Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 I_vote_lcap19%Tatuajes en el cristiano... - Página 2 I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Tatuajes en el cristiano... - Página 2 I_vote_lcap76%Tatuajes en el cristiano... - Página 2 I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Tatuajes en el cristiano... - Página 2 I_vote_lcap5%Tatuajes en el cristiano... - Página 2 I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Tatuajes en el cristiano...

+5
ZARGOTEAM
Elisabeth
Daniel
EBEN-EZER
Natalieee
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Jue 21 Mar 2013, 10:59 pm

debera quitar este tatuaje

Y digo yo, ¿ que importancia tiene un tatuaje si lo que se supone que importa es lo espiritual , estoy hablando de una persona que aún no esta convertida y tiene tatuajes , y se comvierte ¿ porque deberia quitarlo ? ¿ no es que la carne se pudre ?


Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Jue 21 Mar 2013, 11:12 pm

*Elisabeth escribió:
Hace unos años fui a una charla que dio el predicador Argentino "Dante Gebel" aquí en Madrid... a la salida los jóvenes de mi iglesia y yo nos encontramos con un grupo de hombres que habían estado en dicha predicación... y estaban predicando con sus tatuajes en los brazos, eran historias cristianas en sus brazos, y quieras o no la captación de los jóvenes fue mucho mayor que de otra forma o manera digamos...

La verdad que es impactante... sea error o no, consiguieron que muchos jóvenes en ese mismo instante aceptaran a Dios como Señor y salvador en su corazón...

Bendiciones!


Bueno, tampoco vamos ha excusar el que se pueda los cristianos hacer tatuajes por el hecho de evangelizar , con mensajes en la piel , para eso cogemos un boligrafo o retulador y nos pintamos hay mil y muchas maneras de evangelizar sin tener que llegar a dañar nuestra imagén , porque yo creo que es más la imagen en la estetica, que demos a los demás que en si de los tatuajes , es lo que pienso.


Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por AntonioMontero Vie 22 Mar 2013, 12:24 am

Evangelista escribió:
debera quitar este tatuaje

Y digo yo, ¿ que importancia tiene un tatuaje si lo que se supone que importa es lo espiritual , estoy hablando de una persona que aún no esta convertida y tiene tatuajes , y se comvierte ¿ porque deberia quitarlo ? ¿ no es que la carne se pudre ?

Y si el tatuaje contiene símbolos satánicos? Usemos el sentido común.
AntonioMontero
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Elisabeth Vie 22 Mar 2013, 12:35 am

AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:
debera quitar este tatuaje

Y digo yo, ¿ que importancia tiene un tatuaje si lo que se supone que importa es lo espiritual , estoy hablando de una persona que aún no esta convertida y tiene tatuajes , y se comvierte ¿ porque deberia quitarlo ? ¿ no es que la carne se pudre ?

Y si el tatuaje contiene símbolos satánicos? Usemos el sentido común.


pero... y si ese tatuaje no es satánico ni nada con significado maligno???
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Vie 22 Mar 2013, 1:10 am

AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:
debera quitar este tatuaje

Y digo yo, ¿ que importancia tiene un tatuaje si lo que se supone que importa es lo espiritual , estoy hablando de una persona que aún no esta convertida y tiene tatuajes , y se comvierte ¿ porque deberia quitarlo ? ¿ no es que la carne se pudre ?

Y si el tatuaje contiene símbolos satánicos? Usemos el sentido común.

Usa tu, tu sentido ; a ver , ¿ que poder va ha tener un simbolo con el poder transformador de Dios al hacer a aquel que se convierte en una nueva criatura ? explicanos ¿ quien es el Poderoso un simbolo o Dios , con cordura se dicierne hermanito ;


Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por ZARGOTEAM Vie 22 Mar 2013, 4:06 am

*Elisabeth escribió:
AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:
debera quitar este tatuaje

Y digo yo, ¿ que importancia tiene un tatuaje si lo que se supone que importa es lo espiritual , estoy hablando de una persona que aún no esta convertida y tiene tatuajes , y se comvierte ¿ porque deberia quitarlo ? ¿ no es que la carne se pudre ?

