Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» EL LEON DE JUDA (Pelicula animada en 3D)
por Lautaro Boguet Ayer a las 10:42 pm

» AL SERVICIO DE CRISTO
por sefora7 Miér 20 Jun 2018, 5:32 am

» la valiente decisión
por sefora7 Mar 19 Jun 2018, 3:08 am

» El payaso no se cree merecedor de ese amor
por MauroZM Mar 19 Jun 2018, 1:47 am

» el Señor de la lluvia:Recomendado a partir de los 7 años.
por MauroZM Mar 19 Jun 2018, 1:47 am

» DOS PUEBLOS, DOS EVANGELIOS Y DOS APOSTOLADOS
por Maikol Lun 18 Jun 2018, 8:50 pm

» Merengue con uncion
por hildebrandt Lun 18 Jun 2018, 4:25 am

» Este Cuento está mal narrado
por nazarena Lun 18 Jun 2018, 2:42 am

» EL SECRETO- Obra de Teatro para niños
por nazarena Lun 18 Jun 2018, 2:36 am

» La Iglesia Hoy [Software Administrativo para Iglesias]
por elison Dom 17 Jun 2018, 8:44 pm

» Los superhéroes fantásticos
por nazarena Dom 17 Jun 2018, 8:28 pm

» ¿Porque hay tantas Religiones, si la Biblia es la misma?
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 7:32 pm

» El Nuevo Nacimiento según Jesús
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 5:43 pm

» LOS DIOSES AJENOS
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 6:07 am

» ¿Qué es lógica?
por intelectito Sáb 16 Jun 2018, 5:39 am

» EL LOGOS Y LA PALABRA REVELADA
por Armisam Sáb 16 Jun 2018, 12:34 am

» ¿Jehová es Dios Padre o Jesucristo?
por Armisam Vie 15 Jun 2018, 3:19 am

» En sus manos.
por jorgehijodelazaro Vie 15 Jun 2018, 12:02 am

» Giovanni Rios – 24-7 (2014) (Exclusivo)
por hildebrandt Jue 14 Jun 2018, 4:36 am

» Este es el sitio más adecuado para debatir este tema.
por jorgehijodelazaro Jue 14 Jun 2018, 1:20 am

Sondeo

¿Puede un Cristiano ser poseído por demonios?

30% 30% [ 6 ]
55% 55% [ 11 ]
15% 15% [ 3 ]

Votos Totales : 20

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La columna vertebral...clave importante para la salud.

Ir abajo

La columna vertebral...clave importante para la salud.

Mensaje por Daniel el Jue 18 Abr 2013, 12:25 am

La columna vertebral está dañada en un 80 % de los adultos. Esa es mi experiencia. La ciencia médica todavía no tiene muy estudiado el asunto y casi todos los problemas derivados de la columna los trata con sintomáticos. Para casi todo utiliza Diclofenaco, infiltraciones o, incluso, la cirugía del túnel carpiano. Incluso la migraña como tal no existe, es solo un problema en las cervicales que se corrige con ejercicio y con dieta.

Hasta ahora a ningún médico de la tierra le ha dado por examinar la curvatura de la columna salvo en casos de lordosis o cifosis. En general todo lo buscan con radiografías o electro conducción y acuden a muchas cirugías innecesarias.

Los problemas de columna y los que de allí se derivan, ya son epidemia.

Para el humano normal es corriente pensar que los ancianitos arrastren los pies y que se hagan en la ropa. Simplemente les consiguen bastones y pañales y asunto concluido. Así es en todo el mundo. Algunas personas tienen estreñimiento tenaz y es muy frecuente encontrar síndrome de colon irritable, el cual tiene, entre sus componentes, un asunto de columna. Son muy frecuentes las cirugías en este último caso.

En realidad la migraña, la bursitis y los problemas de dolor clasificados como del túnel carpiano no son tales, son en realidad problemas de columna. La ciencia médica los trata por separado cuando en realidad se trata de simples problemas de columna y todos ellos se tratan con simples ejercicios, elementales de hacer.

La columna, en el cuello, tiene 7 vertebras. Le llaman cervicales. Cuando esas vertebras se desalinean producen migraña, bursitis, tendinitis, laringitis, hipo o hipertiroidismo, bronquitis, etc. Todos los órganos externos e internos de la parte superior del tronco, incluyendo la dentadura, quedan afectados. Allí radica uno de los problemas.

Las neuralgias son, casi siempre, causadas por desalineación de la columna, tanto si se dan en la cara, en las extremidades o en la espalda. EL PROBLEMA GRAVE ES QUE MUCHAS ENFERMEDADES PRODUCEN SÍNTOMAS QUE LA GENTE ENMASCARA TOMANDO ANALGÉSICOS. No solo la gente. La ciencia médica hace lo mismo.

En realidad, para los odontólogos, debería haber una materia que les enseñase a hacerle mantenimiento a la columna ya que como su trabajo es de pié entonces les es más vital.

Para uno saber cómo está de las cervicales el método es muy simple. No se requieren exámenes de tomografía, ni radiografías, ni de electro conducción. No se necesita ir al fisiatra ni al neurólogo.

Yo manejo un criterio que es el de curvatura y es como sigue:

Se acuesta la persona sobre el piso, no en cama ni en camilla. Se mete la mano por el cuello, por el lado derecho. Como a tocarse la oreja izquierda. Si la mano le pasa, en gran medida, tiene problemas de curvatura.

Para corregir problemas de curvatura en el cuello se procede así:

La persona se acuesta en el suelo, sobre el piso de madera, la baldosa o la alfombra, boca arriba. Mueve la cabeza como si quisiese tocar el pecho. Puede comenzar con unos 10 movimientos o más si resiste. Lo importante es mirar que tanto aguanta sin cansarse. Al comienzo puede sentir molestia en los músculos del cuello o incluso en la cara. Uno empieza con 10 por una semana. A la semana siguiente sube a 15. A la siguiente a 20, etc. Hasta que pueda hacer diario 200 o 300 veces. Como puedes ver toma tiempo.

Cuando uno o una se acueste boca arriba en el piso, no en la cama, y la mano no le quepa por el cuello, está curado(a). Así de simple. El suyo es un problema muy simple, aunque muy molesto. Así como un dolor de muela, que no es muy grave, pero si es inaguantable.

Hay otro problema de curvatura y es el de la cintura. Allí están las vertebras lumbares. Cuando hay problemas allí surge lo siguiente:

Cansancio para estar de pié, dolor de rodillas, pies fríos o muy calientes, estreñimiento, problemas de esfínteres puede aparecer la ropa interior orinada o untada de materia fecal sin que la persona se percate de ello. Esos y muchos otros son problemas de columna.

Para saber si hay problemas de curvatura en tu cintura te vuelves a colocar boca arriba en el piso, no en la cama, y con la mano derecha la metemos por la cintura a ver si pasa. Si pasa con facilidad toda o en parte, hay líos con la curvatura.

La corrección es muy simple, aunque toma tiempo y paciencia.

Compras un ladrillo farol, es decir, de los que tienen huecos y son grandes. Póngale 10x30x15 y lo forras en tela o periódico para que no talle o ensucie la ropa. También sirve un tronco de madera. Boca arriba lo metes debajo de tus nalgas y estiras los pies. 5 minutos. Luego retiras el ladrillo y permaneces boca arriba. Vas aumentando la permanencia sobre el ladrillo hasta durar 20 o 30 minutos diarios. Lo puedes hacer en la mañana o en la noche.

El día que te acuestes boca arriba y la mano no te quepa por la cintura estas curado(a) y todas tus molestias habrán desparecido.

Debes revisar si tienes arco en el pié ya que no tenerlo desalinea la columna y entonces hay que usar los zapatos con plantillas.

Como calza al margen les digo que el uso desmedido de tacones taaaaaaaaan altos como los que están de moda, también cobra factura con los años. No hay nada mejor que usar zapatillas de piso o con un tacón muy pequeño para mantener sana a nuestra columna…
Axel Horiuchi


Spoiler:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=450698555010742&set=a.206457889434811.51048.199734700107130&type=1

Bendicion
avatar
Daniel
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Re: La columna vertebral...clave importante para la salud.

Mensaje por EBEN-EZER el Miér 26 Jun 2013, 4:40 am

Gracias mi hermanito DANIEL ( mi niño bombón) fíjate subiste este material el 17/4/2013, y recién hoy lo vi (lenta la abuelita) lo importante que así Dios permitió, que llegara, y encontrara este post que sabes? me intereso muchísimo, no prometo cumplir todo, pero algo despacito intentare; luego te contare y les contare a quien así lo quiera leer como me fue... Una abuela renovada es una abuela con perspectivas nuevas ¿ nooo?
Para que veas que agradecida estoy te dejo esto,  no es mio solo lo tome prestado; tú ya sabes que esta abuela solo sabe que no sabe nada. Un abrazo ¡¡¡Un adelante varón de Dios, no te detengas,  aun hay mucho camino que recorrer!!!. EL Señor te bendiga.
Tu abu



avatar
EBEN-EZER
Moderadores
Moderadores


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.