Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 179 durante el Lun 25 Nov 2019, 12:14 am
Últimos temas
» Son como el maná en el desierto
por Evangelista Ayer a las 2:10 pm

» DIOS SIEMPRE CUIDA DE TI
por Evangelista Miér 24 Abr 2024, 8:55 pm

» ÉL LLEVARÁ A CABO LO MEJOR PARA NOSOTROS EN SU TIEMPO
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 8:46 pm

» ¿QUIÉN tiene en realidad el espíritu santo de Dios?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:33 pm

» Qué relación tienen Jehová y Jesús?
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 3:25 pm

» ¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado!
por Evangelista Mar 23 Abr 2024, 2:59 pm

» una paz que solo Dios puede dar
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 2:39 pm

» ¿Estoy caído? Entonces he de invocar esta palabra de gracia
por Evangelista Lun 22 Abr 2024, 12:31 pm

» ¿A DÓNDE FUE CRISTO ENTRE SU MUERTE Y RESURRECCIÓN?
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 12:20 pm

» POR QUÉ ALGUNOS DUDAN DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 11:09 am

» EL DISCURSO DEL ODIO
por Lázaro053 Lun 22 Abr 2024, 1:12 am

» Él llevará a cabo lo mejor para nosotros en Su tiempo
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 2:29 pm

» La oración tiene poder
por Evangelista Sáb 20 Abr 2024, 1:52 pm

» porque los testigos de jehova son los mas odiados y ultrajados por otras religiones ?
por El-Peque Vie 19 Abr 2024, 11:36 pm

» EL DISPENSACIONALISMO ES DOCTRINA DE LA IGLESIA DE CRISTO
por Lázaro053 Vie 19 Abr 2024, 8:39 pm

» A veces Dios nos guía a través de cosas pequeñas.
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:34 pm

» Pero a los justos les será dado lo que desean” (Proverbios 10:24).
por Evangelista Vie 19 Abr 2024, 2:12 pm

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por maxicastag Vie 19 Abr 2024, 9:56 am

» Estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé" (Josué 1:5).
por Evangelista Jue 18 Abr 2024, 1:54 pm

» Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia - LA COLECCIÓN
por Albert enri Dom 14 Abr 2024, 7:43 pm

Sondeo

Llamar "Padre espiritual" a tu líder ¿Es esto en verdad bíblico?

Ayuda URGENTE I_vote_lcap19%Ayuda URGENTE I_vote_rcap 19% [ 4 ]
Ayuda URGENTE I_vote_lcap76%Ayuda URGENTE I_vote_rcap 76% [ 16 ]
Ayuda URGENTE I_vote_lcap5%Ayuda URGENTE I_vote_rcap 5% [ 1 ]

Votos Totales : 21

Facebook
Like/Tweet/+1
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foro Huellas Cristianas La Salvación es para Todos en tu sitio de bookmarking social

