Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Genesis-9

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 98 el Lun 15 Mayo 2017, 8:44 pm.
Últimos temas
» Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva
por jorgehijodelazaro Ayer a las 12:19 am

» Coros Unidos (Nada es Imposible) 2015.
por JohannFM Vie 22 Sep 2017, 5:54 pm

» SEGÚN REINA VALERA
por jorgehijodelazaro Jue 21 Sep 2017, 10:36 pm

» Su presencia es una muralla segura
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:47 pm

» Él es también la cabeza del cuerpo, la iglesia
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 11:36 pm

» ¿Debemos tener miedo de las fuerzas ocultas?
por Evangelista Miér 20 Sep 2017, 9:34 pm

» Mi Dios me oirá
por Evangelista Mar 19 Sep 2017, 3:44 pm

» En Espíritu y En Verdad -No Puedo Callar- (Album 2016)
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:14 am

» Marco Brunet (Adora A Jesús En Vivo) Album 2015
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:11 am

» Marcos Brunet (Diálogo Íntimo 2) 2015.
por Magadan777 Mar 19 Sep 2017, 3:08 am

» Ideas creativas para la escuela cristiana dominical
por Evangelista Lun 18 Sep 2017, 8:17 pm

» FURIA OCULTA (HIDDEN RANGE). Sobre el Bullying
por Miriam Elizabeth Lun 18 Sep 2017, 1:55 pm

» La ruleta de las letras
por gitanodesanjuan+ Dom 17 Sep 2017, 2:05 pm

» El Dominio de la Roca.
por jorgehijodelazaro Dom 17 Sep 2017, 7:52 am

» UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!!
por ruben Sáb 16 Sep 2017, 6:12 pm

» ¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?
por jorgehijodelazaro Sáb 16 Sep 2017, 8:45 am

» Jesús decendiendo del cielo
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 11:24 pm

» El Reloj - Actividades para niños
por Evangelista Jue 14 Sep 2017, 10:49 pm

» También sus cielos destilarán rocío
por Evangelista Miér 13 Sep 2017, 9:00 pm

» Descargue gratuitamente libro Discipular
por Magadan777 Miér 13 Sep 2017, 7:08 am

Sondeo

¿Es pecado donar sangre y recibir transfusiones?

Ver los resultados

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

implicaciones  diezmo  

CUALES SON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUALES SON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

Mensaje por iskonic el Miér 01 Mayo 2013, 4:04 am

1CORINTIOS 14.37 Si alguno se cree profeta o espiritual ,reconozca que lo que os escribo SON MANDAMIENTOS del Señor.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Re: CUALES SON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

Mensaje por iskonic el Miér 01 Mayo 2013, 4:07 am

Lo que pablo escribió son mandamientos de Dios .- 1Co.10.24 Ninguno busque su propio bien,sino el del otro.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por ZARGOTEAM el Vie 03 Mayo 2013, 1:01 am

Los mandamientos de Dios SON en la actualidad dos:

Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Jn 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por iskonic el Sáb 04 Mayo 2013, 4:17 am

EFESIOS 4.29 .Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca,sino la que sea buena para la necesaria edificaci{on,a fin de dar gracia a los oyentes.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por iskonic el Sáb 04 Mayo 2013, 4:21 am

EFESIOS 5.11. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas,sino más bien reprendedlas,porque es vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por ZARGOTEAM el Dom 05 Mayo 2013, 4:06 pm

EFESIOS 4.29 .Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca,sino la que sea buena para la necesaria edificaci{on,a fin de dar gracia a los oyentes.
EFESIOS 5.11. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas,sino más bien reprendedlas,porque es vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.

Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Si cumples con los dos mandamientos, nada de lo que señalas realizarás.

Si amas a tu prójimo no le ofendes, así como tampoco le robas, lo matas o le quitas a su mujer etc., etc., todas ésas conductas son obra de las tinieblas.
Saludos
ZARGOTEAM
Colaboradores
Colaboradores

la verdad

Mensaje por iskonic el Miér 15 Mayo 2013, 9:58 pm

1 CORINTIOS 5.11 ...NO OS JUNTÉIS con ninguno que llamándose cristiano,fuere fornicario,o avaro,o idólatra,o maldiciente,o borracho,o ladrón ,CON EL TAL NI AUN COMÁIS.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

ESTE EL EL MANDAMIENTO

Mensaje por iskonic el Miér 15 Mayo 2013, 10:03 pm

MATEO 5.48 Sed, pues, vosotros PERFECTOS COMO VUESTRO PADRE que está en los cielos es perfecto.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

la verdad

Mensaje por iskonic el Miér 15 Mayo 2013, 10:06 pm

MATEO 6.19. No os hagáis tesoros en la tierra,......
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Genesis-9 el Sáb 01 Feb 2014, 2:14 pm

ZARGOTEAM escribió:
Los mandamientos de Dios SON en la actualidad dos:

Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38  Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40  De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.  