Y si el tatuaje contiene símbolos satánicos? Usemos el sentido común.


pero... y si ese tatuaje no es satánico ni nada con significado maligno???


El simple tauaje es lo que está prohibido por Dios, no importa que sea sólo un nombre, una paloma, una simple vocal, es el tatuaje lo prohibido y si a ello le agregas la figura de un demonio, es doble el error.

Saludos
ZARGOTEAM
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Dom 24 Mar 2013, 2:16 pm

[quote="Enrique"]
Evangelista escribió:
AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:
debera quitar este tatuaje

Y digo yo, ¿ que importancia tiene un tatuaje si lo que se supone que importa es lo espiritual , estoy hablando de una persona que aún no esta convertida y tiene tatuajes , y se comvierte ¿ porque deberia quitarlo ? ¿ no es que la carne se pudre ?

Y si el tatuaje contiene símbolos satánicos? Usemos el sentido común.

Usa tu, tu sentido ; a ver , ¿ que poder va ha tener un simbolo con el poder transformador de Dios al hacer a aquel que se convierte en una nueva criatura ? explicanos ¿ quien es el Poderoso un simbolo o Dios , con cordura se dicierne hermanito ; [/quote

http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=367

Esta mas que claro que los simbolos satanicos abren las puertas a los demonios.

Imaginate si estos simbolos estan en nuestros cuerpos permanentemente.

Respondeme mi hermanito Enrique la pregunta y luego si quieres podemos ver este asunto de los tatus y lo que la Palabra nos dice con relación a ello .


¿ quien es el Poderoso un simbolo o Dios ?


Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Natalieee Dom 24 Mar 2013, 6:47 pm

Entonces las personas que se han convertido en la carcel, en los guettos, en las fabellas de Rio de Janeiro... Qe pasa con ellos?
EN verdad quitarse un tatuaje es costoso y no es que este del lado de ellos, pero... Si a Dios le importara, no trasnformaria sus vidas.

Creo que nos hemos puesto demasiado dogmaticos, cuando Dios es un Dios lleno de poder y qe transforma las vidas.

Conozco a joven, que fue pandillero y en una cruzada evangelistica acepto a Cristo y he visto como Dios ha transformado cada aspecto de su vida, un día veníamos de vuelta de una reunión de jóvenes en otra comuna de mi país y comenzamos a hablar de nuestros testimonios y el me dice: Tu sabes lo qe para mi es tener tatuajes? Tu sabes como Satanás me atormenta con esto? ubo un tiempo en donde no podía parar de mirarme al espejo y recordar lo malo qe fui, y comencé a pedirle tanto a Dios qe Satanas dejara de atormentarme con eso, que hace mucho que ya no me traen ese tipo de recuerdos, Dios sabe lo mucho qe le amo y los recursos qe tengo en sacarme los tatuajes gastaria lo qe no voy a ganar de aqui a cinco años con mi sueldo y no me interesa tener dinero de manera sucia, como antes.

El es un grans instrumento en las manos de Dios ahora, se caso el año pasado y hemos podido ver el poder transfromador de Dios en el...

Bendiciones :D !
Natalieee
Natalieee
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Dom 24 Mar 2013, 6:49 pm

Natalieee escribió:Entonces las personas que se han convertido en la carcel, en los guettos, en las fabellas de Rio de Janeiro... Qe pasa con ellos?
EN verdad quitarse un tatuaje es costoso y no es que este del lado de ellos, pero... Si a Dios le importara, no trasnformaria sus vidas.

Creo que nos hemos puesto demasiado dogmaticos, cuando Dios es un Dios lleno de poder y qe transforma las vidas.