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ayuda URGENTE

4 participantes

Ir abajo

Ayuda URGENTE Empty Ayuda URGENTE

Mensaje por Joker~ Mar 21 Mayo 2013, 11:41 pm

Hola, antes que nada estaba buscando ayuda por internet cuando me encontré con este foro, quisiera que me pudieran ayudar y orientar en este caso...
Yo tenia una enamorada (los dos somos cristianos) y duramos 10 meses, el 25 de Mayo se cumple un mes desde nuestra ruptura, la razón, le fui infiel, y si, yo reconozco que estuvo muy mal, ella me lo descubrió, pero al comienzo se lo negué por miedo y luego lo admití, terminamos mal...Esa misma noche fui a su casa y me recibió mal prácticamente(Yo la entiendo que por la amargura y la ira ande así) esa misma noche entre lagrimas me arrepentí ante Dios por lo que hice, al día siguiente le escribí una gran carta y se la envié (Estudiamos en la misma Universidad) luego ella me pidió para hablar, hablamos, y me dio cierta posibilidad de volver,al día siguiente fui a su casa en la noche y detrás del parque le toque una canción con la guitarra y le regale una Rosa que mi madre me había dado (Mis padres también son cristianos) y unos detalles hechos por mi, ella se puso a llorar y me devolvió una pulsera que yo le regale(Esa pulsera significaba que ella era una persona muy especial para mi ) y ahí fue donde yo eche a llorar, luego me dijo que si fuera por ella, ella regresaría, que tenia ganas de abrazarme y seguir con todo adelante pero dijo que no...de ahí nos fuimos caminando de la mano y me dio un beso de despedida, a los 3 días, en la Universidad nos vimos pero fue como que me trato de una manera algo indiferente... y dos días mas tarde fui a su casa a recoger unas cosas mías, y de nuevo le hable del tema que yo de verdad estaba muy arrepentido y quería regresar con ella , antes de hablar con ella ambos oramos, para que sea una conversación tranquila y no peleemos, pero su respuesta fue de nuevo, que no... si nos dimos besos y abrazos... como una 'ultima vez'... 3 días mas tarde fui a su casa de nuevo, yo me iba a retirar de la Universidad por unos problemas económicos, pero su madre y su hermana mayor que saben del tema y lo que paso... aun así me apoyaron y ella también (aunque no se si lo hizo por compromiso o de buena voluntad por su actitud...) y sigo estudiando gracias a Dios y a ellas, yo la verdad sinceramente no se que hacer... No quiero perderla porque es una chica que de verdad VALE DEMASIADO , debo reconocer que en nuestra relación casi no tuvimos a Dios presente, pero de verdad a mi me encantaría reconstruir mi relación con ella y esta vez quiero que Dios sea el centro, todos los días oro por ella para que sane su herida...Yo ya le pedí perdón a Dios y a ella, pero yo también me siento mal porque le falle a alguien que quiero de verdad...

Pero que consejo me pueden dar ustedes? Si insisto corro el riesgo de que se harte de mi y se acabe definitivamente...
Que cosa es lo que pueden ver ustedes en ella mediante lo que he escrito?
De que forma mi relación puede agradar a Dios en un futuro...Si es que tengo una nueva oportunidad...
Que puedo hacer ahora?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi situación :)
Joker~
Joker~
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE Empty Re: Ayuda URGENTE

Mensaje por vidanueva Miér 22 Mayo 2013, 12:09 am

Joker~ escribió:Hola, antes que nada estaba buscando ayuda por internet cuando me encontré con este foro, quisiera que me pudieran ayudar y orientar en este caso...
Yo tenia una enamorada (los dos somos cristianos) y duramos 10 meses, el 25 de Mayo se cumple un mes desde nuestra ruptura, la razón, le fui infiel, y si, yo reconozco que estuvo muy mal, ella me lo descubrió, pero al comienzo se lo negué por miedo y luego lo admití, terminamos mal...Esa misma noche fui a su casa y me recibió mal prácticamente(Yo la entiendo que por la amargura y la ira ande así) esa misma noche entre lagrimas me arrepentí ante Dios por lo que hice, al día siguiente le escribí una gran carta y se la envié (Estudiamos en la misma Universidad) luego ella me pidió para hablar, hablamos, y me dio cierta posibilidad de volver,al día siguiente fui a su casa en la noche y detrás del parque le toque una canción con la guitarra y le regale una Rosa que mi madre me había dado (Mis padres también son cristianos) y unos detalles hechos por mi, ella se puso a llorar y me devolvió una pulsera que yo le regale(Esa pulsera significaba que ella era una persona muy especial para mi ) y ahí fue donde yo eche a llorar, luego me dijo que si fuera por ella, ella regresaría, que tenia ganas de abrazarme y seguir con todo adelante pero dijo que no...de ahí nos fuimos caminando de la mano y me dio un beso de despedida, a los 3 días, en la Universidad nos vimos pero fue como que me trato de una manera algo indiferente... y dos días mas tarde fui a su casa a recoger unas cosas mías, y de nuevo le hable del tema que yo de verdad estaba muy arrepentido y quería regresar con ella , antes de hablar con ella ambos oramos, para que sea una conversación tranquila y no peleemos, pero su respuesta fue de nuevo, que no... si nos dimos besos y abrazos... como una 'ultima vez'... 3 días mas tarde fui a su casa de nuevo, yo me iba a retirar de la Universidad por unos problemas económicos, pero su madre y su hermana mayor que saben del tema y lo que paso... aun así me apoyaron y ella también (aunque no se si lo hizo por compromiso o de buena voluntad por su actitud...) y sigo estudiando gracias a Dios y a ellas, yo la verdad sinceramente no se que hacer... No quiero perderla porque es una chica que de verdad VALE DEMASIADO , debo reconocer que en nuestra relación casi no tuvimos a Dios presente, pero de verdad a mi me encantaría reconstruir mi relación con ella y esta vez quiero que Dios sea el centro, todos los días oro por ella para que sane su herida...Yo ya le pedí perdón a Dios y a ella, pero yo también me siento mal porque le falle a alguien que quiero de verdad...

