Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Dia del Juicio Hoy a las 4:43 am

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Dia del Juicio Hoy a las 4:25 am

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Dia del Juicio Hoy a las 4:00 am

» Jehová cumplirá su propósito en mí" (Salmo 138:8)
por Evangelista Ayer a las 2:51 pm

» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Jue 25 Abr 2024, 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? I_vote_lcap19%¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? I_vote_rcap 19% [ 4 ]
¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? I_vote_lcap76%¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? I_vote_rcap 76% [ 16 ]
¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? I_vote_lcap5%¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

+3
el pelanas
rexxar13
Genesis-9
7 participantes

Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por Genesis-9 Lun 04 Jul 2011, 1:14 am

Bendicones para todos/as los hermanos/as del foro.

Hoy en dia la juventud esta llevando a cabo muchas cosas incomprensible de sus actos, como los asesinatos, el robo, la violencia, las drogas, ect.

¿Son los Padres culpables de estos actos, que hacen sus hijos?

Espero sus opiniones, siempre con todo el respeto y el amor de Cristo.

Que el Señor os bendiga, un saludo.


¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty Re: ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por rexxar13 Mar 05 Jul 2011, 9:22 pm

¿Son los Padres culpables de estos actos, que hacen sus hijos?

Claro que no, los hijos, pueden tomar sus decisiones, pueden hacer lo que quieran con su vida, ¿por qué? porque Dios nos hizo libres. El problema, es que no puedes intervenir en la libertad de otros, como matar. El problema, lo tienen los hijos, o la "juventud" que hace lo que se le plazca sin tener importancia en la iglesia.
rexxar13
rexxar13
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty Re: ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por Genesis-9 Mar 05 Jul 2011, 10:05 pm

Bendiciones rexxar13, como tu bien dices, los hijos son libres de escoger, pero una cosa es libertad, y otra cosa es libertinaje. “todo me es lícito mas no todo me conviene”

Los Padres en sí, la mayoria tienen la culpa de darle esa libertad que le dan ultimamente a sus hijos.

Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el…. ! Proverbios 22:6.
Aunque quiere decir que le enseñemos palabra (Biblia) también quiere decir que si vivimos en su camino, en su verdad, en su palabra, no de oidas sino de ejemplo, entonces el niño crecerá en este camino y nunca lo olvidará. ” mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos jutos en armonía”, lo bueno es que crezca en armonia, se reuna y crezcan en familia.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty Re: ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por el pelanas Jue 15 Mar 2012, 4:42 pm

mucho daño lo hace el mismo gobierno

el tema del alcohol y drogas: en la decada de los 80 (era pequeño pero veia bastantes cosas), por lo que veia, incluso en zonas de bares los sabados (mi abuelo me solia llevar a jugar a las maquinas), pocos borrachos y porreros, siendo crio habre estado en bastantes bares llenos de chavales, casi todos amontonados en el futbolin, la maquina o el billar

pero bebiendo, poco o nada, y el olor a porro para mi era algo desconocido hasta hace poco mas de una decada (el del tabaco si se fumaba, pero muchisimo menos que en la epoca moderna, con tan solo 5 años el humo no me molestaba, fumaban pero muchisimo menos, se podia respirar, sin embargo, los ultimos años que se podia fumar en bares, estaban tan atestados de humo que me escocian los ojos y tenia que salir, apestaba la ropa que la tenia que echar a lavar -otra razon por la que muy poco he estado en bares: el puto tabaco-)

y la droga (en los 80) era algo que lo hacian UNICA Y EXCLUSIVAMENTE delincuentes y gente mala, que si, eran muchisimo mas peligrosos que los drogadictos actuales, pero eran peligrosos porque entonces la droga era carisima, costaba muchisimo dinero y ademas era dificil de conseguir

vamos, que juntando borrachos y drogadictos, no llegarian ni al 25% del total de la juventud

y por supuesto, alternativas de ocio al alcohol y las drogas, las tenias TODAS, y bien baratas (anda que no habre jugado a las maquinas a 25 ptas la partida -lo equivalente a 20 centimos de ahora, mas o menos-), y en navidades, tenias atracciones de feria y autos de choque a precios baratisimos (yo lo conoci en el 91, a tan solo 150 ptas 10 viajes, que fue encareciendose poco a poco, pero SIEMPRE barato, ahora de aquello ya no queda nada, solo un triste recuerdo), divertirse era algo baratisimo al alcance de cualquiera

desde hace algo mas de 10 años, es justo lo contrario (el botellon se generalizo en el año 95, por lo menos en Vizcaya), drogarse es mas barato que jugar al futbolin o montar en los autos de choque