Conozco a joven, que fue pandillero y en una cruzada evangelistica acepto a Cristo y he visto como Dios ha transformado cada aspecto de su vida, un día veníamos de vuelta de una reunión de jóvenes en otra comuna de mi país y comenzamos a hablar de nuestros testimonios y el me dice: Tu sabes lo qe para mi es tener tatuajes? Tu sabes como Satanás me atormenta con esto? ubo un tiempo en donde no podía parar de mirarme al espejo y recordar lo malo qe fui, y comencé a pedirle tanto a Dios qe Satanas dejara de atormentarme con eso, que hace mucho que ya no me traen ese tipo de recuerdos, Dios sabe lo mucho qe le amo y los recursos qe tengo en sacarme los tatuajes gastaria lo qe no voy a ganar de aqui a cinco años con mi sueldo y no me interesa tener dinero de manera sucia, como antes.

El es un grans instrumento en las manos de Dios ahora, se caso el año pasado y hemos podido ver el poder transfromador de Dios en el...

Bendiciones :D !


MEGUSTA


Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Dom 24 Mar 2013, 10:56 pm

[quote="Enrique"]
Evangelista escribió:
Enrique escribió:
Evangelista escribió:
AntonioMontero escribió:
Evangelista escribió:
debera quitar este tatuaje

Y digo yo, ¿ que importancia tiene un tatuaje si lo que se supone que importa es lo espiritual , estoy hablando de una persona que aún no esta convertida y tiene tatuajes , y se comvierte ¿ porque deberia quitarlo ? ¿ no es que la carne se pudre ?

Y si el tatuaje contiene símbolos satánicos? Usemos el sentido común.

Usa tu, tu sentido ; a ver , ¿ que poder va ha tener un simbolo con el poder transformador de Dios al hacer a aquel que se convierte en una nueva criatura ? explicanos ¿ quien es el Poderoso un simbolo o Dios , con cordura se dicierne hermanito ; [/quote

http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=367

Esta mas que claro que los simbolos satanicos abren las puertas a los demonios.

Imaginate si estos simbolos estan en nuestros cuerpos permanentemente.



Respondeme mi hermanito Enrique la pregunta y luego si quieres podemos ver este asunto de los tatus y lo que la Palabra nos dice con relación a ello .


¿ quien es el Poderoso un simbolo o Dios ?

DIOS. Pero no hablamos de ¿quien tiene mas poder?....Si no, si afecta a los cristianos que tienen en sus cuerpos simbolos satanicos?...y la respuesta es un SI ROTUNDO.LO QUERAMOS O NO TARDE O TEMPRANO SENTIRAN SU INFRUENCIA.

Es decir un incredulo que andubo en una secta satanica marcandose la piel y luego es salvo por aceptar al señor , esos simbolos en la piel tienen poder sobre el ¿ no ? es decir que cuando, dice Dios en su palabra, que una vez que acepta al Señor es nueva criatura y es Hijo de Dios , éso no tiene poder y transformación?, pero un simbolo que quedo en el pasado si tendra poder sobre esa persona ?, mira , hay millones de creyentes que tienen tatuajes en su piel ,porque ya lo tenian antes de convertirse, pero esos simbolos estan en la carne no en lo espiritual , es decir no tienen influencias satanicas sobre ellos, aparte hay otras cosas que no son los tatuajes ,que si tienen influencias satanicas, vaya, yo diria , que casi todo lo que nos rodea tiene influencia satanicas ¿ o no ?



Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Elisabeth Dom 24 Mar 2013, 11:42 pm


AHI ESTOY CON VOSOTRAS RO Y NATI,
YO TENGO TATUAJES, NO SON SIMBOLOS DIABOLICOS NI NADA,, PERO LOS TENGO...
QUE PASA POR ESO? YA NO SOY DIGNA DE SER HIJA DE DIOS? A MI ME PA QUE SI!!!
Y LO RECONOZCO LOS TENGO Y HE CRECIDO EN EL EVANGELIO PERO UNO MUCHAS VECES SE VA DEL CAMINO PERO TERMINA REGRESANDO, ES O NO ES ASI ENRIQUE?

BENDICIONES!
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Elisabeth Lun 25 Mar 2013, 2:33 pm

Enrique escribió:
Es decir que lo reconozces pero con todo desobedeces a Dios.En otras palabras ¿quien te impide a ti que el dia de mañana no te tatuaras simbolos satanicos o pincis se simbolo satanicos?... Nadie ¿porque?...Porque segun tu ¿que importancia tiene tatuarse o ponerse un pincis?....Segun tu ninguna....