Pero que consejo me pueden dar ustedes? Si insisto corro el riesgo de que se harte de mi y se acabe definitivamente...
Que cosa es lo que pueden ver ustedes en ella mediante lo que he escrito?
De que forma mi relación puede agradar a Dios en un futuro...Si es que tengo una nueva oportunidad...
Que puedo hacer ahora?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi situación :)


bendiciones yo le diria que esta chica si lo quiere pero ella necesita un poco de tiempo para poder asimilar lo que os ha ocurrido mi opinion es que os trateis con amistad de amigos sin presiones y podais restaurar vuestra relacion en juntos pero esta vez centraos en Dios y seas poniendo vuestra voluntad en la de Dios .

bendiciones
vidanueva
vidanueva
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE Empty Re: Ayuda URGENTE

Mensaje por Genesis-9 Miér 22 Mayo 2013, 12:54 am

Mil bendiciones en Cristo Joker, bueno decirte que esta bien lo que estas haciendo en estos momentos, el reconocer ante Dios que lo que hicieste estuvo mal, ser infiel a tu novia. Bien sabes en estos momentos que todo ahora lleva un proceso, para poder recuperar a tu novia y que ella confíe en ti. Yo te diría personalmente que lo dejes en las manos del Señor y el seguir orando por vuestra situación tanto tú como tu novia, pero una cosa debes de comprender ahora, es la situación que esta pasando ella por lo que has hecho, déjalo ahora en una buena amistad y no insista tanto, ya que esto te pueda llevar a que ella se canse de ti y deje de sentir lo que siente.

No quiero perderla porque es una chica que de verdad VALE DEMASIADO , debo reconocer que en nuestra relación casi no tuvimos a Dios presente

Lo que no comprendo, es que si la queria tanto, es como llegaste a cometer infidelidad a una persona que quieres y vale mucho como comentas.
Eso es lo que debeis de hacer los dos, si se retoma vuestra relación, poner primero a Dios sobre todas las cosas, ya que la mayoría de los jóvenes una vez que empezáis una relación, se olvidáis de seguir en los caminos del Señor, empezáis a fornicar y cometer pecados unos tras otros, y se olvidáis o como tu bien dices, no teneis presente a Dios en ningún momento.

La Infidelidad jamás te traerá buenas consecuencias, ni terrenales y menos espirituales, Dios te perdona, pero también quiere que ya no vuelvas a caer en el mismo error. La mujer adultera había sido infiel, pero Jesús no la acuso, sino que lejos de acusarla la perdono, pero le dijo: “vete y no peques más”.

Espero y deseo que este pequeño consejo te sirva, bajo mi punto de vista y propia opinión, el no apartaros de los caminos del Señor, tanto "tu" como tu "novia", el estar en oración, y el saber que la infidelidad no trae nada bueno.

Que el Señor os siga bendiciendo, un saludo.


Ayuda URGENTE 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE Empty Re: Ayuda URGENTE

Mensaje por anarocio Miér 22 Mayo 2013, 5:03 am

Hola joker...déjame hablarte desde el lugar de ella...lo digo porque fui engañada y se lo que se siente.