¿y quien provoca que drogase sea mas barato y asequible (incluso mas facil de conseguir) que cualquier otro medio de diversion? pues los mismos politicos, que carga de impuestos y trabas todo, para que se encarezca asi al maximo y que los jovenes no podamos divertirnos, y solo nos quede la droga

asi es como los politicos "obligan" (indirectamente) a la juventud a que se eche a perder

incluso me suena algo de que han intentado (o estan en ello) legalizar la marihuana, hace poco (meses)

tambien hay que mencionar varias campañas de preservativos y sexo que se han hecho en varias provincias, aqui en Vizcaya, te vendian 3 condones por 1 euro, y anuncios en edificios municipales dedicados a la juventud, con carteles y propagandas de "usa el preservativo", y cosas similares

en vez de enseñarles a que traten a las personas como seres humanos, en vez de como animales y objetos, mejor les dan facilidades para que se ensucien lo mas posible, es mucho mejor que cojan bien el vicio del sexo y asi luego hacen negocio con la venta masiva de condones

si esque, españa apesta
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty Re: ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por EBEN-EZER Dom 25 Mar 2012, 11:17 pm

Poniendo siempre a Dios primero por maestro. Cuando nace un niño/a en ese momento comienza, la tarea de hacer todo lo posible, por ese futuro hombre o mujer, no hay colegio ni hay político que intervenga en la educación de un ser.De la misma forma que un árbol se planta y se le cuida si es necesario hasta un tutor se le coloca para que crezca derecho al niño/a también se le corrige se le enseña, se lo doctrina, comenzando con los ejemplos como padre y madre. El hijo vive mas horas en el hogar al comenzar sus días que en los colegios. Comprendo que hoy los dos deben trabajar , y esta ahí en buscar al tutor que sea idóneo. lo que mama un hijo luego lo devolverá a la vida. Que tu si sea si y que tu no sea no...no se canse de aprender padre o madre... siempre se esta aprendiendo y aun no hay colegio que hay dado el primer certificado de aprobación del curso, nadie obtuvo el titulo de papá o de mamá. Tengamos presente que el niño es el fiel reflejo del hogar donde se crió. Si no es correcto esto que dejo doy, si en algo me equivoco pido me sepan disculpar y quien así crea conveniente con la autorización que le da su cargo, apruebo todo lo que deba hacer, aun que eso signifique modificar, cambiar, o borrar. Muchas gracias por dejarme aprender junto a todos ustedes.
la abuela even



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty Re: ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por MariaASanz Dom 25 Mar 2012, 11:36 pm

Bueno aquí mi humilde opinión hermanos, Bendiciones para todos ustedes en Cristo Jesús, aleluya.

Yo creo que aquí el problemita viene a raíz de los padres y de sus propios pensamientos.

Les dejo una historia como ejemplo.

Fulana fue una mujer malcríada por sus padres y era muy rebelde, se escapó de cada muy joven y empezó a vivir con un hombre, el hombre la maltrataba y la lastimaba, ambos tuvieron más de 8 hijos seguidos, no tuvieron ambos la responsabilidad de educarlos, criarlos, enseñarlos, etc...el hombre la dejó con sus ocho chiquillos y ella fue desde entonces una madre soltera. La mujer no estaba preparada para ser madre y no toma esa responsabilidad, y sólo deja que sus hijos hagan lo que les de la gana. Los 8 niños veían muy a seguido la violencia en su hogar, como el padre maltrataba y humillaba a la madre frente a ellos, así que ellos, sin educación, sin respeto, sin valores, sin nada de eso, empiezan a ver lo malo como bueno, y a lo bueno malo, así que al ser jovenes los 8 muchachos, una empieza a prostituirse porque así se gana más fácil el dinero, otros empiezan a robar, otros empiezan a traficar y a consumir drogas, otros son violadores y machistas, y así sucesivamente...hasta llegar a la otra generación, que me imagino que será peor.