Perdona Enrique pero yo no he dicho eso!!!
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Lun 25 Mar 2013, 2:47 pm

Enrique escribió:
*Elisabeth escribió:
AHI ESTOY CON VOSOTRAS RO Y NATI,
YO TENGO TATUAJES, NO SON SIMBOLOS DIABOLICOS NI NADA,, PERO LOS TENGO...
QUE PASA POR ESO? YA NO SOY DIGNA DE SER HIJA DE DIOS? A MI ME PA QUE SI!!!
Y LO RECONOZCO LOS TENGO Y HE CRECIDO EN EL EVANGELIO PERO UNO MUCHAS VECES SE VA DEL CAMINO PERO TERMINA REGRESANDO, ES O NO ES ASI ENRIQUE?

BENDICIONES!

Dices :QUE PASA POR ESO? ....Pues que has desobedecido a Dios, por hacerte tatuajes en tu cuerpo, simbolo de idolatria y mas me atrevo a decir sin temor a equivocarme que posiblemente tengas pincis en alguna parte de tu cuerpo por tu inonia:

Y LO RECONOZCO LOS TENGO Y HE CRECIDO EN EL EVANGELIO PERO UNO MUCHAS VECES SE VA DEL CAMINO PERO TERMINA REGRESANDO, ES O NO ES ASI ENRIQUE?

Es decir que lo reconozces pero con todo desobedeces a Dios.En otras palabras ¿quien te impide a ti que el dia de mañana no te tatuaras simbolos satanicos o pincis se simbolo satanicos?... Nadie ¿porque?...Porque segun tu ¿que importancia tiene tatuarse o ponerse un pincis?....Segun tu ninguna....



Esta es tu opinion no la de Dios , además ella esta diciendo que tiene tatuajes pero que no són satanicos y no esta diciendo que desobedesca a Dios , es más todos desobedecemos a Dios , ¿vas ha tirar la piedra porque tu eres mas santo que ella ? por favor Enrique , ademas dame textos biblico del Nuevo Testamento que prohiba Dios los tatuajes , no del Antiguo Testamento porque esas citas son bajo la Ley , dame del Nuevo Testamento


Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Elisabeth Lun 25 Mar 2013, 2:47 pm

A lo que me refiero es que si una persona se los hizo cuando no estaba en los pasos de Dios, nadie tiene porque juzgarle, para eso ya está Dios nadie más... y si yo los tengo cuando estaba apartada tu tampoco eres nadie para juzgarme porque para eso repito ya está Dios, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...

A eso me refería y no hablo con ironías, lo que hablo es que una persona con tatuajes que se hizo en su momento cuando no estaba en los caminos de Dios y después regresa sigue siendo hijo de Dios... Por lo tanto yo soy su hija aun con tatuajes...
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Lun 25 Mar 2013, 2:55 pm

*Elisabeth escribió:A lo que me refiero es que si una persona se los hizo cuando no estaba en los pasos de Dios, nadie tiene porque juzgarle, para eso ya está Dios nadie más... y si yo los tengo cuando estaba apartada tu tampoco eres nadie para juzgarme porque para eso repito ya está Dios, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...

A eso me refería y no hablo con ironías, lo que hablo es que una persona con tatuajes que se hizo en su momento cuando no estaba en los caminos de Dios y después regresa sigue siendo hijo de Dios... Por lo tanto yo soy su hija aun con tatuajes...

Asi es , Amén -


Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Elisabeth Lun 25 Mar 2013, 3:02 pm



Un pedazo de un artículo que habla sobre los tatuajes y la vestimenta... se puede encontrar en google, buscando si se prohiben los tatuajes en el nuevo testamento...


¿Encontramos en la Biblia alguna información sobre los tatuajes y perforaciones que algunas personas se practican sobre su cuerpo?

“La ley del Antiguo Testamento ordenaba a los israelitas, “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor” (Levítico 19:28 NVI). De este modo, aunque los creyentes hoy, no vivan bajo la ley del Antiguo Testamento (Romanos 10:4; Gálatas 3:23-25; Efesios 2:15), el hecho de que hubo una orden contra los tatuajes, debería causar duda en nosotros. El Nuevo Testamento nada dice acerca de que un creyente debería o no tatuarse.

