Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Ojala me puedan ayudar I_vote_lcap19%Ojala me puedan ayudar I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Ojala me puedan ayudar I_vote_lcap76%Ojala me puedan ayudar I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Ojala me puedan ayudar I_vote_lcap5%Ojala me puedan ayudar I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ojala me puedan ayudar

4 participantes

Ir abajo

Ojala me puedan ayudar Empty Ojala me puedan ayudar

Mensaje por Clau Vie 04 Ene 2013, 5:45 pm

Hola, es primera vez que escribo acá, en realidad no se como funciona bien el sistema, espero hacerlo bien.
Bueno, escribo porque tuve un sueño, y me quedó dando vueltas en mi cabeza, y me gustaría saber si tiene significado, lo que pasa es que he tenido este sueño 2 veces, pero son diferentes y el anterior fue hace como 2 meses aún asi lo recuerdo.
La primera vez soñé que iba en un minibus con una amiga cristiana también por el borde de la playa, donde termina el mar (la orilla) el bus pasaba muy rápido y a mi me daba susto que nos pudiera entrar el agua al bus, pasabamos sobre la espuma, pero no pasó nada. Luego nos bajamos las dos y compramos huevos blancos. Esto era en una playa del sur de mi país.
El segundo sueño iba en un minibus también por la misma orilla de la playa, no recuerdo si iba acompañada, creo que si, y creí que el agua entraría, sentí susto, pero despues me di cuenta que el agua no entraba e incluso el bus iba lento. Cuando nos bajamos o me bajé, caminamos a una cima donde habia una especie de feria libre, y la estaban recién instalando, luego llegó un hombre y nos mostró una red, que la levantó en el aire la levantó y habían hartos peces plateados colgando, eran grandes y gordos. Después apareció en mi sueño otra amiga cristiana, pero ya ahí el escenario cambió y estabamos en un centro comercial y creo que ella andaba mirando zapatos, porque le encantan.
Ojalá me pudieran ayudar.Muchas graci
:)
bendiciones
Clau
Clau
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ojala me puedan ayudar Empty Re: Ojala me puedan ayudar

Mensaje por Genesis-9 Vie 04 Ene 2013, 6:20 pm

Mil bendiciones en Cristo hermanita Clau, esperaremos a que nuestro hermanito Ronny Eulate te pueda interpretar esos sueños que has tenido y darte su significado a esos sueños, mientras tanto hermanita Clau, podrias presentarte a la Comunidad y alli tod@s los herman@s darte la bienvenida y el conocerte un poco mejor.

Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.

buenaonda cristo te ama



Ojala me puedan ayudar 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ojala me puedan ayudar Empty Re: Ojala me puedan ayudar

Mensaje por Evangelista Vie 04 Ene 2013, 9:20 pm

Clau escribió:Hola, es primera vez que escribo acá, en realidad no se como funciona bien el sistema, espero hacerlo bien.
Bueno, escribo porque tuve un sueño, y me quedó dando vueltas en mi cabeza, y me gustaría saber si tiene significado, lo que pasa es que he tenido este sueño 2 veces, pero son diferentes y el anterior fue hace como 2 meses aún asi lo recuerdo.
La primera vez soñé que iba en un minibus con una amiga cristiana también por el borde de la playa, donde termina el mar (la orilla) el bus pasaba muy rápido y a mi me daba susto que nos pudiera entrar el agua al bus, pasabamos sobre la espuma, pero no pasó nada. Luego nos bajamos las dos y compramos huevos blancos. Esto era en una playa del sur de mi país.
El segundo sueño iba en un minibus también por la misma orilla de la playa, no recuerdo si iba acompañada, creo que si, y creí que el agua entraría, sentí susto, pero despues me di cuenta que el agua no entraba e incluso el bus iba lento. Cuando nos bajamos o me bajé, caminamos a una cima donde habia una especie de feria libre, y la estaban recién instalando, luego llegó un hombre y nos mostró una red, que la levantó en el aire la levantó y habían hartos peces plateados colgando, eran grandes y gordos. Después apareció en mi sueño otra amiga cristiana, pero ya ahí el escenario cambió y estabamos en un centro comercial y creo que ella andaba mirando zapatos, porque le encantan.
Ojalá me pudieran ayudar.Muchas graci
:)
bendiciones

Ojala me puedan ayudar 18-www10

Ojala me puedan ayudar Arx12211


Jesús es mi pastor

Ojala me puedan ayudar 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ojala me puedan ayudar Empty Re: Ojala me puedan ayudar

Mensaje por Ronny Eulate Mar 22 Ene 2013, 12:16 am

Clau escribió:Hola, es primera vez que escribo acá, en realidad no se como funciona bien el sistema, espero hacerlo bien.
Bueno, escribo porque tuve un sueño, y me quedó dando vueltas en mi cabeza, y me gustaría saber si tiene significado, lo que pasa es que he tenido este sueño 2 veces, pero son diferentes y el anterior fue hace como 2 meses aún asi lo recuerdo.
La primera vez soñé que iba en un minibus con una amiga cristiana también por el borde de la playa, donde termina el mar (la orilla) el bus pasaba muy rápido y a mi me daba susto que nos pudiera entrar el agua al bus, pasabamos sobre la espuma, pero no pasó nada. Luego nos bajamos las dos y compramos huevos blancos. Esto era en una playa del sur de mi país.