La verdad esta no es la única verdad de que los jóvenes hoy en día son así, claro que no, pero es una de las que más uno le toma lógica y se han visto muchos casos así. Y la verdad la juventud hoy en día está decayendo demasiado...!!! miren, la mala influencia puede encontrarse en el hogar donde se criaron, en los medios de comunicación (radio, tv, etc...) y en otros lugares públicos, por muchas cosas puede ser una mala influencia para los jovenes hoy en día.

Pongo otro ejemplo, en la radio y tv, qué se escucha, que se ve? horita se ve muy de moda el "reggaeton", una "música" muy desagradable que sólo habla de las drogas, dinero, sexo y mujeres bailando semidesnudas y desnudas. Eso se está escuchando muy a menudo y más que todo los jóvenes se dejan influenciar por esto, por eso hoy en día hay más machismo, más violencia contra la mujer, hay más drogadicción, prostituciónm y miles de cosas más.

Y con respecto al ejemplo que les escribí al principio, como no tuvieron educación ni valores, tampoco CONOCEN A DIOS!!!!!!!!
MariaASanz
MariaASanz
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty Re: ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por sulamita Lun 26 Mar 2012, 6:27 pm

como no tuvieron educación ni valores, tampoco CONOCEN A DIOS!!!!!!!!

pero dios se quiere conocerlos a ellos dice dios que el vino a salvar y sanar al perdido pecador los sanos no necesitán medicina.

la paz de dios para todos
sulamita
sulamita
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty Re: ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por el pelanas Vie 30 Mar 2012, 12:33 pm

MariaASanz escribió:Pongo otro ejemplo, en la radio y tv, qué se escucha, que se ve? horita se ve muy de moda el "reggaeton", una "música" muy desagradable que sólo habla de las drogas, dinero, sexo y mujeres bailando semidesnudas y desnudas. Eso se está escuchando muy a menudo y más que todo los jóvenes se dejan influenciar por esto, por eso hoy en día hay más machismo, más violencia contra la mujer, hay más drogadicción, prostituciónm y miles de cosas más.


¿¿¿el regaton???, ( Editado por Administraccion) de musica sin ritmo ni contundencia, mas sosa e infantilona que un bocata de chuches

donde este el buen rocknroll¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? 413193547 potente y contundente: ROSENDO, LOS SUAVES, BARRICADA,... eso SI es musica



respecto a lo de que si de dejan influenciar o no, el GRAN problema de los jovenes es que NO SE LES ENSEÑA A CUESTIONARSE LAS COSAS: se les ensena en el colegio y en casa desde muy pequeñitos a que algo esta bien porque lo dice el profesor o tu padre y eso no se cuestiona

y eso mismo, cuando anuncian algo y lo pintan de guay, pues hacen lo que se les ha enseñado: se hace porque se dice que es guay y mola, y como dicen que es guay y mola, pues no me lo cuestiono

a los jovenes les falta REBELDIA: acatan todo lo que les echan y no se quejan

no saben PENSAR Y CUESTIONARSE LAS COSAS

y una cosa respecto a los jovenes modernos: me hace gracia lo formalitos y politicamente correctos que suelen ser: todos bien vestidos, todo caro, no roban, no tienen picaresca, y todos son muy pijitos..........pero beben, fornican y se drogan como cosacos

precisamente los mas kinkis y alborotadores, los que les ves con malas pintas (lo tipico: moros, gitanos, inmigrantes,...), y casi siempre les ves en salas de billares y maquinas, atracciones de feria, autos de choques, y estos tipos de diversiones (cosas hoy en dia muy barriobajeras para los jovenes del botellon y el sexo, lo ven como algo cutre, macarra y anticuado) son los que menos beben y menos se drogan (muchos ni siquera beben ni consumen droga, aunque les veas con pintas barriobajeras)

sin seguro ni papeles Editado por la Administracción)) las diversiones principales eran las atracciones de feria, los autos de choques, los salones recreativos: billares-futbolines-pinballs-maqunas-etc, y por supuestisimo, SE CUESTIONABAN ABSOLUTAMENTE TODO, y mas aun si el que decia algo era policia o politico (antes SI QUE HABIA HUELGAS Y REVUELTAS, lo de ahora es unaEditado por la Administracción))

..........-----------------------------------------------------------------------------------------------
Editado por Administracción)

al menos, es el recuerdo (ya algo vago) que tengo yo de lo que vivi de aquella decada (para mi la mejor)

el ejemplo de los 8 hijos que mencionabas, precisamente hacen lo que han visto porque NO SON REBELDES Y NO SE HAN CUESTIONADO NADA, simplemente lo acatan y punto. si se lo huvieran cuestionado, seguro que no huvieran hecho nada de eso




Nota Administracción )

Te pido que moderes tus palabras al escribir , ya que ciertas palabras podria ser ofensiva para otras personas.