Jn 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

Mil bendiciones en Cristo Iskonic, esto son los dos mandamientos que nuestro Señor Jesucristo nos dá, como bien te ha dicho nuestro hermano Zargoteam, no quieras irte por otra o otra pregunta, ya que lo que estas buscando en el tema, es que todos debemos ser perfecto, y el único que hay perfecto es nuestro Señor Jesucristo, Amen, amen.

Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas

Mensaje por Maikol el Dom 23 Feb 2014, 10:46 pm

Hermanos:

Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38  Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40  De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.  

¿Que pasaria si un creyente no guarda estos dos mandamientos?

¿Seria salvo o no?

Saludos
Maikol
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por AntonioMontero el Lun 24 Feb 2014, 6:36 pm

La primera carta de juan en el capítulo cuatro habla sobre el amor que tenemos que tener con  Dios y los hermanos y a los demás también. Entonces si uno ama a Dios y a los demás somos hijos de él. Esto es muy importante. Y si un creyente no cumple estos dos mandamientos sencillamente es un creyente nada más y no un hijo de Dios. Por lo tanto no sería salvo.
AntonioMontero
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por Andrés Lucero el Lun 24 Feb 2014, 11:21 pm

Maikol escribió:Hermanos:

¿Que pasaria si un creyente no guarda estos dos mandamientos?

¿Seria salvo o no?

Saludos

************************* NOTA DE MODERACIÓN **********************

Forista Miakol:

Es menester que los temas sean respetados sin desviarlos haciendo preguntas que no tienen que ver con el mismo.

Te aconsejo que ABRAS UN NUEVO POST, en el cual relaciones los tópicos que te interesa que sean considerados. Por lo pronto, la pregunta que haces; queda inválida.

Apeguémonos a los epígrafes y asi respetaremos a nuestros hermanos que inician los suyos.

Gracias.

************************* NOTA DE MODERACIÓN **********************
Andrés Lucero
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Jeshua34 el Dom 30 Mar 2014, 4:33 pm

Estos son los Mandamientos de Dios:

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas (Éxodo 20:2-3)
"Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo. No tengas otros dioses además de mí.

2. No harás ídolos (Éxodo 20:4-6)
(No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones."

3. No pronunciarás el nombre de Dios en vano (Éxodo 20:7).
"No pronuncies el *nombre del Señor tu Dios a la ligera. Yo, el Señor no tendré por inocente a quien se atreva a pronunciar mi nombre a la ligera."

4. Santificarás el día del Señor (Éxodo 20:8-11).
"Acuérdate del sábado, para consagrarlo. Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo."

5. Honrarás a tu padre y a tu madre (Éxodo 20:12).
"Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios."  Es el primer mandamiento con una promesa.

6. No matarás (Éxodo 20:13).
"No mates."  En otras palabras, tenemos que respetar la vida de los seres humanos que Dios creó

7. No cometerás actos impuros (Éxodo 20:14).
"No cometas adulterio."  La imoralidad sexual se manifiesta de varias formas y como aprendemos en el nuevo testamento, empieza en el corazon.

8. No robarás (Éxodo 20:15).
"No robes."  Va de acuerdo con el mandamiento 10.

9. No dirás falsos testimonios ni mentirás (Éxodo 20:16).
"No des falso testimonio en contra de tu prójimo."  Si Dios es verdad, pues la mentira no puede tener lugar en su reino.

10. No codiciarás los bienes ajenos (Éxodo 20:17).
"…ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que le pertenezca."  Esto es algo que lleva a una variedd de pecados.

El gran mandamiento (Mateo 22:34-40).
Vemos en el Nuevo Testamento que en una ocasión unos fariseos, expertos en la ley, quisieron poner en prueba a Jesús y avergonzarlo públicamente al confrontarlo con la siguiente pregunta: ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?

Jesús respondió: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: Ama a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas."

Sin darles mas vuelta al tema iniciar del post:

Con esta respuesta sabia Jesús simplifica la ley de Dios al enfocarse en lo que esencialmente motiva al ser humano a actuar: La condición del corazón. La persona que verdaderamente ama a Dios nunca podrá confesar a otros dioses, ni adorar ídolos, ni tomar el nombre de Dios en vano, ni dejar de apartar tiempo durante de la semana para adorarle y darle las gracias por su bondad y amor hacia nosotros. Igualmente, la persona que ama a su prójimo como así mismo le mostrara respeto, honor y valor. Las personas que tienen su corazón lleno de odio y de pecado se sienten más cómodas rechazando a Dios completamente y no tienen la capacidad de respetar al prójimo. Así que el amor, de acuerdo a Jesús, es lo que nos permite cumplir con los requisitos de Dios. Vivir en amor es vivir en rectitud. No hay condena contra el amor. Bendiciones.
Jeshua34
Colaboradores
Colaboradores

Mensaje por iskonic el Mar 27 Mayo 2014, 7:54 pm

Jeshua34 escribió:Estos son los Mandamientos de Dios:

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas (Éxodo 20:2-3)
"Yo soy el Señor tu Dios. Yo te saqué de Egipto, del país donde eras esclavo. No tengas otros dioses además de mí.

