Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por gguzmanfuentes Hoy a las 12:52 am

» ¿QUÉ ES LA IGLESIA EMERGENTE?
por Maikol Ayer a las 4:35 am

» Breska – Sindrome De Libertad (2014)
por franciscoacuña Lun 24 Sep 2018, 6:13 pm

» UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO
por sefora7 Lun 24 Sep 2018, 4:26 pm

» El Evangelio de Mateo. (Español-Latino DvdRip) 1 Link
por Lenin Pérez Vasquez Dom 23 Sep 2018, 3:59 am

» JOHNNY. Una vida con Propósito (2015) Español Latino
por Hans Cervantes Dom 23 Sep 2018, 1:20 am

» Expolibre-Vea-el-cuaderno-completo-Actividades-Biblicas-Instantaneas-para-4-a-12-anos-
por hector.morales Sáb 22 Sep 2018, 1:50 pm

» Material de actividad biblica
por hector.morales Sáb 22 Sep 2018, 1:48 pm

» Glo para PC - Software Bíblico
por ingenius Sáb 22 Sep 2018, 12:01 am

» Cuenta regresiva - Jerusalem Countdown (español latino)
por AbrahinBlanco Jue 20 Sep 2018, 10:30 pm

» Arboles De Justicia (Héroes) Album 2015.
por Rodolfo Miér 19 Sep 2018, 7:00 pm

» Dios no está muerto 3 (2018) Latino
por emilgrego Miér 19 Sep 2018, 4:26 pm

» Noches De Gloria – Adorando al Dios de Milagros (2014)
por emilgrego Miér 19 Sep 2018, 4:21 pm

» La Fe de King (2014). Todo es Posible.
por jorge daniel 001 Miér 19 Sep 2018, 5:51 am

» The Book Of Daniel 2013 – BRRip HD 720 (Pelicula Sup. en Español)NUEVO LINK
por carlinmex Mar 18 Sep 2018, 9:02 pm

» THE MARK 1 (Los Últimos Tiempos) ¡¡NUEVO LINK!!
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 6:25 pm

» En el Rio de la Vida (Película Cristiana)
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 6:23 pm

» Fe Cautiva (Captive Faith) DvdRip-Español-Latino
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 5:33 pm

» Confesiones De Un Drogadicto (2012)
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 5:31 pm

» El Apóstol Pedro: Redención (The Apostle Peter: Redemption) 2016 Español Latino
por Doctor11 Mar 18 Sep 2018, 5:11 pm

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

32% 32% [ 8 ]
56% 56% [ 14 ]
12% 12% [ 3 ]

Votos Totales : 25

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Ir abajo

La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Mensaje por MariaASanz el Jue 31 Mayo 2012, 11:26 pm

Hola....tuve un accidente al publicar este tema y borré todo lo que escribí gestitos así que no recuerdo bien todo lo que había escrito u_ú pero resaltaré lo importante.


En realidad...qué es la virginidad??? esto lo encontré en un foro de mujeres:

Aclaremos las cosas. Desde un punto de vista físico la virginidad se pierde cuando se rompe el himen de la mujer. Esto puede ocurrir por tener sexo con penetración, masturbación, o incluso por accidentes involuntarios. Un fuerte golpe en la zona cuando se montaba en bicicleta o a caballo, etc...

Desde un punto de vista moral, sin embargo, la cosa cambia. Se supone que se pierde la virginidad a partir de que se empieza a fantasear o a masturbarse aunque no haya rotura del himen.

De las dos opciones escoged al que prefiráis. Pero la única comprobable científicamente es la física. Sin embargo, como ya he dicho, es muy posible que una mujer o niña absolutamente virgen desde un punto de vista mental (que jamás haya siquiera imaginado nada sobre el sexo) haya sufrido la rotura del himen por causas ajenas a su voluntad, e incluso sin saberlo.

Les daré un ejemplo, si me censuran, mil disculpas pero no tengo otro método para explicar esto: Imagínense que una chica joven, se ha masturbado y ha tenido fantasías sexuales, pero sigue siendo virgen porque todavía tiene himen, y tiene acto sexual con un chico...pero oral, no la penetró ni nada, y todavía sigue teniendo el himen...sigue siendo virgen?

Por qué el tema de la virginidad es tan poco interesante en estos días? por qué después de que empezó la libertad sexual ya hay pocas personas virgenes? por qué actualmente las mujeres toman este tema como burla? en realidad...qué es la virginidad? por qué en las mujeres es virginidad y los hombres es castidaD? no es lo mismo?