Respuesta

Que Dios te llene de bendiciones

Realmente que hermoso sueño,
Dios en su infinita misericordia nos muestra su amor para cada uno de
nosotros de una manera muy hermosa cuando en verdad lo amamos.

Cuando sueñas que estas en un minibus, es que estas siendo guiada a tener un ministerio asi como tu amiga cristiana, pero aun tienes temor de lo sobrenatural, de meterte en las profundidades del Espiritu Santo de Dios, eso es lo que representa el mar, lo del alimento tienes que buscar el pan del cielo, que es la palabra de Dios.

El segundo sueño iba en un minibus también por la misma orilla de la playa, no recuerdo si iba acompañada, creo que si, y creí que el agua entraría, sentí susto, pero despues me di cuenta que el agua no entraba e incluso el bus iba lento. Cuando nos bajamos o me bajé, caminamos a una cima donde habia una especie de feria libre, y la estaban recién instalando, luego llegó un hombre y nos mostró una red, que la levantó en el aire la levantó y habían hartos peces plateados colgando, eran grandes y gordos. Después apareció en mi sueño otra amiga cristiana, pero ya ahí el escenario cambió y estabamos en un centro comercial y creo que ella andaba mirando zapatos, porque le encantan.
Ojalá me pudieran ayudar.Muchas graci
:)
bendiciones

Respuesta


Tu segundo sueño te muestra como vas creciedo espiritualmente, ya que te ves en el minibus, y ves como recien se va preparando donde tu tienes que predicar, y ese hombre que tu ves es el señor Jesus, quien te enseña pescar hombres, como le dijo al apostol pedro, te hare pescador de hombres.

Por que tu amiga se ve en una comercial como queriendo comprar zapatos, es por que se refiere a su caminar espiritual, ello no se compra, solo se adquiere predicando la salvacion a travez de nuestro Señor Jesucristo, bien dice la palabra de Dios; efesios 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Realmente me edifico muchisimo tu sueños, de como Dios se muestra a sus hijos a travez de sueños, la gloria y la honra sea por los siglos de los siglos amen.


Gracias por compartir tus sueños, que Dios te colme de bendiciones a ti y tu familia

Dios bendiga a este precioso Foro Huellas Cristianas
Ronny Eulate
Ojala me puedan ayudar 3288664452

Ronny Eulate
Ronny Eulate
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ojala me puedan ayudar Empty Re: Ojala me puedan ayudar

Mensaje por Evangelista Mar 22 Ene 2013, 12:33 pm

Dios bendiga a este precioso Foro Huellas Cristianas
Ronny Eulate

Ojala me puedan ayudar 14-12-21

un abrazo en Cristo hermanito , siempre diré que es una grán Bendición de Dios el tener un hermanito, aqui en este foro , con ese precioso dón como el que Dios te dio,

Bendiciones. Judith


Jesús es mi pastor

Ojala me puedan ayudar 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ojala me puedan ayudar Empty Re: Ojala me puedan ayudar

Mensaje por Clau Miér 23 Ene 2013, 5:02 pm



Realmente me edifico muchisimo tu sueños, de como Dios se muestra a sus hijos a travez de sueños, la gloria y la honra sea por los siglos de los siglos amen.


Gracias por compartir tus sueños, que Dios te colme de bendiciones a ti y tu familia

Dios bendiga a este precioso Foro Huellas Cristianas
Ronny Eulate
Ojala me puedan ayudar 3288664452

[/quote]


Muchas gracias hermano Ronny por haber respondido a mi sueño. Que Dios le de más sabiduría en el don que le entregó.

Muchas gracias a los moderadores por haberme dado esa tan linda bienvenida . saludos desde Chile :)
Clau
Clau
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ojala me puedan ayudar Empty Re: Ojala me puedan ayudar

Mensaje por Genesis-9 Jue 24 Ene 2013, 12:26 am

Mil bendiciones en Cristo hermanita Clau, gracias a tí por haberte registrado y compartir con tod@s nosotros tus sueños, en ésta tu casa el Foro Huellas Cristianas, esperamos que puedas seguir aportando para edificación de tod@s, al igual que tambien seamos de edificación para tí en tu vida, te esperamos tod@s en Cristo nuestro Señor, y que te puedas presentar a la Comunidad de este bendito Foro.

Que el Señor te siga bendiciendo grandemente en tu vida, un saludo.


Ojala me puedan ayudar 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ojala me puedan ayudar Empty Re: Ojala me puedan ayudar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.