En relación a los tatuajes y a las perforaciones del cuerpo, una buena prueba es determinar si podemos con sinceridad y conscientemente, pedir a Dios que bendiga y use una actividad en particular para Su propio provecho. “Sí, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios (1ª Corintios 10:31). La Biblia no da órdenes contra los tatuajes o las perforaciones del cuerpo, pero tampoco da alguna razón para creer que Dios nos dejaría tatuarnos o perforarnos el cuerpo.


Bendiciones!!!
avatar
Elisabeth
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Lun 25 Mar 2013, 3:07 pm

Enrique escribió:
*Elisabeth escribió:
AHI ESTOY CON VOSOTRAS RO Y NATI,
YO TENGO TATUAJES, NO SON SIMBOLOS DIABOLICOS NI NADA,, PERO LOS TENGO...
QUE PASA POR ESO? YA NO SOY DIGNA DE SER HIJA DE DIOS? A MI ME PA QUE SI!!!
Y LO RECONOZCO LOS TENGO Y HE CRECIDO EN EL EVANGELIO PERO UNO MUCHAS VECES SE VA DEL CAMINO PERO TERMINA REGRESANDO, ES O NO ES ASI ENRIQUE?

BENDICIONES!

Dices :QUE PASA POR ESO? ....Pues que has desobedecido a Dios, por hacerte tatuajes en tu cuerpo, simbolo de idolatria y mas me atrevo a decir sin temor a equivocarme que posiblemente tengas pincis en alguna parte de tu cuerpo por tu inonia:

Y LO RECONOZCO LOS TENGO Y HE CRECIDO EN EL EVANGELIO PERO UNO MUCHAS VECES SE VA DEL CAMINO PERO TERMINA REGRESANDO, ES O NO ES ASI ENRIQUE?

Es decir que lo reconozces pero con todo desobedeces a Dios.En otras palabras ¿quien te impide a ti que el dia de mañana no te tatuaras simbolos satanicos o pincis se simbolo satanicos?... Nadie ¿porque?...Porque segun tu ¿que importancia tiene tatuarse o ponerse un pincis?....Segun tu ninguna....



En la actualidad muchos cristiano tienen tatuajes, eso es cierto , algunos se lo hicierón antes de convertirse ,otros despues , en Levítico 19:28, la Biblia dice,

‘Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová’,

¿condena este pasaje tener tatuajes?,

debemos tener cuidado cuando tratamos de usar pasajes del Antiguo Testamento como textos de prueba para lo que debemos practicar o no en la vida cristiana bajo la gracia, la enseñanza fundamental de la doctrina bíblica es que la muerte de Cristo ha abrogado el sistema mosaico y la Ley de Moisés no es el estándar cristiano por el cual se deba medir la conducta.

Se debe hacer las siguientes observaciones:
en el capítulo de Levítico 19, también provee instrucciones para la conducta apropiada en conjunción con los sacrificios de animales, requiere dejar ciertas porciones del cultivo sin cosechar para beneficio de los pobres, se prohíbe sembrar dos clases de semillas en el mismo campo, los hebreos no debían usar vestidos que combinaran dos tipos de tela (e.g., lana e hilo). cuando se plantaba nuevos árboles frutales, no se debía comer ningún fruto por los primeros tres años, hay restricciones en cuanto a la manera en que el hombre debía cortar su cabello y recortar su barba, también se menciona guardar el sábado, etc,ahora bién ¿Por qué se debería enfocar uno de estos mandamientos y excluir los otros? el contexto inmediato de Levítico 19:27-28 sugiere que Moisés estaba tratando de advertir a Israel en cuanto a la imitación de ciertas prácticas paganas relacionadas a la idolatría.

Por ejemplo, el profeta prohíbe “cortar” la piel (vea la LBLA) en el pasaje bajo consideración, pero nadie sugiere que se está condenando la cirugía médica.

En cambio, se está considerando cortar la piel “por un muerto” (cf. 1 Reyes 18:28).

Esta era una práctica idolátrica.

Además, la evidencia arqueológica indica que los cananeos marcaban su piel con nombres y símbolos de sus “dioses” favoritos.

Parece que esto es lo que el profeta estaba condenando, no la costumbre moderna del tatuaje estético—a pesar de lo desagradable que tal práctica pueda parecer para mucha gente.

El Nuevo Testamento no aborda específicamente el tema de los tatuajes, debemos guiarnos por medio del principio, se debería evitar cualquier práctica que sea vulgar, escandalosa y que degrade la influencia cristiana, Pero hasta cierto grado, este es un asunto de gusto y opinión.

No se debe pretender usar autoridad exclusiva en temas de esta naturaleza, también podriamos preguntar ¿es correcto que las mujeres usen maquillaje? ¿qué acerca de los delineadores de ojos? ¿deben usar joyas los hombres y mujeres? ¿Puede alguien usar aretes?

Los cristianos deben tener opiniones saludables sobre estos temas, y no dar ocasión para que el diablo hable mal de ellos (1 Timoteo 5:14). Por otra parte, se debe respetar la privacidad personal y derecho de elección de un cristiano en áreas de opinión.


baybay



Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por EBEN-EZER Mar 26 Mar 2013, 3:38 am

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 392902_556507297714356_1302430947_n



EBEN-EZER
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Maikol Mar 26 Mar 2013, 2:28 pm

Hermanos:

Un hijo de Dios no debe tatuarse, el tatuaje es un pacto con el diablo porque es el quien te lleva a hacerlo y todos los que se siente bien haciendose tatuajes y perforaciones son los que seran marcados con la "marca de la bestia", el 666, en el periodo conocido como la tribulacion.

Saludos
Maikol
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Evangelista Mar 26 Mar 2013, 3:17 pm

Maikol escribió:Hermanos:

Un hijo de Dios no debe tatuarse, el tatuaje es un pacto con el diablo porque es el quien te lleva a hacerlo y todos los que se siente bien haciendose tatuajes y perforaciones son los que seran marcados con la "marca de la bestia", el 666, en el periodo conocido como la tribulacion.

Saludos


Bendiciones en Cristo , bueno tengamos cuidado con lo que estamos diciendo , no seamos piedra de tropiezo para aquellos hermanos y hermanas que antes de conocer al Señor se hicierón un tatuaje y ahora pertenecen a la familia de Dios, ya que podria estos comentarios desubicarlos y hacerlos sentir con temores innecesarios , estamos de acuerdo que un cristiano no deberia llevar esos tatuajes y que antes de hacerse tatuajes o cualquier cosa deberia reflexionar si eso desagradaria a Dios , todos somos pecadores no lo olvidemos , no escondamos la piedra con las manos preparadas, haciendonos más santos y mejores que aquellos que por tales circunstancias en sus vidas pasadas, se hicieron un tatuaje , hoy son tan hijos de Dios como cada uno de nosotros con sus errores y con sus virtudes, asi nos ama Dios a cada de nosotros, y ha Dios le importa un pimiento , si un hijo e hija, lleva un tatuaje que se hizo en el pasado ¿ porque ? porque cuando Él los hizo HIJOS DE DIOS, NUEVA CRIATURA los HIZO ,

nuestro pasado Dios lo tira al fondo del mar ,

ahh y no nos olvidemos , que a cada uno de nosotros Dios nos saco del lodo cenagoso.
****************************************************************
NOTA DE ADMINISTRACIÓN

No seamos como aquel fariseo:

El fariseo, de pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias que no soy como los demás hombres: ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano.

Ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo.

Pero el publicano, de pie a cierta distancia, no quería ni alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, que soy pecador.

Os digo que éste descendió a casa justificado en lugar del primero. Porque cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.”

****************************************************************
TEMA CERRADO

LA ADMINISTRACIÓN

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


Jesús es mi pastor

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 30151211






Evangelista
Evangelista
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Tatuajes en el cristiano... - Página 2 Empty Re: Tatuajes en el cristiano...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.