Abro este tema porque muchas adolescentes ya tienen actos sexuales, y ahora es muy común ver adolescentes embarazadas! incluyendo las cristianas!....así que...aclaremos en realidad...qué es virginidad? porque en realidad...ya sabemos que es el acto sexual...

lo que cité anteriormente...tiene razón lo que dijo esa persona?

Dios los Bendiga.
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Mensaje por Evangelista el Vie 01 Jun 2012, 9:01 pm

Bendiciones en Cristo Maria, mi hermanita linda , bueno a ver como te respondo, ya que no soy consejera sexual ni tengo mucha experiencia en estos temas , pero bueno te contestare como pueda sepa y como Dios me guie , mas que nada lo hago porque te aprecio mucho y te quiero mucho y no quiero que pienses o sientas que aqui nadie te hecha cuenta , o que te ignoran , porque no es asi , asin que alla voy , tal vez te rias un poco, jajajaja pero okay a ver como te explico ,

Imagínense que una chica joven, se ha masturbado y ha tenido fantasías sexuales, pero sigue siendo virgen porque todavía tiene himen, y tiene acto sexual con un chico...pero oral, no la penetró ni nada, y todavía sigue teniendo el himen...sigue siendo virgen?

Bueno de primera , esta chica imaginaria, con estós hechos ya ha cometido pecado y desde luego la virginidad mental ya la ha perdido, la cual tambien es muy importante a los ojos de Dios , el cual con sus actos aunque no haya practicado el sexo con penetración si que ha habido otros actos impuros y en el cual implica actos sexuales ,por lo tanto creo y opino que tanto la virginidad fisica como la virginidad de la mente son importantes ante nuestro Dios.
El que una mujer sea virgen y se guarde su virginidad para Dios es algo muy valioso , no en sí el himen de la parte fisica de la virginidad ,sino la obediencia a Él , en cuanto ha guardarse de pecar en los actos sexuales tanto fisicos como mental .


Por qué el tema de la virginidad es tan poco interesante en estos días? por qué después de que empezó la libertad sexual ya hay pocas personas virgenes? por qué actualmente las mujeres toman este tema como burla? en realidad...qué es la virginidad? por qué en las mujeres es virginidad y los hombres es castidaD? no es lo mismo?

La virginidad ha caido de muy alto a muy bajo para los jovenes , no le dán la importacia que merece porque para las gentes del mundo, que no se somete a Dios y ha su voluntad , no tiene la más minima importancia guardarse porque para ellos Dios es un segundo plano o ninguno , es verdad que tambien hay entre ellos cristianos , que han caido en asuntos sexuales y han perdido la virginidad, pero recuerda que si un hijo de Dios caé si se arrepiente, Cristo lo perdona y lo levanta, es muy diferente a la gente que no conoce a Dios y no les importa en los mas minimo . La virginidad o castidad , es de igual grado o importancia tanto para el hombre como para la mujer,y de igual manera es lo mismo, para referirnos a guardarse en el plano sexual,

Abro este tema porque muchas adolescentes ya tienen actos sexuales, y ahora es muy común ver adolescentes embarazadas! incluyendo las cristianas!....así que...aclaremos en realidad...qué es virginidad? porque en realidad...ya sabemos que es el acto sexual...

lo que cité anteriormente...tiene razón lo que dijo esa persona?


Si actualmente está muy mal el panorama y es muy penoso, pero es asi , a lo que comentas de incluyendo cristianas , en cuanto a ellas, Dios las juzgara en su dia pero aunque hayan caido, ya te dije que si se arrepintieron, pues Cristo las perdona y las levanta . En cuanto aclaremos lo de la virginidad , te aconsejo que no andes creyendo las opiniones de personas que no toman en cuenta a Dios , porque te sacaran mil y una excusa con tal de contradecir lo que verdaderamente es la virginidad ante y para los ojos de Dios ,¿ qué es en si la virginidad ? bueno pues , el que te guardes de asuntos sexuales hasta tu matrimonio ,no solo en el plano fisico contacto sino tambien del pensamiento de tu mente , guardarte de no caer y pecar , en definición la virginidad es , el que le seas obediente a Dios y te dejes guiar por Él y te sometas a su voluntad .

Espero haberte ayudado en algo jeje Bendiciones. Judith :mirando:



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Mensaje por MariaASanz el Jue 14 Jun 2012, 4:47 pm

Gracias hermana!!! Dios te Bendiga, me has sacado de las dudas xD
avatar
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Mensaje por el pelanas el Mar 03 Jul 2012, 5:03 pm

MariaASanz escribió: Imagínense que una chica joven, se ha masturbado y ha tenido fantasías sexuales, pero sigue siendo virgen porque todavía tiene hime y tiene acto sexual con un chico...pero oral, no la penetró ni nada, y todavía sigue teniendo el himen...sigue siendo virgen?
.

se haya roto o no el himen, si no la ha TOCADO ni MIRADO NADIE es virgen, se ha masturbado, pero sigue siendo virgen (si masturbandose se perderia la virginidad, la mayoria de los niños y niñas ya no serian virgenes)

pero cuando ya ha tenido sexo (penetracion por donde sea o tocamientos de organos sexuales (ect.ect..) CON OTRA PERSONA, entonces ya deja de ser virgen (sexo oral)Editado por Administración)

y lo mismo si se ha desnudado o semidesnudado delante de gente, es decir, provocar, inducir al pecado enseñando zonas sexuales (bailar o posar semidesnuda o desnuda o cosas del estilo), eso ya seria sexo CON OTRA O OTRAS PERSONAS (ha sido solo ver sin tocar...... pero no deja de ser sexo CON OTRO (S))

que una chica se de un golpe y solo porque se la ha roto el himen ya deje de ser virgen, me parece ridiculo


Última edición por Evangelista el Mar 03 Jul 2012, 7:56 pm, editado 1 vez (Razón : editado por Evangelista)
avatar
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Mensaje por Genesis-9 el Jue 13 Sep 2012, 9:21 pm

Virginidad en la
sexualidad es cuando no se ha tenido relaciones sexuales. En el caso del
varón se habla también de castidad para señalar la ausencia de
relaciones sexuales. El significado preciso de esto varía entre
culturas, religiones, e incluso entre individuos con estos valores
similares.

En gran parte de las culturas donde la virginidad tiene importancia, se
refiere a la virginidad de la mujer, para la cual se suele usar como
discriminante la existencia de un himen intacto o no.

Existen, entonces, dos definiciones frecuentemente usadas para la
virginidad para la mujer: el no haber tenido relaciones sexuales, y el
tener un himen intacto. Para la primera se encuentra el problema de
definir qué es una relación sexual: para algunos significa
exclusivamente coito vaginal, mientras para otros cualquier contacto que
involucre los genitales.

De igual manera, el
himen se puede desgastar por razones diferentes a las relaciones
sexuales, como el montar a caballo o bicicleta, practicar ballet, hacer
gimnasia o hasta un golpe fuerte. Esta definición de la virginidad da
origen a la práctica en algunos países de restaurar la virginidad
quirúrgicamente, es decir, mediante una reconstrucción del himen.

Que el Señor siga bendiciendote, un saludo.


avatar
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Mensaje por AntonioMontero el Dom 23 Sep 2012, 11:51 pm

Por lo que entiendo y por mi punto de vista, la virginidad es un tema fisiológico, lo del himen y todo eso. Pero una cosa es la virginidad y otra cosa es la Fornicación.

Reitero: Es mi punto de vista. Bendiciones.
avatar
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Re: La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Mensaje por Evangelista el Dom 28 Oct 2012, 9:41 pm




Pero una cosa es la virginidad y otra cosa es la Fornicación.

Bendiciones en Cristo Datenshi, sé que es tu opinión que además lo reiteras al final de tu contestación pero me gustaria que te extendiera en esto que dices , un abrazo en Cristo mi hermanito

Bendiciones. Judith



avatar
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Re: La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Mensaje por aljuap_ el Lun 19 Nov 2012, 10:25 pm

Hola MariaaSanz, bendiciones

La virginidad se pierde al tener el primer contacto sexual

Nunca debes dejar llevar por lo que dice el resto, si bien es mirado en menos la virginidad en la sociedad actual y aveces es objeto de burlas, no debes hacer caso. Es importante que tu primera experiencia sexual, sea con tu marido y dentro del matrimonio, y que sea con la persona que amas, y que deseas estar toda tu vida.

Siempre habrán personas que se burlen de una u otra cosa, lo importante es lo que Dios dice y lo que tu piensas, el resto poco importa si te guias por el Señor. Como cristianos nos debemos mantener como el Señor manda, la relación sexual dentro del matrimonio, no fuera de ella.
avatar
aljuap_
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Virginidad...en realidad ¿Qué es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.