Administracción.


Última edición por Evangelista el Vie 30 Mar 2012, 12:42 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por Administracion)
el pelanas
el pelanas
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty Re: ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por Evangelista Vie 30 Mar 2012, 12:43 pm

el pelanas escribió:
MariaASanz escribió:Pongo otro ejemplo, en la radio y tv, qué se escucha, que se ve? horita se ve muy de moda el "reggaeton", una "música" muy desagradable que sólo habla de las drogas, dinero, sexo y mujeres bailando semidesnudas y desnudas. Eso se está escuchando muy a menudo y más que todo los jóvenes se dejan influenciar por esto, por eso hoy en día hay más machismo, más violencia contra la mujer, hay más drogadicción, prostituciónm y miles de cosas más.


¿¿¿el regaton???, ( Editado por Administraccion) de musica sin ritmo ni contundencia, mas sosa e infantilona que un bocata de chuches

donde este el buen rocknroll¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? 413193547 potente y contundente: ROSENDO, LOS SUAVES, BARRICADA,... eso SI es musica



respecto a lo de que si de dejan influenciar o no, el GRAN problema de los jovenes es que NO SE LES ENSEÑA A CUESTIONARSE LAS COSAS: se les ensena en el colegio y en casa desde muy pequeñitos a que algo esta bien porque lo dice el profesor o tu padre y eso no se cuestiona

y eso mismo, cuando anuncian algo y lo pintan de guay, pues hacen lo que se les ha enseñado: se hace porque se dice que es guay y mola, y como dicen que es guay y mola, pues no me lo cuestiono

a los jovenes les falta REBELDIA: acatan todo lo que les echan y no se quejan

no saben PENSAR Y CUESTIONARSE LAS COSAS

y una cosa respecto a los jovenes modernos: me hace gracia lo formalitos y politicamente correctos que suelen ser: todos bien vestidos, todo caro, no roban, no tienen picaresca, y todos son muy pijitos..........pero beben, fornican y se drogan como cosacos

precisamente los mas kinkis y alborotadores, los que les ves con malas pintas (lo tipico: moros, gitanos, inmigrantes,...), y casi siempre les ves en salas de billares y maquinas, atracciones de feria, autos de choques, y estos tipos de diversiones (cosas hoy en dia muy barriobajeras para los jovenes del botellon y el sexo, lo ven como algo cutre, macarra y anticuado) son los que menos beben y menos se drogan (muchos ni siquera beben ni consumen droga, aunque les veas con pintas barriobajeras)

sin seguro ni papeles Editado por la Administracción)) las diversiones principales eran las atracciones de feria, los autos de choques, los salones recreativos: billares-futbolines-pinballs-maqunas-etc, y por supuestisimo, SE CUESTIONABAN ABSOLUTAMENTE TODO, y mas aun si el que decia algo era policia o politico (antes SI QUE HABIA HUELGAS Y REVUELTAS, lo de ahora es unaEditado por la Administracción))

..........-----------------------------------------------------------------------------------------------
Editado por Administracción)

al menos, es el recuerdo (ya algo vago) que tengo yo de lo que vivi de aquella decada (para mi la mejor)

el ejemplo de los 8 hijos que mencionabas, precisamente hacen lo que han visto porque NO SON REBELDES Y NO SE HAN CUESTIONADO NADA, simplemente lo acatan y punto. si se lo huvieran cuestionado, seguro que no huvieran hecho nada de eso




Nota Administracción )

Te pido que moderes tus palabras al escribir , ya que ciertas palabras podria ser ofensiva para otras personas.

Administracción.


Jesús es mi pastor

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa hoy en dia con la Juventud? Empty Re: ¿Que pasa hoy en dia con la Juventud?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.