Cuando amamos a alguien, y esa persona nos es infiel,lo primero que sentimos es dolor,lo segundo es que perdemos la confianza en esa persona. Te diré lo que yo sentí para que lo entiendas...en mi caso no éramos novios sino esposos.
En esa relación yo me sentía como una rosa protegida por una cápsula de cristal. Sí me entiendes verdad? Sentía que era una flor y que el era la cápsula...me sentía protegida de todo lo que me pudiera pasar...tormentas...amenazas...etc.
Pues sucede que cuando supe de su infidelidad sentí como sí ese cristal se quebrara...aquel que decía y debía amarme y protegerme fue el que me hizo el daño más grande...porque te lo digo? Para que entiendas como se siente tu novia hoy...
Ella ha perdido la confianza en ti...y eso es lo más difícil de recuperar...
En este punto lo único que puedes hacer es decirle que entiendes lo que le pasa...que perdiste su confianza y que sí ella está de acuerdo tu quieres esperar para ver sí pueden retomar la relacion pero sin presionarla.
Sigamos pues...
Lo siguiente que debes entender es que la herida no sólo la tiene ella sino tú también...sino no lo hubieras hecho.
Por ende tanto ella como tú necesitan restauración...aquí te recomiendo buscar un líder varón que pueda acompañarte en el proceso,pídele a Dios que te muestre con quién hablar. También armate un grupo de amigos dispuestos a orar por ti. Y no te aisles.
Tener el respaldo de la oración de otros es importante...y tener el respaldo de Dios lo es aún más.
Sí ella decide volver...amigo,quiero decirte que tal vez no sea fácil. Seguramente ella piense que la engañaras otra vez...te acuse, te reclame...y sí la amas verdaderamente...pues deberás tener muuucha paciencia.
Y sobre todo deberás entender que sí lo hace...pues te lo ganaste!!! Deberás soportar los embates...ya con el tiempo y oración las heridas sanaran...
Sí ella te da el sí otra vez,deberás trabajar duro para recuperar su confianza...pero esta vez como bien dices...el centro deberá ser Dios. Sino no lograras nada.
Espero que mi consejo te haya sido útil. Y no olvides...por nada del mundo nunca dejes de orar a Dios,y no te olvides del dador de la bendición por disfrutar de la bendicion.
Animo amigo!!!con Dios sigue siendo posible!!!
anarocio
anarocio
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE Empty Re: Ayuda URGENTE

Mensaje por Genesis-9 Lun 27 Mayo 2013, 5:36 pm

Hola, antes que nada estaba buscando ayuda por internet cuando me encontré con este foro, quisiera que me pudieran ayudar y orientar en este caso...

Mil bendiciones en Cristo Joker, espero y deseo que todos los consejos, ayuda y propia opiniones que se te han dado, te este sirviendo en tu caminar diario en Cristo y para esa relación que la pueda restaurar, en oración y sobre todo en el amor de Dios.
Tanto los herman@s en Cristo, como yo personalmente, nos gustaria que siguiera entrando al foro para seguir aportando y aprendiendo de la Palabra de nuestro Señor Jesucristo, ya que estuviste buscando por Internet ayuda, y el Señor te trajo ha este bendito Foro Huellas Cristianas, para que leyeras de su Santa Palabra Bendita.
Como bien te dije en el chat, espero y deseo que te puedas presentar al Foro, y asi tod@s los herman@s te puedan recibir en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

Que el Señor te siga bendiciendo, un saludo.


Ayuda URGENTE 10648411
Genesis-9
Genesis-9
Administración de Huellas Cristianas
Administración de Huellas Cristianas


Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE Empty Re: Ayuda URGENTE

Mensaje por Joker~ Lun 27 Mayo 2013, 11:39 pm

Muchisimas gracias, estos días la situación ha ido avanzando de a pocos y ambos estamos buscando una ayuda pastoral , aunque se que también debo comprenderla a ella y no presionarla, No se si por su lado ella quiera reconstruir la relación o no, sinceramente hay muchas cosas de las cuales me puedo sentir preocupado, pero trato de poner mi confianza en Dios y confiar en que el puede restaurar mi relación, De verdad les agradezco por sus consejos y si están orando mas aun , es una gran bendición que no este solo
Joker~
Joker~
Miembro Registrado
Miembro Registrado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda URGENTE Empty Re: Ayuda URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.