2. No harás ídolos (Éxodo 20:4-6)
(No te hagas ningún ídolo, ni nada que guarde semejanza con lo que hay arriba en el cielo, ni con lo que hay abajo en la tierra, ni con lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te inclines delante de ellos ni los adores. Yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso. Cuando los padres son malvados y me odian, yo castigo a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación. Por el contrario, cuando me aman y cumplen mis mandamientos, les muestro mi amor por mil generaciones."

3. No pronunciarás el nombre de Dios en vano (Éxodo 20:7).
"No pronuncies el *nombre del Señor tu Dios a la ligera. Yo, el Señor no tendré por inocente a quien se atreva a pronunciar mi nombre a la ligera."

4. Santificarás el día del Señor (Éxodo 20:8-11).
"Acuérdate del sábado, para consagrarlo. Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer, pero el día séptimo será un día de reposo para honrar al Señor tu Dios. No hagas en ese día ningún trabajo, ni tampoco tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tus animales, ni tampoco los extranjeros que vivan en tus ciudades. Acuérdate de que en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, y que descansó el séptimo día. Por eso el Señor bendijo y consagró el día de reposo."

5. Honrarás a tu padre y a tu madre (Éxodo 20:12).
"Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios."  Es el primer mandamiento con una promesa.

6. No matarás (Éxodo 20:13).
"No mates."  En otras palabras, tenemos que respetar la vida de los seres humanos que Dios creó

7. No cometerás actos impuros (Éxodo 20:14).
"No cometas adulterio."  La imoralidad sexual se manifiesta de varias formas y como aprendemos en el nuevo testamento, empieza en el corazon.

8. No robarás (Éxodo 20:15).
"No robes."  Va de acuerdo con el mandamiento 10.

9. No dirás falsos testimonios ni mentirás (Éxodo 20:16).
"No des falso testimonio en contra de tu prójimo."  Si Dios es verdad, pues la mentira no puede tener lugar en su reino.

10. No codiciarás los bienes ajenos (Éxodo 20:17).
"…ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que le pertenezca."  Esto es algo que lleva a una variedd de pecados.

El gran mandamiento (Mateo 22:34-40).
Vemos en el Nuevo Testamento que en una ocasión unos fariseos, expertos en la ley, quisieron poner en prueba a Jesús y avergonzarlo públicamente al confrontarlo con la siguiente pregunta: ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?

Jesús respondió: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: Ama a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas."

Sin darles mas vuelta al tema iniciar del post:

Con esta respuesta sabia Jesús simplifica la ley de Dios al enfocarse en lo que esencialmente motiva al ser humano a actuar: La condición del corazón. La persona que verdaderamente ama a Dios nunca podrá confesar a otros dioses, ni adorar ídolos, ni tomar el nombre de Dios en vano, ni dejar de apartar tiempo durante de la semana para adorarle y darle las gracias por su bondad y amor hacia nosotros. Igualmente, la persona que ama a su prójimo como así mismo le mostrara respeto, honor y valor. Las personas que tienen su corazón lleno de odio y de pecado se sienten más cómodas rechazando a Dios completamente y no tienen la capacidad de respetar al prójimo. Así que el amor, de acuerdo a Jesús, es lo que nos permite cumplir con los requisitos de Dios. Vivir en amor es vivir en rectitud. No hay condena contra el amor. Bendiciones.
A mí no me sacó de Egipto, por lo tanto estos mandamientos no son para los peruanos,eran para pero ahora ya no son tampoco para Israel.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por iskonic el Mar 27 Mayo 2014, 7:57 pm

los mandamientos para todas las maciones son los mandamientos dadas por los apóstoles.-como está escrito 1 corintios 14.37 Si alguno se cree espiritual o profeta reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por iskonic el Mar 27 Mayo 2014, 8:00 pm

los diez mandamientos es la esclava Agar  GALATAS 4.24-25 .-PORQUE ES EL PRIMER PACTO .-HEBREOS 8.13
iskonic
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Stamp el Jue 22 Jun 2017, 7:32 am

Al fin de cuentas son dos mandamientos o son diez?
En el segundo mandamiento las dos versiones no se parecen,
Stamp
Miembro Registrado
Miembro Registrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba