades, etc... Para que nos hable el Señor. Hoy tenemos Su bendita Palabra escrita y El Espiritu Santo. Es lo 100%fiable y no todo los demas.

Dios los llene de bendiciones;

Dios Padre hizo su obra al crear todo lo que vemos y tocamos, es mas para señorear de ello

El Señor Jesus hizo su obra al morir en la cruz del calvario por amor de cada uno de nosotros.

Ahora quien esta realizando su obra en la tierra es el Espiritu Santo de Dios.

El señor Jesus dijo; os conviene que me vaya para que os envie al consolador de mi Padre.

1 cor 12

Dice la palabra de Dios, que el Espiritu Santo nos da los dones como el quiere, dice que anhelemos los mejores dones, habla de cinco ministerios entre ellos la de profecia, dice la palabra de Dios, el Señor Jesus haran estas cosas y aun mayores que yo, como podemos hablar de Dios y no le conocerlo no haber experimentado la presencia de Dios.

A mi me bendijo; con su uncion y con ello profecia, sanidad, señales y prodigios el don de liberacion, diversidad de lenguas, interpretacion de sueños, vision, porque todo lo que esta en la palabra de Dios, se cumplira a traves de su Santo Espiritu.

Sera que Dios se equivoco???.

Para nada, Dios NO SE EQUIVOCA, y lo que Él nos ha dado a sus hijos es el Espíritu Santo quien se encarga de ponerlo a trabajar, los sueños, visiones, sanidades, liberaciones, interpretación de sueños, etc. etc., SON MANIFESTACIONES DEL ESPÍRITU SANTO en la vida del que cree, para el incrédulo éso es locura.

Lo que ocurre con Enrique es que aún tiene poca madurez espiritual, confía en lo que ve, en lo que lee, olvidándose que mayormente ha leído palabra de hombre, confía más en los estudios sobre lo que dice la biblia que en ésta misma.
La madurez llegará a él, así confío y lo declaro, sólo es cuestión de tiempo.

El descartar todas las manifestaciones mencionadas del poder del Espíritu Santo en nuestras vidas, es un error tremendo que en su momento tiene que ser reconocido para corregirse.

Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?  Empty Re: ¿Utiliza Dios en estos tiempos los sueños y las visiones para dar información específica a un cristiano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.